Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien dice que la oscuridad es tu enemigo? por SamAlex

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5:

                Desafortunado Hecho

 

Desde el primer momento que LuHan dejo de recibir las llamadas semanales de su buena amiga Hyuna, supo que algo malo había sucedido, esa incertidumbre que lo invadía siempre que colgaba aquel aparato, apareció haciéndole sacar su humor de mierda alejándose de su hogar sin pensarlo dos veces, tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para aguantarse las ganas de correr y destripar al sujeto antes de que volviera a ponerle las manos encima si es que seguía con vida, nunca pensó que después de todo ese tiempo se sentiría tan bien el no tener limitación alguna para no hacerlo, se tomó su tiempo para investigar y no solo ir a matar al desgraciado, al contrario, recorrió calles atestadas de gente, amenazo miles de especies para enterarse de todo, desde el accidente hasta que les habían pagado para secuestrar al muchacho… Aquello rebasaba su límite por mucho, la sangre le hirvió dentro de las venas sabiendo cuál sería su siguiente paso…

Lo haría pagar por sus crímenes a su modo ya que los humanos parecían no querer hacerlo

Casi sintió que un peso se le quitó de encima al descargar su ira contra ese desgraciado valiéndole por completo que la sangre manchara su ropa y parte del rostro dándole un aspecto tan horrible sacado de algún libro de terror, estaba más que acostumbrado, no se puede ser un vampiro de sangre pura y no amar con creces ese líquido que cada vez que lo necesitaba le regresaba la vida por así decirlo, lamentablemente aquello no pasaría desapercibido y alguien podría sospechar. No quería alertar cazadores por lo que decidiendo deshacerse de la evidencia empezando por desaparecer el escenario del crimen, avanzo al cuarto de Kai para meter lo indispensable y de ser posible meter algunas pertenencias de Hyuna por si llegaban a hacer falta, no podía creer cuanto había cambiado todo, no podía creer que las cosas hubieran llegado hasta tal extremo…

Estaba tan impactado que ni él sabía cómo sentirse, aquella mujer había sido su mejor amiga, siempre supo de su secreto y aun así no ole temió cuando lo atrapo infraganti cazando en la obscuridad de la noche… Era de ese tipo de gente que te subía el humor cuando todo parecía estar en tu contra, por esa razón no descansaría hasta dar con su hijo, según esto había desaparecido y hasta que no viera un cadáver no lo daría por muerto, todavía recordaba cuando lo cargaba en sus brazos hasta que ese tipo les prohibió volver a verlo, solo porque la mujer le pidió que hiciera caso  fue que no interrumpió desde antes, si de él hubiera sido aquello quizás no hubiera pasado

Solo suspiro apurándose a vaciar lo necesario en la mochila entretenido en recordar los lugares en los que podrían a vérselo llevado,había dos manadas pero la más cercana era una que en su vida conocía,nunca tuvo la oportunidad de conocerlos así que probablemente debería empezar por ahí,no recordaba cuando fue la última vez que tuvo una noche así de acelerada echando una mirada desde el marco de la puerta

-Todo parece una mentira- sonrió con melancolía colgándose la mochila al hombro tomando una vieja fotografía desde una mesita cercana que mostraba a una familia rota, si bien la suya nunca lo quiso por mostrarse demasiado amable con su alimento, siempre deseo pertenecer a algún lado terminando por alejarse de ella, esa vida de sadismo no era para LuHan, él quería ver más allá pensando de formas más humanas que solo guiarse por el instinto y matar por placer…

Debía encontrarlo

Cerrando la puerta tras de sí soltó el aire de los pulmones avanzando con paso lento esquivando el cadáver de la mujer que se apareció de la nada tumbado sobre un costado, se detuvo un momento admirando el cadáver no pudiendo evitar poner los ojos en blanco al creer que Hyuna era más bonita

-Eran tal para cual… Lástima – continuo su camino bajando las escaleras dejando la marca de sus dedos al arrastrarlos pegados a la pared de forma juguetona dirigiéndose a la cocina silbando, la haría estallar y calculando el tiempo que tardarían los bomberos en dar la voz de alarma, esos cuerpos desaparecerían en cuestión de minutos, ahora ya deberían estar pudriéndose en el infierno, rápidamente empezó a abrir las llaves del gas de la estufa arrugando la nariz ante semejante hedor precipitándose al exterior, una ventaja de pertenecer a un linaje de sangre pura era que podía controlar el fuego a voluntad zafándose de algunas situaciones incomodas como esa, se tomó un momento en esperar que el gas llenara por completo la casa, le daría un final aquella historia trágica por completo…

Lamentablemente no era el final que debería a ver tenido

-Arde…- chasqueo los dedos observando como en cuestión de segundos, la chispa se extendió por todo el inmueble, culminando en una explosión que anuncio su salida, si mal no recordaba aquella manada vivía en el corazón del bosque o algo así, el punto es que su olfato lo guiaba… Era tan raro, conforme se internaba en el bosque, una incertidumbre lo invadía casi asfixiándolo dándole la sensación de que estaba siendo observado, de vez en cuando captaba sombras que parecían no querer meterse en su camino ¿Qué demonios estaba sucediendo?

No, posiblemente estaba algo paranoico por lo que había hecho horas antes

Su única compañía era la luna llena que iluminaba su camino al colarse por entre las  copas de los árboles, le gustaba ese sitio por el silencio que lo invadía, sus pasos apenas se notaban de no ser porque las hojas secas crujían bajo sus plantas… En definitiva esa era su época del año favorita

Tan distraído estaba que no se dio cuenta de que cierto olor inundaba el ambiente, guiándolo hacia un bulto que por poco hizo que se tropezara, arrugo levemente el entrecejo arrodillándose, comprobando que no era un bulto cualquiera como lo hacía ver la escasa luz del ambiente, era un cuerpo y por lo que podía captar, ya no respiraba en lo absoluto caminando a su alrededor, no le sorprendía teniendo en cuenta las miles de presencias que pululaban a su alrededor…

 -Oh amigo... Esto debió de a verte dolido- siseo LuHan terminando de comprobar el estado en el que habían dejado al pobre lobo, de seguro lo debieron de a ver emboscado mientras daba su ronda o algo mucho peor. Soltó un suspiro levantando la vista de golpe al escuchar un gruñido, casi se quedó sin aliento al comprobar que un enorme lobo café  mostraba los incisivos de una manera atemorizante, no se alteró en lo absoluto hasta unos minutos después que recordó  que estaba cubierto de sangre- o mierda... Esto no es lo que parece

Obviamente aquellos animales no quisieron escucharlo…

Sin pensarlo dos veces, LuHan emprendió la huida con media jauría de lobos tras su espalda, debería correr o de lo contrario bien podría darse por muerto.

-Maldita sea-

 

 

¿Cuánto llevaba corriendo? ¿Una o dos horas? La verdad  es que no llevaba más de 15 minutos pero que para él parecían más, empezaba a agotarse y sus habilidades sobre su elemento no ayudaban en lo absoluto teniendo en cuenta que la última vez que bebió sangre humana fue hacia un mes, a partir de allí empezó a consumir sangre animal que no tenía las mismas propiedades pero que igual lo mantenía con vida… En pocas palabras estaba en desventaja así que no le quedo de otra más que correr por las ramas de los arboles observando como las bestiesotas que consiguieron escapar del muro de fuego que creo en desesperación sabiendo que era la última vez que podría usarlo sus reservas estaban cayendo poco a poco ¿Acaso nunca se cansaban?

Poco a poco sus manos empezaban a no soportar su peso cuando cambiaba de rama, debía ponerle fin al asunto pero por más que se esforzara por pedirles que lo escucharan, no parecían tomarle importancia…

Debía obligarlos entonces pero… ¿Cómo?

Fue entonces que su mano resbalo precipitándose contra el suelo con dureza jadeando, sintiendo como uno de ellos se le iba a la yugular alcanzando a darle un buen golpe que lo estampo contra un árbol dándole tiempo de incorporarse, al menos su fuerza seguía allí consiguiendo luchar con todos ellos. El joven vampiro solo rodaba pegándoles en el hocico o en las zonas blancas de su cuerpo asegurándose de dejarlos fuera de batalla, no quería matarlos o de lo contrario si tendría motivos para acabarlo, a esas alturas sus ropas se encontraban desgarradas y no sabía dónde había quedado la mochila de Innie, puso los ojos en blanco con una rodilla en el suelo esperando… Faltaba un lobo el cual era más fuerte por ser un  niño…

Oía como corría entre la maleza desapareciendo con el manto nocturno, se imaginaba que era negro porque no lograba enfocarlo…

Tampoco hacia ruido que era lo más inquietante

Tenso la mandíbula tan pronto todo sonido ceso, irguiéndose

-Sé que estas allí ¿Por qué no sales de una vez?- de nuevo la nada le respondió con un no sintiéndose amenazado, aunque más que amenazado sentía la efusividad de la mirada del lobo sobre su piel consiguiendo ponerlo nervioso ¿Qué planeaba? ¿Por qué no atacaba? ¿Qué estaba esperando? La espera terminaría por matarlo pronto hasta que de la nada, algo lo envistió terminando ambos por rodar cuesta abajo consiguiendo que LuHan bajara la guardia y el lobo consiguiera asestarle una mordida en el antebrazo para arrastrarlo un buen tramo terminando por liberarse al llegar a un claro, como le dolía y sabía que tardaría en sanar más de lo necesario sin embargo alejo el dolor al tomar distancia del animal que ladeo la cabeza sin gruñir asemejando a una enorme estatua peluda

¿Qué clase de animal era ese?

-Escucha ¿Podemos hablar de forma civilizada? – respiro profundo estirando las manos al frente en señal de rendición, tal parecía que al menos este si podría escucharlo – Solo 5 minutos... Solo necesito eso antes de que lleguen los demás

Luhan no era estúpido, alguien debió de a ver extendido la noticia más allá

Sehun solo se limitó a observarlo en la misma posición dudando de su petición, algo le decía que no debía atacarlo pero si no obedecía era probable que quizás lo castigaran, no sería la primera vez que confiaba de más en alguien cuando debía atacarlo. Su tono sonaba tan sincero que la desesperación lo invadió terminando por acceder regresando a su forma humana solo en lo que llegaban los demás

-Habla rápido antes de que te corte la garganta de un tajo- LuHan asintió con lentitud observando al contrario de arriba abajo, tan pronto su mirada choco contra la del lobo algo hizo que el pulso se le acelerara ligeramente, a diferencia de los convertidos, los sangre pura eran similares a los humanos aunque solo tuvieran sangre espesa dentro de su sistema

-Yo… Ejem, yo no lo mate, cuando lo encontré ya estaba muerto lo juro – el otro chico sonrió de lado negando con la cabeza- Escucha, esta sangre no es de ese sujeto, es de otro pero lo hice porque se lo merecía, solo estoy buscando a un amigo y puedes comprobarlo solo si encuentras mis cosas que tire en algún punto de la carrera… Su nombre es Kim JongIn, Kai para abreviar

SeHun Arrugo el entrecejo cruzándose de brazos reconociendo el nombre, aquello no tenía sentido pues cualquiera podría a ver conseguido esas cosas y aún más a ver investigado el historial clínico del muchacho… No había funcionado del todo y hasta el otro se dio cuenta de eso

-Fin del tiempo – Y de nuevo se le abalanzo sin darle tiempo a LuHan de defenderse, cayo contra el suelo con rudeza alejando las fauces del animal de su cuello con fuerza buscando algún punto de apoyo para quitárselo de encima desviando la trayectoria de su cabeza hacia un lado escapando mientras el peso le ganaba escabulléndose por el contrario, no podía pelear más… Estaba agotado por decirlo de algún modo, si tan solo hubiera bebido algo de la humana de seguro ya lo hubiera derribado. El animal de nuevo se le encimo pero esta vez consiguió esquivarlo, y luego de nuevo, y de nuevo no pudiendo evitar, pensar que aquello parecía un extraño baile al no atacarse por completo, pese a eso no tenía tiempo suficiente de recuperar el aliento, sus torpes movimientos consiguieron hacer que los rasguños y arañazos escocieron provocándole algo de dolor hasta que un aullido lo saco de balance provocando que cayera de sentón y el lobo se le fuera encima colocando sus patas a cada lado de su cabeza, estaba tan asustado que dejo de respirar quedándose tieso…

¿Por qué aun no lo había atacado?

 

-Shit… C-Creo que va a llover- murmuro sintiendo como algo se le clavaba a un costado obligándolo a relajarse

Lo habían sedado pero al menos no sentiría si ellos pensaban matarlo

 

 

Kris no se sentía para nada bien esa noche, había sentido unas nauseas espantosas y había vomitado de nuevo lo que había almorzado a fuerzas, quedándose un momento dentro del cubículo para poder recomponerse por completo, solo esperaba que nadie lo hubiese escuchado o al menos lo hubiese visto correr de esa forma tan desenfrenada casi dándose de tumbos en la escalera

No quería que nadie se enterara del asunto por un rato…

Respiro profundo arreglándose la bata antes de salir asegurándose de que no se había manchado nada preguntándose si tal vez ya era hora de revelárselo a Tao, igual ¿Qué es lo peor que podría pasarle? Bueno, quizás por eso era que todavía no se lo decía, se tomó su tiempo apoyándose frente al espejo observando sus ojos llorosos un momento, se miró un momento en el  espejo buscando una respuesta a sus problemas bajando la cabeza, no se creía capaz de revelárselo hasta estar seguro de que estaba listo para soportarlo. Hasta él tenía sus miedos con respecto al tema de los bebes y no se lo creía pero era médico y no podía ignorar o decir que no se había dado cuenta

-Vamos Yi Fan… Solo…- tenso las comisuras de la boca abriendo el grifo de agua para mojarse el rostro, simplemente no podía ir y decirle “Voy a tener un bebe” Por algo lo había estado evitando sabiendo que eso solo empeoraba su condición, Tao empezaba a sospechar y de seguro estaría más que molesto al darse cuenta que no volvería esa noche de nuevo – Demonios

Si tan solo pudiera decírselo a alguien, quizás parte de sus dudas desaparecían pero ¿A quién? Todavía no confiaba en nadie  de ese sitio; Kai no sería de ayuda y Baekhyun… Bueno, aun no confiaba en el más bajito por el solo hecho de que nunca se estaba quieto. Estaba muerto, así que olvidando de nuevo el asunto decidió ponerse en marcha para ir a buscar a su paciente, al menos ese chico conseguía hacerlo olvidar sus penas con su comportamiento irresponsable y de cierta forma irresponsable

-Ignóralo Kris... Ignóralo- Ahora sentía la maldita sensación de querer llorar por la impotencia, en serio no podía evitar reírse de lo patético que se sentía en ese momento

Era tan irreal que apenas y noto que Baek corría hacia él jadeando por la preocupación dándole un susto que casi le hizo soltar un chillido para masculino, el lobo se hubiera reído de no ser porque tenían cosas más graves que atender como la desaparición del moreno… otra vez y que si no lo encontraban la ira de KyungSoo atacaría de nuevo

-Hablando del rey de roma… Si dices que no está aquí, debe estar afuera entonces…- Al menos eso era lo que necesitaba…

Un respiro de su asfixiante situación

Ambos empezaron a correr con dirección al patio por llamarlo de alguna forma notando que afuera la lluvia caía de forma incesante precipitándose al exterior no pudiendo evitar estremecerse por lo frio de las gotas al empapar sus ropas pegándolas al cuerpo, era algo curioso pero no les resultaba desagradable, no pudieron evitar quedarse quietos observando como el menor parecía estar desorientado, obviamente no sabía dónde estaba pero parecía que estaba esperando escuchar algo…

Ambos compartieron una mirada antes de acercársele escuchando lo que tanto vociferaba

-¡¡Es que yo lo escuche!!-

-¿A quién?- Pregunto Kris preocupándose ante la idea de que eso hubiera sido una secuela o en su defecto un daño permanente en su cabeza, Kai solo suspiro abatido no pudiendo evitar transmitir su frustración con un bufido llevándose las manos a su cabello húmedo

-¡¡LuHan!! No estoy loco yo lo escuche por aquí pero… No esta-

-Relájate, volvamos dentro y relajémonos un momento antes de que venga KyungSoo y nos mate por estar afuera y lejos de su supervisión ¿De acuerdo? Innie pareció asentir a regañadientes sintiendo la impotencia en su estómago, podría jurar que lo escucho gritar afuera aunque no pudiera estar seguro de eso, por un momento se había sentido tan feliz que hasta se atrevió a deambular por sí mismo tanteando las cosas…

Con cuidado los tres caminaron de regreso aunque el menor de ellos parecía estar hecho una furia por dentro, debían darle crédito porque no estaba gritando ni destruyendo absolutamente nada, afortunadamente para ellos, ninguno de los dominantes parecía estar cerca dándoles tiempo de cerrar la puerta suspirando de alivio tan pronto el otro retomo por sí mismo su lugar en una de los costados de la cama bufando

-Les juro que lo escuche… Era él-

-Bueno, tan pronto ellos se desocupen quizás podamos preguntarles o algo, por ahora solo nos queda cambiarnos de ropa aunque no creo que voy a tener que ir al cuarto de Yeol por algo para Kris ¿Que te manda a ser 5tan grande- El mencionado le respondió con una mueca indicándole que se apurara, sin perder tiempo el más bajo empezó a correr desapareciendo por el pasillo dándoles un minuto de agradable silencio si es que a eso podrían llamarle agradable, Kai todavía sentía que el mundo se le venía encima por su desfiguro lanzando su ropa al suelo con fuerza, si la tela hablara de seguro se hubiera quejado

-Relájate o te hará daño…-

-¿Cómo puedo relajarme si me siento un inútil...? Yo escuche a mi amigo pero no puedo buscarle porque no sé dónde está ¿Cómo puedo ser de utilidad si necesito una niñera las 24 horas del día? Ahhhhh- azoto las botas contra la pared mientras el otro se le acercaba entendiendo su problema, Kai no quería ser una carga pero no conseguía entender que todo tenía su tiempo, según esto sus entrenamientos empezarían al día siguiente

-Recuerda que esto no es tu culpa, solo cálmate y escucha, esto será temporal hasta que tú accedas a obedecernos y empezar a entrenar ese oído para suplir un poco la funcionalidad de tus ojos… No te digo que está mal sentirse así pero tampoco dejes que te gane- El menor volvió a tensar ambas comisuras de la boca no diciendo nada al respecto, quizás tenía razón pero aun así la ira estaba instalada en su sistema por un rato – Todos te vamos a ayudar pero pon de tu parte no escapándote así o de lo contrario ninguno obtendrá ninguna ganancia

-De acuerdo ya… Lo hare pero deja de darme sermones al respecto- Kris no pudo evitar sonreír ante su mala respuesta que se podría traducir como un “Si pero no quiero que pienses que lo hago por ti” Su ego le impedía solo aceptarlo, él debía tener la última palabra

-Listo, hasta conseguí algo para Innie, apurémonos que al parecer ya venían – Apresuro Baekhyun entrando de improviso cerrando con seguro la puerta depositando las prendas en la cama, de inmediato Kai se puso de pie soltando un suspiro  olvidándose de su rabia, ya no podía esperar para ver a KyungSoo de nuevo

-Yo no me daré cuenta si me ven desnudo… Aprovechen ahora que pueden – mascullo terminando que quitarse lo que le falto mientras Baekhyun reía dándole en la mano la ropa, Kris por supuesto no se quedó atrás olvidando un pequeño detalle que Baekhyun no paso por alto… El agua le había quitado lo que usaba para esconder el olor que caracterizaba a los donceles cuando estaban esperando un bebe, obviamente Innie no se dio cuenta pero no tardo en percibir la tensión en el ambiente

-Oye Kris…-

-Ya lo sé… Solo no digas nada…- Kai ladeo la cabeza localizándolo por el sonido de su voz sabiendo que algo tramaban esos dos, el más alto solo soltó un suspiro  revolviéndole los cabellos sacándole un gruñido – Les explico mañana, primero debo darme prisa para ocuparme de un asuntito…

 

 

LuHan abrió los ojos cegado por la luz de la habitación decidiendo cerrarlos en lo que se le pasaba el dolor de cabeza, se sentía como un enorme moretón y no pudo evitar soltar un grito al darse cuenta de que estaba amarrado callándose para no perder la poca dignidad que le quedaba, no podía estarle pasando eso…

-Hasta que despiertas – murmuro KyungSoo recargado en el marco de la puerta de aquella celda cruzándose de brazos, LuHan solo trago saliva entrecerrando los ojos esperando a que terminara de hablar, se sentía demasiado expuesto como para pelear como se debía – Tranquilo no te vamos a matar, solo queremos saber qué es lo que paso allá afuera…

-¿Ah? Eso… Nada en realidad, solo iba caminando y me lo encontré tirado, aunque no lo crean vengo de matar a alguien más –respondió sin más dejando que su cabeza cayera hacia el frente luchando por mantenerse despierto – Mi objetivo central es… Hallar a alguien…

-¿Y cómo quieres que te creamos eso? – entrecerró los ojos quitado de la pena divirtiéndose un poco con los nervios de Hunnie que lo miraba con odio y resentimiento esperando a que dejara de joderlo, al parecer eso de “Hyung, casi mato al amor de mi vida” Había despertado su instinto de hermano mayor ¿Era necesario interrogarlo en ese momento? Sehun en serio deseaba acabarlo en ese momento pero se arrepentiría así que solo callo poniendo los ojos en blanco

-No se… Hagan lo que quieran – No pudo evitar reír de nervios intentando recuperarse – Yo solo quiero encontrar a mi amigo y esperar que no esté muerto

-¿Amigo?-

-Si-

-¿Cual amigo?

-Se llama Kim Jong In, ahora suéltame y juro que me iré así de rápido como llegue- jadeo al quedarse sin aire, aquello lo respondió tan rápido que no supo ni de dónde vino, pero causo que el hijo de alfa se mostrara intrigado pero a la vez ligeramente celoso ¿De dónde lo conocía? ¿Por qué lo buscaba? ¿Qué quería? ¿Qué era de él? ¿Era una trampa? Necesitaba respuestas pero no quería mostrarse ansioso, debía ser paciente y no perder los estribos

-Una última cosa…- Luhan levanto la cabeza sosteniéndole la mirada notando que la voz del otro bajaba algunos desniveles, si esa era la voz de mando debía admitir que si intimidaba bastante - ¿Cómo podemos asegurarnos de que no eres parte del enemigo?

-Eso es fácil… No podría traicionar al cachorrillo miedoso ese- se carcajeo a la par de KyungSoo que decidió darle un respiro era más que obvio que entendía lo que había pasado y que sabía que el otro estaba escuchando, dejaría que descansa y después quizá si lo agarraba de buenas le diría que Innie estaba a salvo y estaba con ellos, se dio la media vuelta tocándole el hombro al pelinegro con esa sonrisa cínica en la cara disfrutando su ira contenida

-Todo tuyo hermano-

-Te voy a matar un día de estos- y sin más se internó en el cuarto dejándolo solo, no pudo evitar cambiar de semblante a uno serio dándose cuenta de una cosa que le daba muy mala espina, un insignificante detalle que empezaba a inquietarle por completo

-¿Qué fue aquello que lo mato entonces? – Sea lo que sea que le rebano el cuello a su compañero no había sido ni un lobo, ni un vampiro…

¿A que se estaban enfrentando entonces?

¿Qué demonios se traían entre manos los de la otra manada?

Notas finales:

Ya lo se, es que estoy estudiando para entrar a la uni y bueno ya saben

Espero ser mas constante pero no prometo nada

Si veo mas de 6 comentarios quizas suba lo que sigue este sabado ¿Va?

¡¡No me corten mis pelotas imaginarias!!

No es a drede x,D

Los amooo a todos <3 si a todos ustedes mis vidos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).