Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La habitación de los milagros por FourSN

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Spoilers ya advertidos.

La noche apenas acaba de empezar.

El silencio es casi total en la habitación, solo se escucha de vez en cuando el revolotear de las cortinas movidas por el viento inconstante.

Se revuelve en su cama el también joven Naruto Uzumaki. Bostezando apagadamente, se despereza estirando piernas y brazo. Abre los ojos,sus pupilas se adaptan a la escasa pálida luz lunar .

Mira a uno y otro lado ligeramente desconcertado.

 

-¿Qué hora es? Es de noche, ¿Cuánto he dormido? Mmmm, ¿Por qué me aprietan tanto las mantas?-dice bajito con la voz algo ronca por acabar de despertarse -. Sasuke... sasuke, ¿estás dormido?

 

El ninja se levanta perezosamente y sale de la cama con torpeza, pues a punto está de tropezar y caerse al suelo. Esto hace aparecer en su cara un gracioso mohín de enfado. Camina de puntillas , sigiloso, destacándose su claro cabello alborotado en la oscuridad.

 

-Vaya, pues sí que estás dormido-.Observa decepcionado a su compañero que descansa boca arriba en la cama.-,esperaba poder hablar contigo de... ¡Tengo que ir al baño!

Repentinamente sale correteando veloz hacía el cuarto que está en una de las esquinas de la habitación, desapareciendo dentro de él tras abrir y cerrar la puerta. Se oye un prolongado sonido agudo de agua que cae que va haciéndose más y más intermitente hasta que para del todo.

-Ufff qué bien me he quedado...¡ah, qué frío hace aquí!- Susurra tras salir del cuarto de aseo y corre de vuelta a cobijarse en su cama, haciéndose un ovillo con las mantas-.Menos mal que no se le ha ido el calor a mi querida camita.

Envuelto de pies a cabeza, restriega sonriendo zorrunamente la cara contra la suave tela de la almohada, disfrutando del cálido contacto.

Al pasar unos minuto se siente más despierto y activo.

Se tumba de lado dando la espalda a la ventana, mirando a su compañero.

 

-Sasuke, no te estarás haciendo el dormido, ¿no?- pronuncia muy bajito-con tal de que te deje en paz eres capaz de intentarlo.

Para comprobarlo le saca la lengua y pone caras burlonas a la vez que emite ruiditos irritantes. Sasuke permanece quieto. Naruto detiene su mirada en el pecho del moreno, que sube y baja regularmente al respirar, lo que le deja ensimismado contemplándolo .

 

De golpe, el rostro del Uzumaki cambia, muestra un profundo asombro repentino y un claro disgusto. Se aferra a la manta y entrecierra triste los ojos.

 

La noche prosigue, Naruto observa a Sasuke. Parece pensar.

 

Sasuke, ahí sigues otra noche más tumbado muy cerca de mí, como desde ese día .

Tengo algo en la cabeza que no se me va, como si no pudiese recordar una cosa importante. ¿Qué es? Creo que algo que he soñado esta tarde, no sé.

Sasuke, me gustaría que estuvieses despierto para poder hablar contigo. Aunque acabaría hablando únicamente yo, como siempre, teme gruñón. No me lo pones fácil .

Pero al final solo nos decimos tonterías y deberíamos haber hablado sobre … ya sabes. Yo sé que también tú lo sabes, ¿ no?

¿Y eso? Creo que me he dejado el grifo del baño sin cerrar del todo, oigo como gotea . Bah ,no voy a levantarme de nuevo, con lo calentito que estoy ahora en mi camita. Me encanta enrollarme en las mantas cuando afuera hace frío .

Me aburroooo y hace cada vez más frío Voy a convertirme en un muñeco de nieve!, no pensé en el frío cuando elegí esta cama. No me arrepiento, la ventana es mía y puedo ver la Villa entera. Mirar por ella: Estoy de vuelta Konoha -¡No, un momento!-, estamos de vuelta . Aún me cuesta creerlo. Los dos otra vez aquí, en casa . Hay veces que lo pienso y creo que explotaré de felicidad, tengo tantas gana de reírme y de llorar a la vez. Has vuelto.

 

Ya sé que tiene que ser complicado volver después de tanto tiempo y de que hayan pasado tantas cosas, pero yo te ayudaré a que otra vez este sea tu hogar, Sasuke, tienes mi palabra dattebayo .

 

Claro, que deberías hacer un esfuerzo y comportarte mejor con la gent . Ni siquiera intentas relacionarte con nuestros compañeros cuando vienen a visitarnos. Je je je, me estoy acordando de aquella vez en la que Shikamaru, Kiba, el cejotas Le , Choji y… y… ¿cómo era?... ¡ah sí, Shino!, estuvieron aquí para informarnos de algo de lo que ya no me acuerdo...mmm tenía que ver con una misión de rango... bueno, da igual, el caso es que después de contárnoslo se quedaron un rato a conversar; pero a ti no te apetecía hacer eso e intentabas cerrar la cortina esa que hay en mitad de la habitación sin disimular nada. Odio cuando haces eso, teme, ahí tienes la razón por la que propuse a los chicos juntar las dos camas y utilizarlas como mesa para una partida de cartas. Pusiste la misma cara indiferente de siempre, pero sé que por dentro … ya sabes, que te enfadaste conmigo para mantener tu posición de Uchiha. Tengo que admitirlo: a veces me gusta hacerte rabiar y molestarte un poco para que te fijes en mí y cambies aunque sea apenas tú expresión. Sólo cambias la cara cuando sonríes de lado de esa manera tuya que es como si estuvieras diciendo: <<soy superior a ti y se que lo sabes>>. O cuando realmente te enfadas. Me gustaría que sonrieras de otra forma distinta, con alegría. Estarías todavía más guapo... bueno, sí , aunque me de vergüenza incluso decirlo sólo dentro de mi cabeza, la vedad es que eres muy guapo. En la escuela todas las chicas estaban locas por ti sin que tú lo quisieras y sin que las hicieras el menor caso, ¡Qué injusto me parecía! Sobre todo me afectaba porque también le gustabas a Sakura, y ella me gustaba a mí .

 

 

¿Ha pasado tanto tiempo realmente? ¿Cómo pueden cambiar tanto algunas cosas?

Otras no cambian, por desgracia: Al final no jugaste con nosotros a las cartas, solo te quedaste de pié mirándonos y sonriendo a medias cuando me equivocaba y perdía .Y ...

Sasuke yo te quiero así, siendo serio y frío pero quiero que seas feliz. Yo te quiero como eres porque se que en el fondo tú no eres malvado, sé que tú y yo somos buenos amigos, que tú me consideras importante y que yo… yo … siempre te he buscado.

<<Vuelve >>.

Siempre he querido traerte de vuelta porque tú también querías volver ¿ no?

En el fondo no sé ...

Sasuke, hay momentos en los que pienso así: cómo si pudieras escucharme, como si mantuviésemos una conversación secreta. Empecé a hacerlo después de que te fueras, cuando estoy solo por las noches en mi casa y no puedo dormir; o durante alguna misión. Me imaginaba donde podrías estar en ese momento, ¿pensabas tú también en mí? Seguro que también pensabas en otras cosas a parte de en tu venganza ¿verdad?

Estoy intranquilo, no se que me pasa pero no me atrevo a hacerlo. Yo no soy así: yo soy el increíblemente ingenioso Uzumaki Naruto, futuro Hokage.

Juro que cuando lo sea finalmente haré que en esta Villa nunca más triunfe el odio. Sasuke ya lo verás, nadie se tendrá que sacrificar como tuvo que hacerlo tu hermano. Después de todo le prometí a Itachi que me en cargaría de que así fuese, tú no deberás pasar por lo que él. No pienso dejar que vuelvas a la oscuridad y solo pienses en acabar con tus enemigos, vengarte y asesinar. No, lo juro una y mil veces.

¡Jo! Y luego dicen que soy un cabezahueca que nunca piensa. ¿Y esto qué es, dattebayo?, Si no puedo parar de hacerlo.

 

Y estoy a intentando recuperar de nuevo la relación que teníamos antes, Sasuke, por eso a veces actúo así, pero es que de verdad lo deseo, quiero que seamos...

Estamos casi recuperados del todo y pronto, puede que mañana mismo nos digan : <<Ya podéis iros>>. En cualquier otro caso yo estaría encantado de salir y poder hacer cosas, sigo siendo muy inquieto Sasuke, aunque eso te moleste; sin embargo, en esta situación me gustaría que aún estuviésemos heridos. . . no heridos de gravedad como cuando llegamos aquí ¿hace cuantos días de eso? No muchos. Y ese es el problema, quiero pasar unos días más contigo, Sasuke. Deberíamos hablar de lo nuestro.

¿Cuánto tiempo nos queda?

 

Tú juegas con ventaja, te han estado informando de más cosas que a mí. Shikamaru es cuidadoso y nunca puedo escuchar qué te dice. Ellos creen que yo no aceptare la decisión que los Kages tomen acerca de qué hacer contigo si no me gusta.

Tienen razón.

No dejaré que sean injustos contigo, teme. Ellos no te comprenden como yo y no saben nada de ti. Si hasta tenían miedo de que pudieses llegar a atacarme si compartíamos cuarto y por eso querían separarnos en habitaciones distintas. No , tú no harías eso. Y mucho menos ahora que has vuelto. No harías daño a nadie que no te provocara primero, y a mí menos ¿verdad?

Ahora no me dañarías, ¿o sí ?

En el pasado ya hemos sufrido mucho. Que yo eligiese sufrir persiguiéndote porque ese era mi camino ninja y porque yo... yo te …, no hace que haya sido divertido.

En el presente quiero estar bien contigo. Así que no me hagas daño Sasuke y no te hagas daño a ti mismo. No quiero soportarlo otra vez.

Te veo ahí echado en la cama y no parece posible que suceda .

La cabeza me da vueltas y no tengo hambre, ni siquiera de ramen.

¡Ah, es verdad ! también nos vino a ver Sakura. Soy muy despistado, lo admito, lo admito, pero es que aquí tumbado en la oscuridad dando vueltas en la cama porque no puedo hacer nada , ni un solo ruido para no despertar al teme pues claro que se me confunden las ideas . Es normal , no significa que se a un dobe . Maldito Sasuke, odio cuando me llamas así, si me vieses ahora te sacaría la lengua para que rabiaras.

Bueno, a lo que iba: me pregunto que te habrá dicho Sakura con tanto misterio. Te confieso que me ha dejado muy intranquilo. Presiento que algo va a ocurrir, nos van a decir que podemos irnos, que estamos curados . Pero necesitamos hablar, Sasuke, aunque sea difícil.

Hablar de lo que sentimos , porque tú también lo siente . Lo sé porque estamos conectados.

Despierta pronto Sasuke ,quiero que me hables , quier oír tú voz profunda y tranquila diciendo lo que quiero oír.

Nunca vuelvas a irte .

Nunca vuelvas a abandonarme.

Antes de nuestra batalla final todo el mundo me había dicho lo que ya sé desde hace tanto: Que solo yo podía pararte y cargar con tu odio. Solo yo. Pero no sabía si quería pelear otra vez contra ti, aunque sabía que algo ocultabas y que sería necesario. Lo haces todo tan difícil .

 

Y también tenemos que hablar sobre Sakura, ella es muy importante para mí y también debería serlo para ti y estoy seguro de que lo es. Ha hecho mucho por los dos .

 

Disfrute mucho combatiendo contra Madara, Kaguya y demás enemigos al lado de Kakashi y Sakura, pero sobretodo quería volver a luchar contigo. Combinando nuestros ataques: tus flechas negras y mi Rasengan-shuriken, cubriéndome con el suanoo cuando desplegué el chakra de Kurama , tu capacidad para ver y mi capacidad para sentir… Hasta que volviste a estropearlo al intentar matar a Obito cuando ya estaba derrotado ¿Por qué a veces tienes que ser tan cruel? Parece que siempre tengo que evitar que desates lo peor que hay en ti.

 

Como cuando lo intentaste con Sakura . Si no llego a estar yo para impedirlo te hubieras arrepentido toda la vida. No quiero ni pensarlo.

Al final fue una suerte reencontrarnos en aquella ocasión.¿Lo recuerdas?, el puente, y el agua bajo nuestros pies.

Al chocar nuestros ataques vi muchas cosas :

Nuestro vínculo. Hermano mayor contra hermano menor de nuevo.

Pero no somos realmente hermanos. No lo somos. Yo quiero que seamos otra cosa.

También te confesé la admiración que te tenía, lo unido que me sentía a ti cuando eramos pequeños y estábamos solos. <<Es demasiado tarde >>. Pues ya ves que no lo era, listo que todo lo quieres saber.

Cuando Gaara me contó que atentaste contra la reunión de los kages sentí un dolor muy profundo. No podía creer en lo que te estabas convirtiendo, ni comprenderte. ¿Destruir Konoha? ¿Matar a todos sus habitantes? ¿Incluso a mi? No te entendía.Ya habías cumplido tu venganza, deberías volver con nosotros, pero en vez de eso querías más sangre y destrucción. Te hundías más y más en la oscuridad.

Fue demasiado y caí .

 

¿Te hubieses reído de haberlo visto? ¿Te hubiese hecho gracia ver que no podía respirar pensando en ti?¿Que me desmayé delante de todos?

A mi me dan ganas de llorar, Sasuke.

Pensé en ti también al recuperarme, mientras me arrastraba por el suelo igual que me arrastre suplicando al Raikage que te perdonara. No sabía en qué te estabas convirtiendo, ni si seguías pareciéndote en algo al Sasuke que yo conocía. Me preguntaba si tú pensabas en mí aunque fuese solo un poco, si aun recordabas.

Tirado en el suelo me encontró el tío raro enmascarado de Akatsuki– en ese momento no sabía quién era – y me contó la historia de tu hermano Itachi y lo que planeabais hacer.

 

¡Qué me pasa ! No puedo dejar de pensar, parece que estoy escribiendo un diario, dattebayo.

Como no haga algo me voy a volver loco aquí tumbado. Además solo pensar no vale para nada, las cosas si no se hacen no valen para nada. Pues eso, intentaré ocuparme en otra cosa, ¿Qué podría ser ? No se me ocurre nada.

Tengo las orejas muy frías, me gustaría tener aquí mi viejo gorro de dormir. Je, Sasuke se burlaría de mí si me viese con él puesto, me llamaría infantil.

¡Qué fastidio !

Despierta ya dormilón. Despierta. Despierta. Voy a cerrar los ojos y contar hasta diez y cuando los abra estarás despierto: uno, dos,tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y... diez.

Vaya, sigue durmiendo. Ojala tuviese algún jutsu para despertar a la gente. Un rasengan valdría pero me parece que sería demasiado ja ja ja.

>>-Naruto

>>-¡ah!

>>-Naruto escucha.

>>-Kurama, ¿eres tú?

>>-¿Quién si no ?

>>-Me alegro de hablar contigo, estoy muy aburrido. Solo puedo pensar sin hacer nada.

>>- Soy consciente de ello, vivo dentro de ti.

>>-No hace falta que me lo recuerdes… ¡un momento ! ¿Has estado espiando mis pensamientos ?

>>-Sí

>>-¡Zorro cotilla eso no se hace !

>>-No tienes por qué avergonzarte de ellos ante mí.

>>- Yo no me avergüenzo,¿a qué te refieres? .

>>-.A mí no puedes engañarme, niño, siempre he estado contigo, lo conozco todo sobre ti ¿No estás de acuerdo?

>>-La verdad es que si no puedo confiar en ti que me has visto crecer no puedo confiar en nadie. Kurama, sé que contigo puedo hablar de cualquier cosa, pero este tema es muy importante para mí así que dime: ¿Entonces tú de verdad sabes lo que ahora mismo siento por … ?

>>-De una forma que no comprenderías, se podría decir que mejor que tú.

>>-Tienes razón: no lo entiendo.

>>- Me lo esperaba. Lo que quiero decirte, el motivo por el que me he comunicado precisamente ahora contigo , es porque quiero que prosigas rememorando.

>>-¿eh?

>>- Me agotas.Quiero que continúes con lo que estabas pensando antes de que empezases a imaginar tonterías de despertar a la gente con rasengan y demás; aunque a ti te parezca como << si estuvieras escribiendo un diario>>. Debes seguir y no eludir lo que te preocupa. Solo así hallarás la respuesta que buscas y sabrás que hacer.

>>-¿Y por qué quieres que haga eso?¿ para seguir espiándome ?

>>-¡Maldito mocoso, tenme más respeto ! Yo únicamente pretendo ayudarte.

>>-Pero Kurama, ahora no necesito que me prestes tu chacra .

>>-Tan torpe como siempre. En esta ocasión te ayudaré de otra forma: ofreciéndote mi sabiduría, no mi poder.

>>-Pues antes de que te domesticarano parecías ser tan sabio, dattebayo.

>>-Para empezar, eso de que me has domesticado resulta ofensivo incluso siendo una broma. . No obstante, ten en cuenta que soy muy antiguo, he visto mucho y por consiguiente sé mucho. Por eso debes hacerme caso.

>>-Es que todo parece tan irreal estos días, han pasado tantas cosas.

>>-Por eso mismo te pido que sigas reflexionando acerca de lo que has vivido y lo que has sentido y sientes por él.

>>- Kurama, es más difícil de lo que crees.

>>-Lo que yo creo es que todo es bastante obvio.

>>-Para ti es fácil decirlo .

>>-Naruto, yo estaba contigo cuando te ayude a pelear contra él, dos veces nada menos,en el Valle del Fin.

>>-Lo sé.

>>-...Y también recuerdo vuestro reencuentro tras tres años separados; cuando estuvo dentro de ti y me vio con su sharingan .

>>-Yo recuerdo que le amenazaste.

>>-Fue más bien una advertencia.

>>-Pues a mi me pareció una amenaza.

>>-Lo que tú quieras, pero no intentes que me desvíe del tema. En esa ocasión él no pudo evitar establecer contacto físico con su antiguo amigo .

>>-Dices muchas tonterías, Kurama, él solo me sujetaba para matarme.

>>-No puedes engañarme. Ni puedes engañarte a ti mismo .

>>-...

>>No dices nada, Naruto.

>>- Es que es muy raro hablar de esto contigo.

>>-Ja ja ja, y eso que no te he vuelto a recordar lo del beso .

>>¡Calla ! ¡ No hables más o tendré que golpearte!

>>-De acuerdo, de acuerdo; pararé. Ahora te toca a ti cumplir con lo que te he encomendado .

>>-Vale, lo haré, seguiré recordando y pensando.

>>-Hazlo. Y procura ser algo más coherente y ordenado con tus ideas. Además me he dado cuenta de que eres muy repetitivo y utilizas siempre las mismas palabras, ¿no se supone que tú maestro escribía y tú leías sus libros? Deberías tener más vocabulario .

>>- La verdad, la mayoría de libros de Jiraiya son para pervertidos y me aburren, a mi me gustaban los que tratan sobre los ideales ninjas, el caminos que deben... ¿Pero por qué siempre me tienes que criticar ?

>>-Lo siento, por favor, haz lo que te he pedido, el tiempo pasa.

>>-.Pues eso, cállate y no me interrumpas.

>>-Te diré una última cosa antes de que continúes: Suceda lo que suceda, más le vale a Sasuke no hacerte daño de nuevo, porque me encargaré de que se arrepienta. Después de todo, te debo mucho, sentimental y tonto jinchuriki amigo mío.

 

Notas finales:

Gracias por leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).