Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La habitación de los milagros por FourSN

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuación .

¿Por dónde iba ? ¡ Ah , sí! Cuando Obito terminó de contarme la historia de Itachi y de lo que tenias pensado hacer como venganza. En fin , me puse muy triste. Eso también lo he dejado claro.

Además , hacía poco que había muerto Jiraya .

Jiraya .Antes lo he recordado .

Mi maestro , la persona que más respeté del mundo. Y le quería mucho .Muchísimo . Gracias a él pude derrotar a Pain .Me enseñó muchas técnicas...bueno , todas las que yo pude aprender. Me mostró como ser un verdadero shinobi . Y al igual que Iruka , me dieron algo que yo nunca había tenido y que de verdad necesitaba.

Gracias por todo viejo pervertido.

Jiraya .

Pero ahora no puedo estar ocupado con su recuerdo .

Sasuke. Haces que me sienta mareado , me duele la cabeza.

Tres años estuvimos separados , no parecen mucho , puede que no lo sean , pero a mi se me hicieron eternos . Tú querías obtener poder para matar a tú hermano aunque tuvieses que irte a entrenar con Orochimaru . Eso me preocupaba terriblemente . Pasé muchas noches sin poder dormir , al igual que hoy , sólo que mucho peor porque no tenía forma de saber si estabas bien , no como ahora.

 

Creo que hay momentos de la vida que no se olvidan nunca ; para mí uno de ellos sin duda es nuestro primer reencuentro : Tú ahí arriba ; después abajo , conmigo , diciéndome cosas horribles . Te conteste con otra pregunta que no te molestaste en responder y Sai tuvo que intervenir . Y te volviste a ir. Otra vez , otra maldita vez no pude pararte y lloré . Y volví a llorar cuándo el combate contra tu hermano termino y no llegamos a tiempo antes de que te fueras .

Sakura me animó para que volviese a levantarme e intentarlo de nuevo¿ Ves lo importantes que son los amigos , Teme ? Siempre quieres hacer las cosas solo y te olvidas de la gente que quiere ayudarte . Todos necesitamos ayuda alguna vez , no eres más débil por eso aunque tu orgullo te diga lo contrario .

Tú hermano me dijo algo parecido sobre como llega alguien a ser Hokage . Cuando lo sea muchas cosas cambiaran , te lo prometo. Haré de esta villa la mejor – incluyendo el ramen , por supuesto – y todas las demás querrán ser iguales.

Ahora que has regresado podrás verlo con tus propios ojos.

¡Aaah !, otra vez esa sensación. Lo digo en serio , tengo algo en la cabeza que no termino de saber qué es ni consigo recordar .

Si al menos no estuviese tan oscura la habitación podría intentar hacer alguna cosa , no sé , darme un baño quizás ; pero eso precisamente mejor no porque hace taaanto frío. Además el ruido podría desper...tar...lo... ¡Claro , eso es ! , es la idea perfecta .

De puntillas mejor , que las baldosas parecen de hielo. ¿ Dónde esta mi toalla ? Ah

aquí estas , te escondías de mí ¿eh ?, estabas muy a gusto bien doblada y calentita en el armario. Parece que hoy todos duermen menos yo .

 

El agua que hierva y se empañe todo si es necesario ; puedo esperar a que queme más que una sopa de miso .¿ Y si dejo la puerta del baño un poco abierta para que le llegue mejor el sonido? , aunque podría sospechar.

 

¡Maldita sea esta bata ! Nos podrían haber dado ropa más fácil de quitar , siempre tardo mil años en desvestirme.

A ver si se llena rápido .

No , no creo que este ruido haya sido suficiente .

Mirar el agua es hipnótico... y aburrido , al final me van a dar ganas de dormir a mí.

Sí , a esta temperatura está bien.

Con cuidado , no vaya a resbalarme como la otra vez...¡ Qué rica está! Y ya casi no me escuece ninguna herida . Los primeros días era horrible darse un baño, casi me tenían que obligar .

 

 

 

Tranquilidad . Más tranquilidad de la que quiero , porque puede que quede poco tiempo . Algo me dice que es así .

¡Estoy harto de pensar y no llegar a nada !

Sí chapoteo un poco me aseguraré hacer más ruido y así desvelarlo .

Voy a aprovechar para lavarme bien , frotando fuerte . Además evito quedarme dormido dentro y ahogarme.

¡Cuánto vapor! , parece niebla.

Vapor .Frotar. Agua caliente. Jabón . Espuma. Caliente. La puerta no está cerrada del todo. Si despertarse y .. .

Acariciarle y que me acaricie , lentamente . Sus manos enjabonándome todo el cuerpo y las mías el tuyo . Van bajando y me tocan...

Podría ocurrir ¿no?

¿Quiero que ocurra?

Sí , mil veces sí.

Pero ,¡en qué estoy pensando en un momento como este? Tengo que centrarme . Lo importante es conseguir hablar de lo nuestro y dejarlo claro de una vez por todas. Después que pase lo que tenga que pasar.

Lo que yo quiero que pase.

 

Y él ¿qué quiere ?

 

 

<<Sus manos>>. Sólo nos queda una pero entre los dos tenemos dos .

Mi chakra es de tipo viento y el tuyo fuego . El viento aviva el fuego. Nos completarnos el uno al otro , al menos a mí me gusta pensar así. Y ruego ; y pido que por favor , por favor , por favor estemos juntos , juntos ahora y siempre . No volver a separarnos nunca más.

 

Se ve que hoy no puedo evitar está tristeza

Bucearé un rato para despejar la mente . A ver cuánto aguanto sumergido.

Así ,un poco más

Un poco más .

Ya casi no puedo más .

No , no puedo más .

¡Qué poco ! Realmente aún no estoy recuperado del todo . Espero que Sasuke no me haya oído toser ; aunque si lo que quiero es despertarlo...

He empapado el suelo , no debí meterme tan bruscamente en el agua ; pero me encanta la sensación de flotar en ella , hundirme y hacer burbujas.

Pfff , desde que ese me dijo eso no puedo evitar pensar si la tengo algo … pequeña cada vez que estoy desnudo¿Por qué tuve que ir ese día con ellos a las aguas termales ? Tendría que haberle roto el dibujo en la cabeza cuando volvió a insinuármelo . Es normal , ¿ verdad? , no es grade pero tiene un tamaño normal ¿no?

 

Ja ja ja ja , desde luego , cómo puedo estar triste y preocupado en cosas serias y al momento pensando en tonterías.

 

Debería salir ya o me arrugaré como un anciano.

Sigo sin alcanzar bien la parte derecha del cuerpo para secarme , sobre todo por la espalda. Y frotarse la cabeza con la toalla tampoco es cómodo , siempre acabo con el pelo medio mojado .

Espero que no siga durmiendo , he hecho bastante ruido . Voy a ver. ¡ me había olvidado del frío que hace fuera del baño y estando así de húmedo aún más .

Acercarse más ,con esta oscuridad no le veo bien . Con cuidado . Pero ...¡si sigue dormido !

 

Qué decepción .¿Por qué precisamente hoy tenías que dormir tanto ? Bueno , esperare en mi cama . ¿ Qué hora será ? Creo que había un despertador en el cajón de la mesilla . Sí aquí está . 03:37. Creía que era más tarde , todavía queda mucha noche .

Me tendré que volver a mi cama a seguir <<reflexionando>> , no sea que me vuelva a regañar cierto animal peludo .

Sí fuese un poco más blandita sería mejor , pero da igual , de todas formas es cómoda.

Estoy dejando la almohada mojada por no haberme secado mejor el pelo.

¿ Recuerdas todas las veces que acabamos empapados en nuestras misiones como genin ? Siempre cayéndonos a algún río – sobre todo yo - o lago .

 

Papá. El pelo de papá era como el mio , cuando sea hokage ,¿me llamarán el rayo amarillo de Konoha también ? Quizás me llamen el rayo naranja , quién sabe...

Tuve suerte de volverlo a ver .Ojalá hubiese podido ver también a mamá otra vez , aunque solo fuese para que me gritara y me dijese que hacer en este momento ., porque siempre he sabido qué tengo que hacer pero la vedad es que ahora no puedo , no sé como avanzar en esto .

Sasuke , con total seguridad tú también echas de menos a tus padres. Esa es una razón más para que hayas hecho bien volviendo con nosotros ; seremos como una familia Kakashi , Sakura , tú y yo.

Ya verás como volvemos a pasárnoslo estupendamente haciendo misiones juntos como antes , persiguiendo gatos perdidos , escoltando a ancianos , protegiendo secretos de las diferentes villas y …

No puedo más , no pienso más que tonterías. Sasuke , imbécil , abre los ojos de una maldita vez .

Persiguiéndote , persiguiéndote , persiguiéndote . Hacíamos misiones juntos , entrenábamos , discutíamos y éramos bastante felices o eso creí . Tú tenías una idea fija y no lo ocultabas , de hecho le dijiste a kakashi en nuestro primer día como equipo que tu sueño era la venganza , al igual que yo le dije que iba a convertirme en hokage . Entonces , ¿ fue culpa mía no darme cuenta de lo que te atormentaba ? ¿ Fue culpa mía por no ser lo bastante listo para verlo ni entenderte , por no poder ayudarte a superarlo ? ¿ Fue culpa mía por crearme la ilusión de que eras feliz a mi lado en aquellos días ?Yo sí era feliz en tu compañía . ¿Debí hacer más ? No , la pregunta es: ¿pude hacer más en esos tiempos ?

No lo sé.

Porque tenías razón ,yo no podía entender tú dolor ni la ira y el odio que conllevaba eso . Sólo tras la muerte de personas que amaba lo entendí de verdad .

Dolor .

Sobre todo entendí lo que es el dolor cuando te perdí a ti y no pude hacer nada para evitarlo porque correr tras de ti no valía de nada si tú querías ir con Orochimaru, aunque luchase contra ti hasta quedar inconsciente y malherido igual que los compañeros que me ayudaron a alcanzarte ,porque daba igual que yo quisiera conservar nuestro lazo si tú querías cortarlo incluso matándome si era necesario y daba igual que quisiera traerte de vuelta si querías únicamente venganza si quería que regresaras aquí si querías destruir ese aquí si... tengo que calmarme , pensar con tranquilidad.

 

 

Y lo peor de todo es que siempre he tenido en la memoria cada instante en que estuvimos juntos y que tras tu marcha me entristecían al recordarlos , tanto los momentos más importantes ,como aquella primera misión en al que nos salvaste a Sakura , al viejo borrachín y a mí de ese par de ninjas de la niebla , o cuando me reconociste diciéndome que querías luchar contra mí en el torneo de los novatos y me sentí como nunca antes me había sentido - ¡ Sasuke Uchiha reconociéndome ! Mi rival , mi compañero , mi mejor amigo me demostraba que me tenía en cuenta y me tenía estima – ; y también esas otras situaciones más habituales : cuando discutíamos por tonterías , íbamos a los baños termales o Kakashi nos invitaba a comer .

Cuando al anochecer ,después de cumplir alguna misión , nos tumbábamos en la hierba mirando las estrellas salir poco a poco . En esas ocasiones yo quería que el sensei dijese : << Bueno , se ha hecho tarde y Konoha está lejos , encenderemos un fuego y dormiremos aquí >> , como ocurría algunas veces .Y yo iba corriendo a buscar leña , feliz porque sabía que esa noche no tendría que volver a mi casa . Al acostarnos en los futones te miraba disimuladamente , Sasuke , para averiguar si tú también te alegrabas de estar junto a nosotros ; y aunque siempre pones la misma cara , me parecía que en el fondo estabas contento , porque yo sabía que al igual que a mi , a ti solo te esperaba en casa la soledad.

 

Y ahora vuelvo a mirarte acostado ahí , tan cerca ,como aquellas veces y creo que han cambiado muchas cosas entre nosotros .. Te sinceraste – no sé si se dice así , me da igual – conmigo tras nuestra batalla final : lo que el equipo 7 significaba para ti , la rabia que te invadía al hacerme más y más fuerte cuando eras tú el que necesitabas ganar poder para vengarte … yo te dije que me dolía ver en lo querías convertirte y lo que querías hacer . Tanto odio y tanta soledad.

Yo quería ser como tú , te dije aquella vez en la que volvimos a encontrarnos; pero resultaba que tú querías ser como yo , me confesaste hace apenas unos días y que ahora no sé si me parecen años o segundos .

Pero solo puedo imaginar lo que de verdad sientes acerca de mi , de nuestro vínculo . No puedo estar seguro . Yo creo que de verdad me quieres , de una forma en la que no se quiere a nadie más . No sé como explicarlo .

Lo intentaré : Tú me quieres como yo te quiero a ti .

Quiero creer eso porque yo te quiero muchísimo .

Eres tan tonto , Sasuke , por qué quisiste ocultarme tus lágrimas , tú me has visto llorar como si tuviese ríos en los ojos mil veces . No está mal mostrar como nos sentimos , eso pienso yo . ¿Comprendiste que yo siempre estaré ahí para pararte si vuelves a tú camino del odio , verdad ?

Pero lo que no sé es si llegaste del todo a comprender que nunca más volverás a él .Confía en mí Sasuke , lo sé porque yo confío en ti .

 

<< Mi cuerpo se ha movido solo >>.

 

¿ Sabes a qué me recordó cuando desperté y te vi aún dormido a mi lado , heridos y totalmente agotados?¿Sabes que se me vino a la cabeza de golpe cuando ya estábamos despiertos y nos mirábamos ? Pues fue nuestra primera misión peligrosa , en la que Zabuza y Haku cayeron juntos muriendo el uno por el otro ; pero el que parecía un cruel y despiadado shinobi al final comprendió que estaba en un error , lo comprendió mirando a su amigo , antes de que mur...

 

Murieran .

Morir .

Ya se qué es lo que me molestaba y no podía recordar .

He tenido un sueño esta tarde mientras dormía .

Oscuridad y pasos que se alejan .

He soñado que te perdía . Que de alguna forma me decías adiós para siempre . En mi sueño volvías a irte para no volver , avanzado hacia la oscuridad te veía alejarte y yo no podía seguirte .

¿Por qué he tenido que soñar eso precisamente hoy ?

No es verdad , eso no pasará , no dejaré que pase , no ahora que por fin has vuelto .De ninguna manera en ningún caso de ninguna forma lo permitiré.

Siempre soy yo el que tengo que dar el primer paso , siempre soy yo el que tengo que parecer el necesitado , el que no puede vivir sin ti y de ti depende.

Me da igual . Daré ese paso ¡ Ya ! Aunque pienses que soy crío impulsivo .

¡Ay!Puta manta de mierda.

Teme ,estúpido , no entiendes nada .

No entiendes nada.

 

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer este nuevo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).