Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La habitación de los milagros por FourSN

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo que he tardado bastante en subir . El siguiente tardará mucho menos.

-¡No entiendes nada!- Exclamó Naruto agarrando la bata de Sasuke por el pecho tras subirse a la cama de éste – .¡Siempre!¡Siempre tengo que ser yo el primero en mostrar lo que siente !

Los ojos de Sasuke se abrieron inmediatamente intentando distinguir a la persona que se le había echado encima , que le gritaba y le zarandeaba agarrándole por la ropa . En su confusión inicial , imaginó por un segundo que se enfrentaba a la represalia de un enemigo ,ya que se había ganado muchos en sus andanzas por el mundo. No obstante ,en seguida vislumbró de quien se trataba.

-¡Naruto ? ¿ Qué haces ? ¿ Qué te ocurre , maldita sea ?- Dijo Sasuke , todavía sorprendido al ser sacado del sueño tan brusca e inesperadamente por su compañero.

-¡Siempre persiguiéndote !¡Siempre buscándote como un idiota , dattebayo!- Continuaba el Uzumaki , haciendo caso omiso de las preguntas del ex vengador -. ¡Siempre yo!

Sasuke , anonadado , consiguió liberarse de agarre de Naruto y dijo tras ponerle la mano en la boca a modo de mordaza:

-Naruto , recuerda que hay ninjas centinelas al otro lado de la puerta ; asique deja de gritar o entrarán a ver qué pasa aquí dentro .

-Mmmm...- Intentaba seguir hablando el blondo , que agarraba el brazo del moreno para quitarse de la boca la mano que le impedía hacerlo. Tras un ligero forcejeo , las palabras de Sasuke penetraron en la cabeza de Naruto , y éste se quedó quieto.

-Escúchame: Te vas a tranquilizar y me vas a decir qué te pasa en voz baja , ¿verdad ? - Preguntó autoritario el Uchiha ,que esperó hasta que Naruto asintió moviendo la cabeza arriba y abajo para apartar su mano de la boca del rubio -. Empieza.

- Ah...Yo ... no sé … Es que … - Un ligero sonrojo apareció en la cara de Naruto , que se mostraba algo avergonzado por su forma de proceder ahora que estaba más calmado.-No podía soportarlo más – dijo con la mirada baja tras recobrar un poco el ánimo .Después calló y se hizo el silencio en la habitación,

El moreno exhaló el aliento que había estado conteniendo . Aprovechó el receso momentáneo para intentar recuperarse del aturdimiento provocado por el repentino despertar y las extrañas palabras que le había lanzado su impredecible compañero . Esas palabras se repetían como el eco en la mente de Sasuke , sin que pudiera asegurar si las había escuchado de verdad o eran producto de su imaginación . Al mismo tiempo contemplaba la escena en la que se encontraba : Seguía siendo de noche , hacía más frío y , lo más importante , Naruto estaba encima de él . Además , ahora que no lo utilizaba para tironear de la ropa del Uchiha , el único brazo del jinchuriki estaba echado hacia atrás para poder apoyar la mano en el colchón y no caerse , rozando así una de las piernas de Sasuke , que se encontraba incómodo en más de un sentido.

 

-¿ El qué no podías soportar más? - inquirió Sasuke terminando con la breve pausa ; pero como Naruto desviaba la mirada y no contestaba insistió - ¿ Piensas decírmelo hoy , o espero hasta mañana ?

 

-Eso es lo que no puedo soportar más , no puedo esperar hasta mañana – Contestó con ímpetu Naruto , repentinamente molesto por las palabras de Sasuke . Y mirándolo a los ojos , añadió rápidamente tras tragar saliva – Ya hemos estado esperando demasiado .Tenemos que hablar de lo que ahí entre nosotros .

Volvió a hacerse un corto silencio . Los dos jóvenes se miraban y mantenían los labios cerrados .

-Explícate Naruto -Dijo Sasuke intentando aparentar indiferencia-, no sé a qué te refieres.

Esto indignó al rubio ,que dijo excitado:

-¡No , no hagas como si no supieras nada ! - y volvió a agarrar al moreno de una solapa de la bata – , no seas tan cobarde .

-Dobe , para empezar baja de una vez tu escandalosa voz - comenzó a decir muy serio Sasuke , conteniendo el enfado-, para continuar deja de insultarme porque me estoy empezando a cansar ,y para finalizar quítate de encima de mí .

-No , no lo haré – replicó Naruto haciendo pucheros , visiblemente ofendido -, no dejaré que te libres de...

-Es mejor que te vayas a tu camastro y te duermas - Lo interrumpió Sasuke con voz profunda y amenazadora -. Deja de hacer tonterías.

-He dicho que no , Sasuke ; y eres tú el tonto si crees que me vas a convencer de que no sabes de lo que te estoy hablando , dattebayo -. Dijo atropelladamente Naruto .

-Te lo repito por última vez : No sé lo que te ocurre , pero estás muy nervioso ; cálmate y vuelve a tu cama.

-No-siguió negando obstinado.

-Vuelve a tú ...-empezó a decir inflexiblemente Sasuke.

-¿Vuelve? , tú nunca me hiciste caso cuando te pedía eso mismo , asique ahora yo no te lo voy a hacer a ti- lo corto Naruto , cuya expresión había abandonado la indignación para adoptar un aspecto melancólico al oír esa palabra de labios de Sasuke.

-Apártate – Se obligó a decir Sasuke ,fingiendo ignorar a qué hacían alusión las palabras de Naruto-.

-Me da igual lo que me digas , no me pienso mover de aquí-Repuso débilmente el Uzumaki- .

-Apártate -reiteraba el Uchiha.

-No- hacia lo mismo el Uzumaki , a pesar de que su determinación disminuía por momentos.

-Naruto- dijo secamente el Uchiha fijando sus ojos dispares en los azules del otro- , deja de poner a prueba mi paciencia.

 

Sin saber qué más decir, el rubio suspiró y se movió lentamente , separándose del moreno para sentarse cabizbajo en un borde de la cama .Sasuke podía ver ahora el perfil apenado de la cara de su compañero ; observo las heridas que todavía no se le habían curado del todo, así como la ausencia de su brazo derecho .

Sasuke cerró los ojos con cansancio , reflexionando . Su cara reflejaba la difícil decisión que trataba de tomar .De repente , tras un gesto de profunda amargura y otro posterior de resignación ,se incorporo en la cama preparándose para una decisiva conversación .

 

 

-Naruto- comenzó en voz baja y tranquila –. Sí , lo admito , por supuesto que sé de qué quieres que hablemos. He sido un iluso pensando que podría evitar está situación. Y tienes razón , también habría sido un cobarde si lo hubiese hecho..

Naruto volvió la cabeza para verle , con la esperanza reflejada en su rostro.

- Yo no quería que pasase así , pero ya que tú has tenido el valor de empezar yo debo tener el valor para acabar -. Sasuke agarro de un hombro a Naruto haciendo que el rubio quedase sentado dentro de la cama , frente a él -. Te diré qué es lo que me une ahora a ti . Y voy a ser sincero , porque eso también te lo debo .

Naruto le miró con los ojos muy abierto por la sorpresa , notando el cálido contacto de la mano que Sasuke había posado en su hombro y que le traía recuerdos.

-¿Es en serio , Sasuke ? ¿ Me lo dirás ?¿ En serio vas a ser sincero?-preguntó Naruto muy agradecido pero también algo incrédulo.

-He dicho que lo haré : Voy a decirte la verdad - confirmó Sasuke -.Y tú tienes que hacer lo mismo.

-Teme …– dijo Naruto , que parecía ilusionado con la respuesta - ,Yo también te diré sólo la verdad .

-Te conviene hacerlo- Dijo con autosuficiencia el Uchiha -.Además , siempre sé cuando me mientes.

El rubio hizo un ligero puchero , ladeo la cabeza y cerro fuerte los ojos fingiendo indignación por la prepotencia de la respuesta de su compañero .Pero sólo era una pose , porque lo que realmente sentía era felicidad y muchos nervios ante la declaración de intenciones de Sasuke .

- Tú siempre crees que lo sabes todo – empezó a decir Naruto ahora con una brillante sonrisa - , Sigues siendo un presumido pero realmente has cambia...

- :...Y Naruto ,una cosa más- Continuó Sasuke deteniendo sin hace caso las palabra de su compañero - , ya que sé cuando me mientes , ten cuidado con llamarme amigo .

La sonrisa de Naruto desapareció de golpe , y mirando con confusión y algo de vergüenza al Uchiha dijo :

- ¿ Qué … qué quieres decir con eso? Tú eres mi amigo , mi mejor amigo .Eso es verdad.

- Ahora eres tú el que pretende convencerme de que no sabes de lo que te estoy hablando, pero sabes muy bien lo que quiero decir – dijo el moreno alzando un poco la voz- No hagas que me arrepienta de todo esto ; no me quieras engañar.

- ¿Por qué iba a hacer algo así ? He sido yo el que ha tenido que venir a buscarte para...-dijo el rubio, pues no acertaba a encontrar la palabra adecuada con la que terminar la frase.

-Precisamente por esa razón no me mientas , no camufles la verdad, o estaremos perdiendo el tiempo -lo interrumpió Sasuke , y después susurró muy bajo , para si mismo-. Apenas hay tiempo.

 

Y volvieron a quedarse callados , sin saber hacia donde mirar ni a decir la primera palabra. Al cabo ,Sasuke notó que Naruto temblaba un poco , haciéndole reparar de nuevo en el frío que hacía esa noche .Deshizo la cama y cubrió lo mejor posible con las mantas los hombros y el regazo del rubio , que le observaba con sorpresa y agradecimiento .

-Gracias ,¡eh! tápate tú también o te vas a helar – Dijo Naruto mientras echaba por encima del moreno un extremo de la suave tela.

-No tengo tanto frío como tú- respondió Sasuke , pero no se opuso y ayudó a Naruto para intentar quedar ambos bien arropados.

-Podríamos habernos tumbado en la cama , creo que hubiésemos estado más cómodos y calentitos- opinó el Uzumaki.

-pff...- resoplo con desden Sasuke.                                   Sin embargo , la propuesta del rubio evocó sugerentes ideas al Uchiha ; pero pudo mantener la concentración .

-No – Lo contradijo el moreno -.Prefiero que estemos sentados frente a frente , así podremos hablar mejor.

-Pues la última vez que charlamos estando tumbados no nos fue mal , dattebayo- Adujo Naruto , bajando la voz con intimidad .

Sasuke simuló no escucharlo pero supo a que se refería ; además tuvo que reprender con severidad a Naruto , que hacía el amago de echarse en la cama , desobedeciéndolo :

-Naruto , deja de actuar como un niño , no tenemos todo el día.

 

-¡Pues date prisa ! Has dicho que me dirías qué te une a mi , pero si no empiezas de una vez lo haré yo-Dijo el impaciente rubio .

-Naruto –Dijo Sasuke acercándose un poco más a su compañero- Una cosa importante antes de empezar: Vas a estar tranquilo y mantener la calma porque puede que algo de lo que te diga no te guste y no quiero que hagas locuras ; aunque para ti sea muy difícil no hacerlas.

-Siempre me estás dando ordenes,¿Y qué es eso que no va a gustarme?-preguntó un poco preocupado Naruto .

- No tengas tanta prisa -Dijo cansado el moreno .

 

Naruto empezó a sospechar e hizo memoria hasta recordar algo:

-¿Y qué dijiste antes... ?, sí , eso de que tú querías tener el valor para acabar ¿ para acabar qué? ¿Y por qué tengo que mantener la calma?

-Como siempre , dejas de ser olvidadizo cuando te interesa – Comentó Sasuke , que parecía estar pensando en otra cosa-. Me preocupa el hecho de que una persona impredecible como tú intente alguna tontería.

-Vaya , parece que has aprendido algo de mí en los mil días que llevamos aquí encerrados juntos- exageró entre risitas Naruto , un poco más tranquilo -.

-Tsk … , soy consciente de que eres así desde mucho antes , sólo hace falta pasar un día o menos contigo para averiguarlo-Explicó el moreno , que parecía seguir absorto en sus pensamientos.

Naruto miró con ternura a su pensativo compañero , agradado por su respuesta.

-Sasuke , me gusta que hayamos recuperado la confianza que teníamos ; y me parece que ahora tenemos bastante más en algunas cosas, ¿ no crees? Me gusta que podamos hablar otra vez de algo que no sean destrucción , luchas , bla , bla ,bla. Y no lo niegues , ha habido momentos en los que te has divertido conmigo , aunque sea hiperactivo y tú me llames despistado y torpe. Creo que estos días que llevamos juntos aquí nos han hecho mucho bien. No los cambiaría por nada . En ningún otro sitio hubiese estado mejor que contigo , ni aunque tuviesen el mejor ramen.

Ahora fue Sasuke el que miró a Naruto , su atención volvía de repente a estar centrada en él .Sin embargo , sus ojos reflejaban dolor. Y dijo:

-Quizás no deberías confiar tanto en mí , ni ser tan optimista.

El rostro y la voz de Sasuke , que dejaban entrever trazos de amargura pusieron de nuevo en alerta a Naruto.

-No sé que quieres decir con eso pero seguro que te equivocas. Además no has contestado a mi pregunta: ¿Por qué has utilizado esa palabra : acabar ?-Interrogó Naruto , cuyo instinto comenzaba a avisarle de que algo no iba bien y la cara del moreno no le ayudaba a tranquilizarse.

-Dame unos minutos , Naruto – Pidió el Uchiha , mientras cavilaba – Y tendrás tus respuestas.

 

Naruto sabía que el momento de la verdad se acercaba ,y los nervios que no le habían abandonado desde que despertó esa misma noche se hicieron mucho más intensos. . Sin poder evitarlo , impulsivamente , colocó la palma de su mano en el pecho de Sasuke , sintiendo los rápido latidos de su corazón.

-Sasuke , yo estoy igual que tú-Dijo Naruto.

El ex vengador ,alentado por la afectuosa actitud y tranquilizadoras palabras del jichuriki , llevó su mano al pecho de éste , quedando ambos conectados , cada uno con la mano en el acelerado corazón del otro.

-Sea lo que sea lo que hoy nos digamos , lo que ocurra, sé que ...-Naruto se interrumpió , pues su voz se quebró y sus ojos se nublaron , amenazando con desbordarse. Sin embargo logro contenerse y aprovechó la oscuridad para ocultar su rostro.

Volvió el silencio.

Sasuke giró la cabeza y contempló la avanzada noche a través de la ventana , pensando en el dolor que iba a causar . El Uchiha volvió a jurarse que sería la última vez ;y tras esa promesa hizo acopio de valor y dijo :

-Naruto .

Al escuchar su nombre , el rubio salió de su triste ensimismamiento ,

-¿Estás preparado para escuchar lo que te tengo que decir?-Preguntó el moreno con decisión

- si, Sasuke- le contesto Naruto de idéntica forma.

Simultáneamente ambos se juntaron más , quedando muy próximos el uno del otro . Se miraban con intensidad a los ojos. Sasuke inspiró lenta y profundamente y empezó a hablar:

-Yo no sé cómo pasó , ni cuándo comencé a sentir esto por ti ; ni siquiera sé cómo una persona como yo puede sentir esto. Hemos vivido muchas cosas juntos , no hace falta que las cuente , seguro que las recuerdas incluso mejor que yo . Has sido sucesivamente para mí una molestia , un rival , mi mejor amigo , mi objetivo , la persona que me ha salvado de convertirme en un monstruo hecho de odio...

-¡Sasuke no tie...! - exclamó el rubio .

-Cállate , no me interrumpas - lo atajó Sasuke y continuó rápidamente-. Tú has significado mucho para mí . Y ahora , en este momento , aquí , en esta maldita habitación , te digo que te quiero Naruto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).