Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La habitación de los milagros por FourSN

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber tardado tanto en actualizar . Al menos es un capítulo largo  . 

Las palabras parecían suspendidas en el aire , como si rebotasen en la oscuridad sin intención de marcharse :<<...Te quiero ...te quiero ... quiero...>>

Sasuke esperaba expectante la reacción de Naruto ; sin embargo el rubio guardaba silencio , parecía conmocionado : tenía la boca entreabierta y sus brillantes ojos mostraban sorpresa .

El moreno comenzaba a impacientarse por el mutismo de su compañero ; una impaciencia causada por la preocupación que iba creciendo en su interior al ver que , tras haberse declarado a Naruto , éste no hacía ni decía nada . No era ni mucho menos lo que esperaba .

Harto , Sasuke tomo la palabra:

-Naruto dime algo ya , por primera vez quiero que no estés callado. .

Pero el Uzumaki seguía sin hablar mientras lo miraba absorto.

-Escúchame : si tu no sientes lo mismo que yo , sólo dímelo – continuaba , intentando sobreponerse a una posible decepción y ser comprensivo - ; aunque te confieso que daba por hecho que me correspondías. Si tú no me quieres …

Sasuke no pudo terminar la frase porque Naruto se abalanzó repentinamente contra él , cayendo juntos en la cama .

-Yo no te quiero . Yo te amo Sasuke . ¡ Te amo ! - repetía entre sollozos el rubio rodeando con su brazo el cuello del sorprendido moreno -.No sabes bien cuanto te amo .

-Naruto , cálmate – dijo el Uchiha , intentado sujetarlo en vano .

El Uzumaki seguía restregando la cara contra el cuello de Sasuke , el cual podía sentir las cálidas lágrimas del blondo .

-Vamos , tranquilizate ya dobe – susurraba Sasuke con suavidad al oído del ofuscado Naruto , al mismo tiempo que le pasaba una mano por la espalda para reconfortarlo.

-¿Cómo puedes dudar de que te amo ?-preguntó entre las lágrimas Naruto .

-Tardabas mucho en contestar - respondió Sasuke con una ligera sonrisa.

-Es que... llevaba tanto tiempo queriendo oírtelo decir , dattebayo- musito el blondo , dejando paulatinamente de llorar- .O queriendo decírtelo yo … o los dos , o …

-ssssh , te he entendido– lo silencio Sasuke mientras secaba con sus dedos las últimas lágrimas que corrían por la cara del jinchuriki.

Permanecieron un rato callados , abrazados , asimilando esas palabras que cambiaban su mundo y hacía realidad sus sueños más profundos .Ahora el silencio no era tan opresivo . Los jóvenes se miraban tiernamente a los ojos , disfrutaban del contacto , sintiendo la agitada respiración y el calor del otro. Sin embargo a Naruto le faltaba algo :fue acercado despacio su cara a la de Sasuke , con el corazón a punto de estallarle ; pero antes de que sus labios pudiesen posarse en los de Sasuke , éste le sujeto para impedírselo.

-Sasuke...- sólo alcanzó a decir tímidamente Naruto , completamente sonrojado al ver frustrada su intención . .

-Naruto , yo lo deseo tanto como tú , pero no puede ser – Dijo Sasuke esforzándose por mostrar decisión .

-¿ Porqué no ? - cuestiono contrariado el blondo - . Si los dos nos queremos . No entiendo por qué pareces tan preocupado .

- Sí todo lo que tuviese que decirte es que te quiero , yo no estaría así .Tengo que darte la mala noticia – dijo Sasuke , preparándose para lo que venía.

-¿ Es que hay algo más ? ¡ ah , lo de acabar -murmuró olvidadizo Naruto – ,pero esa mala noticia no será nada comparada con habernos confesado por fin ¿ verdad ?

Sasuke no respondía , tenía la mirada baja . Naruto seguía siendo muy ingenuo , incapaz de dejar de ser optimista.

-Por favor , Sasuke no se qué es lo que te preocupa pero he esperado tanto este momento – Imploró Naruto , que volvió a acercarse a Sasuke , mientras le acariciaba .

-Déjame que te lo cuente . Estate quieto , , dame un segundo . No debemos , será más doloroso si lo hacemos – dijo Sasuke notando como se le alteraba la sangre por los mimos que le dedicaba el rubio .

La resistencia de Sasuke hizo que Naruto se quedase finalmente quieto ; no obstante , sus grandes y cristalinos ojos miraban con una súplica muda . Sasuke reparó una vez más en lo dulce que parecía Naruto a la luz de la luna , en lo agradable que era tenerlo encima mientras le acariciaba con suavidad. Su cabello hecho de luz dorada , sus ojos sacados del cielo , su cálido cuerpo , su cálida alma .En esa oscura y fría habitación , Naruto seguía siendo un rayito de sol que le iluminaba.

 

Era inútil resistirse, Sasuke también lo llevaba deseando mucho tiempo , demasiado . Sabía que no tenía que hacerlo , que era un grave error ; pero no podía luchar contra ese sentimiento que los unía irremisiblemente .

Sasuke agarró a Naruto e hizo que quedase debajo de él para después regalarle un apasionado beso , muy distinto al que le diera horas antes mientras el blondo dormía . La sorpresa de Naruto por la repentina brusquedad del beso del moreno duró poco , reemplazada por el placer y , por supuesto , la felicidad.

 

A ese primer beso le siguieron otros de todas las clases : suaves , demandantes , juguetones … Parecían querer recuperar el tiempo perdido , todos los besos que no hubo por no atreverse a dar el paso antes , por no declarar abiertamente sus sentimientos en vez de negarlos .

 

Los jóvenes continuaban con sus caricias y tiernos besos . A ambos les parecía irreal , un sueño del que no querían despertar .Se preguntaban cómo habían podido pasar de discutir por cualquier cosa , de luchar a muerte , a estar amándose con tanto cariño.

 

Pero los sueños , son sueños . Sasuke tras recuperar el poco juicio que podía conservar cuando estaba junto al rubio , se detuvo , no sin antes saborear una última vez los dulces labios de Naruto . Éste le miró confuso , pues no entendía por qué dejaba de besarle :

-Continua , teme , quiero más.

- No . No debería haberlo hecho . Ha sido un error -dijo Sasuke , quitándose de encima de Naruto para volver a sentarse.

-¿ Cómo puedes decir eso ?- protesto Naruto , sentándose también .

-Baja la voz , no te olvides de los guardias- le recordó Sasuke -No me has dejado que te cuente todo , cuando lo haga sabrás por qué no deberíamos habernos besado .

-Pues dilo de una maldita vez , deja de preocuparme- dijo en voz baja el Uzumaki ,pero queriendo gritar .

Sasuke pensó que debía ser verdad lo que dijo el padre de Naruto durante la batalla contra Obito : al rubio le gustaba regañar como a una mamá .

- Ya te lo habría dicho si no me hubieses estado pidiéndome que te besara- dijo el Uchiha.

-Podías haberte negado , ¿ o es que tú cuerpo se ha vuelto a mover solo ? - Se defendió burlonamente Naruto .

 

-Esto es serio Naruto . De todas formas no debí hacerlo . Llegó el momento . Ya es hora de que te lo cuente todo- expuso serio Sasuke .

- Te escucho – Dijo algo tenso y preocupado Naruto .

Sasuke tomo aire :

-Sakura me dijo ayer que ya estamos lo suficientemente restablecidos de nuestras heridas …

-Eso significa que podemos irnos de aquí ¿ no ? -corto Naruto .

-No me interrumpas – dijo seco Sasuke - . Sí , tras una última revisión médica podremos salir . Las prótesis para nuestros brazos nos las colocaran cuando estén listas, más adelanta , pero no hace falta que permanezcamos ingresados aquí . También me ha dicho que Kakashi es definitivamente el nuevo Hokage...

-¡Bien! Kakashi se lo merece , me alegro mucho por él , aunque me da pena por oba-chan- volvió a interrumpir el Uzumaki.

- ¿ Qué te he dicho ? - Sasuke empezaba a irritase - , esto es importante , presta atención : Sakura también me contó que la reunión de los kages va a finalizar , y como sabes uno de los temas que están tratando es qué hacer conmigo . Ella asegura que no me impondrán ningún castigo debido a la ayuda que preste en la guerra , pero la decisión definitiva no la han tomado todavía .

-Más les vale que no se pongan en tu contra , yo no les dejaría que te hiciesen nada , dattebayo- Refunfuñó Naruto , haciendo pucheros e intentando cruzarse de brazos.

Sasuke sujetó a Naruto para que se estuviese quieto pues el lo siguiente era crucial .La seriedad del moreno inquieto más al Uzumaki .

Otra vez más , solo silencio y oscuridad . Otra vez más el instinto de Naruto lo ponía en alerta : Preocupación por lo que venía , presión en la boca del estómago .

-Naruto – Sasuke reunió fuerzas, el tiempo parecía detenerse - , cuando los kages tomen la decisión respecto a mí , pienso irme.

-¿ Irte ? , ¿a dónde ?¿ a tu antigua casa , a la tienda de ramen , al baño... a dónde ? -Preguntó sobresaltado Naruto.

Sasuke clavó sus ojos en los azules de Naruto . El rubio negaba con la cabeza , empezaba a entender .

- Naruto , yo me ...

-No...Sasuke ...no – El dolor despertaba en Naruto según iba comprendiendo .

-Me marcharé y no se sí...

-Por favor Sasuke , no … no - pedía el rubio con desesperación creciente agarrándole del hombro.

-Me marcharé y no sé si volveré.

-No es posible ¿Pero por qué vas a hacer eso ?, ahora que por fin has regresado a casa – dijo Naruto.

-Precisamente esa es una de las razones por las que no puedo quedarme , esta no es mi casa , no es mi hogar. Lo único que hay aquí para mi son malos recuerdos – la voz de Sasuke tenía un matiz triste -:mi clan , mi familia … ya no están .

-Nosotros seremos tu familia : Kakashi , Sakura y yo , ¿No me dijiste en el Valle del Fin que llegaste a vernos así? -Naruto hablaba rápido - .Y la gente de Konoha acabará admirándote por lo que hiciste por ellos ganando la guerra.

Sasuke soltó una risa irónica :

-¿De que hablas , Naruto ? Yo soy un rengado , traicione y juré acabar con Konoha , juré que asesinaría a todos y cada uno de sus habitantes .Esa es una de las razones por las que no me puedo quedar

-Pero ellos entenderán que no fue culpa tuya – repuso al instante Naruto – , el odio que sentías venía de haber perdido a tu familia , a Ita...

-Itachi -atajó severamente Sasuke -.No te confundas , no le perdí , me fue arrebatado . Lo que más quería me fue arrebatado . Parece que lo hagas adrede , porque esa es otra de las razones por las que me voy : No puedo vivir en el mismo sitio que los ancianos de Konoha , los que utilizaron a mi hermano para destruir a los Uchiha . A ellos acabaría matándolos . Ya ves en que situación estoy , los habitantes de Konoha desconfían con razón de mi y yo no puedo ni ver a sus viejos gobernantes sin que los asesine .

-No , no lo harías , ahora ya no – le contradijo Naruto – Además Kakashi es ahora hokage , puede ayudarte , y yo lo seré dentro de poco y te protegeré . Y siempre tendrás el apoyo de Shikamaru , Sai , Kiba , y los otros compañeros de la academia .

-Eres demasiado bueno y por eso no te entra en la cabeza que al resto de ninjas no les es tan sencillo perdonar . El resentimiento siempre estará ahí. Todo el mundo no es como tú . Tú eres especial , dobe , por eso eras el único que podías salvarme de mí mismo . Pero ni siquiera tú puedes cambiar del todo a todos .

- Eso son excusas , con el tiempo podrán perdonarte y tú podrás perdonar lo que te hicieron , yo confío en ti , siempre lo he hecho , dattebayo– dijo enérgicamente el rubio .

- No tengas tanta fe en mí – apunto el Uchiha para después continuar -. El problema es que yo tampoco puedo perdonarme a mi mismo . No tengo excusa para muchos de mis destructivos actos .

- Tampoco has hecho tantas cosas malas – le defendió Naruto .

- Sí que las he hecho , no niegues lo evidente- Le dijo severo Sasuke .

Naruto miraba hacía todas parte intentando dar con una solución , pero no la hallaba . Se puso más triste y dijo haciendo pucheros :

- Creó que no tienes la necesidad de irte , no sé porqué quieres hacelo . ¿Es que quieres seguir siendo un lobo solitario ?

A Sasuke le hizo gracia que le volviese a llamar así , porque se ajustaba bastante acertadamente a su carácter .

- Si fuese un lobo tendría que comerte zorrito miedica.- Dijo Sasuke con una sonrisa , intentando restarle un poco de dramatismo a la situación para calmar al rubio .

Sin embargo Naruto no tenía ninguna gana de reír , su pesar iba en aumento .

- Aveces creo que te burlas de mí y te marchas porque lo que quieres es que te persiga – se sincero el rubio.

Sasuke se puso serio , se incorporo para mirar cara a cara a Naruto y con su mano le acarició los dorados cabellos . Había llegado la hora de decir la última verdad :

-Es cierto , el humor no es lo mío . Naruto , yo nunca te pedí que me persiguieras , de hecho muchas veces quise impedírtelo intentando matarte . Lo último que quiero es que vuelvas a perseguirme , esta vez no pienso permitírtelo . Esto es duro pero es la verdad : El motivo principal por el que me marcho es para alejarme de ti . Como dije , he intentado matarte en varias ocasiones y no me lo perdono .Soy un traidor que pondría en peligro tu reputación cuando seas hokage , y ya has aplazado demasiado tu sueño por mí . Llevo aún en mi interior mucho odio y resentimiento . Y lo admito , también soy una persona egoísta ,y antipática . Naruto , te mereces a alguien mucho mejor que yo , a una persona parecida a ti , risueña y alegre que te haga feliz.

Naruto se revolvió indignado , apartando la mano de Sasuke de su cabeza.

 

- Odio cuando hablas tanto para decir tantas tonterías – estalló Naruto - : No tienes que perdonarte nada porque no me mataste , y si quisiera perseguirte no podrías impedírmelo , y prefiero estar contigo a ser hokage , y me da igual que seas un bastardo presumido y amargado , yo te quiero como eres . Así que deja de decidir por mi . Porque nunca he estado con nadie antes que contigo , mi primer y único beso hasta hoy te lo dí a ti yo sólo te amo a ti , nunca he amado a nadie más. Y nunca lo haré. Por eso tienes que quedarte aquí conmigo.

- No es tan fácil - dijo el Uchiha reflexionando – Sigues siendo un niño , Naruto .

- Eres tu el que haces las cosas complicadas -contradijo el rubio - ¿Y dónde irás ? , no creo que abandones esta villa para irte a otra.

- Eso es cosa mía-dijo Sasuke.

- También es asunto mío , le prometí a Itachi que estaría a tú lado y que...- empezó a decir Naruto pero se callo al ver la expresión de Sasuke:

- Parece que Itachi también confiaba en ti , como todos , pero ya no está . Tú has cumplido con lo que te pidió de sobra , no tienes que hacer nada más .

- Tú para mí no eres una obligación , quiero ayudarte porque te quiero -dijo ofendido Naruto.

- Ya has hecho mucho por mí , más que demasiado– dijo Sasuke .

- Pues es tu turno , ahora eres tú el que tienes que hacer algo por mi : quedarte a mi lado- pidió el rubio - .

Sasuke no contestaba . Naruto continuó :

-Así también podrás ayudarme con mi sueño : Conseguir la paz haciendo que todos los shinobis lleguemos a comprendernos .

 

- Contribuiré a tú sueño , pero será a mí manera – señaló Sasuke .

- Cómo siempre haces. ¿ Y qué pasa con Sakura , no piensas explicarle nada ? , ella te quiere mucho - dijo Naruto.

- Sakura es una persona importante para mí y le estoy agradecido , pero intuye mejor que nadie que lo que tenemos tú y yo significa mucho más . Por eso no hace falta que le cuente nada – sentenció Sasuke , seguro de sus palabras .

-¿ Y Kakashi ? , fue nuestro sensei , ¿cómo crees que sentirá al saber que su alumno vuelve a marcharse? - Siguió Naruto .

- Hace mucho que no soy su alumno , y él también sabe cómo soy – dijo el moreno .

-¿ Me estás diciendo que soy el único tonto que no sabe cómo eres ?- dijo enfadado Naruto -¿ Qué yo no te comprendo ?

Sasuke cogió la mano de Naruto y lo atrajo un poco hasta él :

-Tú me conoces mejor que nadie , pero no quieres admitir cómo soy – dijo Sasuke con cálida voz- ...Incluso tras intentar matarte .

Naruto le dirigió una severa mirada , después la suavizó y empezó a decir , mirando hacia la ventana :

-Mi cumpleaños fue hace unos días, ¿ Lo sabes ,no ? .Nunca olvidaré que el día que cumplí 17 años : vi a mi padre por segunda y última vez ; el final de la guerra en la que perdí a varios amigos ; perdí el brazo. Pero incluso con eso , fue él mejor cumpleaños de todos .Porque fue en el que se cumplió lo que había pedido en muchos otros cumpleaños anteriores sin tener resultado : Recuperar a mi amigo . ¿Puedo hacerte una pregunta Sasuke ? , tú eres unos meses mayor que yo , tú cumpleaños fue un poco antes ¿ verdad ?

- Sabes que sí , ¿ A dónde quieres ir a parar ? -dijo suspicaz el Uchiha.

- ¿Qué pediste como deseo por tú cumpleaños ?

- Yo no hago esas tonterías Naruto , no espero milagros .- dijo Sasuke.

- ¿Pensaste en mi? , ¿ deseaste mi muerte porque me interponía en tu camino para destruir Konoha y cumplir tu venganza? -Insistió Naruto – Por favor , dime la verdad .

Sasuke , molesto , se obligó a contestar con sinceridad:

-No , no deseaba tú muerte , ahora deberías saberlo . En el fondo nunca quise matarte , a pesar de toda mi rabia y ansias de venganza. Y sí , muchas veces pensaba en ti . En mi decimoséptimo cumpleaños también lo hice . Deseé tenerte para no estar solo .

- Yo se que nunca quisiste matarme , que luchabas contra ti mismo cuando debías asesinarme . Te obligabas a ti mismo . Lo sé porque no me mataste en nuestra primera batalla en el Valle del Fin , cuando quedé inconsciente . Y por qué en nuestra segunda pelea en el mismo valle , después de quitarme el chakra de Kurama y estar yo indefenso , cuando ibas a matarme con tú chidori , yo pude ver como desactivabas el sharingan .

-Naruto ...- dijo Sasuke .

- Por eso pude golpearte . Por mucho que lo dijeses , nunca quisiste matarme. No podías matarme porque no querías .

-Y porque eres muy fuerte , más que yo- Sasuke sonrió de verdad , Naruto le había descubierto.

 

Estuvieron un rato largo cogidos de la mano sin hablar . Naruto le dio un beso en la mejilla a Sasuke , que lo acepto con reticencia . Miraron por la ventana , el día no tardaría en llegar . Había que aclarar definitivamente las cosas .

- Naruto , mi idea de marcharme no ha cambiado – Dijo Sasuke , rompiendo el silencio .

- Sasuke , es qué no entiendo por qué te vas . Ya te he dicho que no tienes que sentirte culpable por lo que hiciste . Te puedes quedar en la Konoha y ser féliz junto a mí . Iremos a entrenar juntos , haremos misiones , ...- Naruto , con algo de pudor continuó – Compartiremos noches como ésta .

- Eso no sucederá , Naruto , no te hagas más daño- contesto Sasuke con una mueca de amargura.

-También te hace daño a ti , es obvio . Si no fueses cómo eres , si no fueses tan orgulloso , si dejases que te amen ...-decía el rubio.

Sasuke lo interrumpió con autoridad , repentinamente enfadado , luchando por que su voz no atronara la habitación:

- Es qué así soy yo , Naruto .

Naruto lo observaba sorprendido.

- Dices que te gusto incluso siendo orgulloso y frío , pero al mismo tiempo quieres que sea sociable , amable y blando , que me quede y juegue con mis ex compañeros a que no ha sucedido nada . Sakura también intentó cambiarme , pero acabó admitió cómo soy . Tú me has cambiado más de lo que nadie podría haberlo hecho jamás , lograste que renunciara al odio que era casi todo para mí – Sasuke se relajó un poco bajando la voz y hablando más despacio -. Y cuando estoy contigo soy otra persona , no se que me has hecho Naruto , pero es así : sólo contigo puedo sonreír , decir lo que siento . Pero sigo siendo yo , eso no va a cambiar ,y al igual que yo he renunciado al odio , tú tienes que renunciar a querer cambiarme del todo .

- ¿Tengo que dejarte marchar , es eso lo que dices ? , ¿Que debo admitir que la persona que amo se aleja otra puta vez de mí , sin saber si volverá ?- una lágrima apareció en ojos de Naruto - después de todo lo que he hecho para que estés de vuelta.

- Esos reproches no son propios de ti , dobe.- Contesto Sasuke .

-¡ No me llames así ahora , dattebayo ! ...Lo sé , pero es que es verdad , he hecho mucho por ti -se defendió el Uzumaki – .Si te vas a ir sin que pueda hacer nada, ¿por qué me has dicho que me quieres? , ¿ por qué me has besado?

-Yo no quería decirte nada justamente para no hacer la separación tan dolorosa . Pensaba irme sin más , para que me dejaras de querer y que buscases una buena chica y te olvidases de mi . Has sido tú el que me ha despertado queriendo hablar de nuestro lazo y me ha pedido que le besara- dejo Sasuke.

Naruto no podía contener las lágrimas , indignado se levantó de la cama y miró a Sasuke , el rinnegan del moreno destacaba brillante en la oscuridad. Y dijo furioso :

- ¿ Pensabas irte sin decirme nada ? ¿Me ibas a dejar aquí abandonado , de nuevo solo , sin decirme nada ?

- Acabas de preguntarme por qué te he contado que te quiero y te he besado si me iba a ir , y te enfadas si te digo que no pensaba hacerlo: ¿ Qué es lo que quieres que hiciera , dobe ?

- ¡ No me llames así ,teme ? Y deberías saber lo que quiero , te lo he repetido mil veces , quiero que te quedes conmigo. No quiero volver a estar solo , no quiero que estés solo .

- tsk .. - chisto el Uchiha - , no estarás solo , tú tienes muchos amigos . Y yo la soledad puedo soportarla . Además , vas a enfermar si sigues ahí de pié .

- Ya sabes a qué me refiero – dijo Naruto secándose las lágrimas -.Parece que esto no te importe. Puede que no muestres tus emociones con tanta facilidad como yo , pero... Si piensas que voy a ser feliz aquí sin ti te equivocas , si crees que no voy a pensar en ti y lo solo que vas a estarar , también te equivocas . Y si sueñas que voy a olvidarte o buscar a alguien a quien amar para sustituirte , te juro que eres idiota . Yo siempre te querré a ti .

La expresión de Sasuke adopto un aire melancólico; se levanto también y le ofreció la manta a Naruto para que se cubriera .El rubio la rechazó , enfadado. Sasuke , dijo con voz profunda y lenta , con dolor :

- Irme de nuevo , dejándote solo , esperando que encuentres a alguien de quien te enamores y me olvides .Tú que eres la única persona a la que quiero , por eso lo hago .Pero también … esto me destroza a mí también .

-Sasuke , esto duele... tanto-dijo Naruto con tristeza .

-Lo sé . Creo que lo mejor para ti hubiese sido no haberme conocido jamás.-Dijo Sasuke con más tristeza.

Naruto avanzó hasta Sasuke y le dijo :

-Cuando pienso en lo que he sufrido por ti , me alegro porque sé que ha servido para que tÚ no sufras tanto . Nunca , ni por un segundo me he arrepentido de haberte conocido , ni lo haré jamás , Sasuke.

- Eres tonto , Usuratonkashi- dijo Sasuke , no creía que una persona así pudiese ser real – Qué suerte he tenido .

 

Silencio. Oscuridad.

 

Se miraron nuevamente a los ojos , tan cerca . Un último intento desesperado .

- Quédate , Sasuke .

- Me marcho , Naruto

 

Naruto con una pena inconmensurable se fue hacía su cama , dejando a Sasuke atrás . Se tumbó de lado mirando hacia la ventana . La noche y el frío envolvía la Villa . .Konoha sería más solitaria para él mañana .Sasuke . Sasuke . Sasuke . Eso era en todo lo que podía pensar .Se iba . Sasuke se iba . Otra vez. ¿ Para siempre ? . Una lágrima cae .

Sasuke .

De repente sintió que su cama se hundía un poco . Un brazo le envolvía , una mano agarro la suya .

Unos labios susurraron en su oído :

- Naruto , si tú quieres , si estás preparado … será mi despedida .

- No quiero que sea así .

- Puede que no haya otra ocasión .

Naruto mira las estrellas una vez más . La noche se acaba , sentía su apremio. << casi no queda tiempo>>. <>. Vuelve a mira el cielo nocturno . Cierra los ojos . Se da la vuelta. Besa .

- Sí , puede que no haya otra ocasión .

 

La inexperiencia y las heridas no fueron obstáculo para su amor . Rodeados de oscuridad y frío forman un oasis de calor .

Intentan no hacer ruido . Naruto sofoca sus gemidos de dolor y placer , se mezclan con los sordos gruñidos de Sasuke cuando sus bocas se encuentran . Se mueven despacio , pretenden alargar ese paraíso terrenal que se han ganado , tras luchar y luchar contra todo , contra sí mismos.

El cariño se funde con la pasión . El moreno se mueve en un cadencioso vaivén mientras las piernas del rubio se cierran entorno a su cintura . Una mano recorre las marcas de unas suaves mejillas ; otra aparta azabaches mechones de unos ojos únicos. Los besos son infinitos.

El aire parece vibrar en la habitación . Esa habitación en la que por fin Naruto y Sasuke no pudieron oculta por más tiempo sus sentimientos .

 

- Naru te amo -dijo Sasuke rozando la oreja de Naruto , que tenía la cabeza apoyada en su brazo.

Naruto se giró para mirarle ,pero Sasuke dormía ya . El rubio le dio un beso y volvió a mirar por la ventana , buscando .Las estrellas iban desapareciendo del cielo . Naruto va quedándose dormido , va cerrando los ojos. No supo si esa estrella fugaz la soñó.

 

 

 

 

Notas finales:

 

Muchas gracias por leerlo .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).