Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La habitación de los milagros por FourSN

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber tardado tanto en actualizar, falta la inspiración. Me esforzare en subir otro capítulo el proximo fin de semana. De nuevo muchas gracias por darle una oportunidad.

Nota adicional:Ya sé que a muchas no les gusta nada Sakura, a todas ellas les pido disculpas; pero yo creo que es un personaje muy importante en el manga y no se puede obviar su papel en la relación de Sasuke y Naruto.



 

Cuando despertó, Sasuke ya no estaba. Naruto se incorporo un poco apoyando la espalda en el cabecero, miró en todas direcciones, triste, confuso. Supo que esa era la verdad: ya no estaba. Se dejo caer de nuevo en la cama, decepcionado.

El sol entraba de nuevo por la ventana, el cielo era de un limpio azul claro salpicado de nubes blancas, cantaban los pájaros. Naruto se mostraba completamente indiferente a ese bonito día, pensaba en cómo podría aceptar el futuro sin Sasuke, si el tiempo haría que el dolor remitiera hasta apagarse del todo. Siempre llegaba a la misma conclusión: No. No quería, no podía acabarse así. No podía.

Daba vueltas en la cama, ocultando el rostro en la almohada, negando la realidad. La parte de la cama en la que Sasuke había reposado olía a él, llevando a la mente de Naruto las imágenes de la noche que habían pasado juntos:¿Había sucedido ?, ¿Realmente se habían declarado, se habían amado en esa misma cama?. Naruto tuvo que convencerse durante unos minutos de que no fue un sueño. El recuerdo de esa mágica noche debería ser hermoso, no obstante dolía. Solamente habían transcurrido unas horas y ya golpeaba con la intensidad de la nostalgia, del deseo imposible. Porque no volvería a repetirse. No habría más besos, ni más abrazos, ni más caricias. Naruto volvió a preguntarse cómo podría seguir viviendo si tenía que renunciar a lo mejor y mas bonito que le había ocurrido.

 

-Sasuke...-se le escapó de los labios a Naruto, que se tapo con presteza la boca ilógicamente temeroso de que alguien le hubiese podido escuchar.

 

Una idea conducía a otra, ya que los nervios alterados de Naruto no le permitían relajarse ni un instante. Intentaba recordar todo lo que le dijo el Uchiha para hallar una respuesta, encontrar una manera de retenerlo a su lado. No daba resultado, lo único que conseguía era frustrarse más.

 

¿A dónde habría ido Sasuke?, Naruto supuso que a su antigua casa en el barrio Uchiha, después de todo, no podía salir de Konoha aún, no sin que los Kages tomasen la decisión de qué hacer con él. De pronto una idea alarmante empezó a formarse en su cabeza:<<¿Y si ya lo han hecho?, ¿Y si se lo han comunicado a Sasuke esta misma mañana, mientras yo dormía, y por eso se ha ido tan temprano? Puede que incluso lo supiera antes: siempre que Shikamaru hablaba con él nunca me dejaban escuchar lo que decían.¡Sakura!, Sakura vino el día anterior¿De qué trataría la conversación entre ella y Sasuke?¡Por qué me quedaría dormido en un momento como ese, ttebayo!. ¿Y si se ha marchado sin más, sin esperar la autorización de los Kages?. No puede ser. Sí Sasuke tenía la intención de hacer eso no pudo habérmelo ocultado. Y si se ha atrevido a engañarme, si se ha atrevido a marcharse así...>>

 

 

Naruto saltó de la cama, iba a salir con decisión de la habitación... cuando recordó que estaba desnudo. De pronto, la manilla de la puerta comenzó a girar, Naruto volvió a meterse en su cama corriendo. Se arropó hasta la boca y sin saber muy bien por qué fingió estar dormido. Escuchó como la puerta se abría y entraba una persona. Esa persona suspiró profundamente, dio unos pasos en dirección a Naruto y volvió a suspirar de idéntica manera. Debía tratarse de un miembro del personal sanitario de los que solía atenderlos, especuló Naruto, y percibió como los pasos seguían avanzando para después detenerse. Sintió como el sol dejaba de darle en la cara, por lo que supuso que esa persona estaba cerrando las cortinas de la ventana, y en consecuencia, se encontraba de espaldas a él, así que aprovechó para mirar con cuidado.

¡Sakura!, sus ojos se dilataron por la sorpresa, su pelo rosa era inconfundible. No era frecuente que la joven fuera a verlos, la guerra había dejado muchos heridos y eran necesarios los conocimientos de los mejores ninjas médicos de todas las aldeas, lo que incluía -especialmente- a Sakura al ser discípula de una leyenda en el campo de la curación como Tsunade. Al notar que Sakura se giraba Naruto volvió a hacerse el dormido, pensando: << Sakura-chan sabrá dónde a ido Sasuke, tengo que preguntárselo sin parecer desesperado porque podría darse cuenta y... ella le quie... ¿Verdad? Pero merece saberlo, tengo que ser sincero... aunque, si él se marcha, ni ella ni yo acabaremos a su lado. Si le cuento lo que ha ocurrido entre Sasuke y yo sólo servirá para hacerle daño. Ella no tiene porqué enterarse; si no vuelvo a estar nunca más con él no tiene sentido que sepa que Sasuke me quiere a mí: ¿No es mejor dudar que estar seguro de que no te aman? ¡Maldición!, esto es como lo que me confesó anoche Sasuke; y yo dije que prefería saberlo, que no le hubiese perdonado que se fuese de la aldea sin decírmelo. Ahora entiendo mejor sus razones pero..., es que es todo tan complicado...>>

Una mano se posó en su frente cortando el hilo de sus pensamientos, tras un rato Sakura la retiró para acariciarle con suavidad el cabello. Naruto volvió a escucharla suspirar. Se decidió:

-Sakura-chan, ¿Qué ocurre?

-Naruto, me has asustado-dijo Sakura sorprendida, también ella parecía haber estado perdida en sus propios pensamientos-.¿Te he despertado?, perdona. ¿Qué tal te encuentras hoy?

- Muy bien, gracias. Sakura, ¿Sabes dónde...?-preguntó Naruto mirando hacía la cama vacía de Sasuke.

El rubio sintió ser tan directo, pero no podía esperar más. Sakura siguió la mirada de Naruto y comprendió. No parecía muy feliz pero disimulaba, Naruto se dio cuenta fácilmente.

-¡Ah, es verdad! Sasuke salió esta mañana- al observar la cara de expectación de Naruto Sakura prosiguió con rapidez, quitando importancia al tema-. No te preocupes, está bien, ha ido a su antigua casa. Además, le acompaña una escolta para vigilar que no se escape.

-Si él quiere escaparse no podrán impedírselo- dijo Naruto.

-Naruto, he hablado esta madrugada con él antes de dejarle irse de aquí- empezó a decir Sakura con tono tranquilizador-, no tiene ninguna intención de enemistarse más con los Kages.Además, aún no estan terminadas las prótesis para sustituir el brazo que os falta.No te preocupes.

El rubio seguía mirándola detenidamente, no parecía muy convencido.

-¿Tienes frío?, ¿quieres que te traiga otra manta? -intentó cambiar de tema la Haruno.

-Sakura, ¿tú sabías que se iba a ir hoy de aquí?- Naruto no se dejó distraer.

Sakura se puso sería:

-Sí, ayer Sasuke-kun me dijo que estaba en condiciones de abandonar al día siguiente, es decir hoy, el centro sanitario. Me ``pidió´´ permiso para hacerlo, y así poder aguardar bajo vigilancia en su casa hasta que los Kages se decidan.

-¿Sasuke te pregunto qué piensan hacer con él los Kages?

Sakura parecía dudar, pero finalmente contestó:

-eh... sí, me preguntó acerca de cuanto tiempo más iban a estar deliberando y si creía que le dejarían libre.

<< Era verdad, Sasuke tenía intención de marcharse en cuanto le dejasen sin decirme que me quería ¡Si no llego a despertarme por la pesadilla...! Al menos ahora sé que piensa quedase hasta que le autoricen a irse. Estaba preocupado sin razón, Sasuke fue sincero conmigo. Tengo que calmarme.>>, pensó todavía algo molesto Naruto.

-Sakura-chan, si sabías lo que quería hacer, ¿por qué no intentaste convencerlo para que se quedara unos días más?-preguntó Naruto.

-Sus heridas al igual que las tuyas están casi repuestas del todo,no había motivos para que le retuviese por más tiempo en esta habitación-. Dijo con una forzada sonrisa Sakura.

-No entiendo, ¿Por qué me lo ocultaste?, ¿ Y por qué a mi no me contáis nada de la reunión de los kages y lo que quieren hacer con Sasuke?-preguntó desilusionado el rubio.

-Ayer cuando Sasuke me lo dijo tú te habías quedado dormido. Se hizo tarde y me tuve que ir, no podía esperar a que despertaras- contestó Sakura manteniendo la falsa actitud despreocupada- .Y tampoco puedo decirte gran cosa de la asamblea de los Kages porque sólo ellos saben la decisión que van a tomar. Aunque creo que marcha bien, por supuesto.

Naruto sintió que le volvían a tomar por tonto, por inocente:

-Dime la verdad, por favor- pidió Naruto-, no soy tan despistado como os creéis. Habéis estado dejándome apartado y no entiendo por qué todos actuáis así conmigo-dattebayo.

 

Sakura asintió con la cabeza y volvió a hablar:

-Lamento que te estemos ocultando todo lo que se refiere a Sasuke, los Kages nos han ordenado que seamos discretos. Además, todos te conocemos Naruto: Shikamaru como jounin, Sai como miembro del AMBU, y yo como principal kunoichi médico decidimos mantenerte al margen...

-Se supone que soy vuestro amigo-interrumpió el rubio.

-Sí, por eso te conocemos bien, sabemos que eres la persona más digna de confianza que hay; sin embargo cuando se trata de Sasuke eres demasiado... impulsivo y emocional, más de lo habitual, quiero decir- se explicó Sakura- .Y consideramos que esto era lo mejor para todos, incluidos Sasuke y tú.

Sakura se sentó en el borde de la cama, al lado de Naruto, el cual tras subirse rápidamente un poco más la manta dijo:

-Os comprendo, pero es que Sasuke es mi...amigo, no pudo permanecer indiferente cuando le están juzgando sin saber que le ha llevado a ser así.

-Naruto, Kakashi defiende los intereses de Sasuke en la asamblea esforzándose al máximo por explicar sus motivaciones y les asegura que no volverá a ser un enemigo. El Kazakage, Gaara,también le defiende. Creo que se debe únicamente a que es tú amigo y sabe lo mucho que te importa Sasuke. Lo importante es que tú eres el héroe de la Cuarta Guerra pero sin Sasuke no podríamos haberlo logrado, eso no lo pueden negar. Por todo esto estoy convencida de que le dejaran libre.

-Sí, yo también lo creo-musitó Naruto.

-Me alegra saberlo-dijo la kunoichi.

Sakura parecía estar convencida de que todo saldría bien, lo que disuadía a Naruto de contarle lo que iba a suceder cuando le concediesen la libertad al Uchiha. Pero debía que ser sincero, se decía, como lo había sido Sasuke con él:

-Y eso es lo que me preocupa: cuando quede libre se... marchará de Konoha.

.Naruto pudo ver que en los ojos de Sakura había tristeza, mas no sorpresa. La boca de su amiga permanecía cerrada y su rostro inexpresivo.

Naruto espero en vano a que ella dijese o hiciese algo. Le impresionaba la falta de reacción de su amiga pues esperaba que le contradijese, que le gritara que sólo decía tonterías, que le golpeara mientras afirmaba que Sasuke no volvería a irse... Eso hubiese supuesto para Naruto una gota de esperanza, un finísimo hilo al que le hubiese gustado agarrarse. Otra decepción. Una más.

-¿No dices nada?, no puede traerte sin cuidado que Sasuke vuelva a marcharse. No parece que te afecte mucho, ni que te haya extrañado lo que te he dicho. Eso es porque ya lo intuías ¿verdad? , de alguna manera lo sabías.¿Cómo es posible entonces que no le hayas intentado convencer para que se quede?¿Qué te pasa, es que has dejado de quererle ?-preguntó Naruto incapaz de controlarse.

Entonces Sakura se levantó y fue hasta la puerta, se aseguró de que estaba cerrada y miró de frente a Naruto. Dijo:

-Naruto, tú siempre has entendido mejor que yo a Sasuke; creo que eres la única persona que puedes hacerlo. No me invento nada, tú y no yo has sido el que le ha traído de vuelta, con eso queda demostrado. Y aunque no le entienda tan bien como tú , todo lo que nos ha sucedido, las situaciones que hemos vivido Sasuke, tú y yo juntos han acabado por enseñarme una cosa, creo que es lo único que sé con certeza sobre él: Sasuke siempre seguirá su propio camino, él tiene su forma de resolver las cosas.-Sakura suavizó la voz- Lo malo es que tú te obligas a ignorarlo,creo que en eso se resume. Yo lo intento, y lo intento, y lo intento... sé que debo aceptar que Sasuke es así y que por mucho que le quiera seguirá siendo Sasuke; por mucho que me duela tengo que aceptarlo, por mí y por Sasuke-kun. Naruto, en tú interior reconoces que esto es verdad. Lo niegas porque eres así, también tienes tu forma de hacer las cosas. Te he escuchado repetirlo mil veces: El camino de Naruto Uzumaki es el de no rendirse nunca.

Naruto miró impresionado a Sakura, le había dicho prácticamente lo mismo que Sasuke con otras palabras. Pero tras el asombro vino el dolor que las palabras de su amiga le causaban.

-Sakura-chan lamento haberte hablado así. Sé de sobra lo mucho que te preocupas por Sasuke. No tenía derecho a juzgarte y a decirte esas cosas.

-No tiene importancia – perdonó Sakura- los dos estamos demasiado susceptibles. Naruto, ¿qué te ha parecido lo que te he dicho?

- Que es verdad, no quiero rendirme con Sasuke -respondió el rubio-, sé que es un teme muy malhumorado que no quiere que le ayuden y que siempre actúa como le da la gana pero realmente pienso que no tiene necesidad de irse. De verdad lo creo-dattebayo.

Sakura lo observó atentamente sin decir nada. Naruto le sostuvo la mirada con dificultad:

-De verdad lo creo.

La kunoichi médico no dejaba de clavar sus ojos en los de él, guardando silencio. Verde y azul, hierba y cielo.

-De verdad... -Naruto agachó la cabeza, no aguantaba más esa mirada, esa expresión de su amiga que le obligaba de nuevo a sincerarse. Y no quería hacerlo.

Sakura se sentó de nuevo en la cama y puso su mano sobre la del jinchuriki . Ambos sintieron la calma repentina proveniente de la comprensión mutua: No podía haber secretos entre ellos, eran muy buenos amigos desde hacía años. Para los dos Sasuke era lo más importante.

-Ya te he dicho que yo tampoco puedo asumirlo del todo, te entiendo: es muy difícil.

-Es que...no quiero que vuelva a estar solo- dijo Naruto, mirando hacia abajo.

-Ya..., sin alguien en quien apoyarse cuando lo necesite- siguió Sakura.

-Sin nadie que le de conversación para que no piense tanto- continuaba el rubio.

-Que al mismo tiempo sepa callarse cuando note que necesita silencio.

-Y que le anime a hacer cosas divertidas.

-Que le cocine de vez en cuando su plato favorito.

-Pero que también le convenza para que pruebe el ramen, porque no se iba a arrepentir.

-Que pueda perdonarle cuando su carácter le lleva hacer alguna tontería.

-Pero que primero intente impedirle que haga esa tontería-dattebayo.

-Que le acompañe.

-Que le recuerde lo fantástica que puede ser la amistad.

-Y lo que va más allá de ella.

-¿Eh?...

-Que le cure las heridas.

-Sobretodo las que tiene en el alma.

-¿Naruto...?

-Que le admire.

-Y le entienda de verdad.

-Que no le abandone nunca, suceda lo que suceda.

-Que le quiera tanto como... Sasuke te quiere a ti.

Naruto alzó la cabeza de nuevo para encontrarse con la cara bañada en lágrimas de Sakura, que miraba otra vez por la ventana, hacía lo lejos:

-Sa... Sakura-chan, ¿Qué?

-Naruto, no soy tan tonta. Simplemente he tardado mucho en encontrar una respuesta a una pregunta que no me gustaba hacerme: ¿Por qué siempre has sido más importante para Sasuke que yo?

-Sakura-chan eso no es así-Interrumpió Naruto.

Sakura negó con un gesto de su brazo, rechazando la compasión de su amigo mientras se secaba las lágrimas y hablaba atropelladamente:

-Sí, si es verdad. Al principio pensé que Sasuke era demasiado serio y perfecto para que se fijase en mí. Después creí que él estaba demasiado cegado por lograr su venganza y aunque yo intentara llamar su atención su mente siempre estaba fija en su hermano. La venganza, era lo qué más le importaba. Cuando la cumplió me imaginé que volvería a Konoha y que era mi oportunidad para ocupar el vacío que había dejado el odio dentro de él No era verdad. Cuando nos reencontrábamos con Sasuke sólo tenía palabras y ojos para ti. Sólo tú le interesas, y no sólo como rival o amigo. Me he dado cuenta, me he obligado a aceptarlo.-Naruto permanecía callado, atónito por lo que oía-. No te preocupes, no hace falta que me lo niegues: no lo voy a decir en voz alta. Te cuento esto para que veas todo lo que he tenido que aceptar, y a lo que he renunciado. ¿Entiendes a qué he renunciado?¿Entiendes lo que trato de decirte?

Naruto estaba completamente ruborizado, se debatía entre la culpabilidad, el pudor y la perplejidad.

-No sé que decir. Tenía intención de contártelo algún día, no ha habido tiempo, no esperaba que tú ya lo supieras...¡Me muero de vergüenza, Sakura-chan!, ¿Cómo es posible que tú ya lo...? Sasuke y yo no hicimos nada para que... ni siquiera Sasuke y yo estábamos seguros de lo que sentíamos... Lo lamento, Sakura-chan. Lo siento mucho, nunca he deseado hacerte daño.

Naruto se sentía muy mal: Realmente no se había parado a pensar en que Sakura siempre había amado a Sasuke y que de alguna forma la había traicionado. Aunque era cierto que habían sucedido demasiadas cosas en muy poco tiempo como para pensar en todo: La confesión de Sasuke la noche anterior y ahora su amiga y compañera de equipo admitía que había averiguado que él quería a Sasuke y que el Uchiha a su vez le correspondía. Eso significaba que Sakura perdía para siempre al amor de su juventud.

-Lo lamento muchísimo- reiteraba Naruto con voz lastimera, intentando al mismo tiempo consolarla.

Sakura se secó las últimas lágrimas y le sonrió al Uzumaki con resignación:

-Ya te he dicho que no es necesario que te disculpes, la que no quería ver lo evidente era yo.

-¿Lo..., lo sabes desde hace mucho?-Preguntó tímido el rubio.

-Acabo de decirte que era evidente: Sasuke sólo te prestaba atención a ti. Y tú...tú siempre estabas hablando de Sasuke, persiguiéndolo para traerlo de vuelta, preocupándote por su bienestar, pensando obsesivamente en él, queriendo salvarlo de la oscuridad, dispuesto a perdonarle todo... al igual que yo. Y yo le amo Naruto, y tú eras capaz incluso de llegar más lejos por él. Sí, al final me convencí a mí misma que eso sólo podía significar una cosa.

Una risa ligera brotó de las labios de Sakura. Era auténtica. Acto seguido, la kunoichi se agacho y recogió algo del suelo para después lanzarlo a la cara a Naruto. Era su bata.

-Sí no hubiese sabido ya lo vuestro, hoy me habría enterado. Un consejo Naruto, cuando vayas a negar algo, más te vale no ponerte rojo como un tomate; y si no sabes mentir, como es tú caso, te conviene no hablar tanto, baka -le explicó Sakura simulando indignación- Tampoco ayuda que al día siguiente de pasar la noche en la misma habitación que Sasuke estés desnudo y tengas el cuello lleno de marcas.

Naruto se ocultó por completo con las mantas deseando que se lo tragase la tierra. Se revolvió bajo éstas para poder vestirse, cosa que le resulto muy complicada debido a las circunstancias. Se sobó el cuello y noto que le dolía un poco en algunos puntos.

-Lo... ¿lo sabe alguien más?- Naruto esperaba con toda su alma que la respuesta fuese un rotundo``no´´.

Sakura hizo gesto de concentración, pero no tardo en contestar:

-No, creo que ni siquiera Kakashi; aunque sea un pervertido y lea siempre los libros esos.

Naruto suspiró aliviado. Terminó de vestirse y salió de debajo de las sábanas. Tenía que hacer algo más

-Sakura, estoy en deuda contigo -Naruto atrapó una mano de Sakura y la atrajo un poco hacia si mismo-.No puedo ni imaginar lo mucho que habrás sufrido y lo que estarás sufriendo ahora mismo. Ya se que no puedo compensarte pero... Pídeme lo que sea.

-No me debes nada Naruto, déjalo ya. Lo que te voy a pedir es que pienses en lo que te he dicho de Sasuke- acarició una mejilla del rubio.

Eso era lo único que Naruto no podía hacer.

-Sakura, no es que no quiera, es que no puedo dejar que se marche otra vez-El rubio no sentía ya vergüenza, porque la tristeza volvía a llenarlo todo -no puedo estar otra vez sin él.

Inesperadamente Sakura se metió en la cama con él, abrazándolo con cuidado mientras Naruto se revolvía ligeramente. Su amiga le acariciaba el pelo, le consolaba.

-Naruto te entiendo. No es justo. Sasuke y tú os merecéis ser felices de una maldita vez. Y entiendo que ahora que él a vuelto no puedas dejarlo marchar después de todo lo has hecho para que este aquí de nuevo, en Konoha. No es justo que Sasuke-kun haya tenido que vivir toda su vida con odio y ahora que tú puedes darle el cariño que necesita deba volver a irse.

-Tú también te mereces la felicidad, has luchado por el teme tanto como yo -Naruto la abrazó más fuerte y Sakura hizo lo mismo.

-Sí, me va a costar mucho esfuerzo superarlo, no voy a engañarte-dijo entre sollozos la joven.

-Yo te ayudaré, es una promesa- aseveró Naruto empezando a llorar también.

Sakura rió entre lágrimas:

-Al menos tendré a mi mejor amigo a mi lado. Y sí Sasuke se va finalmente...

-Sí, yo tendré a mi mejor amiga conmigo.

Naruto pensó que era cierto, se encontraba en una cama abrazado a Sakura, la chica que le gustaba cuando era un crío, y no era excitación u otro tipo de atracción lo que sentía por ella. Lo que le embargaba era un cálido sentimiento de fraternidad, cómo si Sakura fuese esa hermana que nunca tuvo. Se habían ayudado mutuamente cuando flaqueaban y con ella había pasado muy buenos momentos.

-Sasuke es idiota, él se lo pierde-afirmo Naruto

-Sí, es idiota-dijo Sakura mientras Naruto asentía.

Aprovechando esa falsa tregua que a veces concede el dolor genuino, los dos amigos se animaban el uno al otro a ser positivos y convertir lo malo en bueno. Estuvieron confortablemente abrazados durante un largo tiempo, llorando y consolándose el uno al otro. Sakura finalmente se incorporo y le dijo a Naruto:

- He estado pensando en que siempre acabamos por reencontrarnos con Sasuke, no importa lo lejos que vaya o el tiempo que este fuera. Volveremos a verlo. Sólo hay que darle tiempo tiempo.

-Puede que no llegue a irse- sonrió Naruto.

-Sí, es posible- replicó Sakura sonriendo también ante la incapacidad de su amigo para darse por vencido. No iba a quitarle la esperanza.

 

Sakura salió de la cama, se secó el rostro y le dijo a Naruto que debía marcharse, que tenía muchas cosas que hacer. El rubio la retuvo, quería hacele una última pregunta:

-Sakura, ¿no te parece que estos últimos días han sido muy raros?, todo me parece irreal.

-¿Te pasa a ti también?. Muchos paciente me han comentado lo mismo; supongo que es normal, tenemos la Guerra muy reciente y todavía estamos afectados por lo vivimos en ella.

-Sí,. es como si todo ocurriese muy rápido-dattebayo.

-Sospecho que es por eso por lo que nos hemos dicho tantas tonterías

-No me arrepiento de haber hablado esta mañana contigo- fue franco Naruto.

-La verdad es que yo tampoco me arrepiento -Sakura se inclinó y depositó un leve beso en la frente de Naruto -.Tengo que irme ya. Descansa mucho, nos vemos.

El Uzumki la vio salir de la habitación con un profundo sentimiento de gratitud y admiración . A pesar de que Sakura debía estar sufriendo lo inimaginable era capaz de seguir trabajando, de vivir sin mostrar su dolor ocultándolo con sonrisas. Ella continuaba siendo su amiga incluso tras saber que el corazón de Sasuke pertenecía a Naruto, guardando el secreto con absoluta discreción. No les guardaba rencor.

-Gracias Sakura-chan- murmuró el rubio.

 

Más tarde,en la intimidad, Naruto se levantó y fue al baño. Se miro al espejo: Su pelo estaba más alborotado que nunca y se dio cuenta de que efectivamente tenía pequeñas marcas circulares por todo el cuello. Apartando un poco la ropa descubrió que tenía en una de sus clavículas la señal de un mordisco reciente. Naruto regresó a su cama y se arropó bien. Cerró los ojos y disfrutó del recuerdo de cómo había conseguido esas pasionales marcas de besos y mordiscos en su cuerpo y quién se las había producido. También volvió a sentir ese dolor en la parte baja de su cuerpo que le demostraba que no había sido un sueño: Su primera vez había sido con Sasuke.

Una sonrisa se dibujo en la cara de Naruto antes de volver a caer dormido.

 

Notas finales:

Mis más sinceros agradecimientos por leer el fic.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).