Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La habitación de los milagros por FourSN

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capítulo del fic, gracias por continuar con él.

 

La tarde avanza, Sasuke sigue mirando a Naruto. Parece reflexionar.

 

 

 

Y esa es la verdad. No sé por qué siempre la he negado. No, sí que lo sé , había otras cosas que me cegaban. ¿Es ya demasiado tarde ? ¿Me merecería yo, que he errado tanto, tanta felicidad ?¿Es esto una escusa para no ser valiente, para no dar el paso? Sakura me ha dicho que mañana. Esas palabras … un sentimiento profundo de desazón que no conocía, no así.Y yo no sé si podré, si debo, si... en fin.

 

Qué tranquilo descansa , no estará soñando con ramen esta vez. Cómo le brilla el pelo cuando le da el sol, no puede ser más amarillo; junto a esas extrañas marcas en la cara le distinguen de los demás, como si fuese especial y único. Esos grandes ojos azules que ahora tiene cerrados hacen que parezca tan bueno e inocente, sin ninguna maldad. ¿ Cuántas veces le dije que era demasiado blando con las personas que querían hacerle daño?, nunca considera enemigo a nadie, solo quiere eliminar el odio que tienen en el interior. Eso es de verdad lo que le hace único y especial, su resistencia al odio: no odia a nadie.

Ni siquiera a mí. No: Sobre todo no me odia a mí, y eso que le he dado motivos más que de suficientes.

Lo solo y traicionado que te habrás sentido cuando abandone la villa. Lo confuso que estarías cuando te dije que tenía que mat...matar... ¡no puedo ni pensarlo ahora !

Hazlo, no seas cobarde, asume la responsabilidad de tus actos: Matarte. Matarte para ganar el poder necesario y cumplir mi venganza . Y más confuso aún estarías cuando no lo hice, dejándote tirado inconsciente en el Valle del Fin.

Incluso con eso, me buscaste para que regresara a tu Villa de la Hoja . Tuya, porque para mí ya no significaba nada o como mucho era un lugar lleno de malos recuerdos y gente que se interponía de una u otra forma en mi objetivo. Especialmente tú . Tú me hacías dudar, minabas mi determinación, me hacías pensar en un futuro sin odio, sin venganza .

Y eso no podía ser.

Tú no podías entenderme, Naruto, eras un huérfano que nunca tuviste a nadie a diferencia de mí.

Yo vi a mi familia asesinada por mi hermano, un traidor que resulto no serlo. No podías entender ni mi dolor ni mi odio. Por eso no podías detenerme, por buenas que fueran tus intenciones.

 

Recuerdo tu mirada fija en mí cuando me volviste a ver después de tanto tiempo. Fue en la guarida de la serpiente. Y te mentí : <<Por mi capricho. Por mi deseo no lo hice cuando pude>> , Y te dije que esa vez lo haría, mientras te sujetaba y miraba dentro de ti sin ver en tu interior realmente. Recuerdo tu mirada fija en mi otra vez, vidriosa y desesperada, al desvanecerme junto con Orochimaru. ¿Cómo te sentiste tras este breve reencuentro con tu ex compañero de equipo ? ¿Cuánto te dolió escucharme decir lo que dije, hacer lo que hice ?

 

¡Qué lejano y raro es pensar en eso en este momento !, en este momento en el que puedo verte ahí , tan cerca de mí. Duerme tranquilo, mi Naruto. ¿ Mi ? No puedo ya controlarlo del todo; se me escapa lo que siento. Mientras solo sea en mi mente, en mi pensamiento. Pero queda tan poco, y la decisión que tengo que tomar… mi perdón.

Voy a enloquecer. Aunque ya pase por algo parecido ¿ no? No, yo sé lo que es volverse loco de verdad.

Al cumplir mi venganza, oír la verdad sobre mi hermano, lo que tuvo que pasar. El odio, un odio como no había sentido jamás, una rabia hacia todo y todos. Ya no me importaba nada más que la destrucción de los que me habían condenado a estar así, de los causantes de la destrucción de mi clan, la muerte de mi familia, el sacrificio injusto de mi hermano... los causantes de mi odio, mi soledad, mi dolor.

Ancianos de Konoha, antiguos compañeros y maestros; los incluí a todos como objetivo de mi venganza.

Tener que formar parte de Akatsuki y capturar al jinyuriichi del hachibi era un pequeño precio a cambio de alcanzar mi meta; aunque si Obito me hubiese dado la opción de capturarte a ti no se qué habría hecho con seguridad .

Posteriormente, acabe con ese cobarde que se aprovechó de mi hermano y gano su poder quedándose con los ojos de miembros asesinados de mi clan. Danzu. Me arrepiento de muchas cosas, pero no de haberlo eliminado, de eso no me arrepentiré jamás.

De lo que si me arrepiento es de utilizar a Karin para lograrlo, podría haberla matado y en ese momento me hubiese dado igual. Todavía me arrepiento más de atacar a Sakura y a Kakashi. Tenían todo el derecho a intentar pararme, a acabar conmigo, incluso por mi propio bien, para que no me hundiese más y más en el odio que me devoraba, que me hubiese hecho matarlos; de no ser porque volviste a aparecer.

En el momento más oportuno, evitando que me condenase para siempre, ahí estabas otra vez . Naruto, Naruto, Naruto…. siempre Naruto. Ahí estabas otra vez. Eras el único ya que no quería verme muerto.

Cuando entrechocamos nuestros ataques hablaste mucho, y después también; pero no dijiste la verdad, no del todo. Y desde luego no lo que yo quería oír.

Únicamente tú, sólo tú no me querías matar; llevabas años buscándome para traerme de regreso, estabas dispuesto a renunciar a tu sueño por mi y a morir conmigo... ¿Y todo eso porque eres mi amigo!Puede que en ese momento tú tampoco tuvieses claros tus sentimientos, pero lo que no podía ser es que yo solo fuese para ti un amigo y nada más. Mira a lo que estuvo dispuesta Sakura en aquel momento, antes de que evitaras que acabase con ella.

No Naruto, yo no soy el único de los dos aquí que no se atreve a sincerarse del todo.

Pese a eso no puedo echarte la culpa, ni soñarlo ¡tendría gracia! Yo culpándote. Pero la verdad es esta: Lo que dijiste, mejor dicho, lo que dejaste sin decir me reafirmó en seguir el camino del odio. Amigo. En ese momento hubiese necesitaba más para cuestionarme lo que pretendía hacer. Pero no puedo culparte. Sería tan injusto.

 

Va oscureciendo, pronto será de noche. Es raro que no haya venido nadie está tarde. Mejor .Así puedo mirarle sin disimular. Está tan cerca y tan dormido, podría… ¿Qué se supone que debo hacer ? Yo estoy en una situación comprometida, no puedo implicarle en ella. Ya me ha dado bastante y no quiero pedirle más, ser otra vez tan egoísta. Debo esforzarme en ser mejor, tal y como siempre has hecho tú, cariño. ¿ Cariño ?. Mientras solo lo piense.

No hay duda, estoy perdido. Y debo elegir.

 

Espero está vez tomar la opción correcta, ya me he equivocado bastante .

 

Escogí decepcionado que me trasplantasen los ojos de mi hermano para destruirte definitivamente, justamente a ti. A esa decisión, la peor que pude tomar, le siguieron otras también erróneas por completo.

Y mientras estaba recuperándome con mis nuevos ojos vendados, imaginando la desolación que llevaría a Konoha y a sus habitantes, también tú ocupabas buena parte de mis pensamientos: Te destruiría, eras mio para ello, en exclusiva. Soñaba con capturarte, someterte, hacerte renegar de tus ideales. Te obligaría a rendirte, a postrarte ante mi. Me recreaba en mi imaginación viéndote humillado, suplicando inútilmente por tus amigos y tu villa. Te quitaría todo lo que amabas antes de quitarte la vida .

Recordaba tu rostro cuando estabas a gusto en mi compañía durante alguna misión que tuvimos de niños con el equipo 7:

Esa sonrisa tras tus labios rojos.

Tus azules ojos.

Acabaría con ellos, con la esperanza. Para poder ser todo oscuridad necesitaba apagarte a ti, que eres todo luz.

Parecía que lo que tenía que hacer estaba claro cuando me repuse del trasplante ocular y me disponía a causar una masacre; pero volví a ver a mi hermano. Mi hermano Itachi. El objetivo de mi vida. Había deseado tantos años vengarme de él, soñando con verle muerto; y ahora cuando eso era precisamente lo que me torturaba, aparecíó ante mi así, resucitado por una repugnante técnica. Vivo pero realmente muerto.

Casi no pude hablar con él. Mi destino es tener poco tiempo cuando más me hace falta. Tras la lucha con Kabuto volvió a irse. Así de rápido. Esta vez para siempre, ya no le veré jamás.

Itachi.

Siempre te querré. Siempre estarás en mi, Itachi.

Haré que padre, madre y tú estéis orgullosos de mí a partir de ahora. Os lo prometo.

 

Perdóname hermano, en este momento, déjame pensar en la otra persona más importante de mi vida, pues queda poco.

 

Otros encuentros: Orochimaru, antiguos Hokages... Dudas despejadas y dudas nuevas .

Otras decisiones que tomar. ¡Ah, es verdad !, uno de ellos era tu padre. Se parece... se parecía bastante a ti, pero su carácter creo que era muy distinto al tuyo, más serio y calmado.Creo recordar que durante la batalla que vino después me elogió en alguna ocasión . Si hubiese sabido el daño que le había hecho a su hijito...

 

A ese mismo hijo, que mientras pienso en él se está moviendo un poco incluso dormido deshaciendo la cama- ¿Qué soñará , si sueña?-, le volví a encontrar poco más tarde . Esta vez fui yo el que fui hacia ti.

La pelea es muy reciente, la verdad es que me incomoda pensar en ella. Medimos nuestro poder, nos apoyamos y protegimos mutuamente... para más tarde enfrentarnos a muerte.

¿Cómo es que no hemos hablado estos días de nada realmente importante? Tendríamos que haber discutido seriamente tú y yo sobre lo que pasó y lo queremos que pase en el futuro entre nosotros. Sobre lo que sentimos realmente.

 

 

Son demasiadas cosas, me gustaría poder dormir un rato, solo un rato.

 

 

 

 

Nada, no puedo dormirme. Pero estoy algo aburrido de estar aquí tumbado. Y éste sigue a lo suyo . Me dan ganas de correr la cortina para que no me de envidia. Ni hablar, quiero verle mientras pueda.

Hermanos. No, realmente no lo somos, dijese lo que dijese ese vejestorio. Menos mal. No puedo verle como a un hermano, y sé de que hablo, pues yo tuve uno y por Naruto no siento lo mismo en absoluto .

Tampoco es como un amigo para mí sin más. Por cierto, cómo te gusta a ti esa palabra : <<amigo , eres mi amigo >> , diciéndolo siempre con esa vocecita chillona tuya de niñato .Antes de que digas esa palabra más veces prefiero que sigas utilizando mi nombre todo el tiempo. << Sasukeee , Sasuke no hagas eso , Sasuke haz aquello >>. No te enteras chiquitajo de que aquí el que da las ordenes soy yo. Tú solo sabes regañar con grititos ridículos: <<Sasuke no trates mal a tal, Sasuke da las gracias a cual >>.Eso es lo que se te da bien. Pero mandar , mando yo; métetelo de una vez en la cabezota.

Y sobre todo déjate de <<eres mi amigo, eres mi amigo>> .

Me ofende que me pongas al mismo nivel que a esos idiotas que van contigo a todas partes . A veces cuando vienen a visitarte y te animan revolviéndote el pelo mientras te dicen que te recuperes pronto y lo mucho que te quieren todos en la Villa me dan ganas de tirarles por la ventana.

Para eso prefiero que me consideres como un enemigo … bueno, no tanto: Como un adversario o contrincante; pero amigo como puede serlo ese de los perros o ese otro que viste de verde ,nunca.

Me estoy enfadando y no quiero hacerlo.

Mis antiguos compañeros de academia. Tú intentas que los considere una vez más amigos . y simplemente es que no puedo hacerlo, no puedo estar cómodamente hablando y riendo con gente a la que traicioné, a la que estuve dispuesto a matar o a que me mataran ellos en el intento. No son tú , Naruto, ellos no pueden perdonarme tan fácilmente. Y está ese tal Sai. No me gusta verte con él, Naruto, no sé muy bien por qué pero desde la primera vez que lo vi no me cayó bien .Será que se parece un poco -sólo un poco- a mí , o que me sustituyó como miembro del equipo 7 . Ahora ,cuando os veo juntos no puedo evitar pensar en el tiempo que he estado fuera, las oportunidades que he perdido de estar a tú lado y que otras personas pueden haber aprovechado ese tiempo para acercarse a ti. Para reemplazarme.

.

 

Siendo objetivo, es normal que todos te quieran, es una de tus cualidades. Siempre intentas ayudar a todo el mundo y puedes ponerte en el lugar de otras personas sin esfuerzo. Eso te ha llevado a preocupare demasiado por mí. Y mira el resultado .

Todas las heridas que te produje deseo tenerlas yo cada vez que te miro.

 

¿Qué has hecho en mi ausencia, Naruto? ¿A qué le has dedicado tu tiempo cuando no me perseguías?

<<Eres mi mejor amigo>>. Eso ya me gusta algo más; pero a no ser que a esas palabras tú les des algún significado que encubres por pudor -porque no te atreves a decir abiertamente lo que soy para ti -, siguen siendo insuficientes.

Tengo que admitir que yo en alguna ocasión te he llamado amigo, sobre todo al durante nuestra última conversación. Mi excusa es que siempre que lo he hecho a sido de forma reticente, como si no tuviese una palabra mejor que emplear. Nunca te he llamado amigo sin añadir algo más.

 

La triste verdad: yo menos que nadie me he atrevido a llamarte como me gustaría y se ajustaría a lo que siento por ti, Naru. ¿Naru? ¿desde cuándo te llamo yo así? Mientras sólo te llame así para mis adentros no pasará nada.

 

Lo que siento por ti .

La decisión .

 

 

Anocheciendo. Siempre acaba destapándose y tirando las mantas en el suelo de todo lo que se mueve incluso cundo duerme. No es bueno que se enfríe. Voy a... el suelo está helado, esta noche será gélida .

A ver si así no vuelves a tirarlas. Creo que están un poco apretadas pero bueno. Voy a subírselas un poco más por si acaso . Si alguien me viese ahora , arropando a Naruto como si fuese un niño pequeño no sé que pensaría de mí. Y en el fondo es la verdad, es como un niño, siempre optimista y contento, sonriendo y bromeando, con ese absurdo ``Dattebayo´´. Parece que por él no han pasado los años .O eso quiero creer.

Qué triste es verte sin ese brazo , mutilado por mi culpa , por ser un idiota , como me llamaste con toda la razón . Si ya eras torpe con los dos, faltándote uno eres un desastre: No sabes comer solo, te caes en la bañera, tardas muchísimo en ponerte la simple bata del hospital, intentas cosas para las que hacen falta dos manos porque te olvidas de que solo te queda una y como es lógico acabas mal... Sí, eres como un niño hiperactivo, necesitas correr, jugar, hacer el tonto. Espero que pronto puedan reemplazarte el que te quite.

Perdóname, Naruto, por favor, perdoname. Qué digo; ya sé que siempre lo has hecho. Soy yo el que jamás se perdonará todo el sufrimiento que te he causado, da igual que tú no me odies.

 

Te admiro Naruto, ahora que he dejado de envidiar tu progresión como ninja puedo ver todo lo que realmente vales.

Solo tú podías ser la luz que alumbrase mi camino para salir de la oscuridad, eres mi salvación, la única persona ante la que he podido admitir que estaba equivocado, que toda mi vida lo estuve; y desahogarme todo lo que alguien como yo puede hacerlo. Me salvaste de mí mismo.

 

Naruto. Solo con que quisiera podría tocarte en este instante. Pero yo quiero mucho más.

Querría meterme en tú cama ahora mismo y abrazarte, sentir el calor que desprendes, que funde mi frialdad y me enciende en llamas; acariciarte de arriba abajo mientras duermes para que sueñes conmigo y sepas que quiero compensarte por lo que te he hecho. Tocar tus mejillas suaves y redondas, atrapar tus labios con los mios... después morder tu cuello con algo de fuerza para que te despiertes y me mires con tus ojos de cielo mientras voy apoderándome de todo tu cuerpo.

Querría que fueras mio y solo mio para siempre.

Sí, mio. Mi Naruto. Mi cariño . Mi Naru.

 

Admítirlo de una maldita vez.

 

Y esa es la verdad: Te quiero.

 

Te quiero y por eso acabo de tomar mi decisión. Ya sé que tengo que hacer.

 

He creado muchos problemas muy serios en mi recorrido en busca de venganza, no me puedo quedar aquí y no tengo ningún derecho a arrastrarte conmigo en mi caída. Tienes un gran futuro y no pienso dejar que renuncies a tu sueño por mí.

En mi camino hacia la redención no puedes seguirme, en esta ocasión no te dejaré ni intentarlo.

 

Además:

No merezco tenerte. Desde que me conociste mayormente te he dado problemas y tristeza; aunque no lo quieras admitir ha sido y será así porque ni siquiera tú puedes cambiarme del todo. Ya sé que te gustaría que yo fuese más alegre y optimista, menos amargado y serio; pero ese no sería yo.

Conmigo no terminarías bien, necesitas a alguien que te de todo el cariño que mereces. Debo apartarme.

 

 

No creas Naruto que para mi va a ser esto fácil, yo también estoy cansado de tanto vagar por el mundo y no tener un sitio donde asentarme aunque solo sea por un tiempo. Sufriremos los dos, sin embargo espero que tú solo lo hagas hasta que encuentres a alguien que te quiera y tú … tú le correspondas. Te mereces más que nadie ser feliz .

 

Ya está, esa es la realidad. La dura realidad. Debo apartarme para que puedas tener una vida feliz y nunca más tengas que volver a llorar por mi culpa.

Yo seguiré solo para que tú no tengas que estarlo nunca más.

 

¿ Qué es ese resplandor ? brilla la luna llena.

 

No queda tiempo, es de noche. Y cuando salga el sol tendré que decírselo.

Pero:

Te robare un beso como despedida . A eso no me puedo resistir; a un ultimo beso no pienso renunciar.

Tus labios son tan suaves como los recordaba.

Pese a que me alegro de que tengas un sueño tan profundo, ójala pudiese hacerlo mientras estas despierto. Es mejor que nunca lo sepas, así no te hará daño.

 

Qué fría y lejos está mi cama sin ti. Tomar esta decisión es tan duro, tan cansado.

 

Sigue durmiendo. Mañana tendré que volver a romperte el corazón. Será la ultima vez, lo juro.

 

Ahora la luz que entra por la ventana alumbrándote es la de la luna y no la del sol .

Me recuerda a cuando agonizábamos juntos, tumbados uno junto al otro como estamos en este momento, y agotado preguntaste si habíamos muerto ya y estábamos en el paraíso; yo me quedé con las ganas de decirte que sí, que estábamos en el cielo porque podía ver a un ángel: Te veía a ti, Naruto.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leelo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).