Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si no es así? por kiyoko kotomi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡He aquí el noveno capítulo!, bueno, creo que el titulo dice todo. Me apresuré en subir el capi porque siento que el otro no tenía demasiada emoción y además mi papá mañana estará todo el día y seguramente no me dejara hacerlo.

 

En fin, como soy una persona creyente de las señales (?) la historia tomó este rumbo por extrañas razones, espero que les guste, gracias por leer y comentar XD

 

Este capi es largo y el número de palabras es el año en que nací n.n, raro ¿no?

 

Estaba encerrado en una de las celdas de La Inmensa, ésta estaba más separada de las demás, como si fuera hecha solo para él. Decir que estaba enojado y aburrido era poco.

Todo fue por culpa de Tak y suya propia, él imaginaba que esto sucedería por confiar en ella, pero nunca imaginó que el irken feo y bajito haya logrado llevarlo hasta su propia ejecución y menos podía asimilar que otra criatura tan insignificante fuera su asesino personal, es más, ni le daba miedo.

-maldita sea-siseó el irken al ver que estaba esposado y conectado con varios cables en su PAK, estando inmovilizado por los mismos, y ni mencionar que las rejas estaban electrificadas, seguramente habían también guardias por el perímetro.

 

…Sin dudas, era el fin…

 

… ¡No, era bastante obstinado para ver su realidad y quedarse sentado a esperar su ejecución, oh no, así no era Zim, él idearía un plan, fuera estúpido o inteligente, para poder escapar, no se rendiría bajo ninguna circunstancia!

-hola Zim-saludó Skoodge nuevamente entrando.

-oh genial, ¿y ahora que quieres?-preguntó molesto con la presencia del contrario.

-no te enojes conmigo, tu sabes que esto no es lo que quería, además al fin me reconocerán como un gran invasor…otra cosa de la que quería hablarte, creo que no te gustará mucho…

-¿de qué hablas?

-los Altos decidieron que destruirán el planeta que tenías que conquistar ya que saben que si los enemigos tienen acceso a esos elementos riesgosos en su poder, nos destruirían con facilidad.

-grandioso, Zim, tenías que contarles acerca de eso-se reprochó mentalmente, estaba seguro de que esto no podría ponerse peor…si tan solo hubiera una forma de que el humano supiera esto y lo evitase…él era tan hábil ideando planes para proteger a gente que no vale la pena…pensar en eso lo molestaba de sobremanera, así que dejo de hacerlo.

De repente sintieron que la nave se movió un poco y un sonido de impacto contra la misma.

-¿Qué sucede?

-no lo sé, iré a ver por si acaso, no creo que sea grave-corrió hasta la entrada al calabozo y se cerró la puerta tras de él.

-es ahora o nunca-se dijo y se acercó lo más que pudo a los barrotes de la puerta, los tocó y…lo extraño era que éstos no lo electrocutaron, sino que ésta se abrió, ¿acaso el tonto de Skoodge se olvidó de cerrarla y activar esa función?

-no, yo lo hice.

 

 

-...-lo miró mas no dijo nada, reconoció perfectamente esa voz, esa única voz que jamás olvidaría de entre  todas las que había oído en su larga vida, no podía ser, esto era simplemente…imposible.

-deja de mirarme así, por Venus, tú sabías que jamás te dejaría ir…es hora de irnos-le dijo  agachándose un poco para estar a su altura.

-como si necesitara tu ayuda, ¿por qué no proteges a tu mugrosa gente?-atinó a decir con enfado en su voz.

-Zim, deja de ser tan infantil y vámonos.

-¡no, yo me quedo aquí y tú vete a proteger a tu tan “preciada” especie que siempre te dio la espalda, no he olvidado en ningún momento que ellos son más importantes para ti que yo, a pesar de que Zim es el único que te hizo caso como un estúpido!-grito fúrico, liberando toda la frustración e ira contenida.

-¡no me digas que estas celoso por eso, no puedo creerlo, primero estas celoso de Gretchen, luego estas celoso de una chica que me veía en una tienda, ¿ahora estas celoso también de la Tierra?!-preguntó incrédulo.

-¡claro que…!-oh no, él no se saldría con la suya-¡en primer lugar tú estabas celoso también y de Keef jajaja!-se burló recordando eso.

-¿q-quien te dijo eso?

-¿olvidas que G.I.R. siempre me cuenta todo?-le dedicó una sonrisa triunfal-¡no puedo creer que hayas estado celoso de Keef, en especial cuando sabes que no es mi tipo jajaja!-rió mofándose aún más.

-¡deja de burlarte, esa vez ni siquiera sé porque lo hice, solo me nació!-se quejó-¡lo mismo te diría de Gretchen, pero creo que eso quedó claro, después de todo, por eso te elegí a ti a pesar de todo!-exclamó contraatacando-¡aun así no puedo creer que te hayas ido, que tonto eres!

-¡estaba enojado por tu culpa y sabes que cuando me enojo tomo decisiones irracionales!-se justificó tratando de simular enojo todavía.

-…-suspiró y finalmente bajó la voz-tu siempre tomas decisiones irracionales… ¡rayos estamos perdiendo tiempo, vámonos!

-no sé si te fijaste Dib-cosa, pero tengo varios cables atados a mi PAK que no me dejan escapar y también esposas-señaló el problema.

-está bien, te ayudaré pero me la debes-estaba a punto de entrar a la celda cuando…

-que conmovedora escena, pero creo que eso no será posible.

-¿Qué rayos?...-miró de quien provenía esa voz-jajaja, no se quien seas pero no te metas, ¿quieres?

-no sé porque, pero ella es quien tiene que asesinarme-comentó igual el irken restándole importancia a la nueva presencia.

-pero si es tan pequeña-la miró incrédulo también.

Y no se equivocaban, pues frente a ellos estaba como una especie de “niña humana pelinegra”, aunque era bastante extraño que ella solo haya mostrado sus ojos irken de color magenta y dos pequeñas antenas, cabe resaltar que además era muy pequeña.

-al menos deberías quitarte el disfraz ¿no crees?, debo admitir que es inferior al mío-habló con arrogancia el irken.

-¡insolente!-ella lo señaló acusadoramente-¡así soy yo, además vengo del futuro y por lo tanto fui mejor entrenada que los demás y…!

-sí como sea, no tenemos tiempo para esto-la interrumpió Dib y suspiró, ya poniéndose serio-solo no estorbes y déjanos huir ¿sí?

-¡absténganse a las consecuencias!-gritó ella levantando los puños realmente enojada.

 

:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:

 

Mientras tanto…

-sí que fue un día duro-habló Tak cuando entró a un laboratorio, éste estaría vacío ya que los científicos quizá salieron a descansar y los demás irían a ver cuál era el problema fuera de la Inmensa, como sea, ella solo quería relajarse un poco.

…silencio y oscuridad, perfecto…

Apenas dio un paso dentro y percibió que alguien le apuntaba con un arma.

-no sé quién te crees que eres pero…

-la amenaza debería ser dicho por otra ¿no crees?

-…-reconoció perfectamente esa voz-… ¿Gaz?

-¿Tak?-ella también la reconoció, hace mucho que no la vio en su forma irken, realmente era diferente como era antes...denotaba rasgos poco más maduros que las de ella misma, pero sus purpúreos ojos morados seguían siendo iguales-…cállate, sabía que secuestraste a Zim-dijo tras salir de su trance.

-espera, nadie debe saber que estas aquí-la jaló adentro, cerrando la puerta detrás de ella-esto es realmente peligroso.

-no me importa, no tengo miedo.

-no es eso, Gaz, en cuanto sepan que estas aquí te matarán, ellos no se comparan en nada con los de tu raza.

-yo puedo con ellos y lo sabes.

-¡vete a tu planeta!-ordenó.

-¡me voy en cuanto mi hermano rescate a su estúpido novio!-la retó.

-¡no pueden llevárselo, está en una de las máximas prisiones de la nave, además es su culpa, después de todo, solo los defectuosos pueden ser manipulados por sus emociones con tanta facilidad, mientras que nosotros, los no defectuosos no tenemos ese impedimento, solo fingimos para lograr nuestros objetivos!-mencionó con arrogancia.

-ya veo…entonces todo lo que pasó ese día fue solo una mentira-por alguna razón se sintió ofendida.

-¿hablas de todas las estupideces que dije y lo que hice días antes?-preguntó en tono de burla-sí, fue divertido pero no significó nada, ni siquiera una simple amistad, ¿cómo crees que diría algo así de una humana inferior?-soltó tratando de ser lo más fría que podía, después de todo, no podía seguir pensando de otra manera y más si no era de la correcta.

-¿ah sí, entonces porque me molestaste justamente a mí para ese dichoso objetivo?, tal parece que tú eras la única que tomó esto en serio, es más, ese día solo fui contigo por pura caridad hacia una irken que no pudo lograr ser una invasora y fracasó en lo único que debía lograr-contraatacó enfadándose más por desconocida razón.

-¿lo dice aquella que es abandonada por su familia constantemente?-respondió con la intención de herirla, igual de enojada que ella.

-¿Qué quieres, que llore o algo así?

-deberías porque…-escuchó unos pasos acercándose e inconscientemente tomó la mano de la menor.

-¡¿Qué haces?, suéltame!-le exigió.

-¡solo guarda silencio!-la jala escondiéndose ambas en un armario de allí, estaba repleto de cosas de limpieza de laboratorio, por lo cual ambas tuvieron que estar muy apegadas en ese lugar.

Luego se oyó como dos científicos entraban.

-sabía que olvide esto aquí, será muy necesario para cuando logremos destruir ese patético planeta jajaja-se burló uno, sosteniendo algo.

-no puedo esperar, igual será bastante divertido cuando maten al prisionero, me moría porque este día llegara jajaja-también se rió el otro.

-¿y tú sabes quién será el irken afortunado para disparar la purga orgánica?

-supongo que los Altos le darán la oportunidad a Tak, después de todo, ella confirmó que el planeta era una amenaza.

-como sea, vámonos ya-dijo desanimado el contrario y salieron juntos, dejándolas solas de nuevo.

 

 

-qué bueno que ya se fueron-abrió la puerta y cuando le dio su mano a la humana para ayudarla a levantarse, está la rechazó.

-¡¿por eso querías que volviera?, así que vas a destruir a la Tierra!-gritó levantándose rápidamente y encarándole con ira.

-¡no es como piensas, además a ti no te importa tu raza!-igualmente gritó Tak, no tolerando que le levanten la voz.

-¡no me importa, solo…no puedo creer que vayas a hacer eso!

-¡no voy a pelear contigo por esta tontería!-le dio la espalda-¡tú no eres nadie para prohibírmelo, voy a conservar mi rango y si tengo que destruir un planeta, voy a hacerlo!

-¡así que querías matarme también, ¿no?!

-¡no y no entiendo porque actúas así!

-¡era obvio que no lo entenderías!

-¡pues haz que lo entienda porque nunca te vi así, explícamelo!

-¡estoy así porque me traicionaste, solo me usaste diciendo esas cosas y actuando tan raro como nadie lo ha hecho, todo es tu culpa, nadie actúa así solo por encontrarse con alguien dos veces!

-¡no sé porque eso tiene algo que ver, ni siquiera yo lo entiendo y además no fueron solo dos veces, yo te vi desde hace meses atrás porque llamaste mi atención desde que llegué a la Tierra otra vez y cuando no observaba a tu estúpido hermano o a Zim, es a ti a quien miraba y no sé porque!

-…-quedó impactada por lo dicho-¿Qué?

-¡Así es, te vi desde hace mucho hasta que se dio la oportunidad de acercarme a ti, pero no puedo hacer mas ¿entiendes?, porque está prohibido, por eso odio a Zim, a él no le importa eso y es más feliz que yo, siempre es más feliz que yo!-gritó y luego recién asimiló lo que dijo.

-…-suspiró y se acercó a ella-no se hubieran dado una oportunidad si un accidente no hubiera ocurrido ¿sabes?-mencionó.

-¿accidente?

-así es, fueron tan tontos que por error cambiaron de cuerpos.

-jajaja-rió levemente-es tan propio de Zim.

 

 

Todo se quedó en silencio luego, ninguna quería hablar, prácticamente todo había acabado con una declaración amorosa o algo así…no sabían que hacer, no querían ser de las personas que muestran sus sentimientos y hacen algo cursi, oh no, ellas tenían bastante orgullo de por medio.

¿Eso tenía que desaparecer ahora?

-no importa si está prohibido, supongo que solo se hace y ya ¿entiendes?...como ellos lo hicieron…ni siquiera puedo creer que este diciendo esto-trataba todavía de conservar su frialdad inútilmente.

-sí, creo que tienes razón-dijo finalmente, mirándola-realmente me siento extraña sintiendo algo así-sonrío con ironía-…antes de que me lleven a prisión o me maten, sería mejor intentar algo que aprendí en la Tierra…digo, al menos para morir en paz-se explicó y sonrió otra vez, pero ahora con picardía y acercó su rostro hacia la faz de la humana, encontrando sus labios, uniéndose luego en un beso suave, como si esa fuese a ser la solución a lo que estaba por venir.

 

 :-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:

 

Continuará…

Notas finales:

En fin, eso es todo por ahora, mis queridos amantes del ZaDr y TaGr, he aquí un avance al fin, no me pude resistir u.u Al menos ya saben cómo se sienten y se corresponden, ¿eso será suficiente para enfrentar todo?, ojala sí.

 

Comentarios, sugerencias, tomatazos, críticas, etc. Saben dónde colocarlas n.n

 

¡Hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).