Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carios por Minos Hanari 56

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! buen fin de semana, espero que disfruten de este capitlo, nos leemos ;) 

 

2

Retumbaba mis oídos el chirrido de la campana, era molestó y más aún que mi novio se haya enojado por lo que paso en la tarde.

Me senté en mi banca y vi llegar a la maestra Saeki-san, comenzó a escribir algo en el pizarrón que no entendí muy bien.

—Muchachos, para el trabajo final, tienen que hacer un análisis y critica de un Asesino serial, ustedes eligen cuál.

Levanté mi mano para aclarar mis dudas, pero mi atención fue arrebatada por una persona que entraba al aula.

—Les presento a HaitaniShin, es Médico forense, él les ayudara con su trabajo—sus ojos eran claros, su cabello rasgado de castaño pero su mirada al cruzar con la mía produjo un sonrojo. —él estará aquí por unos meses.

Desvíe mi vista para ponerme a apuntar lo que estaba escrito en el pizarrón. Algo no me agradaba de ese sujeto, no sé mucho de psicología pero puedo percatarme que oculta algo, en su sonrisa.

Me fui a mi casa sólo… porque cierta persona no me había dirigido la palabra en todo el día y eso me molestaba demasiado. Al llegar me senté en el comedor, y empecé con el proyecto,  de sólo pensar en aquellas personas sin sentimientos me daba miedo, había leído varios artículos sobre asesinos en serie y vi uno que me llamo la atención, hace treinta años, un joven de tan sólo veinticuatro mato a varias personas, y la policía ni siquiera había podido capturar las huellas, era muy listo, demasiado diría yo, incluso mato a un Zen Kirishimaun policía de alto rango que tenía la fama de atrapar a los peores delincuentes  y lo llevo a las oficinas para dejarlo en una caja de regalo, ¿No tenía corazón? ¡Era un monstruo! Y cabe decir que tuvo una relación incestuosa con su propio padre.

A quien mantuvo como un cadáver en su casa por años pero tuvo un hijo… ¿Vivirá? ¿Qué habrá pasado con él? ¿Heredo la enfermedad de su padre? Pobre niño imagino lo que ha deber sentido cuándo supo que su “madre” por así decirlo estaba encerrado por matar. En la página web sólo dice que está en un manicomio pero no da más información. Ni siquiera aparece su nombre, sólo dice el número de preso que era y el nombre en el lugar donde está ahora.

Saque mi laptop y me dedique a buscar información de aquel sujeto. Tenía que haber más, vi distintas fuentes de información que me decían exactamente lo que yo ya sabía.

Y de repente sentí una respiración a un lado de mí, y me espante…al dar la vuelta, salte del susto, demonios era Takano observándome.

—C-casi me matas del susto Takano, no vuelvas a ser eso por favor.

—¿Investigas de ShizukuIshi? Yo te puedo ayudar

—¿Cómo sabes su nombre Takano?

—Te recuerdo que yo voy un año más adelantado que tú, a mí ya me dejaron esa  misma tarea idiota—se acercó y beso mi mejilla, hice una mueca por disgusto.—Te ayudare aunque no quieras

—Eso es mentira, no aparece su nombre por ningún lado y tú lo sabes, ¿No se te hace curioso?

—Tienes razón, tengo un primo que es Médico Forense y sabe cosas que sólo la policía sabe ¿Estás contento? Además te dije en el pasado que mi familia está asociada en esos casos, por ello escogí periodismo, él ahora está impartiendo  clases en nuestra universidad

—¿¡Médico forense!? No me digas… no pero no puede ser… t-tú primo es el doctor que vino con la maestra Saeki-san

—No seas escandaloso, claro que sí, pero somos primos lejanos y tenemos mala comunicación, un día entre a su recamara y busque información en su computadora y ahí estaba… es medio raro—se tornó serio—No creo que te debas juntarte con él Onodera, hay cosas muy oscuras que no debes de conocer.

—¿De qué hablas? ¡Qué cosas oscuras! —me asuste ante la idea.

—Onodera, la historia de ese sujeto es muy macabra, Shizuku pensó que era su esposo, y ha utilizado esa identidad hasta hoy en día. Si lo vieras te darías cuenta, la enfermedad que tiene se llama Eucarios que trasforma la realidad y la personalidad pero está otra peor, se llama Carios, está es producida gracias a dos personas que llevan la enfermedad que te dije desde un principio , en este caso Shizuku y Kyo eran portadores de dicha enfermedad, el resultado que es su hijo significaría ver al mismísimo  diablo, está no sólo transforma la personalidad si no elimina todo sentimiento… es decir si se le provoca al que la tiene sin tentarse el corazón lo matara en menos de tres segundos.

— ¿Eucarios? ¿Carios? No notó la diferencia, las similitudes son iguales.

—No estás poniendo atención, si tienen demasiadas similitudes, pero ve en una la persona tiene la posibilidad de enamorarse, siempre y cuando la enfermedad no llegue a desarrollarse y la realidad cambia transformándose en otra persona cercana, puede pensar que es su vecino, su prima, su vecino, incluso hasta un animal y crear una fantasía evitando a toda costa lo que pasa realmente.

—¿Y la otra?

—La otra es diferente… está claro que no siente nada, ni siquiera dolor, porque desde que es un bebé nace sin aquella debilidad, la persona se viste cómo la persona contraria, engaña a las personas con su apariencia física pero ella siempre está pensando que hace un bien, puede matar a una persona y pensar que lo está disfrutando, tiene una delgada línea en su cerebro que controla los dos tiempos realidad/fantasía, sabe cuándo salir y cuándo esconderse, con el tiempo desarrolla dos personalidades, apartando el bien y el mal… Si bien le va y la enfermedad no avanzaterminará igual que ShizukuIshi  pero si es todo lo contrario…esa persona empezara a ser alguien más llegando más allá de la locura

Tanta información por asimilar me estaba congelando la cabeza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).