Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Nos Separo.. Un Accidente Fingido Que Nos Quito La Felicidad.. Pero Llegaremos A Estar Juntos por Yuuki Gyo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa!!!

nuevo cap..

por suerte estaba de humor ya que aprobe un final asi que una materia menos  :D

bueno espero que les guste :D

los dejo leer

 

Yuuki

Dos semanas pasaban del concierto de shuichi... estaba en su descanso y como atardecia decidio salir al parque, necesitaba un poco de tiempo para el mismo... tuvo que salir solo ya que misaki no habia llegado del trabajo pero le mandaria un mensaje para que lo viera ahi... desde niños siempre era estar juntos y ahora en su vida nueva queria a su primo a su lado.


Salio del departamento con direccion al parque... pero como siempre con una chaqueta y gorra para pasar desapercibido. Tomo su celular para avisar a su primo que saldria y que lo esperaba en el parque.


 


 


Msj:#misaki.. quiero salir!! :D .. ire al parque, ya sabes cual.. cuando salgas ve ahi.. te hace falta descansar y despejarte.. Shu-chan.#


 


Rta:#claro, shu! No me falta mucho, salgo en unos minutos.. te veo ahi.#


 


 


Al recibir el mensaje de misaki se puso feliz y siguio con su camino al parque... al llegar camino un poco por los alrededores para conocerlo... luego de un rato decidio sentarse en una de las bancas, tenia una vista perfecta con el atardecer.


 


 


Por otro lado... cierto rubio andaba por el parque dando una de sus tipicas vueltas para despejarse... mas su atencion se centro en un individuo que andaba caminando con una gorra, le parecio raro ya que no hacia calor ni nada parecido, lo observo un poco mas y noto que era el cantante que se habia propuesto conquistar... sonrio ante la casualidad y lo siguio a la distancia queria saber si se quedaria o se iria.


 


 


Mientras en la editorial Marukawa.


Misaki ya estaba listo para marcharse para ver a shuichi hasta que lo llamaron.


 


 


 




  • Takahashi-kun.. necesito que conozcas a uno de los nuevos escritores de los que estaras a cargo.- comento su compañero.




  • Oh lo siento pero ya me voy y tengo prisa.- respondio misaki.




  • Vamos takahashi-kun.. no creo que sea tan importante.. ademas el escritor acaba de llegar y es importante.- acoto el muchacho.




  • Vuelvo a repetir me tengo que ir.. mi horario ya termino, el escritor debio llegar antes no puedo esperar las ganas del escritor no es mi estilo.. y si es importante por eso llevo prisa.- contesto un poco molesto.




  • Takahashi-kun, trabajo es trabajo.. este escritor es uno de los mejores, debes conocerlo estaras a cargo de el desde ahora.. oh! Acaso Shindou-san, no puede esperar? En serio porque estan juntos? Es un niño, es lindo pero es un niño es menor que tu por lo que se.- comento acercandose a misaki.




  • Si lo se trabajo es trabajo, y por ello soy estricto y tengo horario.. el escritor puede esperar recien empezamos el ciclo.- respondio cansado.- no, el no puede esperar.. ese es asunto mio no debe interesarte mi vida.. que tiene que sea menor? No me quejo.. y si te acercas mas ya veras lo que te pasara.- respondio enojado.




  • De acuerdo, de acuerdo.. no insistire, aunque deberias pensarlo.. muchos te pretendemos, takahashi-kun.. bueno olvidemos eso por ahora.. debes venir, el escritor esta esperandote.- acoto su compañero sonriente.




  • Haa! Como molestan.. de acuerdo ya voy!.- elevo un poco la voz.




 


 


 


Antes de dirigirse a donde se encontraba el dichoso escritor, le aviso a shuichi que tardaria un poco el llegar.


 


 


Msj:#lo siento, shu! Ah ultimo momento me llaman para ver a un escritor.. pero no tardare mas que unos minutos.. esperame quieres?#


 


Rta:#sip! No hay problema misaki.. no te preocupes, te espero. :D #


 


Al recibir la respuesta de su primo se tranquilizo y fue a la sala donde lo esperaba el escritor.


Al llegar vio al escritor charlando con los demas editores... se molesto aun mas... para que diablos lo llamaban a el, si habia varios editores que estan libres!?


 


 


 




  • Buenas tardes.- saludo el castaño captando la atencion de todos.




  • Oh! takahashi-kun, lo esperabamos para presentarle al nuevo escritor del que estara a cargo.- hablo su jefe.




  • Bueno.. aunque me pregunto porque yo.. si veo que hay por lo menos 4 editores que estan libres.- comento al ver a los otros editores ahi solo de chismosos por el escritor.




  • Mmm, es que ninguno es tan bueno en lo que hace y se que seras capaz de lograrlo.- comento su jefe.- bueno sin mas.. Takahashi-kun.. te presento al escritor Usami Akihiko, es el autor más joven en recibir un premio Naomori.. y estara a tu cargo desde ahora.- comento.




 


 


 


Misaki al no ver otra salida de este lio que su jefe le mete... decide aceptarlo por las buenas ya que mientras mas rapido mejor asi se marcharia.


 


 


 




  • Mucho gusto.. Takahashi Misaki.- saludo al escritor.




  • Igualmente Usami Akihiko.- respondio el peliplata.




  • Bueno ya que se presentaron me gustaria hablar de algunas cosas mas.- acoto su jefe.




  • Lo siento.. pero estoy retrazado para algo importante.. mi horario ya termino hace 30 minutos.. solo vine porque insistieron en que debia conocer al escritor del que estaria a cargo.- aclaro a todos.- bueno Usami-san como sabra sere su editor de ahora en adelante.. pero le pedire que.. cuide los horarios y fechas.. soy muy exigente con eso.- explico.




  • Tratare de serlo.- respondio sonriendo.




  • Bueno.. me retiro.- y sin mas misaki se marcho.




 


 


 


Akihiko se quedo mirando por donde habia salido el castaño... hasta que su amigo y jefe de misaki lo noto y decidio molestarlo.


 


 


 




  • Te gusta?.- pregunto.




  • Mmm? Quien?.- respondio el peliplata.




  • Te gusta, takahashi-kun o no?.- pregunto.- porque se te nota.- acoto.




  • Jum! Puede ser.. estoy interesado en el.. por algo lo quiero como mi editor acaso no fue obvia mi peticion?.- indago el peliplata.




  • Mmm, la tendras dificil.. según se, takahashi-kun es pareja del cantante Shindou-san, no lo sabias? Aunque ambos son muy jovenes pero eso se dice y el no ha dicho que sea mentira.- comento.




  • Tampoco a dicho que sea verdad.. es joven y el cantante tambien.. quien sabe.. pero aun asi estoy interesado en el.. pero si fueran pareja me haria a un lado, no soy fanático de romper alguna relacion.. pero en verdad estoy interesado en el.- respondio.




 


 


 


Ambos hombres siguieron hablando un tiempo mas hasta que akihiko se marcho.


Mientras misaki trataba de llegar con prisa al parque para encontrarse con shuichi.


 


 


Mientras en el parque.


Shuichi se encontraba de lo mas relajado... sabia que misaki tardaria un poco pero bueno lo esperaria... tambien habia notado que desde hace tiempo alguien lo estaba espiando... habia que ser tonto para no notarlo, ademas estamos hablando de un sangrepura de mas de 500 años, sabia que los humanos eran curiosos... pero lo que mas le extrañaba es que el aroma que sentia no era humano... queria reirse porque quien seria tan idiota como para espiarlo? Queria voltear y ver quien era pero eso demostraria interes y el no era asi... si bien su personalidad habia cambiado estando entre los humanos por ratos tenia su personalidad natural... mas se decidio a hablar al que lo espiaba.


 


 


 




  • Oye? Cuanto tiempo piensas espiarme? Acaso eres un acosador?.- pregunto altanero.




 


 


 


Ante ese comentario eiri, se molesto un poco ya que no era posible que un mocoso le hablara asi... pero bueno el se habia propuesto enamorarlo y luego votarlo asi que tendria que aguantar un poco.


 


 


 




  • Simplemente pasaba y te vi.. me parecia extraño verte por aquí.. Shindou-san.- respondio.




  • Jum! No me digas que me sigues por quien soy? Eso es acoso, sabias?.- pregunto el pelirrosa.




  • No te creas tanto niño.- dijo molesto eiri.




  • Haa! Sere un niño.. pero tu llevas un buen rato espiandome.. que quieres?.- pregunto.




  • Nada.. simplemente te vi y nada mas.. ahi algo de malo?.- pregunto el rubio.




  • Jum! No.. nada realmente, pero me parece raro que un escritor se pase tiempo espiando a un niño o me equivoco, Yuki Eiri-san?.- pregunto estando de espaldas a el.




 


 


 


Eiri al escuchar como el mocoso lo llamaba se impresiono... como sabia quien era si ni siquiera habia volteado a verlo?! Era vidente o algo?


Iba a volver a hablarle cuando noto que venia un castaño, que ya conocia, la “supuesta” pareja del mocoso... iba a marcharse pero le entraba la curiosidad si es que en realidad eran o no pareja por lo que solo se alejo un poco pero o suficiente para verlos.


 


 


 




  • Oye! Misaki!.- llamo el pelirrosa al ver al castaño que venia.




 


 


 


El castaño al ver a su primo sonrio y camino hacia el... al estar frente a frente shuichi se levanto de la banca y le dio un abrazo... mas misaki como era su costumbre le dio un beso en la frente.


Mientras todo esto era visto por un rubio a la distancia... que no lo podia creer... en serio eran pareja?! No, hay tenia que haber alguna explicacion! Seguro habia una explicacion... pero aunque fueran pareja el ya que habia propuesto conquistar al pelirrosa.


Eiri ya no queria ver mas por lo que se marcho ante la mirada de los chicos que sonreian... por lo que lograron.


 


 


 




  • Esperaste mucho?.- pregunto el castaño a shu viendo como se iba el rubio.- y por cierto quien era ese?.- volvio a preguntar.




  • Nop! Bueno la verdad no se, estaba distraido y no me fije la hora.- aclaro el pelirrosa.- el? Mmm, es un escritor, debes conocerlo Yuki Eiri, te suena?.- pregunto.




  • Yuki Eiri? Mmm, ese hombre tiene una fama con las mujeres.. tiene 23 años, es escritor de novelas romanticas.- conto.- no te gusta o si?.- indago.




  • 23 años? Es joven.. escritor de novelas romanticas? Jajajaja, en serio el? Jajajaja, no lo parece tiene un aura muy seria a su alrededor, me parece extraño que sea escritor de novelas romanticas.. mmm, vaya! Si que tiene fama.- comento.- gustarme? Jum! Que gracioso.. misaki, como podria gustarme? No me interesa.. aunque.-acoto.




  • Claro es joven con respecto a nosotros.. vamos shu, tanta risa?.-pregunto.- aunque? Que pasa?.- indago.




  • Al parecer yo le intereso.. antes de que llegaras, me estuvo espiando un buen rato.. según el solo pasaba y me vio.- conto.




  • Ten cuidado shu.. tiene fama de mujeriego.. puedes caer con el.. tal vez eres su proxima conquista, acostumbra a elegir sus conquistas por lo que he escuchado.- advirtio el castaño.




  • Lo se misaki.. se bien la fama que tiene.. yo? Su proxima conquista?, mmm, pues le saldra mal o sera la primera en la que fracasara.- dijo sonriente.- misaki, no me subestimes, si el me eligio como su proxima conquista.. pues le seguire el juego.. pero no caere.. mas bien el caera.. sera interesante hacerle creer que voy cayendo por el y cuando el este seguro de haberme conquistado.. simplemente hare lo que el hace con sus conquistas, lo ignoro.- comento.




  • Mmm, a veces me asustas, crei que habias cambiado tu personalidad.. pero recordando quienes somos.. si es una buena tactica.. despues de todo alguna vez debe perder en sus conquistas y que mejor que tu para mostrarle eso.- comento el castaño.




  • Si cambie mi personalidad.. pero sigo siendo un Shindou despues de todo y mi personalidad natural suele salir cuando ahi algo interesante que hacer.- contesto con una sonrisa.- ves? Sera una buena jugada pero lastima que Yuki Eiri perdera en su propio juego.. ya lo veras misaki.. cambiando de tema, tengo hambre, ha pasado un tiempo desde que nos alimentamos y la comida humana no me llena.. creo que debemos cazar hoy para mantenernos un tiempo mas.- comento.




  • Claro.. iba a decirte eso.. ya que hace un par de dias que he sentido sed y ya debemos cazar.. vamos a casa.. saldremos en la madrugada.- informo.




 


 


 


Asi ambos abandonaron el parque para volver a su hogar y prepararse para cazar en la madrugada ya que debian alimentarse para poder estar estables.


 


 


Mientras tanto en el departamento de un peliplata.


Un rubio hacia escandalo ya que no habian salido la cosas como el queria y su primo solo escuchaba su rabieta de niño.


 


 


 




  • Aahh! Te digo que ese mocoso es un pretencioso! Se cree la gran cosa! Mocoso insolente!.- renegaba eiri.




  • Haa, oye.. cuanto tiempo mas te escuchare insultar al chico? No eras tu quien lo eligio como su conquista? De que te quejas? Tu solo te lo buscaste.- comento el peliplata.




  • Ese mocoso me saca dequicio! Cree que lo acoso! Ja! Como si me pudiera gustar un niño!.- vocifero el rubio.




  • Vamos eiri deja de vociferar, ya me duele la cabeza, cuanto tiempo llevas quejandote? Jum! Asi que el chico se defiende, mmm, la tendras dificil al parecer no es cualquier chico, sino uno bastante terco.. mmm, te recuerdo que por algo lo elegiste, algo te gusta de el, no puedes negarlo.- acoto akihiko.




  • Vamos akihiko como si tu tuvieras mas suerte que yo! Gustarme el niño? No, solo sera un rato y luego me aburrire.- alego el rubio.




  • Mmm, quien sabe a mi modo logro las cosas.- comento burlon.- el chico ya es mi editor el resto es cuestion de tiempo.. yo no soy como tu que apresura las cosas.- hablo tranquilamente.




  • Ah tu modo? Eres raro, sabias?.- indago.- pues para mi vas muy lento.. yo solo quiero al chico para pasar un rato y listo.- hablo un poco mas calmado.




  • Mmm, entonces piensa, usa tu mente de escritor para pensar como ganarte al cantante en el tiempo que quieres.- dijo pensativo.- oye.. queria hablarte de algo, no se si has sentido una presencia extraña en japon.. tengo la sensacion de que hay vampiros en japon, pero no cualquiera, tienen una presencia fuerte creo que son sangrepura.- acoto el peliplata.




  • Si, ahora que lo mencionas he sentido algo pero no le tome importancia.. vampiros? Oh vamos akihiko!, hace años que no hay vampiros en japon, sabes bien que hay mas licantropos y que no vendrian aquí, a no ser que quieran morir.. espera un momento sangrepura?! Aquí?! No lo creo, solo quedan dos familias que son los representantes de su especie y no hubo movimiento como para pensar que estan aquí.- comento el rubio.




  • No debemos tomarnos a la ligera esta sensacion eiri, puede que hace años que no haya vampiros en japon.. los pocos que habian eran nobles y murieron con los años ya que los cazamos, pero un sangrepura?, eiri piensa! en nuestro linaje muchos han muerto por sangrepuras! No es nada bueno si de pronto aparecen esos, no dejaremos que mas de los nuestros mueran.. ademas tengo entendido que esas dos familias tienen descendientes, aunque los protegen como oro no entiendo quien mas podria ser.- explico un poco preocupado el peliplata.




  • Haa, okey ya entendi! Que crees que sea mejor hacer?.- pregunto el rubio.- espera, descendientes? Y si son ellos? Son muchos o solo uno por cada familia?.- acoto.




  • Mmm, por lo pronto debemos confirmar que hay vampiros y si son sangrepuras, eso sera lo primordial.- comento serio.- mmm, no estoy seguro.. mandaremos a que investiguen a esas dos familias, envia una nota a casa y que busquen todo lo que sea posible de ellos.- acoto.




  • De acuerdo.. pero te dire algo, no me des ordenes! Solo eres mi primo.- hablo el rubio algo indignado.




  • Mmm, pues dile eso a quienes nos dejaron en esta zona, soy mayor me dejaron a cargo y a ti te mandaron luego conmigo.. no te doy ordenes.. solo digo que haremos los dos.- explico.




 


 


 


Ambos ya tenian en claro que debian hacer, luego de mandar la nota a sus familias para que investigasen a los unicos sangrepuras que quedaban... decidieron salir para recorrer un poco la ciudad, sabian que si habian vampiros en la ciudad normalmente saldrian por la noche.


Lastima que ellos no sabian que los sangrepura son inmunes a los rayos del sol por lo que tambien podian andar durante el dia.


 


 


Mientras al otro lado de la ciudad.


Misaki y shuichi se preparaban para salir a cazar, ya pasaban a las 2 a.m. y era un buen horario tenian varias horas para alimentarse, por lo que las utilizarian bien.


 


 


 




  • Todo listo, es hora de irnos shu!.- aviso el castaño.




  • De acuerdo, vamos.- respondio el pelirrosa.




 


 


 


Ambos chicos salieron de su departamento con direccion a los bosques para poder cazar... pero lo que no sabian es que podrian cruzarse con ciertos licantropos. Aunque siempre eran precavidos cada vez que salian de cacería salian cubiertos para no ser vistos.


 


 


Mientras akihiko y eiri... merodeaban por el parque que estaba mas cercano al los bosques... cada uno estaba perdido en sus pensamientos hasta que los vieron! Vieron como 2 vampiros pasaron rapidamente por el parque con direccion al bosque.


 


 


 




  • Eiri, ya esta confirmado, hay dos vampiros en japon pero cuando llegaron? No los senti.- comento el peliplata.- por lo pronto debemos seguirlos.- acoto.




  • Vamos.- acoto el rubio.




 


 


 


Ambos mayores empezaron a seguir a los vampiros que vieron entrar al bosque.


Los menores lo notaron al instante, pero necesitaban alimentarse.


Sin mas siguieron su camino aun sabiendo que 2 licantropos los seguian pero no eran rivales para ellos, ya que eran sangrepuras asi que facilmente los matarian, pero no querian tener que llegar a eso ya que se suponia que habia una paz entre las especies y los humanos, pero habia cierto licatropos que no lo aceptaban.


Asi pasaron las horas ellos cazaron y se alimentaron tranquilamente aunque siempre fueron seguidos por esos licantropos... sinceramente ya se estaban cansando y pronto debian volver a su hogar pero no podia dejar que esos “perros” los siguieran, por lo que optaron volver el clima lo mas nuboso posible para poder perderse entre la neblina. Una vez conseguido su objetivo regresaron a la ciudad como si nada hubiera pasado y aunque se reian por haber superado a esos perros que les seguian, sabian que no debian tomarlos a la ligera... sus antepasados murieron en una lucha con ellos... una vez en su departamento shuichi se fue a su habitacion para descansar y misaki solo se vistio para irse a trabajar ya que aun le quedaba una semana antes de las vacaciones.


 


 


Por otro lado estaban el rubio y el peliplata, quejandose por haber perdido de vista a los vampiros que habian encontrado ahora no sabrian quienes eran, pero lo que si sabian era que esos 2 vampiros eran sangrepuras, ya que luego de perderlos de vista por la neblina, dejaron de sentirlos, y sabian bien que solo los vampiros sangrepuras tenian esa clase de dones como para ocultar su presencia.


 


 


 




  • Ah! no lo puedo creer, que dos chupasangre nos hayan visto la cara!.- protesto eiri.




  • Haa, calmate, nada logramos quejandonos.. al menos ya sabemos que son sangrepuras.. mmm, por cierto ya llego la informacion?.- pregunto el peliplata.




  • Ha?! no lo puedo creer tu tan calmado? Akihiko despierta hay dos chupasangre en japon!.- elevo la voz.- haa, mmm, si al parecer si.. hay un sobre con el simbolo del clan, ten.- entrego el sobre que habia llegado para ellos.




  • Ya lo se.. pero repito nada ganamos con quejarnos, mejor es investigar quienes son o lo que sea.. mmm, veamos que hay de interesante.- comento al recibir el sobre.- haa, eiri toma esto y revisalo, eso sobre la familia Shindou, yo revisare a los Takahashi.- comento entregando las hojas a su primo.




  • Oye.- lo llamo.




  • Mmm?.- contesto.




  • Dijiste Shindou y Takahashi?.- indago.- esas son las dos familias que representan a los inmortales?.- pregunto.




  • Si eso dije, porque?.. si ellos son, pasa algo?.- pregunto.




  • Solo es impresion mia o es mucha coincidencia.- expreso.




  • Coincidencia? Con que?.- pregunto el peliplata.




  • Cual es el apellido de tu querido editor?.- pregunto el rubio.




  • Takahashi.- contesto.




  • Y el apellido de el cantante?.- volvio a preguntar.




  • Shindou.- comento.- que hay con ellos?.- pregunto.




  • Oh por dios! Eres lento!.. no te suena raro? Tienen los apellidos de esas familias! Si son los descendientes?!.- dijo algo alterado.




  • Eiri, creo que estas alucinando.. esos dos son humanos.. aunque si es una casualidad muy rara que lleven esos apellidos, pero bien sabes que hay vampiros que les dicen renegados y tuvieron hijos con humanos.. puede ser eso o simple coincidencia.- argumento akihiko.




  • Haa, puede que tengas razon.. pero es demasiado raro.. bueno dejemos eso de lado, que dice sobre los Takahashi?.- pregunto.




 


 


 


Akihiko empezo a pasar las hojas y luego leyo en voz alta para que eiri supiera a quienes investigaban.


 


 


 


Clan Takahashi.: segundo clan de la raza oscura, mas conocidos como inmortales o vampiros.


Este clan ha optado por vivir en las leyes que fueron establecidas por la primera familia de inmortales, el clan Shindou.


Takahashi, fue el segundo clan que aparecio en los inicios de esta raza, si bien es descocnocido en que año aparecio el primer inmortal, se estipulan que tienen miles de años.


Sirve fielmente a la primera familia de inmortales, ademas de que ayuda a mantener el orden entre ellos y a mantener el tratado de paz que se establecio ya hace miles de años.


Se sabe que antes de que se estableciera el tratado de paz entre los inmortales y los licantropos... la primera familia nombro al clan Takahashi como “Los Cazadores”, ya que este clan fue el encargado de cazar y dar muerte a sus enemigos naturales. Cada descendiente que nacia en este clan al cumplir los 10 años era entrenado para ser un futuro cazador; a la edad de 18 años eran enviados a cazar para demostrar el respeto por su clan y su fuerza. Siglos pasaron y varios cazadores cayeron en batalla, ademas muchos perdieron la vida cuando se dio la lucha con los renegados.


Una vez se establecio el tratado de paz, este clan siempre mantuvo su nombramiento mas aun se los conoce por ese nombre.


IMPORTANTE: Aunque nunca se nombro un pequeño incidente que se dio entre este clan y un clan de licantropos, mas precisamente el clan Usami. Si bien cazaron a muchos de este clan de licantropos, hubo un inmortal que dio la espalda a su clan, por amor a un licantropo, de igual manera el licantropo dio la espalda a su clan todo por haberse enamorado; aun cuando ambos sabian que su union estaba prohibida, huyeron de sus clanes y no se supo de ellos por meses hasta que fueron encontrados. El inmortal de nombre Takahashi Ren, doncel de 20 años, al momento de ser encontrado se descubrio que estaba en cinta y en espera de una criatura que naceria hibrido ya que era producto de la union con un licantropo. El licantropo de nombre Usami Shun, varon de 23 años, que dio la espalda a su clan por un inmortal al que aseguraba amar hasta el punto de morir por este. Ambos fueron llevados frente sus clanes para determinar el castigo que recibirían, mientras se determinaba su castigo ambos fueron separados, solo se les permitio verse para recibir su castigo. Por la parte de los inmortales Takahashi Ren, fue condenado a morir, por haber dado la espalda a su clan y por llevar un hibrido en su interior. Mientras que por la parte de los licantropos, Usami Shun, fue condenado a ver morir al inmortal y luego morir el, ya que se consideraba alta traicion la union que ambos tenian y mas aun con el hijo que esperaban.


Takahashi Ren, no tuvo mas que aceptar la condena que fue dictada por su propio padre. Fue encadenado y posteriormente fue dañado hasta que estuvo lo bastantemente debil y por ultimo fue quemado con la luz del sol, muriendo en el acto; y todo esto siendo visto por el licantropo. Mas Usami Shun, juro vengarse como fuera por haberle quitado lo que mas amaba, juro y prometio que esa union se volveria a dar nuevamente entre los clanes y que naceria un hibrido, mas luego fue ejecutado.


Los ultimos lideres de clan Takahashi; es la pareja, Takahashi Sara y Takahashi Kenta, ambos hermanos que fueron comprometidos para mantener la linea pura de la sangre.


Se sabe que esta pareja tuvo un unico descendiente mas no se sabe ni su nombre ni su apariencia; ya que estos lo protegen para que nunca pueda darse lo que se anuncio por el licantropo hace siglos, ya que aparentemente el descendiente es doncel.


 


 


 




  • Mmm, vaya! Asi que tu clan tiene una historia bastante interesante jamas me imagine que un licantropo pudiera enamorarse de un vampiro, es decir somos tan diferentes y enemigos naturales que no me lo explico.- comento eiri ante lo escuchado.




  • Mmm, pero jamas supe de eso.. aunque ahora que lo veo esto responde a mi duda, asi que por traicionar al clan fue muerto por los mismos y su nombre fue tachado de los registros del clan.- comento el peliplata.- pero una criatura? Eso es demasiado, porque tanto miedo a que ocurriese? Solo es una criatura nada mas.- acoto pensativo.




  • Haa, quien sabe porque nunca lo dijeron.. yo tampoco lo sabia, no quiero ni imaginarme que puede haber en mi clan.. pero tienes razon porque el miedo, despues de todo era una criatura, mmm, ahora que lo pienso jamas existio un hibrido no?, claro mas que esa criatura que no nacio.- comento el rubio.




  • No, nunca existio uno.. pense que eran solo una leyenda o una creencia.. se supone que el hibrido es el resultado de la union de un licantropo y un vampiro.. pero como somos enemigos por naturaleza jamas crei que existiera alguno, mas esto muestra que pudo haber existido uno el primero tal vez de una nueva especie.- contesto akihiko.- que dice el que te di?.- pregunto un poco ido de si mismo por lo que se habia enterado.


     




 


 


Akihiko estaba un poco impresionado por lo que habia leido; asi que su clan tenia una historia muy interesante con el clan de los Takahashi... eso era impresionante pero porque llegar tan lejos como para matar a uno de los suyos y ocultar todo? Porque matar a una criatura que no tenia culpa de nada?. Si bien ya sospechaba que algo ocultaban sobre algun miembro, ya que cuando era mas joven habia mirado algunos registro de sus antepasados y habia notado que habia un nombre tachado mas nunca supo el nombre porque no podia leerse.


 


 




  • Bien.. veamos que hay.- comento empezando a leer.




 


 


 


Clan Shindou.: primer clan de la raza oscura, mas conocidos como los inmortales o vampiros.


Este clan fue quien opto por imponer las leyes que aun hoy en dia se rigen para ellos.


Shindou, fue el primer clan que aparecio fueron los que dieron inicio a la raza, aunque nunca se pudo saber cuando aparecieron exactamente.


Tienen el deber real de mantener la paz entre los suyos y de hacer que sus leyes sean cumplidas; ademas son los representantes de su raza ante los demás de otras razas como los licantropos.


Se sabe que antes de que se estableciera el tratado de paz entre los inmortales y los licantropos... este clan se nombro a si mismo como “Los Sangrepura”, ya que este clan fue el iniciador de toda la raza y se concideraban puros en sangre, pero para poder desencadenar los demas clanes, tomaron a algunas humanas para crear a los demas clanes que existen.


Cada descendiente que nace en este clan al cumplir los 10 años era entrenado para ser un futuro lider de los inmortales; a la edad de 18 años son enviados a cazar para demostrar el respeto por su clan y su fuerza.


Con el paso de los siglos al ver que varios de los suyos morian en combate o en la cazeria, se opto por crear un tratado de paz para poder vivir en paz y mantener a su raza segura.


IMPORTANTE: este clan tuvo un gran altercado con uno de los clanes de licantropos conocidos, los Uesugi. Se sabe que hubo un “accidente” por asi decirse.


Si bien ellos mismos dieron muerte a varios integrantes de aquel clan. Ese clan en un intento de tomar venganza contra los Shindou, tomo por prisionero a un descendiente del clan. Aunque se sabe que en un principio era para dar una leccion a los vampiros pero hubo un problema; el licantropo que habia secuestrado al inmortal, cayo enamorado de este.


Se sabe que el licantropo tomo al inmortal y huyo con el. Dio la espalda a su clan y en un principio obligo al vampiro irse con el. Mas luego se sabe que ambos se tenian afecto mutuo; condenandose a si mismos ya que eran consientes que su union podria llegar a la muerte, mas a ninguno les importo y desaparecieron, lograron perderse por mucho tiempo pero fueron encontrados por los rastreadores de ambas especies.


El inmortal Shindou Ryo, doncel de 19 años, al momento de ser encontrado se descubrio que ya habia una criatura que tenia no mas de 4 meses de vida y aparentemente era una niña hibrida, producto de la union de estos dos.


El licantropo Uesugi Shin, varon de 24 años, fue quien habia raptado al inmortal con la intencion de asesinarlo ante su clan para vengar a los muertos de su clan; pero se enamoro del vampiro y huyo con este, dio la espalda a los suyos por un inmortal por el cual juro morir si fuese necesario.


Ambos fueron separados al momento de ser encontrados, para determinar sus castigos correspondientes, ya que la ofensa era mayor al tratarse de un descendiente de los Shindou; mas se les concedió verse para recibir el castigo.


Los inmortales dictaron que, Shindou Ryo, debia morir por la alta traicion hacia su clan, al haber concebido a la niña de la cual fue separado. Los licantropos dictaminaron que Uesugi Shin, habia sido condenado a ver morir a su compañero e hija, para luego morir el, ya que traiciono a su clan al unirse con el inmortal y mas alta fue considerada su traicion al haber una descendiente de por medio.


Shindou Ryo, acepto su condena mas pensaba que dejarian vivir a su hija, pero una vez se dicto su castigo, condenaron a morir a la hija del inmortal, la niña murio ante sus ojos, por mano de su propio padre.


Tanto el inmortal como el licantropo al presenciar la muerte de su hija, intentaron por todos los medios liberarse, mas no lo lograron. Una vez se notifico ante ellos que la criatura habia muerto. El padre del inmortal se acerco a su hijo y le arranco el corazon del pecho, una vez lo hizo dejo que su hijo muriera y se consumiera con los rayos del sol.


Uesugi Shin, jamas habia demostrado debilidad ante nada pero al ver a su hija morir y posteriormente a su compañero, saco lo peor de este; juro que jamas podrian separarlo de Ryo, dijo que ambos volverian, que reencarnarían en los proximos descendientes de ambos clanes; luego de esa declaracion se le arranco el corazon y se incinero su cuerpo reduciéndolo a cenizas.


Los ultimos lideres del clan Shindou; es la pareja , Shindou Anna y Shindou Sei, ambos hermanos, fueron comprometidos por sus padres al cumplir los 17 años aproximadamente, para poder mantener la linea de sangre siempre pura.


Se tiene entendido que la pareja tiene un unico descendiente actualmente, aunque no se sabe como es en apariencia ni su nombre; tienen especial cuidado por su descendiente ya que este resulto ser un docel y lo protegen como el tesoro mas preciado que existe; esperan que no llegue a cumplirse lo que proclamo el licantropo, aunque durante estos siglos aun no han reencarnado como se habia proclamado.


 


 


 




  • Akihiko, dime que esto es erroneo.- susurro el rubio.




  • Mmm, pues creo que no.. al parecer tu clan tambien tiene algunos secretos y algunos mas peores no crees?.- comento el peliplata.




  • Oye esto es demasiado, como que matar a una criatura que ya vivia? No espera!.- dijo un poco alterado.- Uesugi Shin, decia verdad?.- pregunto.




  • Si porque?.- indago akihiko.




  • Mi madre cuando eran niño me dijo que yo me parecia a un antepasado y se llamaba Shin.. siempre me decia que yo era identico a el, practicamente era su calco.- comento algo impactado por lo leido y por lo que habia recordado.




  • Eiri, crees que es verdad lo que dice? Que Uesugi Shin y Shindou Ryo, reencarnarian en los descendientes de los clanes?.- pregunto.




  • No, no lo se.- susurro.- pero si fuera verdad, se supone que Shin, esta dentro de mi.- comento.




  • Y que hay del otro? Que hay de la hija de ellos?.- pregunto curioso.




  • Mmm, bueno si esto fuera verdad supongo que Ryo ya deberia haber reencarnado en el hijo de la pareja Shindou, dice que ellos lo protegen para que no ocurra lo que sucedió hace siglos.- contesto.- y la niña, haa, de solo pensarlo me da una pena, no quiero saber que sintieron al ver morir a su hija frente a ellos y ademas la niña nacio hibrida, ya hay un antecedente mas de un segundo hibrido pero con la diferencia que este vivio pero fue muerto por su propio abuelo.- comento algo triste.




  • Oye, no te decaigas, eso ya paso, claro es horrible saber que paso en nuestros clanes pero no podemos cambiarlo, debemos vivir con ello.- comento dandole apoyo al rubio.- pero de verdad que es intrigante como estamos relacionados con esos dos clanes.. que pasaria si se cumple todo?.- pregunto pensativo el peliplata.




  • Mmm, pues no lo se.. no lo pense de ese modo.. pero en mi no se cumplira, recuerda, yo no soy como tal vez fue Shin asi que conmigo no hay probabilidad de que se cumpla contigo tal vez si.- contesto.




  • Mmm, asi que en ti no eh? Por si mal no escuche, Shin parecia tener tu carácter, rapto a un inmortal sangrepura se suponia que lo mataria frente al clan de este, pero se enamoro.. mmm, yo creo que si puede pasar.- comento.




  • Haa.. okey, ya entendi, Shin y yo somos como dos gotas de agua.- comento con pesadez.- pero como podria pasar? Es decir nunca se ha visto al descendiente de los Shindou y no soy Shin, como para ir a raptar a un inmortal sangrepura, no soy loco.- acoto.




  • Mmm, bueno tienes razon pero quien sabe.. al parecer Shin espero mucho tiempo para reencarnar, porque lo hizo en ti y puede ser que Ryo tambien lo haya hecho, tal vez solo es cuestion de tiempo para que se conozcan.- dijo el peliplata.




 


 


 


Permanecieron hablando bastante tiempo sobre lo que se habian enterado sobre sus clanes y de los otros; no podian creer hasta donde llegaron sus antepasados y todo por una union? Llegaron a matar a unas criaturas que no tenian culpa de nada? Solo los mataron por haber nacido o porque nacerian hibridos? Y pensaba que los hibridos eran solo un cuento, que jamas habian existido.


Pero lo que ambos no sabian eran que esta supuesta “profesia”, se cumpliria, no como se dio en siglos anteriores pero se cumpliria. Ya que esos inmortales y licantropos habian reencarnado; Takahashi Ren habia reencarnado en Takahashi Misaki; Shindou Ryo habia reencarnado en Shindou Shuichi; Usami Shun habia reencarnado en Usami Akihiko y Uesugi Shin habia reencarnado en Uesugi Eiri. Pero ninguno de estos sabian que ellos habia reencarnado y tampoco sabian que la historia volveria a repetirse nuevamente, pero esta vez de una manera diferente.


 


 


Continuara..

Notas finales:

que tal les parecio esta bien?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).