Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Nos Separo.. Un Accidente Fingido Que Nos Quito La Felicidad.. Pero Llegaremos A Estar Juntos por Yuuki Gyo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa!!!

estoy contenta porque me libre de otra materia :D

asi que escribi el siguiente capi.

espero les guste

si tienen algunas sugerencias alas acepto con gusto

bueno los dejo leer.

 

 

Yuuki

Un mes mas paso y misaki entro en vacaciones, esto fue lo peor para akihiko ya que no tendria oportunidad de ver al castaño. Aunque admitia que agradecia un poquito que hubieran llegado las vacaciones ya que misaki era demasiado exigente en su trabajo y el con lo desordenado que era le costaba horrores.


Mientras aun seguia con eiri tratando se rastrear o por lo menos tener alguna pista de saber quienes eran esos dos vampiros que se encontraban en japon, si bien solo sabian que eran sangrepuras, no tenian idea con que proposito se encontraban ahi.


Eiri seguia algo impactado por su clan y lo que habia descubierto, pero eso no impedia que siguiera con sus conquistas como siempre aunque sabia que tenia que lograr su conquista principal y esa era enamorar al cantante Shindou Shuichi, habia estado pensando en que hacer para que el cantante cayera por el, pero cada vez que creia que podria hablar con el, siempre aparecia el dichoso “novio” y eso empezaba a cansarle ya que nunca podia acercarse porque shuichi le prestaba la atencion al castaño y no le agradaba.


Mientras misaki y shuichi, estaban de lo mas tranquilos en su departamento descansando... misaki descansaba de todo el dolor de cabeza que le ocacionaba cierto escritor al que tuvo ganas de golpear en varias ocaciones por no cumplir con las fechas establecidas y demas; shuichi por su parte estaba de lo mas relajado ya que no trabajaba por una temporada lo que significaba descansar del pesado de su jefe, pero al parecer ahora tenia otro pesado siguiendolo, el dichoso novelista “yuki eiri”, cada vez que salia se encontraba con el, según el novelista era “pura casualidad”, mas sabia que era una gran farza, habia sentido que el escritor ese solia seguirlo la mayor parte del tiempo, pero siempre encontraba la manera de evadirlo ya que su primo misaki lo sacaba de apuros. Aunque habia ya estaba pensando llevar a cabo su plan para darle una leccion al escritor, su plan era hacerle creer al otro que le gustaba y que estaba empezando a caer por el, pero solo seria una fachada, asi se daria tiempo a hacer que el otro se enamore de el y dejarlo... sonaba cruel pero a veces su personalidad original salia a relucir muy bien, demostrando su carácter que bien podria decirse que eran mil veces peor que el de eiri.


 


 


Este dia llevaria a cabo los primeros pasos de su plan, saldria como siempre al parque con la excusa de querer despejarse, pero bien sabia que se encontraria al escritor ahi... ya que descubrio que eiri le pagaba al portero del edificio donde vivia para que le avisase si salia... tenia que admitir que el, era persisitente pero aun asi le daria una leccion, lo haria caer en su propio juego.


 


 


 




  • Misaki.- llamo al castaño.




  • Mmm? Que sucede?.- pregunto el castaño que estaba recostado en uno de los sillones de la sala.




  • Saldre un rato, vuelvo enseguida.- contesto sonriendo.




  • Mmm, dejame adivinar.. ya empezaras con tu plan?.- dijo en tono picaro.




  • Jum! Me descubriste.- dijo sonriente.- ya sabes que el portero le dira si salgo y creo que es buena idea empezar con lo que planee, pero, necesito un poquito de tu ayuda.- comento.




  • Ayuda? Con que?.- pregunto curioso.




  • Lo mas probable es que esta vez me quede hablando con el un rato.- informo el pelirrosa.-lo que haras sera llamarme y hablarme de algo para que yo finja que quiero volver pronto contigo, se pondra loco porque lo ignorare por ti.- comento.




  • Mmm, me gusta la idea.- dijo con una semi sonrisa.- mmm, asi que debo hablarte eh? De lo que sea, okey!.. haa, oh! Shu creo que ya se me esta pegando tu personalidad.- comento el castaño riendo.




  • Mmm, en serio?, mmm, eso es bueno.. nunca debes olvidar quien eres misaki.- dijo para acercarse a misaki y tomar su rostro entre sus manos.- somos sangrepuras, inmortales y futuros lideres de nuestra raza.- hablo el pelirrosa para luego besar la frente de su primo.- bueno nos vemos misaki.- se despidio saliendo del departamento.




 


 


 


Una vez solo, misaki solto un suspiro de resignacion... shuichi podia ser un angel en apariencia, pero su personalidad no lo era, ya que era arrogante y despota no se preocupaba mas que por los suyos, en parte eso era bueno y malo... bueno porque veria por el bien de los suyos y seria un gran lider; malo porque podia ser muy vengativo si llegasen a tocar algo que el amaba. Aunque con su familia era un niño dulce y tierno; y que decir con el... eran como hermanos, se adoraban, shuichi lo adoro desde el momento en que nacio, siempre lo cuido, vio porque jamas le pasara nada, y cuando crecio hizo lo mismo con shuichi, ambos se cuidaban... ambas familias eran como parientes ya que sus hijos se llevaban de lo mejor eran muy unidos, ademas siempre se cubrian cuando hacian alguna travesura... lo unico que lamentaban sus familias era que ambos fueran donceles, ya que tenian la esperanza de unirlos, pero al parecer no todo sale como uno quiero, por lo que se conformaron viendo a sus hijos crecer como primos, ya que siempre se cuidarian entre los dos.


 


 


Mientras shuichi estaba llegando al parque, miro por los alrededores como buscando algo y lo vio! Ahi estaba el escritor, sabia que el portero le habria avisado que salio. Se hizo el desentendido como que no vio nada y se paseo un poco por el parque hasta que decidio tomar asiento en una de las bancas, en todo momento sintio que el escritor lo seguia... sentia que el escritor se acercaba por lo que sonrio para sus adentros, / jum! Llego la hora de fingir y ser un dulce niño./, penso, el mismo sabia que su personalidad original era algo torcida pero era hereditaria, su padre tambien era asi.


Vio al escritor pararse delante de el con una semi sonrisa, como si pudiera comprarlo con eso!.


 


 




  • Esta vez solo?.- indago el rubio.




  • Mmm, pues no ves a nadie mas o si?.- pregunto inocente.- y que haces aquí? Parece que me estuvieras siguiendo.- dijo “inocentemente”.




  • Mmm, raro verte solo.. siempre andas con tu “novio”.- hablo un poco molesto.- nada en particular solo sali para despejarme un rato del trabajo.- contesto como si nada.




  • Oye! Parece que lo odiaras!.- dijo sonriendo, bien sabia de las intenciones del rubio asi que porque no darle un poco de ilusion.- mmm, es bueno despejarse de vez en cuando.. pero que casualidad que siempre nos encontremos no?.- pregunto.




  • Ja! como si eso fuera cierto, solo que a veces es figura repetida.- comento.- si, la verdad pura casualidad.- contesto el rubio.




  • Mmm, pues que se le va a hacer no?, sientate o quieres quedarte parado ahi?.- pregunto sonriendo, el rubio empezaba a caer de a poquito ante esa sonrisa mas el ni lo notaba pero pronto su juego se le volveria en contra.




  • Mmm, claro.- contesto sentandose al lado del pelirrosa.




  • Oye.- lo llamo.- asi que eres novelista eh?.- fingio interes.- en verdad te gusta? Quiero decir por alguna razon lo elegiste no?.- comento.




  • Si lo soy.. me gusta es como pasar el tiempo con lo que me libera para ser mas exactos.- comento.- mmm, supongo que desde pequeño me gusto la literatura y por eso decidi dedicarme a la escritura.- explico.




 


 


 


Pasaron un buen tiempo hablando y shuichi habia aprendido algunas cosas del escritor, asi como el escritor de el.


No le habia dicho muchas cosas ya que no tenia mucho que contar ya que no tenia una vida larga entre los humanos pero aun asi conto algunas cosas.


Pasaron algunas horas y eiri cada vez se acercaba un poquito mas a shuichi, claro que este lo noto pero lo dejo pasar... cuando noto que ya estaban muy cerca... su celular empezo a sonar haciendo que se aleje del escritor para atender su celular, a lo que eiri fruncio el ceño, lo habia tenido tan cerca y el maldito celular lo interrumpio.


 


 


 




  • Lo siento, debo contestar.- dijo para voltear y sonreir porque sabia que el rubio estaba molesto por la interrupcion.




 


 


 


Vio su celular y la llamada era de su querido primo.


Ahora venia la hora de fingir dulzura con misaki... ya habian acordado lo que harian asi que no habria problemas con exagerar un poquito.


 


 


 




  • Hola? Misaki?.- contesto el pelirrosa.




  • hola, llamo en buen momento? Es hora de actuar no crees?”.




  • Jum! si.. si ya lo se.- dijo sonriendo volteo un poco para que el rubio viera sus reacciones.




  • seguro que el rubio ese te esta mirando no?, lastima que tendra su decepcion”.




  • Jajaja, si tienes razon pero asi son las cosas.- contesto.




  • bueno.. finge bien.. sigues en el parque?”.




  • Si, si aun estoy en el parque.- contesto con una sonrisa que fue vista por el rubio y no le gusto para nada, era ese entrometido del castaño que robaba la atencion del pelirrosa.




  • mmm, y que estas haciendo?”.




  • Ah! que hago?.- pregunto inocente.- mmm, pues no mucho, te avise que saldria un rato para despejarme un poco no?.- pregunto un poco meloso.




  • si pero, aun asi tienes que salir conmigo y no solo”.




  • Siempre contigo?.- siguio con su tonito.- pero creia que estabas cansado ya que te vi bien comodo en la cama que no quise despertarte.- contesto un poco apenado.




  • siempre tengo tiempo para ti, aunque trabaje o este durmiendo tu solo tienes que decirme y saldre contigo”.




  • Pero te dije, crei que estabas cansado.. yo tambien lo estoy un poco pero no pasa nada despues de todo, se nos paso un poco la mano, pero no pasa nada.- comento le pelirrosa.




 


 


 


Habia escuchado bien?! El pelirrosa habia salido luego de que ellos se habian acostado? Y le decia al otro que no lo desperto porque pensaba que estaba cansado? En serio eran pareja? Ellos mantenian relaciones?... no sabia que creer, pero decidio seguir escuchando la conversacion del pelirrosa.


 


 


 




  • mmm, puede ser pero no escuche que te quejaras en algun momento o si”.




  • Eres un tonto.- dijo un poco sonrojado y el rubio lo vio.- tu eres el que practicamente empezo todo.- acuso.




  • aja un tonto? Pero bien que te ayudo.. mmm, shu, debes estar sonrojado no?”.




  • Callate!.- dijo avergonzado.- deja de decir eso quieres?.- pidio.




  • claro lo hare con una condicion”.




  • Condicion? Que condicion?.- pregunto inocente aun con un leve sonrojo en sus mejillas.




  • vuelve a casa ahora.. te ayude mucho, quiero que me cuentes como se puso la cara del escritor”.




  • Ahora?.- pregunto.- pero queria quedarme un rato mas en el parque.- pidio.




  • no, no, shu-chan, debes volver a casa”.




  • Haa, esta bien ya voy.- contesto algo sonrojado.




  • bien te espero.. te quiero primito”.




  • Yo tambien te quiero.. nos vemos, adios.- corto la llamada aun sonriendo.




 


 


 


Solto un suspiro... su actuacion debia ser lo mas real posible, y al parecer estaba dando resultados, ya que veia a eiri con el ceño fruncido y aguantándose las ganas de hacer un escandalo.


Volteo del todo para verlo y hablarle como si nada hubiera pasado.


 


 


 




  • Haa, bueno creo que debo marcharme.- comento el pelirrosa.




  • Mmm, tu “novio”?.- pregunto aguantando la rabia que tenia.- te veias muy encantado con la llamada.- comento.




  • Sip era el.. y como no estar encantado? Cuando el me llama me pongo muy feliz.- dijo sonriendo.




  • Mmm, oye.. en serio son pareja? Quiero decir.. eres muy joven y ese chico tambien lo parece, cuantos años tienen ambos?.- pregunto interesado.




  • Eso no te lo dire es privado.- dijo riendo.- si somos jovenes, no mucho pero si jovenes.. yo tengo 17 años y misaki tiene 18 años, porque?.- pregunto inocentemente bien sabia que su plan estaba dando resultados.




  • 17 y 18 años?!.- comento alterado.- pero solo son unos niños!.- agrego.




  • Pero que tiene? Despues de todo nos entendemos y creo que eso es lo que cuenta no crees?.- pregunto shu.




  • Son niños, no han vivido nada y ya estan viviendo juntos! Pero ambos llegaran a un punto donde no sabran que hacer ya que son demasiado jovenes.- comento el rubio.




  • Ah eso? Si, mmm, antes ya viviamos juntos, cuando eramos niños soliamos pasar mucho tiempo juntos y nos acostumbramos asi que por eso ya estamos acostumbrados a estar asi.- contesto para defenderse de lo que decia el rubio.




  • Oye.. nunca te ha gustado alguien mas?.- indago el rubio.




  • Mmm, la verdad creo que no, ya no siempre he estado con misaki y no me pare a mirar hacia otro lado.- comento pensativo.




  • Y que harias si alguien te llegase a gustar?.- pregunto el rubio.




  • Mmm, pues no se.. como te dije no ha pasado, tal vez cuando suceda lo sabre.. bueno me marcho.- dijo poniendose de pie para marcharse.




  • Espera!.- eiri no aguanto mas detuvo al pelirrosa tomandolo del brazo con la intencion de besarlo pero no pudo porque el pelirrosa puso su mano en medio de sus bocas.- que sucede?.- pregunto eiri.




  • Mmm, creo que te estas equivocando.- dijo timido.- yo supongo que tu ya tienes a alguien especial en tu vida, no debes hacer estas cosas.- dijo mientras bajaba la mirada.




  • No me estoy equivocando.. no hay nadie especial para mi, porque aun no la he encontrado, pero parece que estoy cerca de hacerlo.- hablo cerca de su oido.




  • M.. me marcho.- fingio timidez y se marcho dejando al rubio un poco frustrado.




 


 


 


Una vez llego a su hogar fue recibido por su primo que lo esperaba ansioso para que le contara como le habia ido en su plan.


Shuichi empezo a contarle todo lo que habia pasado desde que llego al parque hasta cuando se suponia que debia marcharse y que el otro intento besarlo y este se nego y fingio timidez y demas.


Ambos se reian, no podian contener sus risas... sabian que el escritor seria facil de engañar pero no imaginaban que tanto ya que se supone que el era un casanova.


 


 


 




  • Jajajajaja.- reia el castaño por lo que le habia contado shu.- jajajaja, no puedo creerlo.. tan rapido cayo? Jajajaja.- seguia riendo.




  • Jum! Misaki te lo dije, soy el mejor.- dijo orgulloso por lo que haba provocado en el escritor.- mmm, al parecer si.. ademas debiste verme, mis gestos y demas demostraban algo sospechoso.- conto con una semi sonrisa.




  • Haa.. shu, eres terrible pero.. mmm, me das diversion, y el escritor ese se lo merece asi que no pasa nada.. haa, me habria gustado ver su cara, jajajaja.. podria haberme reido ahi mismo.- continuo con su burla.




  • Mmm, nada puedo hacer asi soy.. claro que se lo merece ademas el quiso enamorarme, pero le saldra mal.. tal vez para la proxima puedas hacerlo y puedas reirte.- contesto sonriente.




 


 


 


Mientras al otro lado de la ciudad... en el departamento de akihiko, eiri estaba nuevamente haciendo su rabieta por lo que le ocurrio en el parque con el pelirrosa.


 


 


 




  • Aahh! Akihiko te juro que matare a tu querido editor!!.- gritaba como siempre.




  • Haa, y ahora que paso?.- pregunto.




  • Estaba de lo mas bien con el cantante estaba a punto de besarlo cuando tu amado editor lo llamo, no puedo creerlo! Encima se marcho porque al parecer le dijo que volviera a su casa!.- se quejo el rubio.




  • Haa, eiri.. haber, estuviste a punto de besar a shuichi y lo llamo misaki, pero que tiene?.- pregunto al no comprender.




  • Tu amado editor parece que si es la pareja de shuichi!!.- grito haciendo que su primo abra los ojos impresionado.




  • Estas seguro? Como sabes que no malinterpretaste las cosas?.- pregunto.




  • Por dios, akihiko!! el desgracido lo llamo!! le dijo varias cosas que hicieron sonrojar a shuichi!! ademas dijo que estaba en la cama!! al parecer ellos tienen relaciones!!.- grito colerico.




  • Haa?! Que?! Como estas tan seguro?.- dijo algo alterado el peliplata.




  • Por dios!! te estoy diciendo que el mismo shuichi me dijo que era tu editor.. ademas viven juntos!!.- aclaro.




  • Eiri.. haa, supongo que me queda claro que si son algo.. mmm, tu debes apartarte.- comento un poco triste no podia creerlo ya que el pretendia al castaño.- si son pareja debes dejarlos en paz.- comento.




  • Ah, no! Yo ya dije que el cantante seria mio!.- dijo indignado.




  • Tuyo?.- pregunto intrigado.- eiri me parece o te estas interesando demas en el?.- volvio a preguntar.




  • Eh?, haa, no lo se.. pero el es mio, ni crea que lo dejare al castaño ese.- protesto.




  • Haa, hazte a un lado, si estan juntos dejalos.. no quieras romper una relacion por un capricho tuyo.- comento akihiko.




 


 


 


Ambos primos estuvieron discutiendo un buen rato hasta que se cansaron y prefirieron irse a descansar.


Eiri por su parte se negaba a dar marcha atrás en su conquista pero de lo que no se daba cuenta que ya no era una conquista sino que estaba cautivado por el cantante, y poco a poco estaba cayendo por el.


Por otra parte akihiko estaba algo desilusionado, y todo por lo que le habia dicho su primo, no queria que fuera cierto que su adorado castaño fuese la pareja de cantante pero si era asi, no se interpondria para nada.


 


 


Por otro lado, misaki junto a shuichi permanecian en su departamento, el primero descansando ya que en pocos dias volveria a su trabajo y el segundo planeando su siguiente paso para atraer al escritor.


Misaki sabia que lo que shuichi se proponia lo conseguia, pero seria mucho para la leccion al novelista? A veces pensaba que era un poco exagerado pero despues pensaba que el novelista habia hecho lo mismo a muchas personas, asi que era como darle una pequeña probada de su propia medicina.


 


 


 




  • Lo siento yuki eiri.. pero esta vez te tocara perder.- susurro shuichi mientras una semi sonrisa se formaba en su rostro.




 


 


 


Continuara..

Notas finales:

que me quedo?

esta bueno?

por ratos tengo buenas ideas pero la desgracia es que cuando las tengo estoy en algun lugar y a veces tengo la suerte de tener mi cuaderno y hacer las anotaciones pero no siempre es asi

bueno me comentan como va si.

cualquier sugerencia dejen los comentarios.

 

nos leemos luego

 

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).