Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Nos Separo.. Un Accidente Fingido Que Nos Quito La Felicidad.. Pero Llegaremos A Estar Juntos por Yuuki Gyo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo

me re pase con el tiempo pero bueno

estaba medio perdida en mi misma

en serio algo tengo pero ni idea de que es

como que algo me falta cosa que ni entiendo

pero bue.. obviemos eso

nuevo capi

 

nos leemos luego..

 

 

Yuuki

1 mes habia pasado de aquella primera vez que misaki se entrego a su novio por el amor que le tenia... y si bien le siguieron varias veces mas... tenian la suerte de que misaki no se habia embarazado... y no era que se alegraran porque no pasara nada solo que ambos sabian que era muy pronto para eso... misaki era “joven” estaba por cumplir 19 años y akihiko aunque pronto cumpliria 29... no se veia como padre por el momento... queria disfrutar de todo el tiempo posible con el castaño.


Eiri seguia intentado llegar mas haya con el cantante pero nada... sinceramente se preguntaba porque seguia insistiendo, no entendia porque tanto empeño... pensaba que era por lo que se habia propuesto conquistarlo pero era asi? Otra persona ya se habria dado por vencido hace rato pero el seguia y no sabia si seguia siendo su objetivo solo tener al cantante una vez y dejarlo o algo mas estaba pasando y el no se daba cuenta.


Shuichi seguia sin inmutarse en sentir algo por el novelista, seguia con su plan, cada salida y cada encuentro casual siempre se hacia el inocente y cuando veia que el otro iba a besarlo o algo justo llegaba su primo o habia alguna llamada y se marchaba y contarle a su primo como le habia ido. Era consciente de que el novelista, esta sintiendo algo mas, ya que capaz de ver el interior de las personas, pero tambien veia que el novelista era terco asi que no se retractaba de su plan.


 


 


Este dia nuevamente iba shuichi al parque ya sabia que se encontraria “casualmente” con el novelista... a decir verdad le causaba gracia la necedad que tenia, porque shu era capaz de detener su plan si el novelista cambiaba pero como notaba que no lo hacia el tampoco detendria su plan.


Se sento en la banca de siempre, descansando y al poco tiempo alguien se sento a su lado, como siempre el novelista.


 


 


 




  • Otra vez nos encontramos.- hablo eiri.




  • Mmm, tengo la sensacion de que me sigues, demasiada casualidad de que nos encontremos siempre.- contesto pensativo shu.




  • Jum! No te creas niño.. yo siempre salgo y vengo al parque a despejarme.. y hoy no vendra tu novio?.- pregunto haciendo evidente su desagrado.




  • Jajajaja.. porque preguntas tanto por el? Te gusta?.- decia mientras se burlaba cosa que a eiri no le gusto para nada.- eres persistente.- dijo con una sonrisa.




  • Al contrario me desagrada.- hablo el rubio evidenciando su desagrado.




  • Mmm, pues para mi lo es todo asi que no deberias hablar asi de el.- dijo algo serio.




  • Eso es por ahora porque no has conocido a alguien mas.- comento el rubio.




  • Y no planeo hacerlo sabes?.- siguio algo molesto en verdad que el novelista podia colmarte la paciencia.- adem.- no pudo continuar ya que el rubio lo beso.




 


 


 


Shuichi estaba sorprendido el rubio lo habia agarrado con la guardia baja... pero no solo eso lo habia besado! Trataba de liberarse de aquel beso pero el rubio lo tenia fuertemente agarrado... empezo a sentir como el otro queria colar su lengua pero no lo dejaria eso si que no! Eiri viendo que el pelirrosa no cedia mordio su labio inferior, el otro abrio la boca soltando un leve quejido y en ese momento aprovecho para besarlo como queria.


Se sentia bien, por fin habia logrado robarle un beso... no queria soltarlo por mas que el otro forcejeaba para liberarse.


Shuichi no queria corresponderle pero sentia aquel sabor a sangre que tanto le llamaba al parecer el rubio se habia lastimado un poco el labio y no lo noto, poco a poco empezo a corresponder al beso... pero debia detenerse si seguia asi querria mas y no podria detenerse... uso toda su fuerza de voluntad y se separo del rubio.


 


 


 




  • Q.. que rayos haces?!.- grito enojado.




  • Besarte que mas?, te dije que alguien me interesaba.- comento viendo como el pelirrosa trataba de regularizar la respiracion.




  • Mgh!.- algo le quemaba por dentro al parecer tenia sed eso no debia pasar pero habia probado otra y no cualquiera sino la de un licantropo.- no.. lo vuelvas a hacer.- decia tratando de controlar sus sentidos pero cada vez le estaba costando mas.




  • Porque? Oye que tienes?.- se preocupo ya que veia al chico en el suelo y parecia sentirse mal.- oye shuichi.- trato de tocarlo pero no pudo.




  • Mgh!.- nuevamente un quejido.- no.. me toques.. mejor vete.- estaba por salirse de control y no sabia que podria ser capaz de hacer.




 


 


 


Mientras tanto en el departamento de akihiko, este se encontraba con su novio viendo la tv... pero de un momento a otro el castaño sintio un malestar por lo que se disculpo diciendo que iba al baño. Una vez dentro empezo a verse en el espejo sus ojos estaban rojos... eso queria decir que su primo estaba mal.


 


 


 




  • Ahi no shu.- dijo algo alarmado, salio corriendo del baño y se encontro con el peliplata.- akihiko lo siento debo irme.. shuichi esta mal.- dicho esto estaba por salir cuando lo detuvo su pareja.




  • Ire contigo.- dijo seriamente.




  • No, no puedes ir debo ir solo.. en serio.- decia nervioso si lo veian podrian darse cuenta.




  • Ire contigo no seas terco.. vamos.. donde esta tu primo?.- pregunto saliendo con misaki y las llaves de su auto.




  • Haa.. de acuerdo esta en el parque.. estoy seguro que tu primo le hizo algo.- dijo serio a lo que el peliplata sabia que podia ser posible.




 


 


 


No tardaron casi nada en llegar... pero akihiko no le permitio bajarse del coche a misaki por mas que este insistia.


Misaki no entendia la razon pero no daba su brazo a torcer no iba a dejar a su primo solo.


Akihiko al ver que era terco salio cerrándole la puerta y se dispuso a buscar al cantante, no tardo nada ya que vio al chico en el suelo y a su primo cerca tratando de tocarlo... debia llevarse al chico aunque su primo llegase a pensar mal.


 


 


 




  • Eiri! Que diablos le hiciste?!.- pregunto acercandose al pelirrosa que se quejaba de dolor en el suelo.




  • No le hice nada simplemente empezo a quejarse.- explico un poco preocupado.




  • Eres un idiota, me lo llevare.- dijo empezando a levantarlo.




  • Oh no akihiko que diablos crees que haces? Acaso ahora me diras que te gusta el cantante? Dejate de tonterias!.- pregunto exaltado exigiendo respuestas ya que porque con tanta confianza llegaba?




  • Deja de ser idiota algo le pasa a shu y debo llevarmelo!.- grito con el cantante ya en sus brazos.




  • Mgh! Aki.. hiko.. lleva.. me.. a mi.. casa.. por.. favor.- dijo debilmente el pelirrosa antes de caer inconsciente.




  • Akihiko? Porque te llama asi?! De donde tanta confianza?!.- no entendia porque lo habia llamado asi? Acaso se conocian?




  • Me llama asi porque me conoce! Contento?! Va a mi casa seguido! Me llevo muy bien con el.. ahora deja de ser idiota! Adios!.- dijo sin mas akihiko marchandose con el cantante en brazos.




 


 


 


Eiri estaba sumamente enojado, acaso su primo se habia interesado en el cantante?! Como que el cantante iba a su casa?! Desde cuando?! No podia permitirlo si era necesario pelearia con su primo pero nadie le sacaba lo que era suyo!


 


 


Akihiko llego con shuichi inconsciente a su coche.


Misaki al verlo se impresiono no entendia que habia pasado, shuichi era un sangrepura y no debia tener sed se habia alimentado hace poco. Mas eso no le importo en ese momento solo recibio a su primo y salieron hacia el departamento de los chicos.


Al llegar akihiko entro al departamento con shuichi en brazos seguido de misaki... lo llevo a la habitacion del pelirrosa y los dejo un rato para que se fijara el castaño, mientras el permanecia en la sala.


Mientras en la habitacion.


 


 


 




  • Shu! Oye despierta que paso?.- preguntaba preocupado misaki.




  • Mgh! El nove.. lista.. me beso.. a la.. fuerza.. y.. probe.. su.. sangre.- decia pesadamente ya que aun permanecia con sus ojos rojos.




  • Haa!! ese idiota!, haa, de acuerdo.. ten bebe un poco.- comento el castaño enseñando su muñeca para que el pelirrosa bebiera un poco de sangre.




  • Misaki.. no es.. buena.. idea.- se negaba no queria dañar a su primo.




  • Shu, dijiste que nunca olvidariamos quienes somos o no?.- pregunto y el otro asintio.- pues te recuerdo que pertenezco al clan Takahashi “Los Cazadores” y los que cuidamos a “Los Sangrepura”, si has olvidado quien eres.. bebe ahora.- dijo serio a lo que shu reacciono y empezo a beber su sangre.




  • Haa, en verdad pareces ser mayor que yo misaki.- dijo shu luego de haber bebido lo suficiente de su primo.- y no es que olvide quien soy o a donde perteneces.. es que eres como mi pequeño hermanito y no quiero dañarte.. desde que te he visto aquel dia de tu nacimiento te he querido como al hermano que nunca tuve.- finalizo con una sonrisa.




  • Lo se shu.. lo se.- sonrio.- para mi lo eres todo, mi hermano, mi familia.. pero aun asi dejame protegerte.. acordamos cuidarnos entre los dos recuerdas?.- pregunto mientras veia como los ojos de su primo volvian a ser amatistas.




  • Si lo recuerdo.- contesto un poco cansado.- misaki dejame descansar un rato.. ve con akihiko se preocupara, inventa algo que sea creible, si?.- pidio mientras sus ojos iban cerrandose.




  • De acuerdo, haa.- solto un suspiro.- descansa.- comento para darle un beso en la frente y salir de la habitacion.




 


 


 


Una vez salio del habitacion se dirigio a la sala encontrandose con su novio que lo veia preocupado por lo que habia pasado con su primo anteriormente.


Penso en que le diria para que le creyera.


 


 


 




  • Como esta shuichi?.- pregunto un poco preocupado akihiko.




  • Haa. Estara bien, solo debe descansar un poco.- aclaro, el peliplata no le creia del todo por lo que empezo a preguntar mas.




  • Que paso? Porque se puso asi de repente? Esta enfermo o algo? Es raro que alguien se ponga de ese modo de la nada, cuando lo encontre parecia que estaba sintiendo dolor pero no queria decirlo, acaso tiene algo?.- pregunto a lo que esperaba tener respuestas creibles.




  • Haa, la verdad desconozco exactamente que paso.. me dijo que tu primo lo beso a la fuerza y en el proceso al parecer lo lastimo y shu perdio un poco de sangre, por lo que se puso debil y tal vez eso ocasiono que se pusiera asi.. shu parece tener anemia, y con la mas minima perdida de sangre se pone peor.. por mas que lo obligo a cuidarse como es debido el a veces no hace caso o se olvida, es como un niño del que ahi que vigilar es algo descuidado por eso sus padres lo mimaban mas su mama, su papa tambien ya que es hijo unico pero bueno.- explico de manera que el peliplata se creyese la version y al parecer estaba dando resultados.




  • Mmm, pues es algo razonable pero, anemia? Es un poco descuidado no crees?.- pregunto lo obvio.- no quieres que los lleve al hospital? Alli podran revisar mejor a tu primo.- comento akihiko al castaño.




  • Jum! Un poco? Diria que demasiado haa, pero no importa.- dijo sonriendo.- no, shu odia los hospitales si lo llevo hara un escandalo o peor.- suspiro pesadamente.- solo debo vigilarlo, se pondra bien.- sonrio.- no te preocupes.- susurro abrazandolo por la espalda.- gracias por lo de hoy.- agradecio y beso a su novio, beso que fue correspondido.




  • De nada.- dijo viendo a su novio que seguia abrazado a el.- bueno me voy.. seguramente eiri me hara un escandalo por lo que hoy.. y pensara que estoy detras de tu primo, haa, esto cada vez me cansa mas.. no crees que es hora de que le diga la verdad? No te preocupes por shuichi te ayudare con el.- explico y dejo pensativo al castaño.




  • Mmm, no se.. despues de todo es evidente que el solo busca a mi primo como un juego y si supiera que shu y yo somos primos tal vez molestaria aun mas a mi primo y shu es algo delicado.- dijo pesadamente.- mmm, pero si quieres hacerlo hazlo.. pero si te dire algo, si tu primo le hace algo al mio, me conocera en verdad, no creas que soy debil.. pero ya que dijiste que me ayudarias, mmm, supongo que no tengo problemas.- explico posando su cabeza sobre el hombro de akihiko.




  • Me hare cargo de eiri, no te preocupes por eso.. pero tambien te dire, el en un principio queria a tu primo como un juego pero me he dado cuenta que se esta o ya esta enamorado de shuichi, solo que es tan terco que no quiere ver las cosas.- comento y el castaño se sorprendio.




  • Que? El enamorado? Es broma?.- pregunto al no poder creerlo.




  • Al principio ni yo lo creia pero si conocieras a eiri como yo te darias cuenta que sus acciones cambiaron solo que el tonto no quiere verlas.- volvio a explicar.- bueno me voy.. cualquier cosa me llamas misaki.- dicho esto se levanto del sillon y beso al castaño para luego marcharse.




 


 


 


Mientras tanto en el departamento de akihiko... ya se encontraba eiri esperando a que llegue el primero. Estaba realmente molesto por lo que habia sucedido y ahora parecia que su primo estaba interesado en el cantante, eso si que no lo permitiria! Que diablos se pensaba akihiko?! Siguio por un tiempo con su berrinche interno hasta que sintio el sonido de la puerta abrirse, vio entrar al peliplata sonriente pero al verlo al rubio cambio su expresion a una seria.


Eiri no se dejaria pasar por su primo... pelearia si era necesrio ya que el cantante le pertenecia desde que poso sus ojos en el.


 


 


 


 




  • Donde esta el cantante?.- pregunto con el ceño fruncido al peliplata que paso por su lado sentandose tranquilamente en su sillon.




  • Shuichi? Esta descansando en su casa, por?.- pregunto tranquilamente.




  • Que carajos hacias ahi?! Y como que shuichi, desde cuando tanto confianza con el?!.- preguntaba alterado.- quien diablos eres para tocarlo?!.- volvio a preguntar.




  • Haa, que hacia ahi? Buena pregunta, mmm, simplemente sabia que el estaba mal y no me equivoque ya que cuando llegue estaba mal por tu causa!.- espeto enojado el peliplata.- lo llamo asi porque es su nombre y porque lo conozco tenemos la suficiente confianza.. no lo toque, solo lo cargue ya que estaba mal y lo lleve a su casa.. que? Pretendias que lo dejara ahi tirado? Eres un idiota se bien que le hiciste y por ello se puso mal, cuando vas a madurar?.- pregunto tomando su cabeza ya que el rubio era un dolor de cabeza.




  • Por mi causa, que le hice?! De donde lo conoces?! Haa?! Asi que vas a su casa?! Ahora estas detras de el?!.- gritaba euforico no entendia razones.




  • Lo besaste a la fuerza y lo lastimaste, minima perdida de sangre le hace mal, el tiene anemia, estupido! Lo conozco hace mas de 5 meses ya que el viene a casa seguido a charlar y nos llevamos bien.. quien diablos dice que voy detras de el?!.- elevo la voz el peliplata, se estaba enojando y no queria pero el rubio le cansaba a veces.




  • Anemia?.- decia impresionado porque no lo sabia.- asi que estas tan pendiente de el, eh! Te matare akihiko no te metas en mi camino!.- volvio a gritar, pero en ese momento akihiko ya enojado se levanto de su sillon acercandose al rubio y lo abofeteo cosa que impresiono al rubio por aquel acto.




  • Escucha cuando te hablo eiri! Yo no estoy detras de shuichi, le tengo un gran aprecio pero lo veo como un primo nada mas! No amenaces si sabes que no puedes contra mi!.- decia enojado ante la mirada de odio del rubio.- te dije que estaba con alguien! Y ese no es shuichi, el solamente es alguien a quien tengo aprecio por su forma de ser porque parece un niño.- explico.- estoy con misaki mi editor, hace cinco meses un poco mas que estamos juntos, por eso shuichi viene seguido a mi casa.. ellos son primos, y shuichi viene a veces con misaki y la pasamos bien, shuichi es como un niño animado y por ello me preocupa lo que le pase.. misaki lo cuida tanto porque lo adora y yo tambien me encariñe con el, pero solo eso.. ahora entiendes?.- explico calmandose a lo que el rubio abrio sus ojos de la impresion al enterarse de todo eso.




  • Takahashi misaki y tu juntos?.- susurro a lo que el otro asintio.- ellos.. son primos?.- repetia sin creerlo.- pero ellos eran pare..ja.- volvio a susurrar.




  • Haa, ellos son primos, pero ambos estuvieron de acuerdo en hacerse pasar por pareja para no tener que involucrarse con alguien mas.. shuichi no esta interesado en ti.- explico pero no dijo lo del plan ya que eso le preguntaria a su novio en otro momento.




  • Haa, akihiko.. debiste decirme todo eso antes.- suspiro pesadamente el rubio.- no tenia idea de que ellos fueran parientes.- volvio a decir.




  • Mmm, lo siento por eso pero shuichi, me pidio jamas decirlo.. y ahora que te lo digo es porque vine de la casa de ellos.. hable con misaki, para decirte las cosas y bueno el no estuvo muy de acuerdo pero acepto a que lo supieras.- explico akihiko al rubio.




  • Jum! Te domina un niño?.- pregunto sarcastico.




  • Yo que tu no alardearia tanto.. ya que estas enamorado de shuichi.. pero misaki no lo cree por lo que te quiere lejos de el.. y prometi cuidarlos a ambos, despues de todo shuichi tambien es mi primo.- explico nuevamente.- eiri si sigues con tu estupida idea de ir por shuichi solo por un juego, te advirto que te detendre y sabes demas que nunca pudiste superarme.. si no vas a aceptar la verdad, entonces alejate de el.- dijo seriamente viendo a su primo.- bueno es todo.. piensa en que hacer, me voy a dormir.- dicho esto dejo al rubio solo en la sala mientras se dirigia a su habitacion para descansar ya que el rubio le causaba mucho estres.




 


 


 


Eiri se habia quedado pensando en lo que akihiko le habia dicho. Asi que el cantante y el otro no eran pareja, mmm, parecia algo sospechoso que ambos siendo tan jovenes estuvieran juntos... asi que eran primos. En parte se alegraba pero por otro lado algo le molestaba, “shuichi no esta interesado en ti.” recordo, le molestaba pero tambien sentia algo de dolor y no sabia porque.


Seria que shin tenia razon? Y en verdad estaba enamorado?


Pero de un humano? Si lo que habia dicho los informes era que shin estaba destinado a estar con Ryo y era un inmortal... entonces porque el se interesaba en un humano? Tal vez Ryo no habia reencarnado y por eso lo dejaba enamorarse de un humano... sino que otra cosa podia ser?


 


 


Mientras en el departamento de shuichi y misaki.


El primero estaba sintiendo un pequeño calor por lo que empezo a sentirse mal. Al sentir aquello misaki entro en su habitacion preocupado al verlo asi.


 


 


 




  • Shuichi oye que te pasa?!.- pregunto el castaño preocupado por las reacciones de el pelirrosa que de un momento a otro lo miro, entonces se notaron sus ojos rojos.- shu? Oye que pasa?.- volvio a preguntar.




  • No soy shuichi.. yo soy Ryo, Shindou Ryo.- hablo el pelirrosa mientras se levantaba tranquilamente mirando al castaño que tenia en frente.- Ren?.- pregunto dudoso.




  • Ryo?.- pregunto dudoso por el nombre hasta que lo recordo todo, aquella situacion que se vivio hace siglos atrás, entonces era verdad aquel inmortal que fue condenado por su primo padre habia vuelto.- Ryo-sama, lamento decirle que yo no soy Ren, me llamo Takahashi Misaki, ultimo descendiente del clan Takahashi.- informo ante la mirada del otro.




  • Mmm, no hace falta que seas tan formal.- comento un poco incomodo, aun siendo de la realeza no se acostumbraba a esas acciones.- asi que no eres ren.. pues en realidad si lo eres.. esta dentro de ti, solo que no ha despertado.- contesto sonriendo.- me dijiste shuichi no?.- pregunto y el otro asintio.- mmm, pues si ustedes son los ultimos descendientes, son conscientes de que pasara verdad?.- volvio a preguntar.




  • Lo siento es solo que como usted es un sangrepura le debo respeto.- explico el motivo de las formalidades y luego continuo.- mmm, pues entonces debo esperar a que el despierte, verdad?.- dijo viendo al otro que asintio.- mmm, hemos investigado sobre los sucesos que se dieron hace siglos sobre los cuatro clanes que estan ligados.. y sabes que ustedes reencanarian en los ultimos descendientes.. ademas sabemos que lo mismo pasaria con los licantropos.- explico misaki.




  • Mmm, eres aplicado.. bien si sabes aquello, tambien sabras que yo desperte porque Uesugi Shin, mi antiguo compañero ya desperto hace poco.- comento un poco nostalgico.- solo lamento que mi hija no haya podido volver como nosotros.- dijo empezando a derrarmar algunas lagrimas por el recuerdo de su querida hija.




  • Ya desperto, pero donde esta?.- pregunto intrigado.- lamento eso Ryo-sama, lo que le sucedió a su hija.- dijo misaki en evidente tristeza.




  • Se bien que tu estas de pareja con un licantropo pero te haces pasar por humano.. te dire algo, ese licantropo es Usami Shun.. ambos estaban destinados a permanecer juntos.. el amor de ustedes fue algo espontaneo se dio por una simple mirada- explico sonriendo.- Uesugi Shin, es el novelista que sigue a shuichi.- aclaro.- como sabras desde un principio nuestra relacion no fue linda, de hecho Shin me habia secuestrado con el objetivo de asesinarme frente a mi clan, y luego de que se intereso en mi me llevo con el, al principio era todo un infierno pero luego de un tiempo empeze a sentir cosas por el y bueno ya sabes lo demas.- conto recordando memorias antiguas de su vida.- se que shuichi esta en su plan de ir en contra del novelista, no se puede evitar, tiene mi personalidad asi era yo, pero te aseguro que se enamoraran.. por cierto sean conscientes de que sus hijos seran hibridos.- sonrio ante eso le recordaba a su hija.- y no me digas “Ryo-sama”, solo dime ryo, eso mismo le dije a ren.- comento y misaki asintio ante aquello.- si siguen haciendose pasar por humanos tengan cuidado.. en algun momento deberan volver a casa.. pero aun asi, nuestra historia se volvera a repetir pero quizas esta vez sera distinta.. dile eso a shuichi.. nos vemos.- dijo para luego tornar sus ojos amatistas y caer inconsciente, por suerte misaki pudo atraparlo para que no cayese al suelo.




  • Haa, asi que shuichi es como ryo, ya decia yo de quien habia sacado esa personalidad.- susurro volviendo a recostar a shu en la cama, una vez hecho salio de la habitacion.




 


 


 


Luego de algunas horas shuichi desperto sintiendose un poco cansado, por lo que misaki lo ayudo y luego empezo a contarle lo que habia pasado y que Ryo Shindou, habia despertado a causa de que Uesugi Shin habia despertado hace un tiempo, ademas de decirle que Shin era Uesugi Eiri, cosa que le impresiono a shuichi porque no podia creer que el novelista “creido” habia sido la pareja de el en la antigüedad.


Le habia explicado muchas cosas como que Usami Shun, ya estaba reencarnado dentro de akihiko y que Takahashi Ren, estaba dentro de el y que despertaria pronto.


Pero cuando le nombro el tema de los hijos y que serian hibridos... a shuichi casi le da un infarto ya que no queria tener que relacionarse con ese creido y ahora resultaba que volveria a repetirse la historia.


 


 


 


Continuara..

Notas finales:

tratare de mantener las fechas pero por ciertas cositas se me complican bue ya vere como me las arreglo

 

comenten :D

 

nos vemos 

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).