Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Nos Separo.. Un Accidente Fingido Que Nos Quito La Felicidad.. Pero Llegaremos A Estar Juntos por Yuuki Gyo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola nuevo cap

espero les guste

cualquier cosa me comentan, si ahi algo que modificar o otra cosa

 

los dejo leer

 

 

Yuuki

Una semana paso desde la charla que hubo entre los 4 primos.


Por su parte akihiko no sabia como plantearle la idea a su novio para tratar de juntar a eiri y a shuichi.


Por otro lado misaki estaba igual no sabia como plantear esa situacion ya que seria algo raro viniendo de el... porque se supone que no le agrada el novelista pero haria una excepcion como le dijo ryo.


 


 


Este dia nuevamente misaki estaba en la casa de su novio ya que tenia el dia libre.


Akihiko veia la perfecta oportunidad para poder hablar con su novio, antes de que llegase eiri.


 


 


 




  • Misaki.. tengo que hablarte de algo importante.- dijo seriamente el peliplata.




  • Mmm? Si claro dime.- contesto poniendole atencion.




  • Mmm, bueno.. veras, debo pedirte un favor, pero tal vez te molestes pero aun asi quiero que me escuches hasta que acabe de decir todo si?.- pregunto a lo que el castaño asintio.- bueno, el tema tiene que ver con mi primo, como sabes el se habia marchado de la nada, pero volvio.. lo que paso fue que eiri se marcho porque queria tiempo para aclarar sus pensamientos y decidir que pasaba en esos momentos, pues ya se aclaro y se dio cuenta que se enamoro.. me sorprendi cuando me lo dijo pero mas cuando me dijo de quien, ya que eiri es mujeriego y nunca crei que fuera a enamorarse.. bueno en fin, eiri se enamoro de tu primo.. y por ello quiero pedirte que me ayudes, se que no te agrada eiri, pero tengo la ligera sospecha de que shuichi no le es indiferente.- termino de hablar para ver la expresion del castaño que era nula.




  • Mmm, ayudarte para juntar a mi primo con el tuyo?, haa, sabes que siempre vi a tu primo como un oportunista verdad?.- pregunto a lo que el otro asintio.- mmm, pero por otro lado, yo tambien queria hablarte de eso.- desvio la mirada.- se que shu, esta interesado en eiri, solo que es algo terco y no querra aceptarlo, pero podria funcionar juntandolos de a poco como si fueran coincidencias, que te parece?.- pregunto misaki a su novio.




  • Mmm, sospechaba que shuichi le interesaba un poco eiri, ya que no veia porque tanta insistencia con ese plan de hacer caer a eiri por el.- dijo pensativo.- pero dejando eso de lado.. eso me parece bien.. mmm, mañana le dire a eiri que venga el vendra sin decir nada ya que siempre viene, pero tu, traeras a shuichi.. los juntaremos de a poco.- comento el peliplata.




  • Si, me parece bien.. bueno, yo me marcho a casa.- dijo para levantarse pero alguien lo tomo de la cintura.




  • Aja, y como mañana no podremos estar juntos aprovechare ahora.- dijo para besar al castaño.




 


 


 


Misaki sentia que las fuerzas lo abandonaban, no tardaria en ceder a los caprichos de su novio, aunque debia admitir que le gustaba... claro que nunca lo diria.


Viendo la poca resistencia del castaño, akihiko aprovecho para guiarlo a la habitacion ya que no podian hacerlo en la sala, porque habia la minima posibilidad de que apareciera eiri... y no se arriesgaría a que eso pasara.


A pasos un poco torpes llegaron a la habitacion, cerrando la puerta en el acto.


Akihiko recosto a misaki en la cama posicionándose sobre el, empezando a besar y marcar su cuello, mientras sus manos se colaban debajo de la camisa que llevaba el menor.


 


 


 




  • Mgh! es.. pera.. no.. muer..das.- decia el castaño por la mordida que habia recibido en el hombro.




  • Es para.. que vean que eres.. mio.- respondio un poco agitado.




 


 


 


Al cabo de un rato, tanto misaki como akihiko ya se habian despojado de sus prendas.


Solo podia verse a dos personas que se entregaban una vez mas a la pasion que sentian, al amor que se profesaban mutuamente.


Sin perder tiempo el peliplata empezo a preparar al castaño para la penetracion... por mucho que akihiko quisiera poseer a su novio, aguantaba hasta prepararlo ya que no queria dañarlo ni nada parecido.


 


 


 




  • Mmm! Mgh!.- solo podia soltar uno que otro gemido las palabras no salian de su boca.




  • Espera.. sere un poco.. mas cuidadoso.- dijo preocupado el mayor.




  • Es.. toy.. bien.- decia para no preocupar al otro.




 


 


 


Se tomo su tiempo para poder prepararlo y asi no le doliera tanto... ya que odiaba aquella mueca de dolor que solia tener el castaño algunas veces.


 


 


Mientras tanto en un parque.


Shuichi habia salido a caminar porque estaba cansado y aburrido en su casa, por lo que decidio salir a caminar y pensar en lo que le habia dicho ryo... misaki le habia dicho que ryo lo conocia mejor que nadie ya que eran la misma persona y debia creer en sus palabras.


 


 


se esta empezando a enamorardel novelista pero como tiene mi personalidad no lo aceptara, pero shin, ya se ha dado cuenta que esta enamorado claro que no sabe que es un inmortal sino que lo tiene por humano, asi que no te preocupes por eso.. dile a shuichi que deje de ser asi porque igual se enamorara y seria mas facil si lo aceptara”.


 


 


Llevaba bastante tiempo pensando y caminando por el parque... no entendia en que momento habia pasado todo eso o mas bien porque?


Se suponia que haria caer al novelista y luego lo ignoraria, ese era el plan pero ahora le decian que se estaba enamorando? Cuando? En que momento habia pasado? Seria aquella vez que fue besado a la fuerza? Aquella vez, a traves del beso pudo probar la sangre del novelista, le habia resultado de lo mas deliciosa... seria que en ese momento, su ser sintio a su pareja?


Todo era muy extraño... el Shindou Shuichi, ultimo descendiente de clan Shindou, el primer clan de inmortales que existio... se enamoraba de un licantropo?


Que bien se escucharia eso! Con los problemas que habia entre ambas especies, se le ocurria enamorarse de un licantropo?


Misaki bueno... el no parecia tomarle importancia pero shuichi si, ya que era el proximo lider de los inmortales... pero ahora que lo pensaba... Shindou Ryo, era un sangrepura descendiente del clan y se habia enamorado de un licantropo, y no solo eso! Sino que habian tenido una criatura que habia sido el primer hibrido vivo.


Ryo fue feliz con la vida que tuvo con Shin Uesugi... seria que el destino estaba diciendo que esa union debia volver a repetirse?


Si aceptaba sus sentimientos por el novelista seria feliz? Por ratos queria aceptarlo pero en otros ratos sentia un temor, de que si llegaba a aceptar ese “amor” sufriria, pero como podria saber? Todo era realmente confuso.


 


Detuvo un rato su caminata y decidio recostarse en una banca para poder entender que debia hacer.


 


 


 




  • Haa, porque tenia que pasar esto?.- decia en susurro.- porque tenia que sentir esto?.- hablo al viento.




 


 


 


En otra parte de aquel parque, llegaba un rubio, para dar una caminata y poder relajarse y distraerse de todo lo tenia en su mente en ese momento.


Nunca habia pensado que algun dia se enamoraria, ya que no creia en esas cosas pero al parecer habia caido por un niño, esta loco por un niño, pero parecia que al niño no le interesaba en lo mas minimo.


Era frustrante sentirse herido, rechazado... asi se debian sentir las personas con las que jugo... tal vez todo esto pasaba por lo que habia hecho durante su vida... y ahora que se enamoraba le tocaba perder.


 


Vio una banca y se sento un momento a descansar... prendio un cigarrillo dandole una clada, dejando que aquel humo lo inundara para poder relajarse.


 


 


 




  • Haa, esto es lo peor.. deberia irme del pais por un tiempo tal vez asi me olvide de el.- hablo al viento.




 


 


 


Eiri no se habia percatado de que se habia sentado en una banca que estaba detras del pelirrosa, solo los separaba un gran manto de arbusto.


Shuichi estaba del otro lado y escucho aquello, al instante reconocio la voz, era el novelista... /asi que quiere marcharse porque se enamoro de mi?/, penso al escuchar lo que el rubio habia dicho.


Penso en responderle, despues de todo el tambien se estaba enamorando del novelista... estaba por hablar cuando un dolor de cabeza lo invadio, en ese instante sus ojos se tornaron rojos sangre... ryo habia salido nuevamente.


 


 


 




  • Mmm, te iras del pais y todo porque un niño te ha rechazado?.- pregunto en voz alta para que lo escuchara el rubio.- tu querias hacer caer a alguien por ti, pero te salio mal.- volvio a decir.




 


 


 


Eiri al escuchar aquello se sorprendio, porque conocia aquella voz... se levanto de la banca y rondeo el arbusto encontrandose con el pelirrosa recostado con su brazo sobre sus ojos.


 


 


 




  • Asi que eras tu.- dijo en suspiro.- puede que haya querido hacer eso pero ya no.- contesto el rubio.




  • Mmm, a quien esperabas ver?.- sonrio sin descubrir sus ojos.- y eso porque? Acaso paso algo para que hayas cambiado de opinion?.- pregunto ryo.




  • En realidad no esperaba ver a nadie, solo habia salido a caminar y bueno al parecer ni te habia notado.- contesto normalmente.- si paso algo.. algo que nunca crei que pasaria pero me paso.- conto el rubio.




  • Mmm, debio ser importante para que hayas cambiado de opinion.. pero dime una cosa.. ese cambio se debe a ti mismo o a alguien mas?.- volvio a preguntar.




  • Depende de todo lo veas.. si cambie de opinion es porque me interesa alguien pero no queria verme involucrado con alguien porque no es mi estilo, pero me sentia vacio por dentro.. por lo que alguien me hizo pensar que si aceptaba lo que sentia no seria tan malo.- comento aun viendo al pelirrosa, le extrañaba que se cubriera los ojos, ya que nunca lo habia visto hacer eso.




  • Mmm, eres terco de carácter para aceptar las cosas.. pero veo que shin te ha dicho como son las cosas y parece que has entedido.- comento tranquilamente ryo.




  • Puede ser mi carácter nunca a sido muy facil que digamos... mmm, supongo que el es.- dejo e hablar por el nombre que habia escuchado de la boca del pelirrosa.- shin? Quien es shin?.- pregunto extrañado.




  • Haa, vamos eiri.. se bien que shin esta dentro de ti.. de que otra forma podrias haber cambiado esa actitud tuya? Shin era asi cuando nos conocimos, creo que aun peor, pero el cambio y sabes por quien cambio?.- pregunto y continuo.- shin cambio porque me amaba.- hablo siguiendo en la misma posicion que se encontraba.




 


 


 


Eiri no estaba entendiendo que pasaba ahi.


Como shuichi sabia de shin? Acaso el sabia que era un licantropo?


No sabia que pensar... pero no podia dejar que lo supiera, ningun humano debia saber de su existencia.


 


 


 




  • Como sabes de shin? Quien te lo dijo?.- pregunto pero le parecia raro lo que habia dicho el pelirrosa, “ se bien que shin esta dentro de ti.. de que otra forma podrias haber cambiado esa actitud tuya? Shin era asi cuando nos conocimos, creo que aun peor ”.- como podia shin amarte si no tiene nada que ver contigo?.- pregunto extrañado, como es que shuichi hablaba de shin y como sabia de el, si eso habia pasado hace siglos y el pelirrosa era humano asi que no existia.




  • Simplemente lo se.. nadie me lo dijo, yo mismo lo se.- solto un suspiro.- shin me amaba, lo se porque yo tambien lo ame.. lo ame con locura, aun sabiendo lo que era.- comento ryo.




  • Que? Oye shuichi creo que estas mal de la cabeza.. por cierto porque te cubres los ojos?.- indago ya que eso estaba muy raro.




  • No.. no soy shuichi.- comento.- debias saber quien soy, ya que yo desperte porque shin lo hizo.- comento sentandose en la banca y descubriendo sus ojos viendo al rubio que se impresiono por lo que veia.- hola eiri..- sonrio.




  • Ryo? En serio eres ryo?.- decia impresonado, se suponia que debia reencarnar en el descendiente de los shindou, y reencarno en un humano.- porque? Porque en shuichi? Crei que si volvias lo harias en el descendiente de los shindou, pero porque elegiste un humano?.- pregunto.




  • Si, si soy yo.- volvio a sonreir.- mmm, si se suponia que debia ser asi pero shuichi, es alguien puro y se parece a mi por eso lo elegi a el aunque era un humano.- mintio, ya que shuichi era un inmortal pero sabia que shuichi y misaki estaban entre ellos haciendose pasar por humanos asi que los ayudaria.




  • Oye, shuichi sabe que tu estas en su interior? Porque sabes que ningun humano debe saber de la exitencia de las especies.- comento viendo al chico, veia sus ojos y eran rojos... pero en realidad queria ver aquellas amatistas de las cuales se enamoro pero por el momento no sabia como, pero por lo menos ya sabia que shin tenia a su pareja cerca.




  • No, no lo sabe.. cada vez que salgo y cuando el vuelve, piensa que se desmayo o algo.- mintio nuevamente.- no te preocupes por eso, shuichi no sabe nada.- volvio a mentir.- oye porque me miras tanto los ojos? Quieres ver a shuichi no?.- pregunto al rubio.




  • Haa, tan obvio soy?.- pregunto y el otro asintio sonriendo.- si tu has vuelto debes saber que me enamore de el.- comento eiri.




  • Si lo se.. ademas es obvio que por shin aceptaste tus sentimientos.. veo que shin no ha cambiado.- dijo sonriendo.- pero te dire algo.. shuichi se esta enamorando de ti.- hablo a lo que el rubio se sorprendio.




  • Eso no es muy creible.. el ha demostrado no interesarse en mi.- dijo algo decaido.




  • Haa, creo que shin deberia ayudarte un poco mas.- sonrio.- te probare que shuichi se esta enamorando de ti.- dijo levantandose de la banca.- escucha, te dire que haras y comprobaras que shuichi no te es indiferente, pero no dudes, de acuerdo?.- pregunto a lo que el otro asintio.- besame.- dijo con naturalidad.




  • Que?.- decia incredulo a lo que habia ido.




  • Que me beses.. escucha, cuando me beses yo me ire y shuichi volvera.. cuando sienta que lo besas calmadamente y no a la fuerza corresponderá a tu beso.. vamos hazlo.- dijo ryo.




 


 


 


Eiri no estaba muy seguro de esa idea, pero ryo conocia a shuichi asi que se acerco al pelirrosa... rodeo su cintura abrazandolo con delicadeza acercándolo a el... cuando estuvo a escasos centrimetros, ryo paso sus brazos por la cuello del rubio atrayendolo para concretar el beso.


Eiri se sentia algo incomodo ya que miraba aquellos ojos rojos, no eran los que el queria ver, pero al notar como el otro lo incentivaba a besarlo, asi lo hizo.


El beso era apasionado, ryo lo incentivaba a seguir y el rubio lo abrazaba aun mas. De un momento a otro sintio como si el cuerpo que abrazaba se fuera a desvanecer... eso queria decir que ryo se habia ido y que shuichi habia vuelto a su cuerpo.


Volvio a sentir aquel abrazo en su cuello... al mirar noto aquellos ojos amatistas que tanto le gustaban... shuichi le estaba correspondiendo!


Permanecieron un rato mas con aquel beso hasta que se separaron por la falta de oxigeno... al separarse eiri abrazo al pelirrosa escondiendo su rostro en el cuello de este.


 


 


 




  • Perdon.- susurro.- no debi besarte.- acoto aun abrazando al pelirrosa y con su rostro en su cuello.




  • Haa, por lo menos esta vez no lo has hecho a la fuerza.- susurro el pelirrosa.- no pasa nada no te preocupes.. pero porque me besaste? No lo recuerdo.- comento.




 


 


 


Cuando algunos de los reencarnados tomaba posesion de cuerpo y luego dejaba que el dueño volviera a su cuerpo normalmente.


El dueño no solia recordar que fue lo que hizo mientras no era responsable de su cuerpo ya que era como si se quedara dormido y no recordara nada.


Claro que en el caso de los inmortales era obvio que ellos si recordaban pero claro, shuichi debia fingir.


 


 


 




  • Mmm, pues.. es que, queria comprobar algo.- susurro eiri.




  • Asi? Y que querias comprobar?.- pregunto shu, aunque ya lo sospechaba.




  • Mmm, es que al parecer me enamore pero no queria aceptar.. me fui para poder pensar y luego acepte lo que sentia y volvi pero no se, si esa persona me puede corresponder.- susurro aun abrazado al pelirrosa.




  • Mmm, entiendo.. pero que tengo que ver yo? Acaso soy yo de quien te has enamorado?.- susurro.




  • Mmm, bueno.- suspiro y continuo.- si.- dijo en voz casi inaudible pero fue escuchado.




  • Haa, tanto te costaba decirlo?.- sonrio.- eres un poco terco no crees?.- pregunto y el otro asintio.- mmm, bueno pero no entiendo porque te enamoraste de mi.- comento shu.




  • Te sere sincero.. en un principio yo solo te buscaba porque queria divertirme pero con los dias que te iba viendo y cada vez que te veia con tu primo, me sentia enojado, demasiado diria yo.. mmm, bueno despues empece a sentirme extraño desde la vez que te bese, no sabia porque te pensaba todo el tiempo por lo que decidi irme por unas semanas para poder aclararme y cuando volvi ya habia aceptado lo que sentia, pero el problema es que quien me interesa no tiene interes en mi.- susurro.




  • Jum.. eso lo sabia, lo note desde la primera vez que te vi.. pero tambien te dire algo, tu estabas haciendo tu juego y yo el mio.. debia seguirte y hacerte creer que yo iba cayendo por ti, pero el realidad haria que tu cayeras por mi.. debias sentir lo que los demas con los que jugaste.- comento shu.




  • Y lo lograste, porque cai por ti.- susurro eiri.- pero ahora me voy a ir del pais porque no puedo verme asi.. antes de besarte ya lo habia pensado y ahora es mejor hacerlo.- dijo separandose del pelirrosa.




  • Te quieres ir porque no te correspondere no?.- dijo viendo a los ojos al novelista quien asintio.- mmm, pues por esta vez creo que hare mi carácter a un lado.- hablo para acercar el rostro del rubio hacia si mismo para besarlo.




 


 


 


Eiri se sorprendio ya que se suponia que shuichi no le correspondia, entonces porque el beso?


Pero aun asi ni dudo en corresponder abrazandolo nuevamente.


Al separarse el pelirrosa le sonrio.


 


 


 




  • No es necesario que te vayas.- susurro cerca de su oido.- porque aunque te parezca extraño creo que me estoy enamorando de ti.- volvio a susurrar shu.




  • Debere hacer las cosas bien para que te enamores entonces.- dijo el rubio abrazando un poco mas a shuichi que tambien lo abrazaba.




 


 


 


Ambos permanecieron un rato en aquel parque abrazados.


Luego dieron una caminata por los alrededores para conversar... mas cuando oscurecia shuichi se fue a su casa y eiri se marcho al departamento de su primo.


 


 


Shuichi habia llegado a su casa encontrandose con que aun no llegaba el castaño.


 


 


 




  • Mmm? Que raro ya es tarde y aun no llega.- solto un suspiro al pensar donde podria estar.- tengo la sensacion que misaki tendra hijos muy rapido.- solto una risita y de dirigio a su habitacio ya que estaba cansado.




 


 


 


Mientras tanto eiri llegaba al departamento de su primo.


Al entrar no lo encontro en la sala ni en la cocina... tal vez estaria durmiendo, bueno si era asi lo despertaria.


Empezo a subir la escalera cuando escucho unos ruidos.


 


 


 




  • Aahh! Mgh! No.. tan.. fuer.. te.




  • Lo.. siento.




  • Aahh! Mmm! Akihi.. ko.. no.. puedo.. mas!




  • Aguanta.. solo un poco mas.




 


 


 


Ya sabia de donde venian aquellos ruidos y a quienes pertenecian.


Ese momento fue el mas incomodo de toda su vida... por lo que salio de aquella casa un poco sonrojado por lo embarazoso que habia sido la situacion.


Su primo si que no perdia tiempo con el castaño que tenia por pareja... era obvio que el castaño y el pelirrosa eran donceles ya que se notaba por su complecion fisica ademas de la belleza que tenian.


No se sorprendería si en unos meses su primo le llegaba a decir que seria padre... pues con lo que escucho, pronto lo seria y conociendo a akihiko, ese seguramente ni se cuidaba.


 


 


Al dia siguiente.


Los rayos de sol empezaban a entrar en aquella habitacion donde yacian dos personas entre las sabanas que dormian profundamente abrazadas.


El sol le daba en la cara por lo que empezo a despertarse.


 


 


 




  • Mmm! Que molesto.- se quejo por el sol que le daba en la cara.- mmm? Ya amanecio? Eh! Shuichi!.. hay no volvi a casa!.- decia algo alterado provocando que despertara el otro.




  • Mmm? Ya despertaste.- dijo algo somnoliento.




  • Akihiko.. por tu causa no fui a casa.. shuichi debe estar solo!.- dijo un poco molesto misaki.




  • Haa.. bien toma.- entregandole su celular.- llamalo dile que venga.- hablo ya que debian juntar los otros.




  • Haa. Bien.- dijo marcando el numero del pelirrosa y aguardando a que el otro contestara.




 


 


 


Sono 1, 2, 3 veces y nada... estaba por colgar cuando atendieron del otro lado de la linea.


 


 


 




  • Mmm.. hola?




  • Estas bien shu? Pasaste bien la noche?




  • Mmm.




  • Shu?




  • Mmm, quien.. es?




 


 


 


Misaki tenia una venita en la frente... como era posible que shuichi preguntara eso?


Acaso aun seguia durmiendo? Ese mocoso siempre era asi!


 


 


 




  • Como que quien es?! Deja de dormir y levantate de una vez!




  • Mgh! Diablos.. quien grita?




  • Soy misaki! Shuichi te matare si aun sigues durmiendo!




  • Misaki? Mmm? Ah! Misaki!




  • Ya te acordaste? Mocoso! Levantate y ven a la casa de akihiko.. te esperaremos aquí.




  • ok.




 


 


 


Akihiko veia toda la conversacion como una situacion comica.


Misaki parecia la madre de shuichi, bueno sabia que el pelirrosa era menor, ademas su rasgos tambien apoyaban que aun era un niño... no creia que pudiera tener 17 años, ya que aparentaba menos.


 


Ambos se levantaron digiriendose a la sala, pero para sorpresa de los dos, ahi estaba el rubio sentado en el sillon con una humeante taza de café.


Misaki se moria de la vergüenza ya que no sabia como ver al rubio a la cara, por otro lado akihiko penso que era raro que el rubio estuviera ahi ya que ni lo sintio llegar.


 


 


 




  • Eiri.. a que hora llegaste?.- pregunto intrigado.




  • Mmm, esa pregunta es ambigua.- contesto mirando a los dos que entraban en la sala.




  • Porque?.- pregunto el peliplata.




  • Porque vine dos veces.- contesto para tomar un poco de café.- vine anoche.- misaki al escuchar aquello se sonrojo a mas no poder.- y bueno hubo algo que me incomodo y me largue y luego bien esta mañana.- comento como si nada.




  • Que fue lo que te incomodo?.- pregunto nuevamente, acaso eiri habia llegado cuando el y misaki estaban...?




  • Mmm, pues.. si ves el cuello de tu novio.- señalo la zona del cuello del castaño que se notaban varios chupones.- tu me entiendes verdad?.- sonrio viendo al castaño quien asintio avergonzado, el rubio seguramente los habia escuchado.




  • No digas nada de eso, por favor.- pidio bajando la mirada, tenia vergüenza, como veria a la cara al rubio.




  • No te preocupes, no te molestare.- sonrio.- pero, tengo la sensacion de que ya quieren tener hijos.- se burlo.




  • Mmm, si.. no es mala idea, no crees misaki?.- pregunto akihiko.




  • Haa?! Ni hablar!.- dijo indignado.




 


 


 


Misaki no podia creerlo primero se burlaban por los chupones que el desgraciado de akihiko le habia dejado y luego el rubio le insinuá que buscan hijos?! No! Eso si que no! Definitivamente juntaria a shuichi con ese asi no le diria nada mas! Aunque no es que no quisiera hijos solo que por ahora queria disfrutar de su noviazgo... porque si hablamos de vida ya habia disfrutado por siglos.


Akihiko sabia que misaki se habia avergonzado por el comentario de eiri, pero le parecio una buena idea, aunque se veia que para misaki era muy pronto, pero le gustaria. Ademas le parecio de lo mas raro que el rubio sonriera! Ese no sonreia a nadie y ahora lo hacia?! En verdad estaba enamorado, asi que le daria una ayuda con el pelirrosa.


 


 


Mientras con el pelirrosa.


Shuichi se encontraba dirigiendose al departamento del escritor ya que practicamente misaki lo habia obligado a ir... encima que el pobre tenia sueño ya que no habia podido descansar por pensar en el beso que se habia dado con el novelista. Debia admitir que le habia gustado ademas, habia hablando con Ryo, y le habia prometido aceptar sus sentimientos por el rubio asi que lo haria.


 


 


30 minutos despues shuichi, ya estaba entrando en el departamento del escritor y como lo hacia?


Con la copia que le habia dado el peliplata, ya que al ser “primos”, el peliplata le habia dado una copia par que fuera cuando quisiera.


Camino hacia la sala y no habia nadie cosa que le extraño... tal vez habrian salido a comprar... para no aburrirse prefirio salir a la terraza a tomar un poco de aire para poder despejarse un poco.


No paso mucho que escuho una voz muy conocida a sus espaldas.


 


 


 




  • Te hizo venir tu primo?.- pregunto el rubio.




  • Eh?.- se sorprendio de ver ahi al novelista.- haa, eres tu.. oye quieres matarme de un susto?.- contesto con pesadez.- y mmm, si me levanto cuando aun dormia.. haa, ese desgraciado.. a la proxima le dire a akihiko que lo entretenga bien o que lo canse asi duerme bastante tiempo.- sonrio por la ocurrencia.




  • Mmm, no se si servira eso, despues de todo, se veia bien esta mañana.- comento acercandose al pelirrosa.




  • Jum! Me imagino.- se burlo y luego penso en lo que habia dicho el rubio.- escuchaste algo verdad?.- pregunto.




  • Mmm, se podria decir que vine anoche y bueno.. me fui rapidamente porque habia ruidos.- comento recordando lo vergonzoso que habia sido l noche anterior.




  • Jajajaja.. no puedo creerlo.. haa, esos dos, creo que pronto habran niños por aquí.- en verdad seria bueno ya que el castaño parecia querer una familia.




  • Eso fue lo que les dije, y con las marcas que tiene tu primo, eso sucedera pronto.- comento.




 


 


 


Ambos permanecieron un rato “hablando”, mas bien burlandose de sus respectivos primos.


Eiri si bien tenia ganas de darle uno que otro beso al pelirrosa, pero no sabia si seria buena idea ya que si bien el dia anterior lo habia besado, pero habia sido porque Ryo, le dijo que lo hiciera.


Shuichi queria reirse ya que notaba que el rubio se le acercaba de a poco... sabia que tal vez querria besarlo... y el tambien queria pero, mmm, quien debia avanzar?


Luego de un tiempo y de ya estar lo suficientemente cerca... shuichi fue quien se decidio a dar el paso.


Simplemente le hablo y el rubio distraido lo miro, en ese momento el pelirrosa lo beso... al principio el novelista se sorprendio pero no tardo en corresponder al beso.


El rubio lo abrazo atrayendo en cuerpo del pelirrosa hacia si mismo.


Entre pasos llegaron a la pared, donde acorralo a shu... ambos siguieron en aquel beso donde se demostraban el amor que estaban sintiendo los dos.


Pero ninguno de los dos habia sentido el sonido de la puerta, eran misaki y akihiko que volvian... al no ver a shuichi ni al rubio los buscaron hasta que ambos fueron a la terraza, donde se sorprendieron de lo que vieron.


Shuichi besandose con eiri? Mmm, bueno ya era hora y al parecer no tuvieron que hacer la gran cosa para ayudarlos... tal vez ambos habian aceptado lo que sentian por el otro y ahi estaba el resultado.


 


 


 




  • Mmm, bueno creo que eiri, ya tiene a quien queria no?.- susurro misaki.




  • Veo que no hubo que hacer mucho, asi mejor, ellos debian ser los que se acercaran.- respondio en susurro.




  • Pero ahora me vengare de tu primo.- sonrio.- oye shu.. que haces?.- sonrio viendo a los dos.




 


 


 


Shuichi al escuchar la voz de su primo se separo avergonzado del novelista, escondiendo su rostro en el pecho de este.


Eiri queria reirse le parecia de lo mas curioso que el pelirrosa se pusiera asi... ademas sabia que el castaño lo hacia por sus comentarios de la mañana.


 


 


 




  • Creo que llegamos en mal momento.- se burlo akihiko.




  • Si.. ambos me estorban.- contesto el rubio, mientras shu seguia contra la pared encondiendo su rostro en el pecho de eiri.




  • Mmm, creo que si no llegabamos.. violarias a mi primo, que pervertido que eres.- se burlo misaki.




  • Yo que tu, no hablaria tanto.- hablo un avergonzado shu.- a mi no me dejaron ninguna marca como a otros.- sonrio, sabia que misaki estaria rojo de la vergüenza, volteo a verlo y en efecto habia dado en el clavo.- mmm, son muy notorias.. akihiko, habrías aprovechado en llevártelo por unas horas mas.- sonrio.




  • Q..que? Mocoso endemoniado!.- vocifero avergonzado el castaño.- tu! Corrompiste a shu! Haa, porque pasa esto?.- se pregunto.




  • Oh vamos, ni que tu te quedaras atrás.- dijo sin mas eiri.- pero shuichi tiene razon no le he dejado ninguna marca.- sonrio.- akihiko tardaran en desaparecer no crees?.- rio por lo dicho.




  • Si eso creo pero no pasa nada.- contesto el peliplata.




  • Huy! Con ustedes no se puede!.- salio de la terraza yendose a la sala el castaño.




 


 


 


Una vez los tres solos akihiko se animo a preguntar algunas cosas, ya que veia aun abrazados a eiri y shuichi.


 


 


 




  • Mmm, y bien? Ya arreglaron? Ya estaran juntos?.- pregunto.




  • Mmm, supongo que si.- contesto shu.




  • Si porque no y tal vez habria seguido de no ser porque interrumpiste.- contesto secamente a su primo.




  • Bien bien, no era mi intencion.. pero me alegro.. asi que ya son pareja, pues ya era hora.- comento.- dejaras de andar lamentandote eiri.- se burlo.- y tu shu, dejaras de jugar.- sonrio y se marcho.




 


 


 


La nueva pareja se quedo un poco estatica por lo dicho por el escritor.


Eiri si bien lo disimulaba, / te voy a matar desgraciado! /, pensaba ya que lo habia puesto en evidencia.


Mientras shu todo sonrojado, / creo que matare a misaki, si definitivamente lo matare /, pensaba.


Habia sido incomodo pero bueno... ya estaban juntos asi que solo eso importaba.


Ahora solo debian vivir la vida que les esperaba juntos. Vivir cada dia junto a la persona que amas.


 


 


“Al final todo esfuerzo tiene recompensa” , si sabes demostrar quien eres en verdad en tu interior... si eres capaz de demostrar cuanto amas sin importar nada, al final el amor llegara.


 


 


 


Continuara...

Notas finales:

bueno eso fue todo

por ahora

ahi que ver que mas puedo escribir para un futuro

la verdad es algo complicadito

pero bueno ya vere

ahora sigo con lo mio

 

 

:D

 

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).