Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nuestro bebé por nekosempai

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: (los personajes presentados en este fanfic no soy mios le pertenecen a Mashashi Kishimoto)
ok, aqui les tengo el capitulo como se los prometi, se que el primer capitulo no fue muy agradble o bueno que digamos por la forma enque estan acomodados los dialogos de los personajes, pero descuiden es en lo que mas voy a trabajar de ahora en adelante y sin más... el segundo capitulo! disfrutenlo
-¡¿Qué?! – preguntaron los tres chicos al uní sonoro.

-¿Habla en serio kakashi-sensei? Cuidar a un bebé, eso es cosa de niñas.- se quejaba naruto, pues creía que eso era una ofensa para sus habilidades.

-Por primera vez en mucho tiempo, estoy de acuerdo con naruto, esta misión es exageradamente fácil kakashi.- hablo sasuke que más que serio parecía molesto y ofendido, él era un uchiha, UCHIHA no podía perder su tiempo cambiando pañales o meneando cunas.

-Ya vasta chicos, sakura es la que se encargara de cuidar al bebé y es la que menos se está quejando, nosotros tres tenemos una tarea diferente.-hablaba kakashi aun sin mirar a sus estudiantes y sacando una pequeña foto doblada a la mitad, para luego lanzarla a sasuke, quien con un movimiento rápido la tomo.

-Etto… ¿Qué haremos nosotros entonces?- pregunto naruto, mientras caminaba hacia sasuke para ver la foto que este tenía.

En la foto se podía ver a tres personas claramente una familia, una mujer no mayor de 25 años de edad de cabello oscuro amarrado a una coleta de lado con un vestido café claro y un mantel en su cintura, al lado de ella se veía un hombre también no mayor de 25 con cabello castaño, camisa blanca color largo, que cargaba a un pequeño bebé envuelto en una sábana azul claro.

-La familia jiviky.- explico kakashi.- el padre, yukina trabajaba como traficante legal llevando especies y semillas a otras aldeas, pero tenía deudas en algunos puertos.

-Y tenemos que proteger a la familia.?- pregunto sasuke entregándole la foto a naruto.

-Am… algo así..- respondió kakashi.- la casa dela familia jiviky fue atacada hace algunos días, mataron al señor yukina y a su esposa, por fortuna la bebé sobrevivió al ataque, para esta misión nos dividiremos en dos, naruto y yo llevaremos al señor ushio, asta el país de fuego y una vez hay escoltaremos a su hijo zora de regreso a la cabaña para que cuide al bebé.- termino de explicar.

-entonces ¿sakura y yo nos quedaremos a cuidar al bebé, mientras ustedes regresan?- pregunto sasuke

- exactamente, tu cuidaras la casa por si nuevamente la atacan y sakura cuidara al bebé, es mas seguro si lo mantenemos en la casa.- kakashi continuo hablando sobre los datos de la familia durante el resto del camino (autora: ok muchachos había pensado en poner toda la información de la familia para hacerlo un poco más real, pero me brincare esa parte)

**************

¡¿ya casi llegamos?¡¡.- pregunto por décimo quinta vez, nuestro pequeño kitsune.- estoy cansado de caminar-ttebayo.
Ok, no es que naruto fuera flojo, pero después de haber caminado más de tres hora bajo el mega superponte e irritante sol (n. autora: ok no XD) en verdad era fastidioso

-Oye dobe, si tienes fuerzas para quejarte puedes seguir caminando ¿no?.- se quejó sasuke, es verdad que prefería estar en una isla con ese dobe a estar con sakura una hora, pero vamos no había islas en el bosque y la pelo chicle lo acosaba o tropezaba “accidentalmente” cerca de sasuke eso lo tenía arto y para colmo tener que aguantar las quejas de ese usurantokachi cada 5 minutos

-¡TEME¡¡¡- grito naruto con claras intenciones de querer golpear a sasuke, (n. autora: pero ustedes saben que era con cariño XP) pero antes que este se acercara al azabache, sakura lo tomo de los brazos por atrás.

-ya vasta si siguen así, nunca llegaremos.- hablo kakashi que se acercó para “ayudar” a sakura con naruto, dándole un fuerte golpe en la cabeza.

-kya¡¡, es culpa del teme.- grito naruto en el suelo con unas lágrimas tipo cascadas en los ojo a causa del golpe.

-jhm, si dejaras de quejarte, y pararte al baño tan seguido ya hubiéramos llegado dobe.- contesto sasuke.
claramente le daba igual lo que naruto le dijera, entonces porque le contestaba… muy fácil; naruto era de los que no valían la pena ( n. autora: o eso pensaba), pero como buen uchiha tenía un gran… GRAN, orgullo y no dejaría que ese usurantokachi lo insultara como quisiera. Durante el resto del camino nadie dijo una palabra, aunque hubo más de una o diez miradas asesinas por parte de nuestros protagonistas.

-ya llegamos.- hablo kakashi, realmente estaba feliz, el haber llegado a su destino con sus tres estudiantes completos; brazos y piernas. Ya era una ganancia muy grande

-¡GENIAL!! Espero que tengan ramen-ttebayo.- naruto estaba a punto de correr hacia la supuesta casa pero cuando logro verla noto que esta estaba sobre una colina en una montaña.- ¿Qué?!! Tenemos que subir todas esas escaleras.- dijo mientras apuntaba las mil y un escaleras que les tocarían subir.

Kakashi solo lo empujo ligeramente para darle a entender que era mejor que las suba de una vez si no quería quedarse atrás, pues sasuke y sakura ya iban casi a la mitad. Con fastidio subió las escaleras, la verdad es que ya sentía que se estaba pareciendo a shikamaru, definitivamente ese no era su día.

-konichiwa.- grito kakashi mientras tocaba ligeramente la puerta
Sasuke y sakura se encontraban al lado de su sensei , y ¿dónde estaba naruto? Simple es pequeño kitsune pensaba en sus últimas palabras antes de morir a la mitad de las escaleras.

-tan cerca y sin embargo tan lejos- pensaba nuestro kitsune antes de tocar el último escalón y gatear sobre este.
Al momento de pasar por la prueba más difícil del día, entro a la casa donde fueron recibidos por el señor ushio, el padre de yukina y zora.

-bien, supongo que primero deben conocer a tomoyo, síganme está durmiendo.- dijo el señor ushio para luego guiarlos a una de las primeras puertas que estaba en el pasillo al lado de la sala.
La casa no era grande pero era acogedora, con un piso de madera y las paredes de ladrillo pintadas de un color crema, con algunas fotos en cada esquina de la casa, y la sala tenia muebles acolchonados color chocolate, con una mesa en el centro también de madera y un girasol tallado en ella, entraron a una de las habitaciones que parecían ser las ms grandes además de la cocina´, y hay estaba en una pequeña cuna blanca con una sábana color azul claro, con silencio tanto sakura como naruto fueron los primeros en acercase a la cuna, naruto trato de mover la sabana solo un poco para poder ver la cara de la bebé pero…

-¡¡KYYYAAAAA!!!! QUITAMELO-TTEBAYO… ¡¡QUITAMELO!!!.-gritaba un alterado rubio por toda la habitación, la razón de su escandalo… un ¿GATO?!, la gatita estaba escondido en la sabana y cuando naruto movió esta, la neko le salto a la cara de nuestro kitsune arañándolo en el proceso.

-NARUTO!! Cálmate.- le decía el pelo chicle a nuestro rubio(autora: si claro “cálmate” pues como tú no tienes un gato a la mitad de tu cara)

-¡QUITAMELO-TTEBAYO!!- gritaba naruto quien ya había dado cinco vueltas por toda la habitación tratando de quitarse a la “peligrosa bestia” que tenía en la cara, cuando dio la sexta vuelta sasuke le quito al gato de la cara en un rápido movimiento y naruto cayó al piso mientras se tapaba la cara con las dos manos. Sasuke sostuvo al pequeño felino en sus brazos y acarició una de sus orejas, el neko era de color negro con un tono azulado que se notaba a la luz del sol, y tenía una mancha blanca en la punta de su oreja derecha, justo donde sasuke rascaba a la linda gatita.

-oh, discúlpame había olvidado que” sempai “estaba hay.- dijo ushio mientras tomaba a la pequeña neko de los brazos del azabache.

-¿sempai?- pregunto naruto mientras se levantaba lentamente del suelo.

-sí, sempai y tomoyo son buenos amigos desde que vine a cuidarla, sempai nunca se separa de ella.- le respondió ushio mientras colocaba a la gatita en el suelo y esta caminaba hacia sasuke y ronroneaba en sus tobillos. Sasuke al notar esto cargo de nuevo al neko.

-¡neko!.- se escuchó una pequeña voz dentro de la habitación.
-parece que ya despertaste.- decía con alegría ushio mientras sacaba de la cuna a una pequeña bebé de cabello azabache. – Vamos saluda.- dijo presentando a la pequeña bebé

-baya que es linda-ttebayo.- dijo naruto. Acercándose al bebé, cuando se acercó lo suficiente pudo notar que la niña tenía tres marquitas en cada una de sus mejillas igual que él, un poco más pequeñas pero exactamente en el mismo lugar.

-Hum? Que son estas marquitas?.- pregunto naruto interesado tocando la cara de la bebé

-bueno… cuando atacaron a mi hijo, rompieron una de las ventanas para poder entrar en la casa, tomoyo, estaba jugando cerca y al momento de romperla los vidrios la cortaron.- explico el señor ushio con algo de tristeza reflejada en su voz.

-ushio-sama, estará de acuerdo en partir de una vez, para llegar al pueblo más cercano antes que anochezca, será más seguro así.- hablo kakashi, atrayendo la atención de los presentes.

Ushio asintió con la cabeza y le entrego el bebé a sasuke que ya había bajado a sempai, viendo la intención del señor ushio. Ya todo estaba listo para partir, kakashi le ayudaba al señor ushio a bajar algunas maletas, sasuke se quedaría a cuidar la casa y sakura a cuidar a tomoyo, mientras que naruto acompañaría a kakashi para protección del señor ushio, todo estaba bien solo faltaba algo… un pequeño kitsune que estaba ocupado burlándose de sasuke por tener que quedarse a patrullar la casa.

-jajaja, sasuke si no te conociera diría que es tu bebé… jaja tiene el mismo cabello y ojos.-se reía naruto mientras comparaba a sasuke con la bebé que tenía en brazos, hubiera durado más tiempo de no ser por la mirada asesina de nuestro azabache.

-naruto!! Rápido.- le gritaba kakashi desde el inicio de las escaleras, él ya había llegado al final y solo le faltaba esperar a naruto.

-si! Ya voy dattebayo.- respondió naruto, estaba a punto de bajar pero todavía le faltaba burlarse un poquito del azabache, así que dio media vuelta para volver a comparar al azabache, pero como el destino es malo con nuestro rubio, este dio un paso pisando una abolladura en uno de los escalones lo que hiso que naruto rodara escalones abajo.

-kyyyaaa!!- se escuchaban los gritos de una bola color naranja que rodaba rápidamente por las escaleras. Naruto en un intento por frenar la caída se sostuvo de uno de los escalones, disminuyendo la velocidad con la que caía pero torciéndose la muñeca en el intento. Después de mil escalones y medio, naruto freno a los pies de kakashi. Al parecer este se había golpeado en la cabeza al momento de frenar su pequeña pero dolorosa caída.

-NARUTO!.- grito sasuke al ver al pequeño kitsune en el suelo.
Rápidamente bajo las escaleras con la bebé en brazos y con sakura, que también se veía algo preocupada por los golpes que naruto recibió. Cuando finalmente llegaron con naruto, este estaba siendo sostenido por kakashi, revisando su cabeza y una de sus muñecas.

-bien… cambio de planes.- fue lo último que escucho nuestro kitsune, antes de cerrar sus ojos por el cansancio ocasionado por el golpe.
Notas finales: nekosempai: que les parecio? finalmente empieza a tener sentido, continuen leyendo y mandenme sus comentarios.

pipa: O.O o sii finalmente un poco de privacidad para esos dos yeyyyyyyy!!!!!!

nekosempai: etto... quien eres tu?.

pipa: una fantica del yaoi muy enamorada de el sexy de sasuke *-*, tu ignora que estoy aqui

nekosempai: 7.7 claro... ¡SEGURIDAD!!!

pipa: que? seguridad no hace falta,se caminar solita... aunque seria lindo que me cargaran n.n

nekosempai: si, claro espero que sepas volar este es el decimo piso ¿sabes?

pipa: se supone que deberias ser linda con tus admiradores Y USTEDES PAR DE GORILAS!!!! NO ME TOQUEN, SHUU POR DONDE VINIERON

nekosempai: ok chic@s en lo que arreglamos esto de las plagas de frikis, me despido por hoy, hasta luego cuidense

pipa: YOLO!!! ¨salto por la ventana¨ aaaaaaaaaaahhhhhhhhh.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).