Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡SURU KOTO WA DEKIMASEN!! por VolkyBlack

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ACLARACIONES

Creo que para este capitulo no hay.

 


¡Espero que les guste!

 “Hombre absurdo es  el que no cambia.”

                                                                          Augusto Berhélémy
                                                                                    Poeta Francés

 

POV. CHARLOTTE

Después de ese bochornoso espectáculo que dio el tonto de Andrés me encamine a mi casa, ya que me había retrasado mucho, mi madre y hermana estarían preocupadas, bueno…ni tanto ya que yo vivía sola en un departamento que arrendé para independizarme, claro que siempre las llamaba llegando a mi cuarto y saliendo de este para que no se preocuparan, según yo era muy exagerado pero así es mi madre.

Charlotte Parker; 18 años, estatura de 1.75cm cuerpo envidiable para muchas chicas, que logra mantener a base de ejercicios y dieta saludable, cabello negro hasta la cintura, ojos azules, piel blanca.

Aunque mi aspecto es como la de una buena y bella dama, mi personalidad es lo contrario, solo me enamore una sola vez y con eso aprendí a nunca creer en las apariencias que muestran las personas, ya no pienso volver a enamorarme JAMAS ¿Por qué? Porque los hombres juegan con los sentimientos de las chicas y solo las quieren para un revolcón y ya.

Se comportan como todos unos príncipe de cuentos de hadas, prometiendo la luna y las estrellas enamorándote de pies a cabeza, para luego mostrar sus verdaderas intenciones, odio a esa clase de hombres, es por eso que tengo mi corazón resguardado en un caparazón irrompible de hielo y mi carácter es frio para las personas que no conozco, pero cuando se trata de mi madre y hermana cambio a una amable, responsable, respetuosa y sobreprotectora hija/hermana.

Mi familia no conoce la manera en la que busco diversión y tampoco eh querido se enteren; aunque eh salido con muchos chicos solo me entregue en cuerpo y alma a uno, pero esa es una historia que no quiero recordar.

 Estaba a mitad de camino, y logro divisar a una persona sentada arriba de una barda, me pareció extraño pero no le tome importancia, pase por su lado pero la persona me hablo.

???: ¡¡Charley!! Cómo estas, que buen espectáculo el de ese rato ¿no?-me hablo de forma alegre con una sonrisa en el rostro-

CH: No me llames así, además ni siquiera es mi nombre ese-le dije de manera tajante-

???:  Lo sé-lo dijo de una forma arrogante que no me gusto-te llamas Charlotte, la rompecorazones Charlotte Parker ¡si eres famosa!-dio un salto hacia el suelo y acercarse a mi-

CH: Que ¿acaso quieres mi autógrafo?-dije sin despegar mi vista de él de manera sarcástica burlándome-

???: No sería mala idea ¿eh?...-me devolvió con una sonrisa mas burlona que la mía-pero no vine a eso…- su rostro cambio a uno serio de un de repente-

CH: ¿Entonces a que viniste?-le hable de manera desesperada, mirando mi reloj notando que se me hacía cada vez mas tarde y seguramente mi hermana debe de estar esperando la llamada en casa de su amiga, ya que mi madre cubría turno esta noche y no estaría en casa-

 ???: Hablar contigo-seguía con un tono serio observándome-

CH: Yo no hablo con desconocidos, además no tengo tiempo-ignore su tono para conmigo y lo esquive para pasar y seguir mi  camino- tengo que llegar rápido a…-pero me interrumpió antes de que terminara dejándome quieta por la información que sabía de mí-

???: Tu cuarto para llamar a tu hermana menor Amy Parker de solo 15 años que está esperando tu llamada…si ya lo sé, pero no te voy a quitar mucho tiempo-fruncí el ceño, me estaba cabreando-

CH: ¿Como sabes de mi  hermana? ¿Acaso eres un maldito acosador?-subí mi tono seria y enojada dándome la vuelta para encararlo-

???: No claro que no, no soy un acosador ni mas faltaba- dijo moviendo sus manos, para luego tenderme la mano a modo de saludo-me llamo Deivid Anderson, mucho gusto-había vuelto su tono burlesco y su sonrisa, mire su mano extendida-

CH: Que quieres de mí-fui al grano, sin responder a su saludo dejando su mano alzada-

D: Vaya que modales, pero no importa; dime ¿te divierte lo que haces?-dijo volviendo a su tono serio colocando sus manos en sus bolsillos-

CH: ¡¡Ve al grano de una maldita vez!!-grite ya perdiendo la paciencia,  pero ya me estaba hartando con tantas preguntas y no era muy paciente que se diga-

D: Pero que carácter te cargas ¿eh? ¡Así no hay quien te aguante!-exclamo con espanto fingido-

CH: No necesito de alguien, estoy muy bien sola-di la media vuelta volviendo a retomar el camino hacia mi casa sin importarme de que el viejo verde siguiera hablándome-

Llegue eh ingrese quitándome los zapatos y dejándolos en la entrada, camine hasta el sofá dejando mis cosas eh ir quitándome la ropa de a poco hasta llegar a la ducha completamente desnuda para tomarme un baño que me relajo los músculos por completo, quería seguir bajo el agua ya que me gustaba y me despejaba la mente, pero me convertiría en una pasa, además tenía que dormir para madrugar al instituto.

Salí de la ducha colocándome un albornos que tapara mi cuerpo y me dirigí mi habitación colocándome un top pequeño, una blusa de tirantes para meterme a la cama; una vez que mi cabeza toco la cama quede completamente dormida olvidándome de llamar a mi madre y hermana.

POV NARRADOR

Luego de que Charlotte se recostara a dormir, en la calle se pudo distinguir una silueta que miraba en dirección a la ventana cuya luz había sido apagada, pero unos minutos después de aquella ventana salió un reflejo azul iluminando toda la habitación, aquella silueta sonrió de lado luego de que el cuarto se quedara en oscuras nuevamente, susurro para sí mismo.

???: Desde esta misma noche tu vida cambiará drásticamente Charley, aprenderás a valorar a las personas-dicho esto se alejó del lugar-

~~~O~~~

A la mañana siguiente el sol salió en todo su esplendor haciendo que los pajaritos y todas aquellas aves cantaran avisando el nuevo día, por las calles de ese vecindario se veía a las personas movilizarse con abrigos por el viento frio que aun se sentía; en una habitación…más específicamente una cama se podía notar un bulto que se removía perezosamente tapándose con las mantas la cabeza por los rayos de sol que lograban infiltrarse por las rendijas de las cortinas dando de lleno en el rostro de aquella persona…

POV CHARLOTTE

Riing Riing Riing-escuche sonar al maldito despertador irrumpiendo mi sueño, saco una mano palpando dicho aparato y así apagarlo dejando un silencio en la habitación, intento dormir nuevamente pero recuerdo que anoche no llame a casa avisando que ya había llegado, lo cual me traerá problemas y tengo que ir para que verifiquen que estoy bien.

Perezosamente me siento y al colocar un pie en el suelo, mi piel se eriza por lo frio que esta este, bufando me levanto estirando mis extremidades para que no me  duelan después; camino hacia el baño entrando y quitándome la ropa con los ojos cerrados aun media dormida, me voy a la ducha abriendo esta y sentir como el agua caía por mi piel,  mandándome una corriente por todo el cuerpo, y así de apoco ir despertando mis músculos que al igual que yo aun se encontraban dormidos, tomo el shampoo echando un poco a mi mano y así pasarlo por mi hermoso cabello largo(lo sé, soy narcisista) la cual era la envi….stop stop.

Toco mi cabello nuevamente notando algo extraño en este, lo cual hace que abra los ojos de golpe…este no es mi cabello, bueno si lo es ya que está en mi cabeza pero al mismo tiempo no lo es, pero sí y no ¡aaayyy! ya me confundí, corro rápidamente al espejo del baño que estaba empañado por el vapor, lo limpio con mi mano y al ver mi reflejo abro mis ojos más de lo normal por la impresión que tengo…

-Esto...esto no...no es posible, debe ser una pesadilla..una horrible y loca pesadilla-susurro sin dejar de ver al reflejo que me mostraba el espejo de mi-como demonios paso esto-sigo susurrando incrédula pasando mi mano por el espejo una y otra vez, por si así lograba ver que la persona frente al espejo fuera una muy loca imaginación mía-Esto no..¡¡ESTO NO PUEDE SER!!-grite fuertemente para luego desmayarme-

Notas finales:

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).