Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to hate por Richel Cake

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Gracias por los 8 review, como lo prometi 7u7 aquí esta el capítulo 13 :v -13 de mala suerte =w=- Bueno ^^ disfruten el capítulo

Me encontraba en mis pensamientos sin darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor.

Si te das cuenta que en serio me amas ten por seguro que yo te aceptare, te daré todo el tiempo que necesites.

Suspire cansado, ya había pasado una semana desde entonces Jae se había ido hace dos días y era turno de Minseok, llegamos hasta el aeropuerto junto a Chanyeol y él.

-bueno intentare regresar lo más pronto posible-sonrió Minseok pero yo no lo hice, me la pasaba suspirando desde el día que Jaejoong se había ido, Min se acerco jalando mi mejilla.

-¡ah!… ¿Por qué hiciste eso?-sobe mi mejilla mirándolo un poco molesto pero él no respondió, en cambio me abrazo acariciando mi cabeza.

-tonto, se que pronto encontraras esa respuesta que buscas, mientras tanto no te preocupes -se alejo dedicándome otra sonrisa para mirar a Chanyeol-te dejo encargado a mi hermano-

-no se preocupe seré como un chicle, que tenga un buen viaje-Xiu asintió para cruzar aquella puerta dando por entendido que ya no regresaría al menos por un tiempo, suspire nuevamente.

-hyung no es por nada pero recuerde que tendrá que tener listo la historia pronto-salte un poco asintiendo.

-lo sé… descuida esta casi lista jeje-me encontraba tan sumido den mis pensamientos que al llegar a casa lo único que hice fue dejarme caer en el sillón, escuche como sonaba mi timbre con pereza fui a ver de quien se trataba.

-Omma-me abrazo Taemin, yo le sonreí correspondiendo el abrazo mirando a Minho.

-Minho…-él me sonrió enseñándome un pastel.

-Tae y yo escuchamos sobre que Minseok hyung se fue, así que vinismos a verte-entraron sorprendiéndose de lo espacioso del departamento.

-omma que gigante es-rió Taemin.

-es cosa de Jaejoong jeje-reí apenado, Taemin fue el primero en correr mirando como si de un niño pequeño se tratara.

-¿seguro que podrás vivir tu solo en esta casa?-me miro preocupado Minho, asentí sonriéndole.

-he vivido mucho tiempo solo, no me dañara unos años más –

-bueno eso es cierto-

-omma, ¿quieres salir? Estábamos pensando en reunirnos todos para poder ir al parque de diversiones como lo hacíamos antes-

-suena bien-le dedique una leve sonrisa, lo mejor que podía hacer ahora era distraerme, al menos eso pensaba… llegamos al parque de diversiones siendo jalado por Taemin sorprendiéndome de ver a Jonghyun junto a Baek y Ji Eun.

-Key…-susurro Jonghyun  para dedicarme una sonrisa.

-hola jeje-suspire levemente-creí que dijiste que nos reuniríamos como antes-mire a Taemin.

-pero eso hacemos-puchereo.

-Kibum recuerda que te dije que Jonghyun comenzó a salir más con nosotros-susurro Minho.

-está bien, entiendo…-sonreí levemente, magnifico yo quería alejarme para pensar en todo pero no podría debido a Jonghyun me recordaba exactamente a Jaejoong.

-no perdamos el tiempo vamos-nuevamente me jalo Taemin.

-es cierto vamos Hyung-sonreí leve al ver como Baek trataba a Jong, como si de Taemin se trataba.

-oye los juegos no irán a ningún lado-rio Jonghyun, extrañamente todo era diversión pero algo me incomodaba y era Ji Eun. Ella y Jonghyun parecían absorbidos en su mundo, descansamos un poco todos mientras Taemin hablaba animadamente con Baek de cualquier cosa, en cambio yo comencé a jugar con mi bebida al darme cuenta como Ji Eun le extendía un poco de su helado mientras Jonghyun lo comía.

-¿esta rico?-pregunto sonriéndole, él asintió.

-delicioso-Minho me miro confundido para sonreír.

-¿celoso?-susurro de inmediato mi mirada se poso en él suspirando.

-¿Por qué debería? Esto es buena información para una nueva historia ¿no crees?-apreté el agarre de mi bebida, Minho solo rio negando.

-no eres bueno mintiendo, nunca lo has sido. ¿Por qué no mejor te das cuenta que…?.-

-yo no estoy enamorado de Jonghyun si de eso quieres hablar y…-

-sabes, eres más terco que una mula-suspiro dejándose caer en la silla-está bien, tu ganas pero antes-se levanto llamando la antención de todos mientras me tomaba de la mano.

-¿eh?… Minho…-

-¿adónde van?-pregunto curioso Taemin mientras Jonghyun y IU nos miraban como Baek.

-se termino el descanso, es momento de irnos a la siguiente atracción que tal…-Minho miro a todas sonriendo con malicia- la montaña rusa-

-¿eh?… pero Minho hyung…-Taemin me miro preocupado pero después intercambio miradas con Minho, sonriendo mientras asentía.

-sí, sí. Vamos a la montaña-tomo la mano de Jonghyun-verdad-

-eh… no sé, si tu quieres-miro a Ji Eun, quien sonreirá.

-me encantaría ir  la montaña rusa-

-entonces decidido-anuncio Baek, los 6 caminos hasta aquella atracción intentaba con todas mis fuerzas soltándome del agarre de Minho pero no podía, era más fuerte  que yo, nos formamos mientras comenzaba a temblar

-por favor… Minho basta, esto no es gracioso..-

-por favor Kibum, solo es un juego  no te va a matar y… -se acerco susurrándome-mas te vale que dejes de temblar, Jonghyun no deja de mirarte, pensara que tienes ganas de ir al baño-mire de reojo mirando los ojos preocupados de Jong.

-pues si quiero ir al baño así que…-Minho me cubrió la boca suspirando, llego la hora mientras Minho y Taemin iban juntos, a mi me toco con Baek, sentía que casi no podía respirar fue entonces cuando explote-NO VOY ASUBIRME A ESTA COSA- me levante de aquel asiento  saliendo de aquel lugar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

-NO VOY ASUBIRME A ESTA COSA-todos se sorprendieron, el más asustado fue Baek al ver cómo salía de ahí.

-¡hyung!-le grito pero nada funciono-¿pero qué sucede?…-

-Minho hyung, creo que te pasaste…-susurro Taemin, en cambio Choi solo comenzó a reír.

-fue tan cómico, deberíamos hacerlo seguido-Jonghyun suspiro acercándose hasta Minho.

-¿lo hiciste a propósito verdad?…-Minho lo miro inocente-

-no sé de qué hablas-

-claro que si, sabes que él odia estas cosas-

-¿en verdad te importa?, creí que ya no te gustaba-

-y yo creí que eran amigos-

-como su amigo le dije que era buena idea enfrentarse a sus miedos-

-pero no de esta manera…-Jonghyun camino a la salida.

-¿Jong a dónde vas? ya va a empezar-Ji Eun lo miro confundida, él mayor se giro mirándola con una sonrisa.

-lo siento, recordé que estoy enfermo y el doctor me prohibido cosas como estas, iré a buscar a Kibum, Baek puede hacerte compañía.

-vamos noona, aquí-sonrió Baek mientras la chica suspiraba, mirando como el chico se iba.

-y bien a donde se habrá escondido ese gato asustadizo-rio Jonghyun buscándolo por todos los lugares, preguntándole a cada persona que pasa hasta que llego a un pequeño árbol en ese parque donde se encontraba Kibum abrazando sus piernas ocultando su rostro-si fuera alguien más comenzaría por sacarte fotos, y decir algo como: wow el gran escritor Key llorando quien lo viera-Kibum levanto la vista mirando a Jong.

-¿Qué haces aquí?…-el mayor suspiro sentandosé a un lado.

-no me gustan mucho esas cosas-

-entonces ¿por qué la primera vez que vinimos juntos lo hiciste?…-

-bueno tal vez por Tae-rio levemente-claro que haría cualquier cosa que le gusta a la persona que me gusta, por eso-se levanto extendió su mano-vamos-

-¿eh?…-

-nada de eh, vamos-Kibum miro su mano desconfiando, lentamente extendiendo la suya. Al tomarla Jonghyun la jalo levemente caminado hasta otra atracción, el menor se sorprendió al ver de  cual se trataba, ambos subieron a la rueda de la fortuna.

-¿Por qué me trajiste aquí?…-Jong solo sonrió mirando el paisaje.

-solo quería revivir la primera atracción en la que nos subimos juntos solo eso, recuerdas fue la primera vez que intercambiamos palabras de verdad-

-ese día estas molesto por arruinar tu cit…-

-aun lo estoy-

-¿eh?… pero acaso Tae hizo…-

-no de hecho no-el mayor miro serio a Key-de hecho estoy molesto  con Minho por intentar obligarte a subir y… más molesto estoy al saber que estas llorando por él, nunca te lo han dicho pero tu…-Jonghyun extendió su brazo limpiando con cuidado los restos de lagrimas de los ojos de Kibum-eres más frágil de lo que aparentas, incluso cuando cambiaste de color de cabello puede que haya cambiado tu imagen mas no tu esencia, tu siempre serás Kibum-

-pero dijiste que yo…-bajo el rostro triste-había cambiado-

-como siempre creyendo en todo lo que te dicen-suspiro cansado mientras Key lo miraba confundido-ni siquiera puedes ver cuando uno miente ¿no es cierto?, escucha no importa lo que haya dicho para mí siempre serás Kibum, aunque tengas el cabello rubio, castaño, negro, rosa, blanco o de colores, aunque deformaras tu cara tu siempre serás tú, por eso… no puedo evitar sentirme ansioso si estas cerca, cuando te muestras triste, cuando te muestras asustado, cuando estas feliz, o cuando estas enojado no; importa tu estado de ánimo lo único que quiero es protegerte para poder ver tu sonrisa-Jonghyun sonrió dulcemente mientras algo en Kibum despertaba, él no sabía que era pero sabía que conocía ese sentimiento.

-gracias…-susurro levemente disfrutando de aquel paseo junto a Jong.

Notas finales:

Kibum 2-0 IU :v asdfg pobre Ji Eun jaja bueno ^^ este capítulo se enfoco más en escenas romanticas que en pelea del Jongkey. Espero que les haya gustado dentro de un rato subire el nuevo capítulo de Last Goodbye :3

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).