Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to hate por Richel Cake

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Hola domingo de capítulo nuevo, gracias por leer~

Al terminar el paseo bajamos con cuidado pero como siempre soy tan torpe que casi tropiezo, Jonghyun me tomo de la cintura.

-ten cuidado donde pisas-nuevamente ahí estaba ese pequeño calor, de inmediato lo empuje asintiendo.

-si… lo tendré...-Jong me miro confundido mientras salíamos de ahí, caminamos en busca de los otros pero nadie dijo nada, ¿ese momento podría ser mas incomodo me imagino que no?

-Jong-definitivamente podría serlo, Ji Eun se nos acerco mirando a Jonghyun-¿Dónde estaban? Nos tenían preocupados-

-ah, rete a Kibum en ver si subíamos a la rueda de la fortuna, fue todo un éxito-rio Jonghyun.

-¡¿Qué? No es justo! Yo también quería subir-inflo sus mejías IU mientras Jong le revolvía el cabello.

-aun puedes hacerlo-ella lo miro ilusionada.

-¿en serio? entonces va…-

-pero será con Baek-inmediatamente suspiro.

-mejor no… ya sé, mejor vayamos a los puesto-sonrió mientras jalaba el brazo de él, extrañamente ese pequeño dolor comenzó a extenderse en mi cuerpo mientras Taemin me abrazaba el brazo.

-siento la broma que te jugamos-

-es cierto, si vieras visto como se molesto Jonghyun-

-lo hizo…-ambos asintieron.

-nunca antes había visto eso-se acerco Baek sonriéndome-bueno será mejor seguirlos-asentí continuando nuestro camino, sabía bien que todo lo que hacia Jonghyun era por ser amable. Él había prometido dejarme en paz ahora era feliz con Ji Eun, estaba claro que solo sentía lastima por mí al ver lo indefenso que solía parecer; en cierto a forma lo odiaba, mire detenidamente como Ji Eun y Jonghyun se divertían, no fue hasta que pude observar como Jonghyun gana un gran oso de felpa entregándoselo a ella, quien se emocionaba.

-hyung-mire a Baek dedicándole una sonrisa.

-dime-

-hyung, ¿por qué no dejas de verlos? ¿Acaso te gusta noona?-lo mire sorprendido, riendo.

-si noona es muy linda ¿no piensas eso?-Baek lo pensó mientras asentía.

-ella es divertida-

-¿a ti te gusta noona?-él nuevamente pensó su respuesta asintiendo.

-creo que ella seria excelente para ser novia de hyung-

-ya veo…-susurre mirándolos nuevamente, ciertamente me sentía como Onew una vez me acompañado con Minho de paseo era cando estaba enamorado de Minho. Ahora que lo pienso Minho ya no parecía molestarle Jonghyun, eso significaba… Mi vista se poso en Tae y él, quienes sonreían y jugaban, ahora entendía bien las cosas. Ambos se acercaron riendo-ustedes…-me miraron-¿están enamorados?-ambos se sorprendieron mientras se  tornaban su rostro rojo-lo sabia-reí-¿Cómo es que sucedió?-

-bueno…-hablo Taemin apenado-cuando Jonghyun hyung me rechazo solía pasar más tiempo con Minho y las cosas pasaron-

-¿no estás molesto verdad?-pregunto asustado Minho mientras sonreía negando

-de hecho estoy feliz de que ambos sean felices-ambos suspiraron aliviados.

-gracias Kibum, en verdad eres un buen amigo-

-como ustedes-reí levemente-aunque pésima broma la suya-

-bueno es que solo queríamos ayudarlos-suspire.

-si claro, ¿cuántas veces tengo qué?…-ambos me miraron sin creerme.

-¿Qué es lo que hicieron mientras no estábamos?-pregunto Taemin.

-no importa mucho…-

-si importa -

-como saben solo subimos a la rueda y ya-

-¿solo eso? –río Minho

-¿de qué hablaron?-

-Tae ¿en verdad importa?-

-solo contesta-suspire.

-dijo que quería revivir viejos recuerdos…-

-¿y?-

-me dijo que estaba molesto por ver cómo me hicieron la broma…-

-¿y?-

-y… estaba más molesto con Minho por hacerme llorar-

-¿y?-volvió a mencionar Taemin me estacaba cansando de esto.

-¡Y ya solo eso!-me levante, caminando lejos de ahí.

-¿Por qué solo huyes omma?-me detuvo.

-no lo hago…-Taemin se cruzo de brazos levantando una ceja.

-si lo haces hyung, siempre que sientes que tendrás que dar la cara es lo único que haces, incluso no puedes darle cara a lo que tú mismo sientes-

-por supuesto que no…-

-entonces ¿por qué no admites de una vez que te gusta Jonghyun?-hablo serio Taemin, pude sentir como mi corazón latía levemente negando.

-no me gusta y punto, escuchen los dos dejen de pensar tonterías y…-

-lo dejaremos de decir hasta que intentes hacer una prueba por ti mismo-

-ah, grandes amigos-me fui caminando.

-¿a dónde vas?-

-al baño, señor carcelero-le grite siguiendo mi camino, varias situaciones sucedieron este día, cada una de ellas me cansaba al extremo. Por un lado estaba Jonghyun y Ji Eun, por otro Taemin y Minho con sus exigencias, lentamente me iba carcomiendo vivo, no podía estar tranquilo…  al salir del baño me encontré con Ji Eun-¿Qué sucede, Jong está dentro?-negó.

-No de hecho vine a buscarte-me extrañe mientras ambos caminábamos del lado contrarío de los otros.

-y… ¿Qué sucede?-IU se detuvo bajando la cabeza.

-Kibum sabes que te estimo mucho por eso te lo preguntare una vez más-levanto su mirada mirándome seria-¿a ti te gusta Jonghyun?-

-¿eh?… claro que…-

-no me des una respuesta aun, quiero que lo pienses ¿sí? Solo quiero decirte que si tu respuesta es si mis sentimientos por él no cambiaran-se fue corriendo dejándome sorprendido. Fue cuando lentamente comencé a pensar en las diversas ocasiones desde que lo conocí, cuando nos separamos, aquella canción, cuando nos volvimos a encontrar por casualidad, su confesión, su mentira… incluso cuando me saco de ese lugar…

-hyung-mire a Baek, quien me sonreía-te estaba buscando ,vamos todos están preocupados-asentí caminado.

-Baek-siguió sin detenerse.

-¿sí?-suspire mirándolo.

-todo lo que hace Jonghyun es por amabilidad ¿verdad?-se detuvo mirándome.

-¿Por qué?-

-bueno… él dijo es de día que jamás volvería a amarte pero… incluso me acompaño dos veces, aunque claro la primera fue porque no encontraba a Ji Eun y la segunda fue….-

-key hyung-suspiro Baekhyun colocando sus manos en su cadera a mono de regaño-¿en verdad crees en todas las mentiras de Jonghyu  hyung?-

-pero…-

-en primer lugar, él jamás se rindió lo hizo para hacerte feliz, en segundo aquel día él salió  con ella pero al ver que Jaejoong salió sin ti se asusto tanto que corrió para buscarte y tercero cuando vio como te trato Minho fue a regañarlo y después nuevamente buscarte porque estabas llorando y quería tranquilizarte, él no estaba enfermo como dijo solo fue un excusa mas para ayudarte, como muchas otras que mi tonto hyung crea para poder salvarte. Por eso entiendo bien que no lo quieras por eso hace un esfuerzo enorme para no incomodarte porque incluso si le pides que desaparezca ten pon seguro que lo hará-lo mire sorprendido, jamás había visto a Baekhyun tan serio, incluso lucia enojado-ahora vamos-continuamos nuestro camino en silencio, era comienzo de irse. Minho, ni Jonghyun llegaron con auto por lo que nos toco esperar un auto bus el cual era cruzando la calle, pensé y pensé mientras bajábamos aquellas escaleras de la entrada al parque, el cielo anunciaba que iba a llover pronto.

-vamos, vamos-grito Taemin mientras corría con Baek al otro lado de la calle a la parada del autobús, él cual estaba ahí esperando por sus pasajeros.

-será mejor irnos rápido, ¿qué les parece ir a casa de Onew a descansar?-pregunto Minho sonriendo, todos asentimos mientras seguíamos el camino pero antes de abordar me detuvo.

Lo dejaremos de decir hasta que intentes hacer una prueba por ti mismo.

-¿una prueba?…-susurre mientras Jonghyun me miraba confundido.

-¿sucede algo?-pregunto Jonghyun mientras me sobre saltaba, era ahora o nunca lo sabía bien.

-si… bueno no… solo que…-mire a otro lado apenado-olvide algo en el parque así que…-

-¡¿Qué?! No puede ser-suspiro cansado –¿en dónde lo perdiste?-

-creo que fue en la rueda de la fortuna, no importa-sonreí-puedo irme en el siguiente y alcanzarlos, no se preocupen-

-pero…-

-ya lo oíste –hablo fríamente Ji Eun-vamos Jong, compartamos asiento-

-pero Kibum…-le dedique una sonrisa.

-descuida se cuidarme solo, nos vemos  luego-cruce la calle mirando el auto bus donde Baek se despedía.

-¿seguro que estas bien?-pregunto Taemin por la ventana, asentí sonriéndole.

-seguro, aunque sea descuidado sé cómo cuidarme, descuida-Taemin suspiro asintiendo, esperando a su partida era ahora o nunca. Mis sentimientos ya estaban claros, sin importar cuantas veces intentara negarlo Tae y Minho tenían razón por eso… Mire con determinación el autobús mientras terminaban de abordar la gente, miraba detenidamente esperando mi repuesta final.

-por eso…-susurre-si baja de ese auto bus lo amare, si no simplemente lo olvidare-hable bajamente, bajando mi cabeza de igual manera-si baja lo amare, si no lo olvidare, si baja lo amare, si no lo olvidare, si baja lo amare, si no lo olvidare-comencé a repetir una y otra vez mientras escuchaba como el autobús arrancaba, cerré los ojos mientras pensaba aquel último deseo. Por favor baja, morí fuertemente mi labio y empuñaba sus manos, no importa cuánto me engañara, algo en mi deseaba que bajara para así dejar de mentir, porque después de todo era un gran mentiroso, abrí los ojos levantando levemente la mirada al ver alguien enfrente mío, mis ojos se abrieron mirando a Jonghyun.

-hey-cruzo la calle mirándome-vamos rápido adentro para que puedas buscarlo-tan mentiroso… tan irritante… esa era la respuesta que quería entonces ¿por qué?… ¿Por qué me sentía tan mal? Baje mi cabeza comenzando   llorar-¿Qué sucede?-pregunto asustado Jonghyun-¿te hiciste daño?-negué sonriendo aun llorando.

-gracias…-susurre, en cambio Jong me miro confundido-gracias Jonghyun…-él no dijo nada, no era como si lo necesitara solo suspiro abrazándome.

Notas finales:

XD el final lo saque de un anime llamado ao haru ride *--* tal vez luego haga una adaptación de ese anime o termine el que tengo 7u7 bueno espero que les haya gustado ^^ gracias a las personas que dejan un comentario me alegran mucho, recuerden que el martes puede que haya algo, sera martes de sorpresa.

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).