Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to hate por Richel Cake

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Capítulo nuevo espero que disfruten la parte dos

-otra vez-suspire mientras Do, Baek y yo mirábamos a todos desde la planta de arriba-¿quién es cada quien?…-

-ya te lo dije... la mujer que parece bruja es mi madre… el hombre a lado suyo que siempre sonríe es mi padre, la chica es mi hermana Sodam y el otro es mi hermano Jonghyun-Do rio mientras leía un libro.

-wow, ¿por qué llamas a si a tu propia madre? sin vergüenza-me regaño Baek puchareando.

-es una bruja…-

-¿y tu papá?-me miro Do sonriéndome.

-es genial-le regrese la sonrisa- cuando éramos niños siempre nos llevaba a pescar a mí y a Jonghyun, solo que…-suspire-todo cambio cuando su empresa creció y eso…-

-tu madre es linda como una actriz-sonrió Baek.

-lo es…-ambos me miraron sorprendidos-pero lo que tiene de bonita lo tiene de bruja-

-wow, ¿tanto la odias?-

-como no tienen idea, si no fuera por mi hermano nosotros…-suspire negando-no, él también es como mi madre, solo puedo confiar en mi padre y en Sodam… aunque…-mire a Baek quien se sobre salto-ya pensaste en la propuesta Baek-

-mmm…-miro atentamente a  mi hermano-¿seguro que tu hermano es tan genial como me contaste?-

-lo es, además cambio…-susurre.

-¿Por qué lo dices? Yo lo veo normal-me miro Do intrigado.

-si fuera él mismo estaría coqueteando con cualquier profesora, él siempre ha sido así-

-si es así ¿por qué no lo está haciendo?-pregunto Baek.

-Kim Kibum…-susurre-esa es su única razón…-

-ooo ya veo-sonrió Baek colocando se una mano en la frente como si pudiera ver mejor con ella-sabes tu hermano luce alguien muy solitario, lo hare-

-¡¿en verdad?!-lo mire sonriendo mientras él me miraba asintiendo.

-tu hermano necesita un poco de luz y yo puedo dársela-

-gracias Baek-lo abrace fuerte, Do suspiro cerrando su libro.

-bueno creo que ya es hora de que nos despidamos ¿no creen?-ambos nos miramos asintiendo.

-pero no será un adiós Do-le sonreí-muy pronto nos veremos, yo lo sé-

-eso es cierto Do solo espera-sonrió Baek-te mantendremos informado de todo-Do solo rio.

-en verdad que los extrañare a ambos par de locos-

Pasaron unos días mientras se arreglaban todo, a cada uno lo enviaron con su respectivo mentor. Baek me conto que Jonghyun al principio lo dejo afuera pero hasta que le pedí de favor a Jong que le diera un oportunidad acepto, por mi parte los profesores no podían contactar con mi nuevo mentor, su nombre Kim Jaejoong.

-¿otra vez no?…-le pregunte al maestro en turno quien negó.

-lo siento joven Kim al parecer el señor Jaejoong se encuentra fuera y su compañero de residencia tampoco contesta, me dijeron que es un escritor o algo así-me sorprendí un poco recordando a Kibum y a mi hermano, sonreí levemente.

-supongo que puedo esperar-

-¿en serio?-asentí sonriéndole.

-esperar es divertido además me trae recuerdos muy gratos-

Jamás pensé que volvería a ver a Kibum hyung, me sentí tan feliz al saber que estaría viviendo con él y más cuando supe que volveríamos a corea nuevamente, llegamos a Corea debido a que Jaejoong  hyung tenía que resolver algunos problemas.

-bien llegamos a la hermosa corea-sonrió Jaejoong mirándome con sus lentes de sol, asentí sonriendo-¿emocionado por ver nuevamente a todos?-

-la verdad no lo sé-suspire.

-todo irá bien Jong Dae, recuerda que eres mi discípulo-asentí sonriendo, jamás espere que Minseok fuera el que nos recibiría. Al entrar saludo a Jaejoong hyung para mirarme con aquella sonrisa que recordaba.

-mírate cómo has crecido-acaricio mi cabello para levanta mi rostro mirándome mejor.

-y tú no has cambiado mucho Xiu…-

-Xiumin-Minseok miro a Jaejong quien lucía curioso-¿y Kibum?-

-ah,  salió a ver a sus amigos, no debe tardar-

-oh, entiendo entonces mientras preparare algo para él-Xiumin asintió, suspire nervioso.

-yo iré a desempacar-anuncie corriendo a mi nueva habitación, en verdad era una sorpresa tenerlo aquí nuevamente-tranquilo Chen… recuerda ahora tienes18… ya no eres un niño… ya no lo eres… comportante como un joven adulto y…-levante ambos puños hasta la altura de mi rostro –atácalo-baje decidido pero justo cuando mire su sonrisa retrocedí como un cobarde, debía dejar de hacerlo pero no podía… escuche solo como reía Jaejoong –¿Por qué se ríe?-me senté mientas él continuaba cocinando.

-oh nada, solo-me coloco mi cena enfrente sonriéndome para susurrarme-eres tan obvio-me sonroje de inmediato, Minseok me miraba preocupado.

-¿Qué sucede? ¿Estás enfermo?-toco mi frente pero negué.

-no, no, no es nada, solo…-

-esta acalorado ya sabes, pronto se acostumbrara-le sonrió Jaejoong mientras Minseok asentía un poco preocupado, suspire comenzando a comer  junto a Jaejoong, escuchamos como la puerta se abría y cerraba.

-volvió-sonrió Minseok dirigiendo hasta la entrada escuchamos como murmuraban mientras llegaba Minseok con el rostro triste.

-¿y Kibum?-pregunto Jaejoong hyun mientras Xiumin negaba sonriendo.

-se siente un poco mal, será mejor no molestarlo-se sentó en una de las sillas mientras comenzaba a comer sin embargo lucia decaído, al llegar la noche me dirigí a mi habitación después de lavarme los dientes pero me detuve al notar como Jae hyung salir de la habitación de Kibum hyung, ambos nos miramos mientras él colocaba un dedo en sus labios en sinónimo de silencio sonriéndome, asentí repetidas veces entrando a mi cuarto. Rápidamente busque mi celular comenzando a llamar, me escabullía debajo de mis sabanas.

-diga-

-Baekhyun, soy Jong Dae-

-oh chen, ¿qué sucede? ¿Por qué llamas a esta horas?-

-bueno solo quería saber cómo van las cosas por haya-

-no muy bien… al parecer hyung se encuentra muy triste después de hablar con ese chico-

-¿ese chico?… t¿e refieres que se volvieron encontrar?-

-¿no les dijo nada?-

-la verdad llego directamente a dormir por eso imagine que…-

-y bien, ¿qué haremos ahora capitán?-rio Baek mientras pensaba.

-es momento de tomar cartas en el asunto, recuerdas nuestra promesa ¿no?-

-lo sé, entonces ¿qué haremos?-

-será como seguir los pasos para hacer un pastel, lo llamaremos receta para el amor-

Así es Baekhyun y yo lo  planeamos cuando nos graduamos, él se iría con mi hermano mientras yo buscaba a Key hyung, jamás pensé que tuviera la oportunidad de volverlo a ver, después de eso Baek fue a analizar a hyung como se lo pedí y por ultimo hablamos con Jaejoong hyung quien entendió nuestras razones.

-yo solo quiero que Kibum sea feliz-

-entonces significa que dejara a Jonghyun hyung…-fue interrumpido Bae por Jaejoong hyung.

-no me mal entiendan, no dejare que Jonghyun se lo lleve tan fácil, si ángel me lo pide lo hare, sin embargo si no es así no puedo hacer nada, esto no es asunto de ustedes es entre nosotros, yo le prometí a Kibum permanecer con el pase, lo que pase-continuo tocando una melodía sonriendo.

-entonces jamás volverán a estar juntos- susurre bajando la cabeza.

-no pienses de esa manera Jong Dae, esos dos se tiene que verse la cara aunque no quieran, intente ser listos y busquen algún pretexto para reunirlos, los apoyare en lo que ocupen solo porque tengo el ligero presentimiento que esto ayudara a ángel, pero recuérdenlo nadie puede obligarlos a unirlos si no lo desean-ambos salimos suspirando algo cansados, hyung tenía razón pero…

-supongo que tenemos que ver que haremos-mire a Bae asintiendo-iré con Jonghyun hyung, nos vemos luego Chen-suspire dejándome caer en el sofá sin darme cuenta cuando termine dormido hasta que pude sentir como acarician mi cabello despertándome lentamente para encontrarme con Minseok de inmediato me levante asustado,  él me miraba confundido.

-¿te desperté?-negué sonrojándome un poco para darme cuenta que tenía una manta.

-esto…-

-te vi dormido y pensé que cogerías un resfriado así que te cubrí, espero que no te haya molestado-

-no descuida-me senté a un lado suyo suspirando.

-¿sucede algo?-lo mire mientras él continuaba leyendo un libro.

-¿Por qué?…-

-como le digo a Kibum, cuando una persona suspira es por dos cosas, una-me miro sonriéndome-enamoramiento o dos, preocupación, tal veces sean dos dime ¿te gusta alguien?-

-¿eh?… bueno—miro a otro lado-no es por mí, solo que…-mire toda la habitación suspirando nuevamente-tengo un amigo que está enamorado de una chica y… ella lo odia así que no se qué hacer… para ayudarlo, ya sabes porque yo se que esa chica aun sigue enamorada de él, ¿qué podría hacer?…-

-mmm, supongo que solo puedes apoyarlo a la distancia –rio-si dos personas se gustan no podrán engañarse más tiempo ya sabes, el amor es un sentimiento muy difícil de ocultar, puede que la chica se encele cuando vea a tu amigo con otra chica-me quede pensando recordando a IU-dime, ¿tu amigo a estado con otras chicas?-

-si-

-¿y cómo se porta ella?…-

-mmm,  bueno… creo que se molesta de la nada…-

-eso es, sabes si fuera tu los invitaría  a ambos a salir, ya sabes como una salida grupal y ver su reacción, es muy sencillo como eso-

-es cierto-me levante sonriéndole-gracias Minseok-me fue corriendo para poderle contar el nuevo plan a Baek.

Notas finales:

¿Qué les parecio? Espero que les haya gustado, gracias por leer si les gusta mis historias las invito a leer ^^ este nuevo fic que acabo de hacer  Learning to be a god -JongKey- y darme su opinión sobre él, nos vemos el Domingo.

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).