Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to hate por Richel Cake

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Perdón por la espera comenzare a reanudar este fic por lo que espero todo su apoyo disfruten~~

Frio… soledad… amor… des amor… sin importar cuantas veces logra encontrar algo nuevo las ideas emanan las mías más como si de un ciclo vicioso se trata se convirtió todo esto, me encontraba esperando en el frio mientras miraba a las diversas parejas caminar mientras sentía como los copos lentamente caían por toda la calle, extrañamente aquel escenario blanquecino me hizo recordar aquel beso con Jonghyun, había pasado dos semanas después de eso, me había quedado aquí en Seúl para pasar la navidad. Sin embargo no podía deja de pensar en el nuevamente, como un cobarde hui de ahí… hui antes sin aclarar mis sentimientos. Ambos sabíamos que nos gustábamos entonces ¿por qué?… ¿Por qué sigo siendo tan terco como para no estar con él?…

-¿Francia?…-mire al director de la editorial quien me miraba sonriendo.

-solo es por unos días Kibum, te hemos notado algo apagado y sin ideas por eso…-

-por eso piensa que enviarme a un país que no conozco y no sé el idioma es la mejor opción para…-

-no iras solo iras con Chanyeol…-magnifico ahora tendría que cuidar Chanyeol también, sin embargo no podía protestar después de todo también sentía cansado como pensaba mi superior, el viaje se planeo para el próximo mes en todo ese proceso no hice nada más que dar vueltas por aquel enorme departamento solo, suspirando y pensando en todo lo que había pasado, mientras me dejaba caer en la alfombra cerca de la mesa donde cayó un papel en mi rostro, suspire cansado para tomarlo, cerré un ojo mirando aquel papel el cual estaba un titulo “My love story” me quede pensativo recordando que ese sería el titulo de mi próximo libro, me senté pensativo mirando aquella hoja en blanco pensado que podría escribir para esta nueva novela, no quería que fuera iguale que las otras, ni que fuera a llamar tanto la atención, solamente quería algo único para mi, algo con lo que pudiera entenderme a mí mismo, mire los boletes de avión para mi viaje a Francia asintiendo.

-definitivamente iré- susurre mientras comenzaba a empacar, me encontraba decidido. Algo en Francia me llamaba diciendo que podría poner fin, encontrar la respuesta a todo lo que buscaba, sin esperar más tiempo fui al aeropuerto subiendo al primer vuelo sin esperar a Chanyeol para irme con Amber, quien no protesto, al contrario parecía que comprendía bien lo que deseaba encontrar.

-me alegro que te hayas decidido-dijo Amber cuando ambos nos sentábamos en nuestros asientos, la mire confundido-me refiero a que por fin comenzaste a emprender tu camino-asentí sonriendo levemente.

-Amber sabes muchas cosas pasaron y la verdad estoy dispuesto a enfrentar las cosas-

-bueno espero que puedas encontrar las respuesta en Francia Kibum-el viaje transcurrió tranquilo, al llegar a Francia nos dirigimos a nuestro hotel donde nos quedamos para descansar, al día siguiente desperté temprano emocionado mientras Amber y yo salimos a ver el lugar sorprendidos de ver la belleza de Paris, al atardecer Amber se fue de regreso al hotel mientras yo continuaba caminando por aquellas calles hasta llegar la noche mire el cielo nocturno para comenzar a escribir bajo una banca y la luz de un alumbrado.

-My love story…-pensé para continuar escribiendo-¿Qué es el amor? El amor es un sentimiento humano, gracias a él poder vivir cosas maravillosas como también experimentar sensaciones tristes y felices. Todos hemos tenido nuestro primer amor; aquel amor platónico o casi inalcanzable, ese por el que darías lo que fuera sin pensar demasiado las razones, para mí era… ¿Minho?…-susurre pensativo, negué sonriendo al recordar todo, cada cosa que sucedió desde que me enamore de Minho hasta cuando conocí a Jonghyun lo plasme en aquella pequeña libreta, era gracioso porque justo ahora recordaba todas esas cosas, todos esos momentos que pase con Joghyun, fue tarde cuando me di cuenta cuando una lagrima bajo por mi mejilla sin embargo eso no hizo que dejara de escribir, cada sentimiento pensado, cada situación que sucedió, su manera de tratarme y como fue la primera vez al volvernos encontrar, todo se encontraba plasmado ahí…-

-disculpe-levante mi rostro mi imaginación jugo conmigo, imagine que enfrente mío se encontraba Jonghyun pero era un señor viejo.

-¿sí?…-lo mire confundido mientras él me tendía un pañuelo.

-lo lamento, solo que verlo aquí solo en pleno frio de la noche llamo mi atención y al verlo concentrado escribiendo y llorando me dejo algo preocupado-

-eh, estoy bien-aquel señor se sentó junto a mi mientras lo miraba.

-¿Por qué lloraba? si no es muy ofensivo para usted-

-no, la verdad…-suspire bajando la cabeza- yo me encontraba recordando cosas del pasado-

-¿cosas tristes?…-

-bueno…-me quede pensativo sonriendo para mirar al cielo- creo que serian más felices que tristes, dígame ¿usted cree en el amor?-

-lo creo, aunque mi mujer es algo especial, la amo como no tienes ni idea-

-ya veo… la vedad es que yo suelo huiro de los problemas, vera…-comencé a contarle mi historia con Jonghyun sin decir su nombre, aquel señor escucho atentamente mientras asentía, aquel señor escucho todo hasta la última vez que vi a Jonghyun.

-entiendo, en verdad quieres mucho a ese chico-asentí algo apenado- entonces si se gustan, ¿por qué?…-

-porque simplemente no puedo… siento que cualquier cosa podría pasar para romper nuestra relación, por eso…-

-te separaste de él-asentí suspirando- bueno yo ya soy viejo-rio- tengo más experiencia que tu y de hecho tengo un hijo que me recuerda a ti, yo siempre le enseñe a seguir lo que él quiere, aunque mi mujer no lo dejara, él jamás se rindió por eso-me miro sonriendo- si vuelves a ver a ese chico no dejes que se vaya de nuevo de tu lado, puede que no lo veas así pero creo que ambos están destinados, bien es mejor que me vaya, mi esposa me está esperando con mi hija adiós-se fue antes de que pudiera preguntarle su nombre, sonreí.

°°°°°°°°°°

Llegue a Paris en la mañana mientras Baekhyun se encontraba dormido a mi lado, reí al verlo susurrando por comida, al bajar del avión un auto que mi madre había enviado nos recogió todo fue tranquilo mientras llegamos a casa fuimos recibidos por mi hermana que al ver a Baekhyun y como era de esperarse lo abrazo, reí mientras me iba a instalar en mi habitación, una vez que lo hice me fui al estudio que tenia para comenzar a componer algo, no me encontraba lleno de ideas pero me detuvo al recordarlo a él… preguntándome que estará haciendo ahora mismo.

-Jonghyun-mire a mi hermana sonriéndole.

-¿Qué pasa?-ella me miro preocupada.

-deja de fingir, ¿sucedió algo malo?-

-¿Por qué lo?…-

-te noto algo distante, así no eres –se sentó a un lado mío mirándome preocupada mientras no deje de sonreír, no deseaba que me viera sufriendo por algo así- no sonrías… es por Kim Kibum ¿cierto?-abrí levemente los ojos quedándome estático mientras mirando a otro lado.

-no sé qué..-

-es él cierto… ¿volviste a verlo?-asentí levemente, contra Sodam nadie podía, ella era como una madre para Jong Dae y para mi, siempre sabia cuando necesitábamos un abrazo o algo salía mal, sin darme tiempo de responder ella simplemente mente me abrazo mientras yo recargaba mi frente en su hombro comenzó a acariciar mi cabello con ternura-no sé qué sucedió pero sé que pronto todo está mejor-

-Sodam… ¿tu por qué crees que me odie tanto?…-susurre mientras ella no dijo nada, cerré los ojos recordándolo aun más, aunque dolía no podía culpar a Kibum, después de todo fui yo quien lo daño, fui yo quien jugó con sus sentimientos y ahora yo soy el único que termino perdido en este juego, después de todo él tiene a alguien mejor, a alguien que se preocupa por él y no lo deja tirado como yo.

Después de un rato nuevamente me encontraba solo pensando, fue que comencé a tocar el piano en busca de una melodía, las ideas llegaron de repente tome el bolígrafo para comenzar a trasmitir mi pesar en aquella hoja de papel, me deje llevar por mis sentimientos y las notas que lograba tocar así fue como paso el tiempo terminando aquella hermosa letra a la cual llame Sleepless Night, mire con orgullo mi trabajo para recordarlo, debía ser Kibum el primero que escuchar esto, pero ¿cómo? Si ni siquiera sabía su número de teléfono o donde vivía con exactitud, ¿y si había vuelto a Nueva york?, negué con la cabeza, sentía que pronto tendría la oportunidad de verlo y si era así no dejaría que se fuera de nuevo, necesitaba oír su respuesta aunque fuera rechazado, necesitaba oírlo de él.

Toda la noche continúe mirando el techo de mi oscura habitación pensando la primera vez que vi a Kibum, reí levemente al recordarlo, no fue la mejor impresión de todas pero gracias a ella muchas cosas pasaron, gracias a Taemin pude conocerlo y fue cuando me di cuenta que a pesar de que amaba a Taemin, Kibum lentamente fue robando mi corazón como mi atención por le iba creciendo, extrañaba tanto esos días donde solíamos salir incluso  cuando comenzamos a llevarnos bien, comencé a odiarme a mí mismo y a insultarme por no disfrutar su compañía, por jamás prestarle la atención que debería, Kibum se convirtió en mi luz, en mi inspiración, incluso hasta en el aire que respiraba. ¿Por qué fui tan estúpido como para dejarlo ir así?…no una, si dos veces ya, estaba harto de todo y sentía que nada podía hacer, de hecho sentía que las cosas jamás mejorarían, si no empeoraría poco a poco…

Notas finales:

¿Qué les parecio? Espero que les haya gustado entre otras noticias al ver el número y el final al parecer este fic pronto tendrá su fin po lo que espero su apoyo, recuerden dejar un comentario para saber si llegar al final, hasta entonces.

~Richel Cake~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).