Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to hate por Richel Cake

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Capitulo penultimo del fic, a leer~~

Chanyeol me llevo a arrastras a un pequeño trabajo que me había dado la editorial, había pasado unos días después de aquella fiesta mientras me encontraba sentado enfrente de una enorme fila de chicas esperando que les autografiara uno de mis libros, recordé las constantes llamas al hotel que Jonghyun me hacía, claro que ninguna la acepte, no deseaba escuchar a la persona que me había vuelto a meter en este estado, no quería escucharlo a él…

-listo Hyung, recuerde sonría y díganle lo mucho que les agrade por apoyarlo y alentarlo, diles que sin ellas no estarías aquí y ellas son tu inspiración para…-

-¿de verdad debo de decir todas esas mentiras?-mire serio a Chanyeol, quien me miro triste.

-hyung entiendo que no se sienta bien pero trabajo es trabajo-me dijo para decirle a los cuidadores que dejaran entrar a la gente, tal como me dijo Chanyeol salude a cada una dedicándole una sonrisa mientras les firmaba el libro, cada chica que llegaba me sonreía avergonzada mientras podía ver como sus manos temblaban por mí, llegue hasta alguien que solo extendió uno de mis libros, lo tome sin mirarlo.

-hola, gracias por leer mis novelas. ¿Para quién sería el autógrafo?-

-bueno la verdad no vine exactamente para eso-levante mi rostro encontrándome nuevamente con él, fruncí mi ceño mientras le me miraba algo triste- necesitamos hablar Key-Me levante aventándole el libro, llamando la atención de todos.

-no hay nada que debamos hablar tu y yo, tu padre y tú me lo dejaron bien claro ese día, porque no mejor vas con tu futura esposa y dejas de acosarme de esta manera señor Kim-recogí mis cosas con la intención de irme pero al cruzar un lado mío me tomo del brazo.

-¿Por qué jamás me escuchas? Solo te lo pido será rápido…-hice que me soltara mirándolo con odio.

-no quiero, por favor déjame en paz tengo cosas más importantes que lidiar con alguien como tu-seguí mi camino mientras salía de la tienda pero fue cuando lo escuche.

-te seguiré molestando hasta que logre decirte lo que quiero Kibum, hasta que logres entender y que entre en tu cabeza que solo te quiero a ti-me detuve al escuchar eso.

-las palabras no son suficiente Jonghyun, puede que simplemente lo veas así pero esto es un juego más para ti adiós- continúe mi camino, sin embargo él ya no volvió a molestarme más.

-hyung aun no terminas-llego Chanyeol mientras suspire.

-necesito un descanso Chanyeol, por favor…-

-lo entiendo-me miro preocupado- te parece si vamos a pasear-asentí, Chanyeol me llevo a uno de los comerciales más importantes mientras mirábamos las diversas tiendas me divertía junto a él, la verdad es que Chanyeol era bueno para distraerme de mis penas.

-vaya, vaya pero que tenemos aquí-ambos miramos atrás nuestro a las personas más desagradables del mundo, era la madre de Joghyun y su prometida, suspire intentando irme-no pensaras irte así sin despedirte, pero claro eres simplemente un niño grosero-me detuve mirándole para dedicarle una sonrisa falsa.

-me alegra ver que se encuentre bien señora y…-mire a Sekyung quien reía- a ti también señorita Shin-

-vamos déjate de formalismo-rio ella mirándome-se que debes sentirte tan devastado al saber que Jonghyun me prefirió a mi antes que a ti-rio nuevamente- aunque claro era de esperarse, quien quería a alguien tan corriente cuando me tiene a mí, solo un loco-

-disculpe, no creo que…-detuve a Chanyeol mientras le dedicaba otra sonreía asintiendo.

-tiene razón-Chanyeol abrió los ojos mirándome.

-Hyung…-

-puede que sea corriente como que tú tengas más educación pero obligar a Jonghyun es algo muy cobarde-

-¡Cómo te través!-dijo Sekyung molesta.

-que dices niño, mi hijo claro que…-

-señora-la mire serio mientras ella retrocedía- usted es su madre, ¿por qué jamás le ha preguntado qué es lo que quiere en verdad? ¿Tanto le importa lo que otros dirán como la clase de las personas como para no preguntase en lo que quiere su hijo? ¿Acaso no desea que sea feliz?, si es así déjeme decirle que una persona como yo es mucho más valiosa que personas tan vacías como usted-ambas se quedaron calladas, sí embargo yo seguí- belleza, riqueza, pode. ¿Es lo único que en verdad les importa a ustedes cierto?-reí- de verdad me dan pena, al menos Jonghyun entendió bien eso- me fui mientras Chanyeol se despedía de ellas llegando conmigo.

-Hyung eso fue genial-sonrió ampliamente- no pensé que fuera capaz de callarlas-

-bueno… la verdad es que no es la primera vez que hago algo como eso-reí levemente al recordar cuando encare por primera vez a Jonghyun, me sentía aun perdido pensando en cual era la verdadera respuesta de Jonghyun, sin embargo su padre quería esto después de todo Shin Sekyung era mejor partido para su hijo que un escritor mediocre como yo, suspire nuevamente.

Al día siguiente llegue a un café donde me había citado el padre de Jonghyun llegue lo más rápido que pude.

-lo siento, ¿me espero mucho?-él negó sonriendo.

-por favor siéntate-asentí mientras tomaba asiento algo nervioso.

-¿Por qué deseo hablar conmigo?, no creo que alguien como yo…-

-dime algo Kibum, ¿tú en verdad estas enamorado de mi hijo?-me sorprendió su pregunta mientras me quedaba estático.

-perdón pero… ¿Qué fue lo que dijo?…-

-Kibum, ¿tú en verdad estás de acuerdo en que mi hijo Jonghyun se case con Sekyung?-

-señor… todo eso no es de mi interés como no debe importarme a quien haya elegido para que se case con su hijo-

-entonces no estás enamorado de mi Hijo ¿cierto?, ¿fue mentira todo lo que me contaste la primera vez que nos conocimos?-

-claro que no-lo mire en cierta parte molesto.

-entonces planeas aceptar la boda de mi hijo así de simple, o es que simplemente utilizabas a Jonghyun para escribir tus novelas exitosas, ¿acaso Jonghyun solo era uno más de tus modelos para crear una nueva novela?-

-por supuesto que no-me levante de golpe golpeando la mesa con ambas manos mientras baja la cabeza-yo no… yo jamás… nunca en la vida haría algo así a Jonghyun…-

-entonces ¿por qué?…-

-porque simplemente no quiero volverme a lastimar-lo mire desesperado-lo admito, amo a Jonghyun sin embargo yo… no puedo… no puedo decirle la verdad porque sé que esto no es un cuento de hadas, no existe nada como los finales felices por eso…-

-entonces te recomiendo que te vayas lo más rápido que puedas-mire al padre de Jonghyun quien me miraba serio- será mejor que te vayas antes de que mi hijo se case jovencito, dile a Jonghyun lo siguiente-escuche atentamente sus palabras mientras abría los ojos quedándome estático, su padre solo se levanto para irse de aquel lugar mientras yo caía hincado comenzando a llorar una vez más.

Lentamente todas las cosas se complicaban y no podía evitarlas, su padre era igual que su madre, no me sorprendía después de todo lo único que querían eran ver feliz a su hijo, el padre de Jonghyu tenía razón, cuanto más tiempo me quedara… cuanto más tiempo Jonghyun me viera, seguiría sufriendo por mi culpa, aceptare lo que el padre de Jonghyun quiere que haga simplemente por ver feliz a la persona que amo, por ver feliz a Jonghyun diré mi última mentira. Puede no sea un buen camino para mí pero mientras Jonghyun se encuentre bien, mientras él sea feliz yo estaré contento.

Cite a Jonghyun enfrente de la Torre Eiffel, hacia un poco de frio por lo que me abrigue bien, llegue donde lo había citado mirándolo a lo lejos se encontraba mirando el suelo, lucia sumamente nervio, sonreí levemente mientras negaba mordiendo mis labios.

-es ahora o nunca Kibum, no lo arruines de nuevo-susurre caminando con decisión mientras Jonghyun me miraba sonriéndome, me detuve dudando pero simplemente debía seguir con lo que creía correcto.

-Kibum…-llego hasta a mi sonriéndome triste- no pensé que… quiero decir me sorprendió que me llamaras, por eso…-

-déjame hablar a mi quieres-lo mire serio mientras él asentía.

-sí pero… ¿quiere ir a tomar algo? Conozco un lugar donde puede que te guste aunque claro, podríamos escoger un lugar sencillo, si te queda bien y…-ver su preocupación simplemente me hacía dudar mas, sin embargo debía ser fuerte por él.

-no Jonghyun, te lo diré aquí y ahora, escucha-suspire mirándolo- nosotros jamás podremos estar juntos-él me miro sin entender.

-pero que dices, tú…-

-yo no te amo Jonghyun, lo pensé estos últimos días y me di cuenta que simplemente eras una buena fuente de inspiración para mis novelas solo eso, estar en esta situación también me hizo comprender varias cosas, como que yo no te amo y en verdad siempre he amado a Jaejoong, por eso te vengo a decir que yo-le mostre un anillo- me casare con Jaejoong en unos días-mire su rostro el cual no podía descifrar ningún pensamiento suyo-adiós para siempre-susurre para darme la vuelta una vez más, sin embargo cada paso que daba me hacia querer regresar  decirle que era mentira, por primera vez desee que él fuera tan terco como siempre para detenerme y decirme que era mentira pero nada paso, él no fue tras de mí, como era costumbre ahora, sentí nuevamente que mi corazón se rompía jamás me había comencé a sentirme mal en mi vida, incluso cuando estaba enamorado de Minho, jamás experimental tal dolor.

Notas finales:

:c Lamentamblemente no se llego a las 10 review XD si no a la mitad ashf nos vemos mañana para leer el ultimo capitulo del fic recuerden dejar un comentario para saber que les gusta y poder actualizar pronto. ¿Les gustaria que les contara de donde salio la historia?

~Richel Cake~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).