Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to hate por Richel Cake

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Capítulo siguiente "Declaración " disfrutenlo~~

Caminábamos lentamente por las calles, nadie decía absolutamente nada, era sumamente incomodo jamás pensé que después de 3 años aceptara está charla con Kim Jonghyun.

-ya pronto será diciembre ¿cierto?-rio, yo solo lo mire sin entender-muy pronto estos lugares se verán hermoso teñidos de blanco ¿no lo crees?-

-supongo…-me limite a contestar continuando con mi camino.

-sabes Ki… Key, antes de venir a Corea por primera vez recuerdo odiar la nieve, después de mi visita aquí jamás pude ver la nieve como algo malo, la verdad amaba el frio ¿no te sucede lo mismo?-me miro sonriéndome, no podía entender porque sonreía… lo odiaba…

-¿solo querías hablar de la nieve?…-

-no pensé que te volvieras así de frio-rio levemente.

-solo digo que tengo cosas más importantes como…-

-¿ah sí?, como planear como puedes evitarme la próxima vez-me sobre salte mirándolo-no has cambiado en nada-

-y tu tampoco, sigues siendo el mismo idiota altanero de siempre-suspire mirando a otro lado molesto, Jonghyun solos suspiro mirándome tranquilamente.

¿-en serio tenemos que pelear siempre que nos encontramos?…-

-creí que ese era el tipo de relación que teníamos-

-teníamos pero al menos pensaba que después de 3 años cambiaria…-

-¿Cómo quieres que cambie si?…-

-lo sé… se que te lastime, sé que soy un completo imbécil por hacerlo como también…-pude sentir su mirada penetrante, mirándolo lentamente-fui un completo imbécil por darme cuenta que siempre tuve a mi lado a la persona que en verdad deseaba-abrí leventemente los ojos sin entender bien lo que quería decirme-Kibum yo… hace 3 años cuando me dejaste me di cuenta que en verdad estaba enamorado de…-cubrí su boca rápidamente no quería oírlo, no deseaba oírlo, me miro extrañado; baje la cabeza.

-por favor no… no lo digas… no ahora… yo ahora mismo me encuentro mejor gracias a Jaejoong no puedes llegar a hacer lo que tú quieras con un solo te quiero… Jonghyun yo ya no quiero nada que ver contigo…-lo solté para irme pero el tomo mi muñeca.

-Key no te estoy pidiendo que me perdones por todo, sé que no es fácil tener que olvidar algo como eso pero… solo te estoy pidiendo que me des una oportunidad de poder arreglar el amor que destruí, puede que no creas en mi y pienses que solo estoy jugando contigo pero yo en verdad te…-lo mire sumamente molesto.

-¿quieres arreglarlo?… ¿algo como el amor?… un sentimiento jamás podrá ser arreglado ¿no lo entiendes? Yo estoy roto… estoy destruido todo por culpa tuya… yo en verdad te ame Jonghyun, mi amor por ti no fue mentira, todas esas veces…-lagrimas bajan de mi rostro, no podía evitarlo-todas esas veces en las que me tratabas mal me hacías caer como también… todas esas veces en las que parecía que te importaba me habían volver a volar, yo ya no puedo hacerlo porque ese día hace 3 años cuando te vi con Taemin besándolo se termino de romper mi corazón. ¿Cómo quieres reparar algo que tú mismo rompiste Jonghyun? Algo que desapareció ese día, yo…-tomo mi rostro besándome, aquella calidez solo era de él, como su sabor… no podía dejarme caer nuevamente, no por él. Lo empuje bruscamente intentando golpearlo pero el detuvo mi brazo mirándome serio, aquellos ojos que recordaba hace 3 años esos que me daban miedo.

-escúchame bien Kim Kibum puede que tengas razón y estés roto pero no importa lo mucho que intentes alejarme…-me  miro decidido, intentando acercarme hasta él-a partir de este momento hare todo lo posible para que vuelvas a enamorarte de mí-me soltó sonriéndome-así que prepárate este será un nuevo juego, entre los dos-se fue dejándome confundido. ¿Un nuevo juego?… ¿un juego de odio o de amor?… no podía entenderlo, toque mis labios mordiéndolos, aun podía sentir su calidez en ellos.

Llegue al apartamento algo distraído sin darme cuenta de las maletas en la entrada.

-veo que tardaste más de lo que pensamos-mire a Minseok dedicándole una leve sonrisa.

-si…-me miro preocupado.

-¿sucedió algo?-

-n-no… solo…-suspire-estaré en mi cuarto.

-bien…-subí las escaleras pero me detuvo la voz de Xiu-por cierto Jaejoong volvió le diré que no te encuentras bien y llamaron de tu nuevo proyecto-

-¿Qué querían?…-lo mire de reojo.

-al parecer harán una cena de bienvenida mañana por lo que esperan verte-

-entiendo…-me dirigí a mi cuarto dejándome caer estaba cansado, solo quería descansar. No espere que harían algo como eso, no quería ir definitivamente no iría aunque si Jaejoong se enteraba lo más seguro es que me mandara, no es que no quisiera ir solo no quería volver a verlo a él…cae dormido entre mis tantos pensamientos.

~*~*~*~*~*~*~*~

Me encontraba tan perdido entre las notas q sin darme cuenta de todo hasta que Baek me interrumpido sentándose a un lado mío.

-Hyung…-me detuve mirándolo con una sonrisa.

-¿Qué pasa Baek?-

-ese chico que conocimos en Nueva York Kim Kibum…-

-¿Qué sucede con él?-seguí tocando el piano fingiendo una sonrisa, no quería que Baek se preocupara por cosas como esas.

-a hyung le gusta ese chico ¿verdad?-me detuve mirándolo un poco confundido y sorprendido.

-¿Cómo?…-

-es que cuando lo viste por primera vez lo miraste tan cálidamente y las siguientes veces se notaba que querías protegerlo, por eso…-

-Baek… ese chico me odia-reí levemente.

-pero Hyung… la melodía que estas tocando es para él ¿no?-

-puede ser…-susurre levemente.

-a Baek no le gusta ver a Hyung así-me abrazo-yo se que él no debe odiarte por eso hyung debes sonrír como siempre-sonreí leve, a pesar de no conocerlo hablaba tan bien de Kibum al menos quería creer en las palabras de Baek. Si había una oportunidad para estar con él nuevamente como hace 3 años, la aprovecharía sin importar lo que sucediera yo lo haría, aun podía recordar aquellos tiempos hace 3 años como conocí a Kibum como también el daño que le hice, si pudiera volver en el tiempo me golpearía a mi mismo por provocarle tano dolor innecesario, era como me dijo Jong Dae ese día hace 3 años perdí a la mejor persona que la vida me pudiera dar el derecho de conocer ¿todo para qué?…¿por un simple sueño?… sin importar cuando me arrepienta el daño estaba hecho no había marcha atrás, solo que afrontar las consecuencias de mis actos e intentar enmendarlo, lo mejor y rápidamente posible.

~*~*~*~*~*~*~*~

Tu es beau

Desperté de golpe al recordar sus palabras, mire el reloj eran solo las 9 de la noche. ¿Cuánto habré dormido? Suspire quedándome pensativo, esas palabras confusas como su significado había sido borrardo hace 3 años por el daño y sus diversas palabras hirientes, ya no había rastro amor solo quedaba dolor y tristeza ante esas palabras, ante esos recuerdos estúpidos, fue cuando gire mi cabeza encontrándome con la invitación de la cena y una pequeña nota con una caja, la tome sonriendo al leer lo que tenía escrito.

:D Sonrie!! Un ángel debe hacerlo para que su demonio lo haga no lo olvides y más te vale asistir con Chanyeol  a esa dichosa cena, no importa si se encuentra Kim Jonghyun, recuerda que yo siempre estaré contigo ^^ Animo Bum!!

PD: Más te vale seguir nuestra promesa, así que úsalo ¬o¬

Atte:Jaejoong

Mire aquel anillo que se encontraba en aquella caja me lo había regalado ese día cuando me conto sobre lo de su prometida como la historia de ese anillo, lo tome colocándome. No podía evitar sonreír, Jae y yo teníamos promesas que lentamente íbamos cumpliendo. Una de ellas era poder olvidar a aquellas personas que nos lastimaron como comenzar a compartir recuerdos, salí de mi habitación bajando las escaleras en silencio. Al parecer todo el mundo dormida debido al cambio de horario y el vuelo fue cuando lentamente me dirigí hasta la sala para poder abrir la puerta del balcón entrando aquel aire helado, pude mirar el paisaje nocturno acompañado de pequeños copos de nieve cayendo en aquella ciudad que deje hace 3 años, en verdad era un hermoso espectáculo, fue cuando lentamente como caí aquellos copos mis recuerdos nuevamente volvían a mí.

Eres libre Kibum, puedes hacer lo que te plazca a partir de ahora.

-libre…-reí levemente-si al menos hubiera conocido mis verdaderos sentimientos ese día….-

 ¿Qué eso no era lo que querías?

-Lo que más desea en ese momento era poder estar a tu lado no importaba que amaras a Taemin…-  sin importar que intentara evitarlo los recuerdo siempre se encontraba ahí, eran diversos porque aunque quisiera negarlo Kim Jonghyun era parte de mi vida…me encontraba lamentándome de mi mismo una vez más dejándome caer en aquel balcón mientras pequeñas lagrimas cálidas bajan.

-hyung-me asuste un poco girando mi cabeza para encontrarme con aquellos ojos que podía reconocer a la perfección-¿estás llorando?-me levante limpiando mis lagrimas mientras daba mi mejor sonrisa a Jong Dae.

-claro que no, ¿qué sucede? creí que estarías durmiendo como el resto-

-no podía… hyung ¿por qué llorabas? Tú no eres así-

-no lloraba Jong Dae, ¿por qué?….-

-¿llorabas por mi hermano?-me quede helado ante esa declaración intentando no mirarlo.

-por supuesto que no, yo…-

-entonces ¿por qué llorabas?, puede que sea cierto y no te conozca como Lee Taemin pero sé que no cualquiera persona lloraba por algo, dime algo kibum hyung¿ en serio ahora quieres a Jaejoong hyung? o ¿es que estas intentando olvidar a mi hermano con él?…-

-Jong Dae, yo… en serio quiero a Jaejoong así que-

-entonces ¿por qué lloras? Si en verdad lo quisieras estarías feliz y no llorarías, esas no eran lagrimas felicidad son lagrimas de tristeza, lo sé bien porque las conozco. Mi hermano solía de esa manera cuando éramos niño-abrí levemente los ojos mirándolo.

-¿Jonghyun… lloraba antes?…-Jong Dae asintió acercándose hasta el balcón sintiendo el aire entre suspiros.

-solía llorar solo, porque no quería ni que So dam, ni yo viéramos ese lado suyo. Mi hermano solo deseaba protegernos a ambos de mi madre, bueno… mi padre es muy compresible sabes, siempre nos quera sin importar el camino que tomemos pero debido a su trabajo se encuentra lejos bastante tiempo por lo que mi madre era la única que se encontraba con nosotros,  nos hacia la vida imposible sin embargo él único que le hacía cara desde muy pequeños era mi hermano…

15 años atrás…

-¡niños basta!-grito una mujer mientras corría tras dos niños, uno de 9 y otro de 8.

-se nota que tiene energías-rio un pequeño anciano.

-señor por favor no diga algo como eso, cuando la señora se entere ellos estarán en…-

-son niños señorita Jung déjelos cumplir su sueño-aquella chica suspiro alejándose siempre que se metía en algún problema los niños de la casa, ella resultaba regañada, por su parte ambos infantes corrieron hasta llegar al jardín escondiéndose entre los arbusto.

-¿crees que nos hayan atrapado hermano?-hablo un pequeño Jong Dae mirando con miedo a su hermano mayor, quien solo sonreía.

-da igual Dae después de todo no importa lo que hagamos aunque respiremos mamá siempre nos regaña, escúchame bien-lo miro un poco serio-no importa lo que mamá te diga recuerda que ella solo es una serpiente que cambia de rostro-

-¿Por qué hablas tan mal de mamá hermano?-

-porque es mala, mamá es muy mala con todos ya viste lo que le hizo ayer a So dam solo por faltar a sus lecciones de piano-

-¿por eso ahora está jugando sola en su cuarto?-

-eso es lo que mamá te dijo Dae pero ella solo está llorando ahí arriba por eso intentábamos sacarla pero nos pillo la secuas de mamá-

-la señorita Jung es muy buena-

-solo hace lo que mamá le pide ¿no lo entiendes?-

-¡Kim Jonghyun, Kim Jong Dae vuelvan inmediatamente aquí!-escucharon a la mujer sumamente molesta pero ambos niños no se movieron de su lugar, en cambio el menor de los Kim comenzó a temblar al borde del llanto.

-no llores-lo regaño su hermano- sé un hombre Jong Dae-

-pero mamá está molesta….-

-eso no importa, esto es como un juego Jong Dae no te dejes que esa mujer te haga sentir mal por lo que diga ¿entendido?, recuerda que tu eres hijo de papá-Jonghyun miro a su madre quien los buscaba impaciente junto a los empleados-si papá estuviera aquí la podría en su lugar-susurro mirando triste, Jong Dae lo mira fijamente sin comprender. Solo unos minutos y ambos se encontraban en sus habitaciones castigados. Jong Dae solo recibió una reprimenda por su madre pero a lo lejos escuchaba como su madre le gritaba a Jonghyun acompañado de ruidos como si golpeara algo, lentamente fue caminando encontrándome se con Sodam, quien miraba la puerta de la habitación de Jonghyun seriamente, se acerco mirando la escena intentando no llorar.

-Jong Dae-le susurro su hermana-no llores-lo abrazo fuertemente-solo tienes que recordar que no hay que desafiar a mamá solo eso, ven vamos- en la noche  cuando Jong Dae se encontraba en su cama no podía olvidar aquella escena, su madre pegándole a Jonghyun mientras él no emitía ni un sonido, ni siquiera lloraba, ahora que el pequeño lo pensaba jamás había visto llorar a su hermano fue cuando busco entre sus cajones su pequeño secreto una caja de dulces, corriendo por los oscuros pasillos hasta llegar al cuarto de su hermano abriendo lentamente la puerta dejando salir un sonido agudo, Jonghyun se encontraba llorando en la oscuridad; dejo caer la pequeña caja asustando a su hermano.

-¿Quién es?…-intento calmar su voz prendiendo una lámpara encontrándose con su hermano-solo eres tu…-

-hermano ¿estabas?….-

-¿Qué sucede Dae? ¿Acaso de nuevo los fantasmas fueron tras de ti?-escucho la risita de su hermano fue cuando comprendió todo, asintió tomando la caja para dirigirse a su hermano, a pesar de saber que no era la primera vez, esos recuerdos eran dolorosos para el pequeño de los Kim por eso desde aquel día fue cuando comenzó a odiar a su madre.

Notas finales:

XD Muy intenso el capítulo jaja necesitaba dar algunas razones por las que Jonghyun era así :3 ¿qué les parecio? esper que les haya gustado, sobre los horarios decidid interrumpir BerryCloth por lo que Let's play to hate se actualizara los días Viernes y Sábados, espero que sigan leyendolo y contar con su apoyo nos vemos el proximo viernes con el capítulo llamado "Primer encuentro"

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).