Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to hate por Richel Cake

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:´3 Tarde pero seguro aqui el capítulo 9 disfrutenlo~~

Pasaron unos días y las cosas con Jonghyun se habían tranquilizado comenzamos a tratarnos como compañeros después de todo teníamos un trabajo que hacer y no éramos ningunos niños como para dejarnos de hablar éramos adultos, extrañamente fue cuando comencé a notar como IU hablaba mucho con Jonghyun. Lo buscaba mas incluso salían juntos a comer y salir del trabajo, en cambio yo me iba con Jae extrañamente se me hacia molesto todo eso, y ahí otra vez se encontraba ambos hablando amistosamente, suspire intentando concentrarme en mi trabajo.

-Bum-mire a Jae que me miraba.

-¿Qué sucede?-

-¿te sientes bien?-

-mmm, ahora que lo dices no…-se levanto mirándome para juntar nuestras frente, me sonroje levemente.

-tienes razón estas un poco caliente, de nuevo te dormiste tarde cierto-mire a otro lado mientras observaba como Jonghyun y Ji Eun nos miraban, él solo me miraba  frio .

-estoy bien en serio-me aleje sonriéndole.

-deberías descansar, descuida hare tu parte-

-pero…-

-yo también opino lo mismo Key-sonrió IU-no es bueno que te quedes si te sientes mal vamos, ¿no es cierto Jong?-

-ah… si…-intento continuar con su trabajo, asentí sonriéndole levemente, tome mis cosas saliendo de ahí, me encontraba muy mareado como para saber donde estaba o a donde me dirigía.

-¿key hyung?…-levante levemente mi vista encontrándome con Baekhyun, quien me miraba confundido-¿Qué sucede? Te vez muy pálido… ¿hyung?…-

-Baek…-cerré los ojos perdiendo la conciencia, pude escuchar murmureos mientras sentía como alguien tocaba mi frente, aquella sensación era tan familiar fue cuando lentamente abrí los ojos mirando aquellos ojos de cachorro me encontraba muy confundido.

-despertaste, ¿cómo te sientes? ¿Sabes quién soy?-asentí levemente.

-un… cachorro-susurre, pude escuchar una risa despertándome por completo.

-te dijo perro hyung-mire la habitación percatándome de que no me encontraba en mi casa, después mis ojos se  encontraron con los de Jonghyun.

-¿Qué hago aquí?…-pregunte algo asustado.

-te desmallaste a la mitad de la calle por lo que llame a hyung corrió de inmediato, te trajimos a casa-contesto Baekhyun sonriéndome, Jonghyun suspiro mirándome.

-si te sentías tan mal ¿por qué fuiste al trabajo?-

-yo…-toque mi frente-no me sentía así en la mañana, solo pensé que era cansancio así que…-

-cansancio  o no, deberías preocuparte un poco mas por ti-hablo un poco serio Jonghyun.  lo mire sorprendió jamás lo había visto así era una nueva faceta que desconocía de él-no importa deberías descansar, hablare con Jaejoong y le diré que te encuentras aquí para que venga a recogerte y te lleve con Minseok-

-¡¿Qué? No!-puchereo Baek abrazándome-yo quiero que Key hyung se quede con  nosotros

-Baek… no hagas  más problemas-

-pero…-

-Baek recuerda que debes estar haciendo ahora-Baekhyun suspiro saliendo de la habitación antes de que Jonghyun se fuera lo detuvo.

-Jonghyun…-no me miro solo se quedo estatico.

-gracias por ayudarme…-

-es lo menos que puedo hacer-susurro alejándose de ahí, extrañamente mientras esperaba a Jae recordé hace 3 años cuando me quede sin voz por dormir afuera. Ese día Minho había sido mi salvador pero esta vez fue Jonghyun, escuche una melodía venir de afuera, mi curiosidad me gano levantándome con pasos torpes para abrir la puerta; era justo como recordaba la casa de Jonghyun, camine hasta aquellas escaleras que recordaba mirando la planta de abajo donde se encontraba Baekhyun tocando el piano, solo un segundo me basto para que mi mente jugara conmigo provocando que viera no a Bekhyun, si no a Jonghyun cuando me toco aquellas piezas que él mismo compuso.

-no deberías estar levantado-me gire encontrándome con Jonghyun.

-bueno es que…-mire a Baek.

-suele ser torpe pero en verdad es un gran chico-cruzo sus brazos mirando a Baek con una sonrisa.

-creí que tú no cuidabas a nadie que no fuera tu hermano-

-Kibum es como tú me dijiste ayer, no eres el mismo debido a estos 3 años como yo tampoco lo soy-nos miramos, él me miro un poco serio-yo ya no soy el mismo Key, estos 3 años que no estuvimos juntos pude entender varias cosas y una de ellas fue gracias a Baek, él trajo color a mi vida, el mismo color que tú te llevaste al irte-me quede en silencio, sonaba como si yo fiera el culpable de todo…

Cuando comencé a vivir con Jonghyun hyun se encontraba un poco triste, todo eso fue cambiando conforme pasaba el tiempo a su lado-

Recordé las palabras de Baek pensando un poco en eso, todos mis pensamiento se detuvieron al escuchar el timbre, Baekhyun salto corriendo a la entrada.

-por aquí-llego junto a Minseok y Jong Dae, mi hermano me busco hasta que me encontró.

-¡Kibum!-grito preocupado corriendo hasta a mí para abrazarme-tonto, no vuelvas a asustarnos de esa manera…-correspondí su abrazo sonriendo.

-lo siento…-

-si vieras lo que me toco sufrir-rio Jong Dae-Minseok se salto 3 semáforos solo para venir por ti-reí levemente mientras Jong Dae miraba a su hermano algo serio-hola hermano-

-cuanto tiempo Jong Dae, Minseok hyung-Xiu miro a Jonghyun sonriéndole levemente.

-gracias por ayudar a Kibum, en verdad no sé como…-

-descuida sabe que lo hago con mucho gusto, después de todo Key es alguien importante para mí-

-bueno creo que es mejor irnos, en verdad gracias por cuidarlo. Vamos Kibum-asentí para irme con Jong Dae y Min, al llegar a casa me llevo hasta mi habitación arropándome como si de una madre se tratara, a veces Xiu era en verdad sobre protector.

-no tienes porque tratarme así no soy un niño Min-

-sin embargo te desmayaste, ahora descasa  Jong Dae y yo haremos algo para ti-

-se nota que te gusta mucho-reí mirando le sonrojo de mi hermano.

-¿de qué hablas?… recuerda que Jong Dae es el hermano menor de Jonghyun y un…-

-¿un niño?-bufe-por favor Minseok se nota que ambos piensan más que eso, además a  él le gustas como a ti él-

-¿y a ti en verdad te gusta Jaejoong hyun?-me miro preocupado, solo suspire mirando a otro lado.

-no lo sé Seok, no lo sé…-

-bien descansa- se fue dejándome con más dudas acerca de todo lo que pasaba en mi vida.

*~*~*~*~*~*~*~

Era fin de semana y no había visto a Key, había faltado debió a su resfriado Baek  incisito en llevarlo hasta la casa de Kibum, de camino compramos algo para él me encontraba nervioso por verlo pero más que nada preocupado por su estado, por lo que escuche de Ji Eun había hablado con él en la mañana,  al llegar hasta el que sería su departamento mire a Baek.

-Baek ¿y si mejor?…-

-ah no, no, no, no, -me jalo del brazo-hyung donde quedaron sus palabra sobre sigue tu sueños, ahora vamos a visitar a key hyung-

-pero…-¿desde cuándo me había vuelto tan cobarde?

-nada de peros vamos-suspire tocando el timbre mientras esperábamos que Misneok abriera al menos eso creía…

-quien-ambos nos sorprendimos de ver a Jaejoong enfrente de nosotros, él mostraba sorpresa cambiado rápidamente por una sonrisa descarada-vaya que sorpresa, ¿a qué se debe sus visita?-

-bueno…-

-lo tengo, vienes a ver al ángel ¿cierto? Pasen-nos dejo pasar llevandonos hasta la sala-esperen aquí iré a ver si se encuentra despierto-

-disculpe… ¿Dónde se encuentra el baño?-Jaejoong solo rio.

-ven te enseñare-ambos se fueron dejándome solo, al pasar unos minutos volvió Jaejoong sentándose enfrente mío-dijo que estaría listo en unos minutos, que sorpresa no pensé que vendrías a verlo-

-¿Qué haces tú aquí?…-dije un poco frio, él solo me miro un pocos sorprendido riendo.

-no te lo dijo cierto-

-¿decirme que?…-

-Bum y yo vivimos juntos desde hace 2 años, es un chico difícil me imagino lo que debiste pasar cuando lo conociste, sin embargo todo eso es pasado ¿no pequeño Jong?-

-¿tú y él?…-

-estamos saliendo-me sonrió descaradamente cruzando sus brazos-por  supuesto como te dije Bum es alguien muy difícil, claro que no me costó tanto en acercarme a él debido a que ya nos conocíamos pero sí que fue difícil que me diera el sí, en cuanto formar una relación y mas difícil aun cuando le roge que viviéramos juntos, supongo que conoces los hábitos de dormir del pequeño Kibummie son sumamente...-

-extraños…-lo mire fríamente, él asintió riendo.

-extraños y encantadores, bueno aunque todo de él es igual –

-creí que te disgustaban las personas con malos hábitos-

-me gustan, aunque me gusta más Kibum, ya sabes todo esos malos y pequeños hábitos lo hacen sumamente encantador, exactamente son cosas que no supiste apreciar-me miro cambiado su sonrisa y aquella mirada altanera por una de odio.

Notas finales:

¿Les gustó? espero que sí, gracias a las personas que leen el fic, recuerden que si dejan un comentario me da mucha alegria para continar XD jaja, nos vemos el domingo.

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).