Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN CELO por fer-chan

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola chicos como estan perdon por subirlo tarde pero esque no tuve tiempo jeje pero aqui les tengo la continuacion ya que seguro a algunos los deje en supenso espero les gute,

antes dejenme decirles una noticia voy a pareer en un capitulo especial de el yaoi "nuestro bebe" por nekosempai hai pareceran varios lectores y tambien yo actuando como dectetive secreto o algo asi por si alguien gusta leer el yaoi o solo el capitulo, este se llamara "ESPECIAL: la feria, un dia de locos" el capitulo especial aun no se ha subido pero pronto lo subiran por si agluien quiere pasar un raot divertido con este yaoi bueno eso es todo
-Sa.. sasuke dejame agradecerte por haberme ayudado onegai.-decia algre al kitsune al saber el nombre del chico-neko.-dejame invitarte a comer algo porfavor dattebayo.

-Supongo que estaría bien.-acepto el azabache despues de todo quien no caería ante ese niño tan tierno y además tan alegre.

-Bien solo espera un momento.-dijo para despues correr hacia donde estaban sus amigos y despedirse de ellos, pasaría tiempo con el azabache y eso lo alegraba mucho.

Sasuke solo veía como el pequeño rubio corria alegre.-“es tierno”.-penso el azabache luego se percato de eso si el gran sasuke uchiha penso que un niño era lindo y tierno cosa que ni el mismo creía.-“creo que es la primera vez que pienso que alguien es tierno”-penso por ultima vez para despues volver a ver al pequeño kitsune e irse a un restaurante muy cerca de ahí y poder conocerse mejor.

Despues de un rico tazon de ramen por parte de naruto y una bolas de arroz por parte de sasuke, se conocieron mas a fondo donde sasuke conicio la edad del “pequeño” al que habia salvado y donde naruto supo que sasuke estaba soltero , y que no tenia interés en las chicas para suerte del kitsune se decidieron bajar un rato por la feria de la hoja.

-Sigo diciendo que me hubieras dejado pagar la cuanta dobe.-decia sasuke ya que según el fue cara la comida.-

-Y yo dijo que no, despues de todo yo te invite teme y deja de decirme dobe.-naruto finguio estar enojado por el apodo, pero en el fondo estaba muriéndose de alegría por saber que sasuke estaba disponible significaba que tendría una oportunidad con el azabache.

Sasuke intentaba no soltar una risa se notaba fácilmente que naruto estaba fingiendo su enojo, ya que tenia los cachetes sonrojados e inflados por aguantarse la risa, se empeso a preguntar como es que naruto lo hacia reir tan fácilmente ni siquera de niño se reía porque con naruto es así si itachi y su madres lo vieran pensaría que era otro.

Se sentaron debajo de un árbol para relajarse, naruto tenia un algodón de azúcar y sasuke solo lo veía no le gustaban las cosas duces, le dio risa cuando vio como naruto comia el algodón parecía que e lo quería comer de un bocado, se lo comia tan rápido que no pudo evitar ensuciarse la nariz.

-Oye, dobe no comas tan rápido.-decia mientras le quitaba el algodón que tenia en la nariz haciendo que naruto se sonrojara como tomate por ese jesto, tanto que no pudo evitar qque sus rasgos animales le aparecieran causando mas risa en el azabache por pensar que naruto se asusto cuando lo toco.

-No te rias teme.-decia naruto aun sonrojado sasuke era muy amable con el además muy atento cada vez se sentía mas como decirlo “enamorado”.

-Lo siento pero es que no puedo evitarlo me das risa dobe.-dijo para acomodarse mejor en su lugar.-es divertido estar con tigo naruto.

-Que pe..pero como puedes decirlo no he dicho nada que de risa dattebayo.-no se lo creía si sasuke le dijo eso significaba que le caia bien y talves podían ser algo mas que amigos en algún futuro.

-Lo se pero es cierto lo que dijo, además no tengo muchos amigos que dijamos dobe.-decia mientras levantaba una mano y acariciaba la oerja peluda de naruto, mientras este solo correspondía sonrojándose mas y moviendo la cola alegre.

Hubieran estado así mas tiempo de no ser porque una bola verde y grande golpeo a sasuke alejándolo de un naruto asustado por el azabache
-Sasuke-kun prepárate para la pelea de tu vida.-dijo un chico con grandes sejas y cabello negro de hongo en una pose de defensa.

-Sasuke estas bien?.-pregunto preocupado naruto mientras se acercaba al azabacehe que tenia un poco de sangre en la boca, luego miro al chico que estaba enfrente de ellos.-oye que rayos te pasa¡¡.

-No te preocupes naruto estoy bien.-dijo sin mirarlo con solo un pensamiento en mente “hacer sopa de tortuga”.

-Yo soy nada menos que el chico mas guapo, y galan de toda la aldea de konoha.-dijo mientras hacia una estraña pose y mostraba su dedo pulgar con una sonrisa.- YO SOY EL GRAN ROCK LEE.¡¡¡, y tu sasuke uchiha pagaras por quitarme lo que mas quiero.

Naruto no entendia nada de lo que pasaba porque ese chico era tan raro y que fue lo que hizo sasuke como para que lo quisiera golpear.

-Lee mejor calmate, no tengo tiempo para tus idioteces.- decía enojado el azabache se la estaba pasando muy bien con naruto como para que llegara lee y lo molestara con cosas sin sentido.-ademas te habia dejado en calro que sakura y yo no tenemos nada.

-No mientas sasuke-kun hoy fui a ver a saskura-chan y me dijo que ustedes dos tenia una relación.-dijo apuntándolo con el dedo, para despues tirarse al suelo mientras una aura depresiva lo envolvía.-no tienes idea de lo que es el pensar el no poder tener alguna oportunidad con la persona que quieres.-dijo para hacerse volita y empesar a llorar.

Naruto comenzó a entender todo, al parecer ese chico estaba en celo por la tal sakura o como sasuke la llamaba la pelo chicle y pensaba que sasuke salía con ella por eso quería tener una pelea, el problema era que sasuke no tenia nada con ella.

-Por favor sasuke.kun pelea solo así sabre si tengo alguna oportunidad con sakura-chan.- eso hizo que naruto sintiera lastima, a decir verdad se sentía igual que el chico-toturga, el no poder tener alguna oportunidad con su azabache lo lastimaba demasiado, al ver que sasuke no hacia nada para calmar al chico fu hacia el para consolarlo.

-Se como te sientes.-dijo mientras lo miraba.

-¿Qué cosa?.-pregunto confundio la tortuga.

-Que.. que yo se como te sientes.-agacho las orejas, no sabia exactamente que decirle.-se como se siente el pensar que no tendras alguna oportunidad con esa persona, pero no tienes que rndirte tan fácilmente, tu… tu tienes mas oportunidad con esa chica que yo con la persona que quiero.-decia naruto intentando animarlo un poco.

-Tu enserio lo crees.-mirandolo con ojitos tiernos mientras naruto asentia con la cabeza-enserio crees que pueda tener una oportunidad con sakura-chan, pero si ella me dijo que salía con sasuke-kun.

-Lo que te dijo es una mentira.-dijo sasuke acercándose a ellos para saber de lo que hablaban(N.A: para aclara sasuke no escucho lo que naruto dijo).-jamas tendría algo con ella.

-Lo ves todavía tienes oportunidad dattebayo.-decia naruto menando su cola de kitsune feliz.

-como te llamas ninño?-pregunto d la nada el chico mientras lo miraba serio.

-Yo…. Etto me llamo naruto namikase.-decia mientras estendia la mano, pero en ves de un apretón de manos el chico lo agarralo de los hombros y lo abrazo fuertemente mientras daba vueltas rápidamente.

-Gracias naruto-kun me haz dado la fuerza que ocupaba ‘para cumplir mi sueño, gracias a ti mi llama de la juventud ha surgido mucho mas fuerte de lo que era antes.-gritaba alegre para despues soltar a un naruto todo mareado por las vueltas.-bien tengo que ir a buscar a mi linda sakura-chan.- y así se fue corriendo hacia un hermoso atardecer.

-Oye dobe estas bien?.-pregunto a un naruto todo artudido que no podia ni moverse.-dobe.-dijo mientras sonreía y lo cargaba al estilo princesa.

-Etto……. Que paso dattebayo.-dijo naruto ya recuperado, para despues sonrojarse al verse en los brazos de sasuke.

-Lo que paso es que te mareaste por las vueltas dobe.-dijo sasuke con una son risa de burla mientras dejaba a naruto en una banca.- que le dijistes a lee para que se pusiera así?

-Bue….bueno yo le dije que, no se diera por vencido ya que nuncas puedes saber si tendras alguna oportunidad con la persona que te gusta.-dijo con un ligero sonrojo en las mejillas.

-Acaso tu estas en celo naruto?-pregunto sasuke de repente.

-QUE¡¡¡ ………ETTO yo no.-naruto no sabia que hacer jamas se espero esa pregunta.

-NARUTO NAMIKASE USUMAKI¡¡¡.- una voz de mujer salvo al pobre kitsune de una posible declaración, al votear a ver quien era notaron que era una mujer peliroja con el cabello moviéndose como si tuviera mente propia y un aura aterradora.

-DONDE rayos estabas naruto, me dijists que estaría hoy con tus amigos y me los encuentro dicendo que te fuites con alguien desconocido¡¡¡TIENES IDEA DE CUANTO ME PREOCUPE¡¡.-decia histérica la mujer tomando a naruto por el cuello de su ropa asustándolo mas.

-Etto…mama espera déjame explicarte dattebayo.-intentaba calmar a el demonio que tenia poseída a su madre en ese momento.

-OOHH pero claro que lo esplicaras namikase pero en casa.-dijo para dare vuelta y caminar a su casa mientras sotenia a naruto de la muñeca.

-espere por favor.- una voz saco de sus pensamientos malvados de kushina de como catigar a su tierno hijo, esta el voltear vio a un chico azabache que nunca habia visto.-dejeme esplicarle.

-Qui.. quien eres tu tebane?-pregunto algo confundia.

-Yo soy sasuke uchiha señora, déjeme esplicarle naruto no tiene la culpa de nada yo lo invite a comer y no hacete un no por respuesta por eso estaba con migo, no pensé que tuviera cosas que hacer.-dijo mientras miraba a un naruto sorprendido sasuke lo estaba defendiendo de nuevo.

-es cierto naruto?

-Si si mama perdón no quise ue te preocuparas.-dijo finguiendo estar triste, pero en el fondo estab feliz que sasuke lo ayudara.

-Bueno esta bien pero en donde lo conoces ttabane?.-pregunto kushina con una severa sospecha de quien era el chico.

-El .. bueno el.-naruto suspiro de todas formas u mama lo sabría tard o temprano.-el es el chico-neko del que te hable.

Genial porque tenia que tener razón en todo ese chico hiso que su bebe entrara en celo, pero como el chico era mayor que el, y además fue irresponsable al no pensar que naruto tenia cosas que hacer ese dia que pensaba su hijo cunado lo conoció.

-Bueno jeje pero miren que hora es naruto tenemos que irnos ahora.-dijo para tomar otraves la muñeca de su hijo e irse lo mas pronto posible de ahí.

-Etto sasuke.-se safo del agarre de su madre tenia que despedirse del azabache.-etto sasuke yo bueno.-no termino la oración al sentir una man o en su ojera de zorro.

-Gracias por lo de hoy naruto me divertí, y gracias a ti el idiota de lee ya no me molestara.-le deico una sonrisa sincera a la cual naruto correspondio , para despues alejarse con su madre.-ADIOS SASUKE.- le grito desde lejos alzando una mano.

Al llegar a su casa fue directo a su abitacion no quería oir a su madre recarmarle el ahber estado con sasuke todo el dia estaba muy feliz como para que lo regañaran, salto a su cama tomando rápidamente su almuhada para despues ahogar un grito de felicidad en ella, paso casi todo un dia con sasuke, además supo que no tenia pareja y eso significaba que podría tener una oportunidad con el azabache con eso dejo claro algo que habia pensado desde la mañana.

-Sasuke uchiha hare lo posible para tener un aoportunidad dattebayo.-decia alegre naruto, sin saber que era escuchado por sus padres
Notas finales: TADAAA que tal espero que les haya gustdo y recuerden "nuestro bebe" por nekosempai se los recomiemdo chicos esta muy diertido ese yaoi bueno asta el proximo cap. y recuerden seguirme mandando sus opiniones grecias por leer

YANA:3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).