Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui esta el capi espero que les guste, no olviden dejarme sus reviws^^.

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei.

NARUTO POV

No sabia como reaccionar cuando vi el auto de Gaara, pensaba que vendría y se pondría celoso solo porque estaba con Sasuke..., pero no fue asi, el solo nos veía desde lejos, eso era raro pero eso me daría ventaja para escapar, Sasuke me contó su historia, la que por supuesto no creí ni una sola palabra, después él me agarró la mano... haciendo que lo mirara...,claro que cuando tocó mi mano yo lo separe, no me gustaba que tocara mi mano, no se porqué pero yo me sentía nervioso a su lado y tan solo tocar su mano me sentía raro... creo que es porque no nos vimos durante todo este tiempo, pero aún así que se inventara una historia como esa... era indignante, pero por otra parte un Uchiha no mentiría de esa forma, tal vez solo quiere encontrar una excusa para que no perdamos nuestra amistad y claro que yo querría eso...,entonces solo le segui la corriente y le dije un par de verdades pero no le dije de mi relación con Gaara, solo porque no me lo pregunta y porqué no pienso decirle sobre mi vida personal.

 

Me quería ir lo antes posible ya que Gaara podría entrar en cualquier momento y sabe dios que es lo que le haría a Sasuke...; tome cualquier excusa para poder salir rápido.

 

Salí del lugar y tome un taxi lo más rápido posible, para que Sasuke no me detuviese y para que Gaara no me viera.

Llegue a mi casa, prendi el interruptor de la luz y me encamine a mi recamara, me cambié y me puse pijama volví a la sala y apague todas las luces.

 

Me acosté y no pude dormir en toda la noche, mire el techo mientras las horas se me iba y veía la luna resplandecer por la ventana.

"Y si de Sasuke estuviera hablando la verdad" pense eso la mayoría del tiempo hasta que me quedé completamente dormido.

 

Llegó la mañana y yo me levanté por los rayos de luz que alumbraban justamente en mi cara, también por la alarma.

 

Me fui cambiando rápido, supuse que Gaara vendría y me pediría explicación, entonces antes de que venga me puse a limpiar toda la casa, pasaron las horas y yo lo esperaba, pero no llegaba en todo ese tiempo, vi mi celular y me sorprendí al verlo apagado, no lo dude más y me puse a cargarlo.

 

Seguía esperando a que me llamara o algo pero no, me quede toda la mañana esperando hasta que decidí salir a la casa de mis padres, tome mi celular que estaba bien cargado, mis cosas y fui a por mi auto, subí y empecé a conducir.

 

Llegue a mi antigua casa y ahí estaba mi madre con un mandil, parecía estar cocinando y mi padre hablando por teléfono.

 

--Naruto qué haces aquí...-- me dijo mi oka-san.

--solo bine a ver como están-- le dije sonriendo.

--estamos bien,-- me dijo sonriendo --no quieres ayudarme a cocinar-- me pregunto.

--si claro...--le respondí y entre a ayudarla, siempre de joven y niño le ayudaba a hacer estas cosas, no se el porqué pero siempre me decía que tenía que aprender.

 

Pase con mis padres en todo el dia, estaba feliz al estar al lado de mis padres, comimos, jugamos y vimos una película.

 

Llegó la tarde y se acercaba la noche, yo me propuse a llamar a Gaara, pues se me hacia raro que el no me llamara durante todo el dia, pero cuando iba a llamar alguien me llamó y ese numero no lo conocía, pero aun asi conteste a la llamada.

 

--¿hola...?-- conteste.

--hola Naruto ¿eres tú?-- me preguntó una voz conocida, pero no me recordaba quien era.

--si... soy yo-- le respondí.

--gracias a dios que eres tú-- le oí decirlo aliviado.

--no sabes cuanto busque tu numero--me dijo y yo solo trate de recordar quien era, hasta que por fin lo recordé.

--¿¡Kiba... eres tú!?-- le pregunté muy sorprendido y al mismo tiempo feliz, la verdad Kiba y yo hemos perdido comunicación después de mi viaje.

--si soy yo pero no hay tiempo para presentaciones, tienes que venir inmediatamente-- me dijo muy desesperado, yo no sabía porqué pero sentí que era algo importante lo que me tiene que decir.

--¿¡Que pasa!?-- le pregunté.--ven rápido por favor Naruto corre al centro-- se oía muy desesperado.

--¿por qué?-- le pregunté sin entender.

--por favor Naruto no pierdas tiempo, o si no... --se detuvo a respirar-- Gaara y Sasuke se mataran. .-- me dijo y yo dejé caer mi celular abriendo grandes mis ojos al escuchar eso, "Sasuke y Gaara se habían encontrado y no solo eso estan peleando" no pude evitarlo y sali sin avisar corrí a mi auto y fui a toda velocidad al centro.

 

Debía llegar antes de que esos dos hicieran una locura..., y solo seria por mi culpa yo no soportaría verlos lastimados, para mi mala suerte empezó a llover de repente.

 

 

Llegue al lugar, salí de mi coche tal y como estaba, con ropa delgada pensando que iba a hacer calor, pero me daba igual si me mojaba tenía que llegar a tiempo.

 

Los vi ahí y me acerque para detenerlos vi como estaban peleando y sangrando, eso me aterroriza más que todo Gaara era el afectado pero aun así Sasuke estaba igual.

 

Parecía una masacre..., no quería ver mas, pero tenia que detener esto..., no soportaba ver a dos chicos importantes para mi pelear como animales y solo por mi.

 

Eso me dolía el pensar que todo esto lo cause yo..., tenía que detenerlos costara lo que costara, me acerque para separarlos justamente cuando se iban a dar unos golpes, en vez de darse ellos yo recibí el impacto hasta caer ďe rodillas al suelo, resultó..., tan solo al verme dejaron de pelear, ellos se sorprendieron al verme todo en el suelo empapado y llorando.

 

Esto me rompía el corazón, tenía que hacer algo al respecto, pero mis lágrimas no dejaban de salir en ningún instante, trataron de calmarme al querer tocarme pero yo me aleje.

 

--¡¡¡basta...no se acerquen!!!-- les grite, no quería ser el causante de todo esto.--Ustedes creen que pueden venir y pelearse por todo lugar, ni siquiera pensaron cómo me sentía al verlos así--les dije.

--espero que sean felices asi, por que conmigo no lo serán, así que si quieren sigan peleando que yo no me meteré-- me dolía decir esas palabras, más que todo por Gaara.

 

Corrí sin mirar adónde iba me estaba doliendo el cuerpo y no dejaba de llover.

 

Corrí y corrí pero no me fije que un auto venia corriendo a toda velocidad, para cuando me di cuenta solo sentí mis ojos cerrarse y escuchar unas voces gritar, hasta que por fin no sentí nada más que una paz inmensa.

 

Continuará...

Notas finales:

Gomen, me disculpo por no actualizar pero es que no tenia conección a internet, a estas horas es difivíl encontrar recargas, ademas de que no tengo otro medio para enviar el fic, asi que espere hasta wue me preste credito, me compre mgas y empecé a enviarles el fic.

Espero me disculpen y tambien espero que me digan su opinion sobre el capi, me parece que me quedo muy rapido jejeje solo esperare sus reviewsanciosa ;3 porfa diganme que opinan del capi'^^.

Los quiero mucho no lo olviden, ustedes me hacen feliz y los adoro por ser mis lectores^^, pero más adoro a los que me envian reviws, chicas de verdad gracias no saben lo feliz que estoy.

Atte:Cristalita^^. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).