Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capi... solo espero que les guste, gracias a todos mis lectores, ya saben qur los quiero mucho y que cualquier duda que tengan me lo pregunten ya que siempre estare para responderlas^^.

 

Los personajes no son mios son masashi Kishimoto-sensei.

En un lugar no muy lejos del centro estaba un hombre de cabello plateado hablando por celular.

--¿lo tienes cerca?—le pregunto un hombre de cabellos negros.

--si lo tengo en la mira—le contesto al hombre que le hablaba al otro lado del celular.

--bien…, ya sabes el plan… no me decepciones—le dijo.

--no lo haré… señor, esto es pan comido—respondió.

--después investiga a que hospital lo llevan y bienes para informarme—le dijo.

--claro… no se preocupe eso no es problema—le respondió antes de cortar.

 

Y así ese tipo de cabellos plateados aprovecho que Naruto estaba corriendo, y solo acelero… y cuando por fin logro su cometido se escabullo por un lado y corrió pero no muy lejos del centro.

 

 --“fase uno completado…, fase dos en proceso”—se dijo para sí mismo mientras sonreía.

 

Retrocederemos unas horas atrás… cuando Sasuke y Gaara se encontraron.

 

Se saludaron de la mano y al parecer los dos pensaron lo mismo, los dos querían encontrarse y esto ocasionaría un gran problema para los dos.

 

--bueno ya que los presente…, debemos arreglar el asunto de la compra y venta de las tierras de Suna…-- dijo Shikamaru mientras bostezaba.

--Un gusto conocerlo…-- le dijo Gaara a Sasuke.

--no, el gusto fue mío—le respondió Sasuke.

--si…, como lo dijiste fue tuyo ahora el gusto es mío—le respondió Gaara sin dejar de verlo. (Adivinen a que se refieren con gusto)

--Señores comenzamos ya…--Interrumpió Kankuro quien se percato del problema, pues él también se había sorprendido de que ese chico azabache era Sasuke.

--Si comenzaremos… ya que esperar es muy problemático para mi gusto—dijo Shikamaru sin darse cuenta del asunto.

--Bueno pero primero déjeme hablar con el dueño de la empresa Chidori –le respondió Gaara a Kankuro.

--No creo que sea necesario…-- dijo Kankuro mientras sonreía con miedo y cuando Gaara se dio cuenta para mirarlo con su cara de serio este quedo paralizado.

--N-nada… sigan no-nomas—dijo Kankuro totalmente nervioso, el sabia de lo que era capaz de hacer Gaara por Naruto y sabia que esto no acabaría bien…,

--Lo mismo quiero decir para ti Shikamaru…-- le dijo Sasuke a Shikamaru.

--Por mí no hay problema… además ustedes deben hablar sobre el asunto de Suna—le respondió totalmente indiferente sin darse cuenta de nada.

 

Kankuro salió del lugar rezando para que no pase nada malo ahí adentro, mientras que Shikamaru se sentaba a revisar unos papeles.

 

--psh—le llamo Kankuro.

--mhp—le dijo Shikamaru sin dejar de ver esos papeles que tenía en la mano.

--no te da miedo de lo que puede pasar con esos dos—le dijo Kankuro totalmente sorprendido de la actitud de Shikamaru.

--por que me daría miedo, si solo deben hablar sobre el asunto de Suna…, y la verdad a mi no me interesa meterme con la empresa—le respondió.

--no hablo de eso…-- le dijo Kankuro.

--¿entonces?—le pregunto Shikamaru confundido.

--esos dos pelearan ahí adentro y puede que esto no acabe bien…-- le respondió asustado.

--¿por qué pelearían?—le pregunto Shikamaru, Kankuro se llevo la mano a la cabeza.

--que no eras un investigador profesional…, te deberías dar cuenta de la situación…-- le dijo totalmente cabreado por la actitud que ponía Shikamaru.

--si soy investigador pero… ¿por qué investigaría a Sasuke? si lo conozco desde hace 4 años—le respondió Shikamaru.

--Veo que no te has dado cuenta…-- le dijo Kankuro.

--Sea lo que sea no creo que peleen por tonterías al menos de que sea algo importante, pero veo que no se conocen entonces ¿por qué razón pelearían?—le dijo Shikamaru.

--exacto… no se pelearían si no fuera una cosa importante, pero… aunque no lo creas… si pelearían por una persona importante…-- le dijo Kankuro.

--¿¡A que te refieres…!?—le pregunto Shikamaru.

--Me refiero que hay un chico llamado Naruto a la cual los dos lo conocen, hoy en día es novio de Gaara pero antes ese chico amaba a Sasuke, pero Sasuke lo hizo sufrir, y Gaara lleva un buen tiempo investigándole para tener más información del chico que hizo sufrir a su Naru…, ahora me entiendes—le dijo Kankuro.

--oh… ya veo… con razón Sasuke me pregunta por él, y por lo que veo Sasuke está enamorado de ese chico que hablas…-- le respondió Shikamaru.

--¿¿¡¡Que…!!??—grito Kankuro llamando la atención de todos los que pasaban por ahí.

--sh… no grites…-- dijo Shikamaru mientras jalaba a Kankuro para que se sentara.—lo siento…-- le dijo Shikamaru a las personas que se habían quedado, para luego irse.

--explícame como esta eso de que Sasuke lo ama—le pregunto histérico.

--pues si… yo lo vi en sus ojos y en su forma de pensar, como soy un investigador profesional debo saber las actitudes y gestos de la persona a la cual investigo, por lo cual no se me hace difícil identificar a la persona enamorada…--le dijo mientras guardaba los papeles en su maleta.

--oh… entonces esto no será nada bueno…--

--lo se… ahora que me contaste ese secreto dudo que Sasuke no deje ir esta oportunidad…-- dijo Shikamaru.

--debemos detenerlos antes de que hagan un locura…-- le dijo Kankuro.

--no…, será mejor que lo dejemos así…-- hablo shikamaru muy relajado.

--¡¡¡qué estás loco… cómo puedes decir que lo dejemos así!!!—le grito Kankuro.

--mira… si entramos e interferimos las cosas irán empeorando, pero si los dejamos y no escuchamos alboroto ira todo bien y si escuchamos un alboroto o una señal de que están peleando interferiremos… entiendes…-- le dijo Shikamaru.

--oh.. ya veo…, entonces a esperar…-- le dijo.

--si… a esperar…--

Mientras hablaban Shikamaru y Kankuro, adentro en la oficina estaban hablando muy seriamente los dos chicos… (Gaara y Sasuke).

 

--veo que el mundo es muy pequeño…-- dijo Gaara a Sasuke.

--pues sí, eso parece—le respondió.

--Que hacías ayer con mi Naru—le dijo repentinamente.

--¿Cómo que tu Naru…?,-- pregunto muy molesto.

--pues si… él es mi Naru y no quiero que te le acerques, Uchiha…-- Gaara le respondió muy orgulloso.

--No, yo quiero que te alejes de el…-- le dijo Sasuke muy molesto.

--Por que lo haría…--le respondió Gaara que igualmente estaba molesto.

--Por que se que a vos te quiere por despecho…, pues a mí me quiso desde niños—le respondió haciendo que Gaara se enfade aun mas.

--ja como si vivieras en el pasado, y si… pues sé que Naru no me quiere…, porque sé que Naru me Ama, y ya te olvido—Se defendió Gaara.

--El no se olvidaría de su primer amor, si no que lo remplazaría por alguien parecido a ese amor, y veo que no tuvo tiempo para escoger a otro…,-- le dijo Sasuke seriamente.

--No te hagas ilusiones Uchiha…, por que se que todo lo dice porque no supiste valorar a alguien tan hermoso como mi Naru, pero te lo agradezco porque si no fuera por tu rechazo jamás hubiera conocido a mi amor verdadero—le dijo Gaara haciendo que Sasuke se enojara más.

--por favor te pido que dejes de decirle “mi” porque sabes que aún no es tuyo—

--Te molesta que ame tanto a MI Naru…-- dijo la palabra mí en voz alta… provocando que Sasuke se enojara.

--Bueno no me molesta que lo ames… pero si me molesta que pienses que él te ama—le dijo Sasuke haciendo que Gaara reaccionara, y eso fue la gota que derramo el vaso.

--Uchiha… no me provoques—le dijo Gaara molesto.

--pues te pido que tú tampoco lo hagas…--se defendió Sasuke.

--arreglemos esto de una vez por todas—le dijo Gaara acercándose a Sasuke.

--Dime cuando…, a qué hora… y te prometo que no perderé-- le dijo Sasuke mientras miraba súper enojado a Gaara.

--ahora después de cerrar el contrato, en el centro—le dijo Gaara totalmente decidido a matar a su oponente. Los dos se estaban viendo a los ojos muy enojados.

Y así Salieron de la oficina, llamaron a Shikamaru y Kankuro mientras cerraban el trato. Salieron directamente al centro, Kankuro quiso detener a Gaara pero nada resultaba para que se quedara.

Shikamaru hizo lo mismo a Sasuke pero de igual forma lo dejo ir, pues conocía bien a Sasuke para no darse cuenta que él tampoco cambiaria de opinión.

 

Los dos llegaron al centro, y sin importarles quienes estaban caminando por ahí, se pusieron en posición para pelear.

 

--DEJA A MI PROMETIDO EN PAZ, EL ES MÍO…-- le grito Gaara llamando la atención de todos.

--desde cuando es tu prometido, que yo alga escuchado el no te dijo que si…-- le dijo Sasuke a Gaara. –- y no es tuyo ese dobe es mío—le respondió.

--el me ama y yo lo amo y nos vamos a casar note metas Uchiha…-- le dijo Gaara.

--el no te Ama solo estaba contigo por despecho, y te repito que no te casaras con él hasta que Naruto me diga que no me ama, sinceramente… aun puedo recuperarlo--le dijo Sasuke sin dejarse de intimidar.

Y justamente Sasuke le dio un golpe que hizo Sangrar a Gaara pero Gaara tampoco se quedo ahí quieto…, no, él le devolvió la paliza aun más fuerte, pero eso no le dolió a ninguno de los dos.

--no lo creas ya no tienes oportunidad, tú le hiciste daño ME lo hiciste llorar, ahora que eh logrado que me ame como lo amo, no pienso hacerlo sufrir como tú lo hiciste sufrir por años…--le dijo Gaara mientras se frotaba el labio que le estaba sangrando.

--Cállate…-- le dijo Sasuke cuando le quería dar una paliza pero Gaara lo esquivó.

Escucharon a Naruto decirles que parasen pero pensaron que no era el así que siguieron.

--no dejare que me lo quites yo lo amo y siempre lo eh hecho y no pienso renunciar a el, y se que el también me ama—Gaara sonrió – y tendremos muchos hijos, Uchiha date cuenta ya lo perdiste y el ya no te ama…--le dijo.

 

Eso hizo enfadar a Sasuke, entonces iba a golpearle y Gaara al saber lo que vendría de igual modo empezó a quererlo golpear…, pero nunca supieron que Naruto se interpusiera, a lo que los golpes lo recibió Naruto.

 

Sasuke y Gaara se quedaron sorprendidos y con los ojos abiertos al ver a Naruto caer por el dolor de los golpes, quisieron ayudarlo pero Naruto se los impidió y les grito, para después correr, Gaara y Sasuke seguían en shock no podían procesar nada, hasta que escucharon que Kiba gritaba el nombre de Naruto, miraron y vieron a Naruto en el suelo inconsciente, ahí fue cuando Sasuke y Gaara reaccionaron y corrieron hacia Naruto para ver si no estaba muerto, los dos llegaron parejos.

 

--Naruto… responde…, no me dejes…,-- grito Gaara mientras abrazaba a Naruto y empezaba a llorar.

--Naruto… reacciona por favor…-- igualmente Sasuke estaba dolido y llorando al lado de Naruto.

--Déjenlo ustedes tuvieron la culpa…-- grito Kiba mientras se acercaba y lo separaba de Gaara y Sasuke para poder abrazarlo y ver si estaba muerto o inconsciente, al notar que estaba inconsciente Kiba se alivio pero eso no evito que el también llorara.

--Llamen a una ambulancia…-- le dijo Kiba a los dos chicos.

 

Gaara empezó a llamar a la ambulancia rápidamente, mientras que Sasuke llamaba a los padres de Naruto, los cuales no contestaron y cuando lo hicieron le hablaron molestos a Sasuke, pero cuando Sasuke les conto, ellos de inmediatamente salieron de su casa muy preocupados y se dirigieron directo al mejor hospital.

Gaara también llamo a ese hospital y de inmediato ellos vinieron y llevaron a Naruto junto con todos.

 

 

Por otro lado el hombre de cabello plateado que estaba escondido marco un numero en su celular y espero a que contestaran.

 

--hola—

--se dirigen hacia el hospital de los Haruno…--

--muy bien… entonces ve y espérame que yo voy en camino, recuerda que entraremos de noche…-- le dijo.

--si mi señor, yo estaré esperándolo, todo el plan está saliendo de maravilla…-- dijo sonriendo ese tipo.

--eso espero…, tengo que tomar venganza y nada debe salir mal, confió en encontrarte ahí Kabuto—le respondió y los dos colgaron.

 

“este plan no fallara y lose” pensó Kabuto para luego irse del lugar.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Gracias por leer mi fic, estoy feliz de que os guste ^^ y si quieren pregunten cualquier duda que tengan yo las respondere^^. Y porfa comenten para saber si les gusto el capi o para mejorar (faltas ortograficas ya lo se...-_-) pero otra cosa no me iria nada mal mejorar^^.

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).