Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capi, espero que les guste (trate de ir directo al punto de todo esto para ya no tenerlos con espera...),pero aún asi sigue faltando capis^^.bueno a leer.

Los peronajes no son mios son masashi Kishimoto-sensei.

 

Al llegar al hospital, Naruto fue al primero que atendieron los doctores, lo llevaron en camilla hasta una sala donde le verían el problema y harían lo que sea por recuperarlo.

En la sala de espera estaban tres chicos y dos padres preocupados, pidiendo explicaciones. Cuando el doctor salió todos se levantaron de su asiento para saber que noticias les traía el doctor.

 

--Señores Namikaze—llamo y los padres de Naruto se acercaron al doctor.

--Por favor dígame que mi hijo está bien—le dijo la madre de Naruto.

--Si se encuentra bien, pero… sufrió leves fracturas en todo el cuerpo…, pero me sorprende que esto no lo afectara en lo absoluto…, por el momento está en cama pero para pasado mañana se sentirá mejor, no se preocupe—dijo el doctor.

--Puedo entrar a verlo—le dijo Kushina al doctor.

--Lo lamento… pero el horario de visitas termino y su hijo está descansando por el dolor, solo podrá tener visitas para mañana…-- le informo el Doctor –solo déjelo descansar, mañana podrá verlo-- y sin más que decir el doctor se alejo.

Kushina quería saber cómo estaba su hijo, pero su esposo Minato le dijo que se calmara y que esperaran hasta la mañana, ella solo miro la habitación donde se encontraba su hijo para luego suspirar y afirmarle a su esposo de que irían al día siguiente.

 

Sasuke al igual que Gaara querían verlo pero al escuchar al doctor, que no podía recibir visitas, entendieron y no molestaron, se sentían culpables por lo que pasó con Naruto, y se sentirían más si a Naruto le pasara algo.

Los dos no se dirigieron la mirada en todo el tiempo, porque sabían que si se miraban verían todo lo que ellos ocasionaron con el pobre de Naruto.

Todos se dirigieron por sus caminos dejando solo a Naruto en el hospital, claro que atendido por enfermeras. Gaara y Sasuke estaban planeando sus propios planes para hacer que Naruto no les guarde rencor.

 

La noche se hizo presente, todos estaban dormidos, en el hospital estaba un rubio descansando en una de las tantas habitaciones, Por los arbustos se notaba a un peliplateado que estaba escabulléndose por los rincones, esperando a que llegara alguien, Ahí aparece un hombre de larga cabellera negra de piel blanca.

 

--Kabuto… dirígeme hasta la habitación…-- le ordeno esa persona.

--Claro mi señor Orochimaru—le dijo mientras entraban sigilosamente al hospital, se dirigieron al cuarto de Naruto, quien seguía descansando profundamente.

--¿está seguro de que este es el chico…?-- le pregunto Kabuto.

--Claro acaso dudas de mi… este es el hijo de Minato Namikaze, no ves lo parecido que tiene—le contesto Orochimaru.

--si… ahora ya lo veo…-- dijo Kabuto al ver bien a Naruto.

--y ahora a seguir la fase tres—dijo Orochimaru mas para sí mismo que para Kabuto.

 

Orochimaru saco de su bolsillo una jeringa y se la inyecto a Naruto provocando que este se moviera por el dolor, pero aun así no se despertó.

--Muy bien… ya está listo ahora ay que llevárnoslo…-- dijo mientras guardaba la jeringa.

--pero dígame que ocasionará esa jeringa?—pregunto Kabuto preocupado por el rubio, pues le parecía una buena persona.

--No te preocupes que no le hice nada malo…-- Orochimaru sonrió—como puedes darte cuenta esto es parte de mi venganza, así que necesitamos llevarlo a otro país donde nadie lo conozca y criarlo—dijo mientras le quitaba todos los sensores que estaban conectados en él.

--Si… pero puedo saber que provoca esa inyección—pregunto nuevamente Kabuto.

--Esa inyección es una prueba de mis experimentos que resulto ser positiva, y ahora esta prueba lo que ocasionará a este chico será que no pueda recordar nada—le respondió mientras cargaba a Naruto en la espalda.

--para que quiera que no recuerde nada—

--sabes son muchas preguntas…-- suspiro Orochimaru—el plan nos salió bien… así que no veo por qué no te lo tenga que contar—lo miro mientras caminaban sigilosamente hacia la salida.

--El plan consistía en hacer pasar un accidente al hijo heredero de Minato Namikaze, infiltrarnos en el hospital, inyectarle esta jeringa, llevarlo a otro país y criarlo, con el objetivo de que su familia sufra… y no lo encuentre y que él me considere su padre, para así contraatacar a la empresa Namikaze con su propio hijo—le dijo ya afuera del lugar, hasta que escucharon un ruido de alarma.

--oh… no—dijo Kabuto.

--Corre…-- dijo Orochimaru, mientras corría hacia un auto.

--Deténganse ahí—grito un oficial, ellos no se detuvieron, hasta que dispararon a Orochimaru en su brazo izquierdo.

--ve… yo me las puedo arreglar, ve y envíalo lejos, cuida de él, algún día nos volveremos a encontrar, yo estaré bien corre… solo no olvides lo que hablamos si el plan fallaba-- le grito Orochimaru quien caía herido al suelo Kabuto solo cargo a Naruto y empezó a correr, mientras que escuchaba a unos policías acercarse.

--Ahí esta corran está escapando con un paciente—grito uno de los oficiales

Kabuto corrió y se subió al auto dejando a los policías atrás, condujo lo más rápido posible al aeropuerto, al parecer Orochimaru le había dejado dinero para irse del país, el lo tomó y solo bajo del auto y compro dos boletos, le preguntaron sobre por qué cargaba a esa persona, y el solo les dijo que se había dormido y no quería levantarlo, los que atendían se lo creyeron y le dieron los boletos.

 

Para las 6:00 de la mañana tomo el avión, se dirigieron a España… pasaron horas hasta que bajo del avión cargando a Naruto y tal como le indico Orochimaru se dirigió hacia la mansión de un viejo amigo de Orochimaru, lo sorprendente era que Naruto seguía sin despertar, pero Kabuto supuso que era un efecto de la inyección.

 

Llegaron hacia la mansión indicada Kabuto toco el timbre, esperando a que alguien respondiera, y efectivamente salió un hombre de cabellos blancos y largos, con dos líneas debajo de sus ojos, y una mujer rubia con dos coletas.

 

--Que desea…-- pregunto confundido al ver a un chico cargando a otro chico rubio.

--Vengo de parte de Orochimaru—le dijo Kabuto.

--Que es lo que quiere ahora…—pregunto la mujer rubia.

--Dijo que los señores Jiraiya y Tsunade sabrían qué hacer con este chico…-- le dijo mientras mostraba en su espalda a Naruto.

--Que… tan pronto…-- dijo sorprendido Jiraiya.

--No sé… yo solo lo traje a donde me indico mi señor Orochimaru—

--Asique este es el chico…-- dijo feliz Tsunade.

--Si… pero creí que no llegaría este día—dijo deprimido Jiraiya.

--Cálmate amor… será un buen hijo…-- dijo Tsunade.

--pero sabes a que consta esto…-- le dijo.

--No pero Orochimaru nos dijo que cuando llegara este día, el no recordaría nada de su pasado…-- le dijo Tsunade.

--Pero sabe dios a que familia se estará metiendo esa serpiente—dijo Jiraiya

--lo se… pero si no hacemos esto tu sabes cuales serán las consecuencias…-- le dijo seria Tsunade.

 

--Me tengo que ir, procuren cuidarlo…-- dijo Kabuto mientras se quería ir pero Jiraiya lo detuvo.

--Espera… muchacho a donde crees que vas—le dijo Jiraiya.

--A donde Orochimaru…--

--lo siento pero el me dijo que tu también serias como nuestro hijo…,-- dijo Tsunade totalmente feliz.

--¿¿¡¡Que...!!??—grito Kabuto haciendo que Naruto despertara…

--Donde estoy—dijo soñoliento.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Se que es corto y rapido pero... esque hoy me senti muy cansada y este capi lo hice sin saber lo que escribiria, pero ya era tarde para rehacer el capi y tampoco queria dejarlos sin fic este dia^^.

Atte:Cristalita^^.

Pd: por fa dejenme sus reviews para saber si les gusto el capi. Además parece que me salio un poco mal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).