Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el fic, espero que les guste y me manden sus reviews para saber quetal estubo el capi^^ bueno a leer @-@.

Los personajes no son mios som de masashi Kishimoto-sensei

 

GAARA POV

Tan solo ver al chico que lastimo a mi Naru me hizo enojar… pues él no se merecía que mi Naru llorara tanto por él, y tan solo verlo me hace recordar lo mucho que sufría mi Naru, yo lo iba a buscar cada día desde que nos hicimos buenos amigos, siempre estaba a su lado y por eso veía como Naru lloraba cuando lo recordaba, yo me sentía mal al no poder sacarle una sonrisa o tratar de que no lo recuerde, el día en que supe que me enamore de él, decidí por mi vida que le sacaría una sonrisa, que lo haría feliz, yo me prometí hacer que Naru ya no sufra más, hasta el día en que lo logre, por fin me dijo que el también me amaba y ese fue el día mas feliz de mi vida.

 

FLASH BACK

--Gaara te… te Amo-- me dijo y yo solo quede sorprendido y feliz, Naruto me dijo que me amaba y no era como la vez que le pidió intentar ser su novio, esto era verdad Naruto me ama.

--Na-Naruto… yo…-- no pude mas y lo abrase con todas mis fuerzas no podía dejar de sonreír.

--se que tarde en darme cuenta pero… estaba tan metido en mis recuerdos, que mientras yo pensaba en esa persona, alguien que estaba a mi lado en todo momento, me estaba viendo sufrir y el también estaba sufriendo por mi…, me di cuenta que ya lo olvide y ahora mi corazón le pertenece a Sabaku no Gaara--me dijo sin dejar de soltarse del abraso.

 

 Sentí que algo húmedo caía en mi espalda, me separe para verlo y me sorprendió verlo sonreír, le estaban saliendo lágrimas, yo solo acaricie con mis dos manos su cara y limpie sus lágrimas con mis pulgares.

 

--No fuiste tú…, fue él quien te hizo daño y no te dejo verme…, Naruto tu sabes que te Amo desde que te vi en aquel lugar y por eso te pedí que tratáramos de llevar una relación, solo quiero que sepas que nunca me habían hecho un regalo que me hiciera tan feliz, Naruto yo,,, también te Amo…-- le dije para luego sonreírle.

 

Me acercarme poco a poco hasta rozar sus labios y sentir como nuestros sentimientos fluyen con tan solo unas palabras y un beso, sin darme cuenta mi mano agarro su cintura y también sentía como Naruto llevaba sus manos a mi cuello, no quería separarme de él solo profundice el beso, pero nos tuvimos que separar por la falta de aire.

 

--Te prometo que no sufrirás a mi lado—le dije abrazándole y el solo me sonrió.

Ese día fuimos al cine y vimos una película claro que compramos antes las palomitas, sentí que él estaba nervioso y yo solo lo abrase de lado para seguir viendo la película, terminamos de ver la película y fuimos a la sala de juegos, estuvimos jugando en todo el momento, nos divertimos juntos, y sé que este fue el único día que pude sentir que Naruto sentía lo mismo que yo.

FIN FLASH BACK

 

Desde ese día yo siempre estaba con Naruto y no recuerdo que no dejara de repetirme que me amaba para que yo no sintiera celos, pero yo siento que sin Naruto ya no tengo razón de vivir, no lo dejaba solo hasta que me convertí en el jefe de la empresa Suna y ya no podía visitar a Naruto como lo hacía antes, su mamá me conocía desde ese día que me vio y siempre hacia bromas sobre nosotros, pero un día en que Naruto salió de compras y me dejo solo con su mama me sorprendí por lo que me dijo.

FLASH BACK

--Gaara gracias…-- me dijo y yo solo la mire sorprendido.

--¿¡Por qué!?—le pregunte y yo solo vi como ella me sonreía.

--Por hacer que Naru vuelva a sonreír y vuelva a amar, pero… cuídalo muy bien, Naru es muy guapo y muy sensible, y puede que cualquier chico te lo quite—me dijo mirándome de frente.

--No se preocupe señora Kushina que yo no dejare que Nadie me lo quite— le dije y ella volvió a sonreírme.

--Lo sé… pero puede que en algunos de estos días se vuelva a encontrar con ese chico, y al ver a Naruto tal vez se dé cuenta de que perdió a Naru y quiera recuperarlo, para cuando llegue ese momento deberás estar preparado, y demostrarle a Naru todo tu afecto hacia él, para que no vuelva a caer…--me dijo mientras ponía una cara totalmente seria.

--lo hare… pero si eso llegara a fallar y Naru decide irse con otro, ¿usted lo permitiría?—le pregunte, estaba muy preocupado en ese aspecto.

--Gaara lamento decirte que si… porque esto sería decisión de Naru y aunque sea su madre él tiene derecho, pero trata de hacer que eso no pase y no lo dejes escapar de tus brazos…-- me dijo mientras sonreía.

FIN FLASH BACK

 

Y ahora veo que puede ser verdad que eso pase, ya que cuando le pedí que lo dejara en paz él se atrevió a decirme a la cara que lucharía por él, y eso no me gusto para nada…, porqué yo también haría todo lo posible para ganar esta lucha por Naru, yo no dejaría que este chico me lo quitara.

 

 Me gano tanto la ira que no pude dejarme y cuando estábamos en el centro, discutimos hasta que logro sacar mi ira al darme un golpe que se la devolví diciéndole algunas verdades y para cuando el volvió a querer golpearme yo la esquivé y luego le quise dar un golpe al mismo tiempo que él y me sorprendí al ver a Naru interponiéndose entre los golpes, “¿de cómo es que Naru llego?” me preguntaba yo no podía reaccionar y quise ayudar a mi Naru pero me lo impidió y nos grito para luego correrse, sentí la culpabilidad en mi corazón que quede en shock y cuando escuche que alguien gritaba el nombre de Naru por fin reaccione, pero vi a Naru en el suelo herido, yo no podía quedarme quieto mirando como mi Naru sangraba, fui corriendo hacia donde él, y me sorprendió que ese chico llegara justo como yo, yo no quería que ese chico se acercara pero no podía dejar de llorar y temer que Naru pudiera estar muerto.

 

Escuche a Kiba regañarme o mejor dicho regañarnos ya que ese bastardo igual tenía la culpa de esto pero quien hubiera predicho que nos encontraríamos de esa manera y solo le deje a Kiba para que mirara bien a Naru, me dijo que llamara a la ambulancia y yo rápidamente maque el numero y llame al hospital Haruno, quería que mi Naru fuera atendido mejor en ese hospital, La ambulancia llego y yo no deje de perder la vista en Naru, llegamos al hospital y para mi mala suerte no me dejaron entrar, me quede ahí a esperar hasta que la madre de Naru llego y me pregunto qué fue lo que paso… yo le conté todo y ella en vez de renegar se preocupo mas por la situación de su hijo.

 

Llego el doctor con resultados y me alivie al escuchar que estaba bien…, quería verlo y se lo iba a decir pero escuche que cuando la mamá de Naru le dijo que quería verlo, el doctor dijo que no se podía por lo delicado que estaba, entonces tenía que esperar hasta mañana para verlo, note desde hace ya antes que alguien nos vigilaba y estaba sospechando así que le dije de la oreja a una enfermera que vigilara a Naru en la noche y ella entendió el asunto y me afirmo.

 

Ahí estaba ese chico, no sé ni para que vino si sabe que yo estoy aquí con él, me moleste y espere a que se fuera, y cuando se fue unos segundos después yo me fui a mi casa, los padres de Naru se fueron una hora después, lo sé porque me lo dijeron por teléfono, yo me quede pensativo, no quería que Naru confundiera las cosas y dejara de verme, y yo sé que eso no lo soportaría…, me quede en la cama y me quede dormido.

 

Me levante y fui a comprárselo un regalito para que no se enoje tanto, corrí lo mas antes posible al hospital, no quería que ese bastardo lo viera más que yo, Llegue y le pregunte a una enfermera que me enseñara donde era su habitación, la enfermera me acompaño y abrió la puerta de la habitación.

 

Pero al entrar vi bien y le dije que esta persona no era Naruto la señorita se confundió y luego recordó algo y se acerco mirándome con tristeza.

 

--Señor ayer tenía razón…, alguien se infiltro y se llevo a su novio, pero pudimos capturar a uno de ellos, pero aun así el otro hombre que lo acompañaba se lo llevo—me dijo y yo solo quede sorprendido, entonces mis sospechas eran correctas, ese tipo que nos seguía quería a Naru, y se cumplió se lo llevo, me enoje que le pedí mas explicación.

 

Vi a ese bastardo de Sasuke acercarse yo lo mire con furia pero no podía perder el tiempo, si capturaron a una persona tenía que interrogarlo yo, entonces Salí del lugar pero antes le pedí a la señorita donde estaba ese tipo, ella me indico yo salí directo a ese lugar, llegue pero sentí que alguien me seguía, lo ignore y entre a ese lugar.

 

--¿Usted es Sabaku no Gaara?—me pregunto un señor con traje.

--Si soy yo, dígame donde se encuentra ese sujeto…-- le pedí y él me señalo a una habitación, yo me dirigí a esa habitación, y vi a un hombre de cabello largo de color negro sentado en una silla amarrado las manos.

 

Me acerque… al parecer me estaban esperando, ya que antes cuando salí del hospital y me dirigí a este lugar, hice una llamada diciéndoles que yo era el novio y pidiéndoles que me permitan interrogarlo.

 

--Dígame donde esta mi Naru—le dije sentándome a la silla.

--No le diré nada…—me dijo ese sujeto yo estaba a punto de responderle pero…

--Responderá por las buenas o por las malas—amenazo una voz que se acercaba me sorprendí al verlo era…

Continuara…

 

Notas finales:

Bueno gracias por leer, me ayudaria mucho el saber si les gusto o no, pregunten lo que quieran yo las respondere solo diganme, espero que sigan leyendo este fic.

Gracias por ser mis lectores los quiero mucho^^.

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).