Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno lo prometi con esto ya subi 2 capis jejeje espero que les guste lo hice demaciado rapido jejejeesperare sus opiniones^^.

Los personajes no son mios son de masashi kishimoto-sensei.

SASUKE POV

 

Después de la discusión vi que ese chico Gaara salía del hospital, yo no sabía el porqué, pero eso no era lo que me preocupaba, lo que me preocupaba era Naruto no lo habían encontrado y yo estaba desesperado “como era posible que no vigilaran en el hospital más importante de todo Tokyo”, esto era inaceptable, me quede a esperar información pero nadie me daba ninguna información, en una situación de desesperación pregunte a cualquier enfermera que se me quedaba viendo, tenía que aprovechar el momento para preguntarles.

 

--Disculpe señorita me puede decir que fue del paciente Naruto Usumaki—le pregunte a una de las enfermeras que me veía.

--ah… em… eto…-- le vi un poco nerviosa y también vi que buscaba una hoja en la lista que tenia…-- oh… aquí esta… mm… dice que desapareció y capturaron a un sospechoso, el paciente antes del secuestro se encontraba en perfectas condiciones lo único que faltaba para darle de alta era descansar—me dijo y yo solo suspire, era verdad no estaba Naruto por ninguna parte.

--¿Dónde puedo encontrar a ese sospechoso?—le pregunte.

--Lo siento joven eso yo no lo sé, pero si lo puedo ayudar seria diciéndole que el chico pelirrojo de hace un momento puede decirle y ese chico se llama..—

--Sabaku no Gaara—termine con pesar lo que iba a decir.

--oh… veo que lo conoce…--me dijo.

--tuve la desgracia de conocerlo en el peor momento—me dije mas a mí que a ella.

-- bueno eso es lo único que le puedo decir lo siento…-- se disculpo y se fue ya más tranquila, yo me quede ahí parado, pensando si tenía que preguntarle, pero sé que no me lo diría ya que por el momento seria como mi rival.

 

Me aleje y Salí del hospital, si no podía preguntarle a ese pelirrojo ni tampoco saber quién es ese sospechoso tenía que buscarlo por mi cuenta, me dirigí a mi casa, pero antes tome mi celular y marque el numero de shikamaru, se que él es un experto en estas cosas y puede que juntos encuentre a Naruto dudo que este muy lejos, tenía que verlo y pedirle perdón.

 

--hola…--respondió.

--Shikamaru necesito que encuentres a Naru, desapareció del hospital…-- le dije.

--Si… al parecer su padre se dio cuenta y me lo dijo, también me pidió que lo buscara y te aseguro que lo encontrare cueste lo que cueste—me dijo.

--Así que el señor Minato ya lo sabe… entonces iré a su casa—le dije.

--no lo hagas, él no está en su casa, él está interrogando a ese sospechoso—me dijo y yo quede sorprendido, esta era la oportunidad para preguntarle qué fue lo que le dijo ese tipo, tenía que encontrar a mi Naruto.

--con más razón tengo que encontrarlo—le dije muy decidido por preguntarle.

--bueno pero solo espera ya que él seguirá interrogándolo, aunque me parece muy problemático yo buscare e investigare cada huella de el raptor—me dijo y yo solo sonreí, el poco tiempo que conozco a Shikamaru sabía que cumplía lo que se proponía sin importarle el tiempo que lleve, así que tenía que confiar en él.

--está bien…-- le dije y corete la llamada, para luego guardarlo en mi bolsillo.

 

Llegue a mi casa y entre rápidamente a guardar el regalo que se lo compre para Naruto, no me acostumbraba a esta vida y me tenía mucho coraje por haber perdido la oportunidad de mi vida, hay veces que me pregunto cómo pude ser tan idiota en no darme cuenta de este sentimiento que ahora me invade de culpa por todo el cuerpo.

 

Deje el auto mal estacionado pero eso no me importaba, sabía que los empleados lo arreglarían, sigo sin creer que me perdí cinco valiosos años en una noche, para empezar no debí pedir ese deseo ni recibir ese frasquito de esa señora.

 

Me eché en mi cama estaba demasiado preocupado y note que todos me miraban con un poco de miedo, no sé ¿tan bruto fui mientras no estaba consiente? Siempre que me acercaba a preguntar sobre la casa se alejaban un poco, por el momento que estaba pensando no les tome tanta importancia, hasta que escuche que algo timbraba pero no encontraba el objeto sospechoso. Lo encontré y vi que era mi celular el que timbraba, lo teme y vi que estaba en mute, luego volví a fijarme y me sorprendió ver que el padre de Naruto me llamaba, rápidamente conteste.

 

--¿hola?—le pregunte por las dudas, y confirme que si era él, y al parecer no reconoció mi voz ya que me dijo a mí que quería hablar conmigo, y eso era muy confuso.

--soy Sasuke Uchiha, señor Namikaze—le dije para aclararle que estaba hablando conmigo –es sobre Naruto verdad…-- le pregunte y al parecer lo afirmo y me quería ver, yo acepte ya que de todos modos iba a ir a su casa a preguntarle qué fue lo que le dijo, me indico donde nos encontraríamos yo corte la llamada, obedecí y Salí inmediatamente de la casa o más bien mansión, dejándola a disposición del mayordomo.

 

Me dirigí al garaje y tome cualquier auto y maneje hasta llegar al lugar indicada, la parqueé en un rincón y Salí a buscarlo, lo encontré esperándome en una banca y yo me acerque.

 

--Buenas tardes Señor Minato…-- le salude y me senté a su lado.

--¿Sasuke…? De verdad eres tú…—me pregunto y luego me sonrió, yo solo afirme con la cabeza –creciste mucho estos cinco años, la verdad no te vi en tanto tiempo, vi a mi hijo triste por un motivo pero nunca supe porqué, siempre pensé que Naru estaba enamorado por ti pero me di cuenta que tal vez fueron suposiciones mías—me dijo, yo quería decirle que de verdad Naruto me quería pero no quería que también me odiara por algo que no hice, bueno… lo hice pero no estaba consciente de mis acciones.

--Ahora me doy cuenta que Naru quiere a otro… y te digo, la verdad si tú y Naru hubieran sido novios yo no me hubiera opuesto,-- me sonrió y yo trate pero no podía... tenía que guardar mi orgullo.

--Pero yo no vine a hablar de eso… yo vine a hablar sobre la operación de encontrar a mi hijo, y necesito de tu ayuda…-- me dijo.

--Dígame sabe que yo hare todo por encontrar a Naruto…-- le dije.

--Gracias pensé que te opondrías, la verdad mi esposa siempre me dice que no eres de fiar, yo no estoy seguro eres un buen chico… espero que encuentres a alguien que te quiera como tus padre y tu hermano—me dijo, deje todo mi orgullo de lado y en ese momento le sonreí de un lado.

--bueno… hable con el sospechoso y resulto ser un conocido mío—me sorprendí el saber que lo conocía—y se que esto es parte de su venganza hacia mí y por eso se ve afectado mi hijo ya que lo quiero al igual que todos… además también será el heredero de la empresa Konoha-- me dijo y yo no podía dejar la cara de sorprendido pues con cada palabra me sorprendía más.

-- señor Minato, dígame por que quiere vengarse—le pregunte ya que le escuche hablarme sobre una venganza de ese tipo por la cual se llevo a Naruto.

--Sasuke cometí muchos errores en mi vida y… déjame decirte que no es bueno enamorarse de dos personas—se detuvo – ese tipo se llama Orochimaru antes fue mi novio—me dijo y yo quede con los ojos bien abiertos.

--¿¡no-novio…!?—le pregunte por si había escuchado mal.

--si… y resulta que después conocí a Kushina y me enamore de ella, pero luego no sabía quién escoger, Kushina supo esto y casi la perdí, pero me di cuenta que mi amor por ella era más fuerte, y deje a Orochimaru, además de que mi empresa fue la causa por la que su empresa decayó, es decir que lo dañe dos veces y se convirtió en un ser muy despreciable aun recuerdo lo que me dijo ese día- me dijo y yo solo lo escuche y puse más atención a lo que me iba a decir.

 

MINATO POV FLASH BACK

--Minato… por qué me haces esto…-- me dijo Orochimaru.

--Yo amo a Kushina y yo no quise hacer que tu empresa decayera…-- le respondí molesto.

--Minato juro que me las pagaras…-- lo mire y sus ojos cambiaron ya no era el mismo, sus ojos demostraban oscuridad que hasta daba miedo—Juro que regresare y te quitare lo que más quieres—miro a mi hijo que estaba en brazos de mi esposa quien estaba atrás de mi haciéndolo callar ya que estaba llorando.

--hare que te sientas peor que lo que siento—en ese momento se lo llevaron unos guardias hasta el aeropuerto, yo me quede pensativo, mi esposa me dijo que no me preocupara, que nuestro hijo aprenderá a cuidarse solo, yo sonreí, con el tiempo me fui olvidándome de ese tema y de Orochimaru, por el momento lo disfrutaba con mi hijo ya grande y mi esposa contenta de cocinarnos.

FIN MINATO POV FLASH BACK

 

--eso fue lo que sucedió, y ahora veo que lo tenia planeado desde ese día, si tan solo no hubiera descubierto que su empresa estaba asociada con otra que vendía cosas ilegales, pero no podía callarlo mi empresa se encarga de el bienestar de todos—me dijo y yo quede con la cara de sorpresa.

--entiendo…-- fue lo único que dije.

--él me dará una pista de donde esta Naru pero quiere que le demos solo 1 año de cárcel si es que lo condenan—me dijo y yo por fin tuve aunque sea un poco de esperanza para saber donde esta Naruto.

--yo aceptare la propuesta pero necesito de tu ayuda, tu empresa está en equilibrio y la empresa de Gaara, el chico pelirrojo, están a la par, necesito que unan fuerzas para encontrar a Naru, además de que también necesito que durante el año que salga Orochimaru lo vigiles con tus empleados, no puedo confiar en que no hará algo—me dijo.

--pero señor yo no puedo unir fuerzas con ese chico…-- le dije serio—y sobre lo otro si podre hacerlo pero esa ni aunque fuera el fin del mundo…-- le dije.

--Es necesario… solo inténtalo por Naru—me dijo y yo sobresalte, por Naru haría cualquier cosa pero eso no estaba en mis planes, tener que unir fuerzas con ese chico era extraño.

--lo inten-tare—le dije y el sonrió.

--Bueno ya te conté todo, me tengo que ir, espero que no tardemos al encontrara mi hijo—me dijo mientras se paraba y se alejaba dejándome solo en la banca.

 

Yo me quede pensativo, luego me pare y me fui directo a mi auto, maneje el auto hasta llegar a mi casa, llegue y guarde en la cochera el auto, fue un día muy cansador, me tome un baño seguía preocupado por Naruto, me preguntaba si no le hicieron nada.

 

Salí de la ducha y desayune, caí rendido en la cama, al ver que era de noche no me importo y veía el techo pensando en todo lo que me dijo el Sr. Minato, y sin darme cuenta me quede dormido.

 

Desperté temprano y me aliste lo más rápido posible luego fui directo hacia mi empresa, llegue y tome algunas llamada para empezar la búsqueda de Naruto, estuve investigando sobre ese tipo y lo que encontré no fue bueno, hasta que recibí una llamada no sabía de quien era el numero y conteste.

 

Me sorprendí al escuchar la voz de ese chico, no quería hablarle pero recordé lo que me dijo el señor Minato el día anterior, hable con él y llegamos en el acuerdo de que no seriamos amigos pero pretenderíamos serlo solo por Naruto, hasta ahora me da rabia que le siga diciendo “Naru” pero no había remedio tendría que soportarlo, colgué y buscamos.

 

Pasaron semanas y Naruto seguía sin aparecer yo seguía desesperado al igual que ese chico y el Señor Minato, lo buscamos cielo y tierra pero ninguna información de él, y la pista de ese tipo no nos sirvió de mucho. Paso ya un año y yo estaba perdiendo las esperanzas, quería saber si estaba bien, si no le hicieron nada, ahora entendía lo que era sentir el ya no volver a ver a la persona que amas.

 

Lo buscamos sin descansar pero ningún resultado, mi empresa al igual que las demás de Tokyo fueron decayendo con los meses, después nos invocaron a una reunión donde se presentará el dueño de la empresa más millonaria de España y que ahora sería de Tokyo, yo como todos los días no dejaba de pensar en Naruto quería saber si se encontraba bièn, fui directo a la reunión... ni tiempo para desayunar tenía, ya eran las ocho y el dueño no estaba, esperamos 15 min y por fín llegó.

 

Primero una señorita se disculpó por llegar tarde y a la vez presentaba a un chico. Cuando entro me sorprendí al verlo ese era... era...

 

--¿¡NARUTO!?--

 

Continuará... 

Notas finales:

 

Este es un poco largo comparado al otro ^^ me da gusto que sigan leyendo mi fic  espero que no lo dejen al igual que yo no lo hare jejeje gracias por leer, esperare sus reviews/comentarios ^^.

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).