Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta jejeje espero que les guste para los fans del Gaanaru diganme si tambien quieren un capi especial para unstedes si es así mandenme un review confirmandolo y fans del sasunaru ya que fueron los ganadores de la votacion anterior jejeje espero que me digan que les parecio.

Los personajes no aon mios son de masashi Kishimoto-sensei.

“CAPITULO ESPECIAL PARA LOS FANS DEL SASUNARU, FANS DEL GAANARU SI QUIEREN UN CAPITULO ESPECIAL SOLO INFÓRMENMELO PARA SUBIRLO MAÑANA^^”

 

NARUTO POV FLASH BACK (A LOS 13 AÑOS)

 

Me levante una mañana muy tranquila, mi oka-san vino a despertarme sabiendo que ya no era necesario, me cambie de ropa para ir al colegio, luego fui al baño y me lave la cara para luego bajar al piso de abajo y entrar a la cocina, vi a mi oka-san alistando la mesa para desayunar y mi padre sentado en la silla esperando que ya este el desayuno, yo solo me acerque y tome asiento.

 

--Buenos días hijo…-- me dijo mi oto-san cuando me vio.

--buenos días oto-san—le respondí mientras le sonreía y el al ver eso también sonrió.

--hijo… ¿amaneciste bien…?-- me pregunto mi madre mientras ponía a cada uno una taza de té caliente.

--si…-- le confirme mientras tomaba un sorbo de mi te.

--que bien… ahora toma rápido tú te, antes que el autobús llegue—me dijo y yo solo le hice caso y tome rápido mi te, Termine de tomar agarre mi mochila y cuando estaba a punto de salir me di la vuelta y vi a mis padres.

--estoy yendo al colegio, oka-san, oto-san los veo a la tarde…-- les dije y ellos sonrieron.

 

Salí de mi casa y subí al autobús que me esperaba en la puerta, entre al autobús y me senté en cualquier asiento desocupado, antes no me gustaba ir al colegio siempre me miraban raro solo por ser el hijo de Minato Namikaze, no sé porque pero siempre que pasaba por un lado de cualquiera de mis compañeros hablaban algo sobre mi padre, ahora ya no les tomo importancia y creo que se estaba olvidando de ese asunto.

 

Me quede observando las calles por la ventana, hasta que vi entrar a ese teme al autobús no me gustaba que ese teme siempre se parezca importante, que todos lo miraran como si fuera alguien importante…, lo ignore y trate de mirar otra cosa pero se me era imposible, me sorprendí al ver que se acercaba a donde yo estaba sentado, hasta que vi bien todos los asientos y me di cuenta que donde me sentaba era el único desocupado.

 

--teme…-- le salude sin ganas.

--dobe…-- el hizo lo mismo, yo cruce mis brazos e infle mis cachetes pues me incomodaba estar tan cerca a ese teme, y más aun mirarlo… así que mire la ventana.

Por el reflejo de la ventana pude verlo que también estaba mirando a otro lugar, algo en el me ponía nervioso, trate de no mirarlo pero el reflejo era más fuerte que la mirada hacia el camino.

 

Llegamos al colegio y yo me apresure en salir, en el camino sentía muy cerca a ese teme y no me gustaba sentir esta sensación tan extraña, al entrar al colegio me dirigí a mi curso y me senté en mi asiento, mientras veía como los demás entraban al igual que ese teme, y cuando me vio mirarlo yo rápidamente mire hacia el otro lado.

 

Llego Iruka-sensei y todos lo saludamos luego comenzó la clase…, para mí fue una eternidad hasta que escuche la campana de la salvación, Salí directo al receso a buscar a Kiba, por mala suerte a él le toco otra clase así que solo nos podíamos ver en el receso.

 

Lo encontré sentado en una de las bancas del patio, yo me acerque con sigilo por su detrás tratando de asustarle.

 

--Hola Naruto que haces ay atrás—me dijo antes de poder tocarle los hombros y asustarle.

--¿¡como sabias que te iba a asustar!?—le pregunte con curiosidad por saber sus secreto.

--no es difícil saber qué harás eso, tu siempre te metes en problemas, además que eres el mas hiperactivo de todos, te conozco desde el jardín de niños, y vi tu sombra acercarse…-- me dijo y yo solo bufe y me senté a su lado.

--si, si, me lo dicen todo el tiempo… pero no me lo repitas--- le dije y lo mire parecía muy pensativo.--¿Qué te pasa…?—le pregunte preocupado por mi amigo.

--eh... no, no me pasa nada—me dijo pero yo no le creí, y al verlo bien note que estaba preocupado por alguien, tengo suerte de que mi oka-san me enseñara sobre como mirar atreves de los ojos.

--Kiba te conozco y noto que estas pensando en alguien…-- sonreí—dime quien es la desafortunada…-- le dije mientras lo miraba pícaramente.

--Que cosas dices… no estoy pensando en Nadie—me dijo pero sigo sin creerle.

--Kiba… no será ese chico del parque verdad…—le seguí insistiendo para que me dijera.

--No te metas Naruto…-- me dijo y luego me sonrió –además…--, algo tramaba pues su mirada era un poco picara—que pasa contigo y con Sasuke…-- me dijo y yo sobre salte.

--¿Que tiene que ver ese teme con esto?—le pregunte confundido y enojado.

--bueno… si quieres esconder tus sentimientos por mí no importa—me dijo mientras miraba al frente como si nada.

--¿¡sentimientos…!? ¿¡Que sentimientos tendría por ese teme!?, ¿¡de que me hablas Kiba explícate!?—le pregunte seguía confundido por lo que me dijo no entendía nada y eso me hacia enojar.

--Naruto.. no te hagas tú sientes algo por ese chico, y ese algo no es nada de amistad, es algo más fuerte que eso—me dijo y yo me quede callado.

--Anda sin rodeos dime que tratas de decir…-- le dije ya enfadado.

--Naruto Namikaze tu amas a Sasuke…-- me dijo y yo quede con los ojos bien abiertos.

--yo… no… como puedes pensar eso, el es un teme como puedo enamorarme de ese teme, no…, me niego… porque piensas eso—le dije no podía creer que Kiba pensara eso.

--Lo vez tan solo decirte esto te puso nervioso… y eso lo sé porque siempre peleas con el… y se te nota-- me dijo y yo quede indignado.

--no pienses tonterías Kiba,-- me pare – me voy a mi curso nos vemos en la salida…-- le dije y me aleje, no podía creerlo y solo por preguntar que le pasaba, creo que se estaba vengando, ese Kiba…, como podría gustarme ese teme.

 

Llegue a mi curso y ahí lo vi sentado mirando la ventana, yo me senté y lo mire por un momento, cuando se dio la vuelta mirándome al ver sus ojos negros como la noche sentí que mis mejillas se calentaban, era una extraña sensación que me di la vuelta para ya no verlo.

 

La verdad siempre peleaba con él hasta que ya no le vi sentido el pelear por simples cosas, espere a que tocara el timbre y cuando por fin toco, volvió Iruka-sensei al salón, creo que estaba muy nervioso tal vez vio a ese profesor Kakashi y por eso estaba así, no le tome importancia y avanzamos el tema.

 

Chicos quiero hacer trabajos en grupos así que yo reuniré los grupos de dos—nos dijo el profesor, yo solo me apoye y espere a que me llamara para darme el tema de investigación, ya quería irme a mi casa para olvidar lo que me dijo Kiba, por alguna razón no me sacaba sus palabras de la cabeza.

 

--Naruto Namikaze—me llamo.

--Aquí…-- le respondí alzando la mano.

--Usted estará con…-- busco un nombre en su libreta hasta que vi que al encontrar el nombre sonreía.

--Sasuke Uchiha—me dijo y yo quede sorprendido y vi a Sasuke igual que yo.

--Profesor… yo no pienso hacer equipo con este teme—le dije enojado, no podía creer que la suerte no esté de mi lado.

--Yo tampoco puedo contagiarme lo dobe—dijo Sasuke molestándome aun mas, yo solo lo mire enojado.

--Con más razón deben hacer grupo… no pueden estar peleando todo el tiempo, así que no quiero quejas jovencitos —nos grito Iruka-sensei—ahora tomen esto…-- me dio un sobre con el nombre de nuestra investigación.

--yo me senté con mala gana, no quería hacer grupo con él, pero tendría que hacerlo para sacar buena nota.

--Bueno… esos son todos los grupos, quiero los trabajos bien hechos…-- nos dijo y al mismo tiempo escuche que el timbre ya había tocado—bueno… eso es todo pueden retirarse—nos dijo a todos, yo solo cargue mi mochila y rápidamente Salí del curso, pero Sasuke me alcanzo y al ver que estaba tan cerca quede paralizado.

 

--dobe como vamos a ser grupo y no hay remedio de cambiar la opinión de Iruka-sensei—suspiró – tendremos que reunirnos lo mas antes posible…-- me dijo y yo solo me aleje un poco.

--lo se… yo tampoco tengo tiempo…-- le respondí mirando a otro lado.

--entonces que tal mañana—me pregunto.

--si no molestas creo que podría—le dije y me aleje solo alcance a escuchar una última palabra –bien...—dijo y de igual modo se alejo.

 

Vi a Kiba esperándome en la puerta, yo solo me acerque y me pase de largo ignorándolo.

--Naruto… ¿qué te pasa…?—me pregunto.

--A ti que te pasa… como puedes creer que a mí me gusta ese teme—le dije sin pensar, en ese momento estaba al tope de mi furia.

--no sigas…, tarde o temprano te tenias que enterar de tus sentimientos y yo te di el camino más rápido—me dijo totalmente indiferente.

--Kiba… yo no quiero a Sasuke así que no me sigas molestando—le dije --nos vemos mañana—fue lo último que dije mientras subía a el autobús y me entraba a tomar asiento.

 

Llegue a mi casa y me trate de calmar y creo que lo logre pues en todo el día la pase con mis padres, por suerte no fueron al trabajo, me quede en mi casa todo el día riendo, disfrutando el momento y me había olvidado de la conversación de Kiba y la formación de los grupos, a la noche me fui a dormir al igual que mis padres, estaba muy cansado y tenía que hablar sobre el grupo a Sasuke.

 

Al día siguiente nuevamente fui al autobús temprano, me senté en el mismo lugar y por suerte cuando el teme entro había un lugar desocupado en el asiento de Sakura, pero al ver como Sakura se le acercaba y trataba de coquetearle sentí un sentimiento de enfado como si no quisiera que se acerquen al teme, trate de ignorarlo pero a cada rato se me venía.

 

Cuando llegamos fui el primero en salir no quería ver a Sakura perseguir a Sasuke ya que puedo reaccionar sin saber porque, llegue al curso y me tranquilice, inhale fondo y luego exhale la respiración, cuando llegaron vi a Sakura alejarse y por alguna razón sentí felicidad, no sabía que me estaba pasando, trate de pensar en otra cosa hasta que llego el profesor.

 

Avanzamos el tema en toda la clase y luego toco el timbre del receso, suspire y me acerque a Sasuke para hablar sobre el trabajo.

 

--Sasuke…-- lo llame y él se dio la vuelta para mirarme ya que estaba viendo el paisaje detrás de la ventana.

--que quieres dobe…-- me dijo y yo solo trate de ignorar lo que me acaba de decir.

--En donde nos encontraremos para hacer el trabajo…-- le pregunte.

--no lo sé… que tal en mi casa a las tres, mis padres no estarán y podríamos hacer el trabajo tranquilo—me dijo y yo afirme, no quería hablar mucho con él, últimamente me sentía nervioso a su lado.

--está bien… te veo a las tres—le dije y me fui al receso, busqué a Kiba por todas partes pero no lo encontré entonces volví al curso y me senté, últimamente molestar al teme me aburría pero lo extrañaba ya que así llevábamos comunicación.

 

Espere a que tocara el timbre hasta que por fin toco el timbre y el profesor llego, pasamos en clase toda la mañana hasta que como todos los días fui al autobús que me dejo en mi casa, al entrar a mi casa vi que en la mesa estaba una nota, yo solo me acerque y leí la nota.

 

Hijo te dejamos la comida en el horno

Espero que te guste es tu plato favorito,

Volveremos en la noche

Cuídate mucho te queremos.

 

Atte.: Kushina Usumaki y Minato Namikaze

 

Sonreí y me dirigí a la cocina ahí estaba el plato, me alegre al ver que era, ese plato era Ramen hecho por mi oka-san, la tome y la calenté luego me serví y empecé a comer, estar solo no era tan malo, al terminar subí a mi cuarto y me empecé a cambiar luego mire la hora y me di cuenta que ya era tarde, así que agarre un poco de dinero y Salí rápidamente hacia la casa de Sasuke, no era tan lejos por eso podía llegar sin problemas.

 

Llegue y escuche que Sasuke se acercaba a abrirme.

 --Llegas tarde…-- me dijo y yo solo bufe.

--Aun así 15 minutos es poco…-- le dije y por primera vez pude ver que sonreía de lado, eso me hizo sorprenderme que cuando lo vi mis mejillas nuevamente se calentaron, trate de ocultar mi reacción mirando hacia el otro lado.

--tch… pasa…-- me dijo y yo rápidamente entre, su casa era grande y linda.

--bueno empecemos a hacer el trabajo…-- le dije mientras me sentaba en uno de sus sillones.

--está bien…-- se alejo para traer las cosas, yo solo me quede viendo todo mi alrededor, se me ocurrió ver sus fotos, me acerque en un lugar donde estaban fotos enmarcados, al ver las fotos bien y una foto me llamo mi atención.

Vi una foto donde Sasuke era niñito y estaba todo embarrado de tomate, me pareció tan tierno que no deje de verlo, hasta que Sasuke apareció.

--¿¡Que estás viendo dobe…!?-- me pregunto yo solo me exalté y deje la foto en la posición que estaba y me quede parado disimulando que nada había pasado.

--N-nada… teme mejor vamos a hacer el trabajo…-- le dije y el solo me miro de reojo que me puse más nervioso, así que camine hasta el sillón y me senté.

 

Escuche que suspiro y se acercaba, yo quede quieto, por suerte ya no pregunto y empezamos a hacer el trabajo, tardamos horas en terminarlo pero ya estaba listo, nos cansamos demasiado que Sasuke fue a traer agua para refrescarnos, tomamos la agua y verdaderamente nos refresco, en una jugamos con el agua, el me lanzaba y yo se lo devolvía, no recuerdo cuando nos divertíamos tanto, y ver su sonrisa me alegro mucho, aun así no entendía la razón.

 

--¿teme… puedes guardar este trabajo…?—le pregunte mientras me trataba de secar lo mojado que estaba.

--si dejas de llamarme así con mucho gusto haré… dobe-- me dijo y yo sonreí.

--solo si dejas de llamarme dobe te dejare de llamar teme—le dije mientras cruzaba mis manos.

--mhp…vale… pero no prometo nada—me dijo.

--jejeje Sasuke dime quieres ser mi amigo—le dije y él se sobresalto.

--Que me dijiste…-- me dijo supongo que tal vez no escucho.

--Si quieres ser mi amigo…, además no entiendo porque no somos amigos—le dije.

--No será porque siempre peleamos…-- me dijo y yo solo lo mire.

--Tu empiezas yo no—le dije mirando hacia otro lado—quieres ser mi amigo sí o no…, decídete Uchiha…-- le dije.

--Naruto me caes bien así que si…-- me dijo y yo solo lo abrace, nunca lo había hecho pero mis instintos me engañaron tan solo por sentirme feliz de que aceptara, cuando reaccione me aleje rápidamente.

--l-lo siento—me disculpe mientras recogía mi chaqueta que había dejado en el sillón –m-me tengo que ir ya es tarde…-- le dije queriendo irme.

--Te acompaño hasta la puerta…-- me dijo y yo solo acepte.

 

Cuando caminaba mi chaqueta se atoro en un rincón del sillón, me jalo y yo al pensar que era otra cosa trate de detenerlo jalándome de Sasuke y cuando me jalo me hizo caer al sillón, cerré bien mis ojos hasta que los abrí y me quede con los ojos bien abiertos al ver a Sasuke encima de mí, mirándome, sus ojos eran tan profundos que me perdí en ellos y no pude reaccionar y note que él tampoco, cuando reaccione trate de separarlo, el se dio cuenta e igual se quiso separar, pero algo nos ataba, vi bien y me di cuenta que su polera quedo atorado con mi chaqueta, en un intento de separarnos jalamos fuerte que como la liga nos junto mas, al sentirlo tan cerca me puse nervioso, sentí que mis mejillas calentaban, y al sentir su respiración sentí que mi corazón palpitaba a mil por hora, ya no quería asentir esto.

 

--Sasuke…-- le llame para decirle algo.

--Naruto…-- cuando me dijo eso sentí más su respiración, no pude hacer nada más que mirar hacia otro lado.

--c-cómo pudiste traer tu chaqueta y no fijarte bien donde la dejas—me dijo Sasuke.

--oye… yo no pedí que pasara esto…-- le respondí.

--tengo una idea--- me dijo y yo solo lo mire nuevamente.

--Baja hasta abajo y sal por debajo…-- me dijo y yo solo le hice caso y por fin logramos salir de ese incomodo momento, algo nerviosos por lo sucedido pero creo que nadie diría nada de esto. Salí y me despacho de su casa mientras que yo corría hacia la mía, ya era tarde y tenía que llegar.

 

Entre, me fije la casa, y por suerte aun no habían llegado, me sentí aliviado y subí a mi cuarto, guarde mi chaqueta y me puse pijama para dormir, llegaron mis padres y les dije que dormiría temprano y que no cenaría, ellos aceptaron, tenía que pensar en lo que me dijo Kiba, lo pensé y pensé hasta que llegue a una conclusión.

 

Yo si quería a Sasuke por más que me lo negaba no había otro significado para lo que sentía, pero… no podía creerlo ni podía decirle, me dormí preocupado, nunca pensé que sentiría esto y ahora entiendo porque quería que me viera y porque peleaba con él, todo era solo para hablar con él.

 

Desperté… muy decepcionado de mi, tenía por seguro que me llevaría tiempo aceptar esto, ese mismo día se lo dije a Kiba y el solo sonrió y me dijo que le dijera, pero como le diría, como reaccionaria, y que pasaría después.

 

Lo único que tengo en claro era la cruda y verdadera realidad “ME ENAMORE DE SASUKE UCHIHA”

 

“CAPITULO ESPECIAL PARA LOS FANS DEL SASUNARU, FANS DEL GAANARU SI QUIEREN UN CAPITULO ESPECIAL SOLO INFÓRMENMELO PARA SUBIRLO MAÑANA^^”

 

Notas finales:

Y que me dicen... como les parecio??? Por fa diganme en los comrntariod u sobre la chaqueta supongo que me diran que fue lo que paso o como paso eso se los dejo en su imaginación  jejeje si son fans del GaaNaru mandenme un review diciendome que tambien quieren un capi especial en el aiguiente capi jejejjeje gracias por leer espero que les haya gustado.

Tte:Cristalita^^.

Pd: espero que sigan el fic hasta el final...^^ y los quiero mucho queridos lectores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).