Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capi especial espero que lo disfruten, este capi es para los fans Gaanaru asi que con este capi concluyo la promesa de capis especiales, en el proximo capitulo seguiremos con la historia (en donde nos hemos quedado) jejeje ahora si a leer mis queridos lectores ^^.

Capitulo dedicado  a todos los fans del Gaanaru.

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei.                                 

CAPITULO ESPECIAL PARA LOS FANS DEL GAANARU, EN EL PRÓXIMO CAPITULO CONTINUARA LA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE^^.

 

GAARA POV (Días antes de la reunión)

 

Naru es lo único que tengo en este momento, pero cuando desapareció toda la soledad me invadió, hasta ahora no puedo creer que Naru no esté conmigo, aunque teníamos solo 2 años de noviazgo yo estoy enamorado de él 4 años y lo extraño mucho, solo espero que no le haya pasado nada pues ya se acerca casi un año desde que no lo veo y me duele no verlo por mucho tiempo, estoy haciendo de todo por encontrarlo.

 

En este momento estoy en mi casa sentado en mi cama viendo a todos lados buscando el regalo que le iba a dar a Naru, hasta que lo vi… me pare y me acerque para luego alzarlo, y volver a sentarme, sabía que este regalo le gustaría, pero nuevamente no puedo dárselo… y eso me hace sentir mal, quisiera ver su expresión cuando lo vea, pero tal vez nunca lo vea y eso me deprimía mucho, aun recuerdo ese momento que pensé que era un sueño.

 

FLASH BACK (A LOS 6 AÑOS)

Era el festival de la empresa y mis padres invitaron a unos amigos empresarios, hasta invitaron de otros países a la celebración, yo estaba con mi peluche de oso en la mano, al lado estaba mi mamá recibiendo a los invitados.

 

Hasta que vi a una señora pelirroja entrar con su esposo, la señora era muy linda pero vi algo que llamo mi atención, hay detrás de las piernas de la señora estaba un niño ocultado aferrándose al vestido que tenía su madre, yo con curiosidad me acerqué y lo pude ver bien, era un niño rubio con ojos azules y tres curiosas rayitas a cada lado de sus mejillas.

 

--oye niño… por que te escondes—le pregunte y él al verme se asusto aun mas y se tapo con el vestido de su madre, en ese momento su madre se dio cuenta que me había acercado y que su hijo se escondía de mi y solo me sonrió.

--mi hijo es un poco tímido… espero no molestarlos…-- le dijo a mis padres y mis padres solo me miraron y también al niño.

--Señora Kushina no se preocupe… nuestro hijo es muy curioso y debió asustar al suyo—le dijo mi madre y yo me enfade.

--no soy curioso…-- les dije llamando su atención mientras cruzaba mis manos haciendo pucheros, y al ver al niño nuevamente note que me miraba con mucho temor.

--jajaja claro… no eres curioso—cuando mi padre dijo eso sentí que se estaban burlando de mi.

--y que tal si vas a jugar con mi hijo…-- cuando me di la vuelta la señora se había arrodillado mirándome, y sonriéndome.

--pero creo que tiene miedo…-- le dije dudando si debía jugar con él.

--jejeje eso se puede arreglar—me dijo y yo solo la mire curioso.

 

Vi que se paraba y llamaba a ese niño, yo me quede ahí mirando cómo le decía algo y el niño sonreía, luego el niño me miro y me sonrió, por alguna razón yo también le sonreí, eso era muy raro yo no sabía sonreírle a desconocidos pero ese niño me hizo olvidar eso e hizo un milagro que hasta mis padres se impresionaron al verme sonreírle, rápidamente borre la sonrisa, para que no se dieran cuenta… pero ya era tarde aun así lo hice.

 

Luego su mama de ese niño se paro y se acerco a mi mamá, para luego decirles algo, el esposo de la señora se quedo hablando con mi padre en todo el tiempo…, luego vi a mi mama llamarme yo solo me acerque a ella.

--Gaara puedes ir a mostrarle tus juguetes a Naruto, tenemos que hablar con sus padres a solas—me dijo y yo solo asentí con la cabeza y mire al niño que se estaba acercando a mí, a mí solo me sorprendió verlo ya más seguro, “me pregunto qué le dijo su mamá para que ya no me tenga miedo”.

 

--Me llamo Naruto ¿cómo te llamas?—me pregunto.

--Yo me llamo Gaara…-- le respondí, se le veía muy contento –¿quieres jugar…?-- le pregunte y el sonrió.

--claro…-- me dijo.

 

Jale de su mano con mi mano derecha y con la otra mano agarraba mi peluche, lo lleve a mi cuarto donde estaban muchos peluches, como yo era solo lo único que tenia eran mis ositos…, así que era primera vez que mostraba a alguien mis peluches.

 

--¡Que lindos peluches…!-- me dijo, yo me di la vuelta para verlo y se notaba que estaba sorprendido, vi que nuestras manos no se separaban así que solté su mano rápidamente, él lo noto y me sorprendió el que agarrara mi mano y la volviera a juntar con la suya.

--No me sueltes yo no conozco a nadie, si me pierdo será tu culpa y te reñirán, yo no quiero eso…--me dijo y yo entendí su punto así que no lo solté.

--está bien…-- le dije y lo lleve hacia donde habían peluches de toda clase de animales, se veía que estaba contento y cuando nos sentamos para jugar, el vio el peluche que tenía en la mano y luego me vio y creo que eso me puso nervioso, era raro su mirada.

--¿¡Te gusta ese peluche…!?-- me pregunto.

--ah… ¡este peluche…!—mire mi osito—es el único que me acompaña a todo lado, se podría decir que es mi único amigo… no creo que lo entiendas…-- le dije y él se sorprendió, yo solo agarre mi peluche con más fuerza, pero me sorprendió ver que Naruto se lanzara a abrazarme, que me hizo soltar el oso.

--Te entiendo a mi me pasa lo mismo…, pero tengo a mis padres así que no tuve que tener un peluche…-- me dijo luego se separo y me vio a los ojos, yo seguía paralizado y con los ojos abiertos de la impresión.

--No estás solo… tienes a muchas personas que deben querer--me dijo y en ahí fue que reaccione.

--¿¡p-por qué me abrazaste…-¡?—le pregunte confuso por el repentino abrazo.

--ah… es solo que me dijeron que si alguien esta solo el único consuelo es abrazar a esa persona,-- volvió a sonreír—además eso fue lo que paso conmigo, mis padres siempre me abrazaban…-- me dijo y yo solo me quede callado por unos segundos.

--b-bueno… n-no lo vuelvas a hacer, siento una sensación rara—le dije mientras miraba a otro lado.

--está bien…—me dijo.

--quieres jugar…-- le dije y el asintió.

Nos la pasamos jugando, mientras que nuestros padres estaban en la celebración, nosotros estábamos solos en mi cuarto, nos divertimos mucho no recuerdo la última vez que me divertía tanto, el siempre sonreía no vi ninguna tristeza hasta que en una que reímos mucho de por si se puso triste.

--¿¡Que te pasa…!?—le pregunte preocupado.

--no, no es nada—me dijo tratando de sonreír.

--no mientas Naruto dime que pasa…,--lo mire a los ojos y alce con mis manos su cabeza que estaba gacha-- quiero ayudarte—le dije, la verdad nunca me había importado alguien de este modo, pero Naruto era especial y yo no sabía por qué solo lo sabía y ya.

--Yo siempre quise un peluche de zorrito pero mis padres no querían comprármelo,-- me dijo con un poco de vergüenza, yo lo solté y me aleje para ir a buscar algo que puede que le guste, dejándolo a él confundido—Se que es una tontería pero no es para que te aleje…-- no pudo terminar de decir por qué yo le di un peluche de un zorro en la mano mientras le sonreía, y él me miraba sorprendido.

--Te regalo esto…-- le dije sonriéndole, Naruto me hacia sonreír sin que me diera cuenta pero eso no me importaba por ahora, le salieron lagrimas y pensé que no le gustaba hasta que vi bien su cara y note que estaba llorando de felicidad, cuando quise separarme el volvió a abrazarme pero esta vez mas fuerte.

--Nunca alguien me había regalado algo aparte de mis padres…, gracias Gaara muchas gracias…-- me dijo, yo trataba de no ahogarme, quería decirle que me soltara, pero ni las palabras me salían de tan fuerte abrazo, el se dio cuenta y se separo rápidamente, yo solo trate de tomar aire –l-lo siento…-- me dijo preocupado cuando me vio así, yo solo lo mire.

--no te preocupes, me alegra que te gustara…-- le dije y el sonrió.

--Le pondré Kurama—dijo y yo sonreí.

--Es un bonito nombre—le dije.

--jejeje quería ponerlo tu nombre pero me gusta más Kurama…-- me dijo y creo que se estaba burlando.

--ja ja ja—rei sarcásticamente y él lo noto.

--no te enojes…--- me dijo.

--yo no podría enojarme—le dije mientras alzaba mi oso que lo había dejado botado.

Jugamos con nuestros ositos y nos divertimos mucho, Naruto de verdad me hacia reír, era un buen niño y le quería decir una cosa.

--Naruto te quería preguntar si…, quieres ser mi amigo…--le dije, y de pronto me puse nervioso por lo que respondería, pero no había respuesta hasta que lo mire y me di cuenta que estaba triste –¡que…! ¿no quieres…?—le pregunte.

--no es eso…-- me dijo y yo quede confundido.

--¿Entonces…?-- le pregunte y él me miro.

--No quiero hacerme ilusiones, siempre que tengo un amigo algo sale mal, además de que yo no vivo aquí y no creo que nos podamos volver a ver—me dijo triste, yo entendí lo que quería decir, pero no quería verlo triste.

--entonces hagamos una promesa—le dije y él se sorprendió.

--pero… ¿¡de que sería la promesa!?—me pregunto.

--pues de… que no importe lo que pase nos volveremos a encontrar—le dije y después lo vi sonreír.

--claro que si…-- me dijo mientras entrelazábamos nuestros meñiques, con el propósito de que esta promesa se cumpliría...

--Bueno pero hasta mientras este regalo te servirá para que me recuerdes…-- le dije mostrándole a Kurama.

--jejeje si…-- me dijo mientras reía.

 

No nos dimos cuenta pero ya era demasiado tarde y escuche que mis padres al igual que los padres de Naruto nos llamaban, Naruto se dio cuenta y al igual que yo, nos paramos para luego agarrar los peluches e ir donde estaban los mayores.

 

Íbamos a bajar hasta que Naruto se tropezó con una cola de Kurama, y estaba a punto de caerse pero yo deje el peluche y lo agarre, nos caímos juntos por las gradas, yo abrase a Naruto evitando que él se lastimara, cuando llegamos al suelo me dolía el cuerpo, más que todo mi cabeza hasta que lo vi desmayado, me sorprendí y lo levante rápido.

 

Sus padres llegaron por el fuerte ruido y se sorprendieron al vernos así.

--¿¡Que paso aquí…!?-- pregunto su madre y yo solo la mire con un poco de vergüenza por lo sucedido.

--Naruto hijo…-- se sobresalto al verlo inconsciente y fue a agarrarlo mientras yo me quejaba por el dolor, pero aun así él me preocupaba mas.

--de seguro se desmayo por el susto…-- dijo su padre al revisarlo, yo me quede observando.

--Sera mejor que lo llevemos al hospital… para asegurarnos-- dijo la señora pelirroja alzándolo, yo solo los vi irse.

Mi mamá se acerco y me dijo que no me preocupara que él estaría bien, yo estaba quieto hasta que me sorprendió ver el zorrito que estaba botado en un rincón, yo rápidamente fui y lo agarre, de seguro se le cayó mientras caíamos de las gradas.

 

--Mama… tengo que ir a devolvérselo, me puedes llevar…-- l e pregunte.

--Ahora hijo no se puede…-- me dijo y yo la mire confundido.

--¿por qué no…?-- le pregunte.

 --Ellos viven en otro país y decidieron llevárselo a revisar donde viven, y de seguro ahora deben estar abordando un avión…-- me dijo con tristeza al verme tan preocupado y triste.

--pero tengo que devolvérselo—le dije desesperado.

--lo siento Gaara tendrás que guardárselo, ahora no se puede hacer nada…-- me dijo y yo solo abrase el peluche.

--volverá…-- le pregunte y ella me miro y me sonrió tratando de que pierda la preocupación.

--tal vez…-- me dijo, pero eso no me ayudaba en nada, un tal vez puede significar un sí o un no, y ella lo noto.

--hijo… estará bien…, hasta que se vuelvan a ver puedes guardar ese peluche y se lo devuelves, tal vez venga a recogerlo algún día—me dijo y yo le sonreí, mi mamá siempre sabia como ayudarme cuando estoy preocupado.

--lo hare…-- le dije mientras que miraba al zorrito. “cumpliré mi promesa y se lo devolveré” fue lo único que pensé en ese momento y cumpliría mi promesa.

FIN FLASH BACK

 

Después de tanto tiempo me alegra haberlo encontrado, en ese momento cuando sufrí todos los golpes mi madre se dio cuenta y fue conmigo a revisarme, me di cuenta que olvide el nombre de ese niño, pero yo sabía que era Naruto, ya que un día me dijo que de niño le gustaban los zorritos y esa palabra me hizo recordarlo, ese era el niño al que le prometí volvernos a ver y devolvérselo su peluche, este peluche lo guarde desde ese día, aunque no pude recordar su nombre siempre recordé la promesa.

 

Ahora sé porque Naru era y es especial para mí, y porque lo amo tanto, a Naru lo eh querido desde mas antes de conocer a Sai, y fue quien me hizo volver a enamorarme, nunca me cansare de decirlo, yo amo a Naru y lo amare siempre, y ahora que no lo puedo ver y me falta cumplir lo que me prometí hacer, me siento triste al no estar con él…, quiero volver a verlo… pero no aparece por ninguna parte, y creo que poco a poco mis esperanzas se están perdiendo.

 

Antes de dormir abrazado de Kurama quien es mi único recuerdo de Naru, repetí las palabras que siempre le decía a Naru por el celular en las noches y él siempre me contestaba con una frace que me hacia sentir feliz.

 

--NARU… TE AMO—

 

(En España… sin darse cuenta Naruto decía estas palabras cada noche, después de quedarse dormido)

 

--YO TAMBIÉN…--

 

CAPITULO ESPECIAL PARA LOS FANS DEL GAANARU, EN EL PRÓXIMO CAPITULO CONTINUARA LA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE^^.

 

 

Notas finales:

Y aqui concluye la historia, de verdad espero que les haya gustado ^^ diganme que les parecio en los reviews porfa, se que lo hice demaciado rapido pero... llego la falta de inspiracion y es lo unico que pude hacer, de verdad espero que si les haya gustado^^.

Atte:Cristalita^^.

Pd: en el proximo capi veremos la reaccion de todos X).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).