Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno se que me odian por no actualizar pero paso algo que se los dire en notas finales ya que primero queria que disfruten el capi, pero aun asi me disculpo y espero que les guste este capi.

Agradesco de todo corazón que sigan mi fic y esperare sus reviws^^.Dedico este capi a mis queridos lectores y los que mandaron review como:

  • gontentruncks55
  • Saya x369
  • Jennitanime
  • LaLaUzumaki
  • ¿? Anonimo
  • Ryuk-san
  • Inukii
  • Momo
  • Anairafuji
  • Pansiha
  • Nore-san
  • Tebi 1528
  • Rose
  • Lucy
  • Eririn
  • Yuki
  • Athena119
  • aimi
  • Alejandra
  • Mira
  • Monse-Uchiha
  • Mino
  • Kamitsure19
  • Andrea
  • Mery utski
  • RT
  • Batman XD
  • Flor ¤¤
  • MilaEla
  • Charlotte
  • Kiki
  • Skyrres
  • CKM
  • Luzloveyaoi
  • Mikaxyuu

eno les dedico a todos ellos quienes espero que sigan leyendo este fic, mas que todo a los primeros de cada lista ya que fueron los que mas comentaron^^ espero que lo disfruten^^.

 

 

 

 

 

Los personajes no aon mios son de masashi Kishimoto-sensei.

NARUTO POV

Seguía estático por la impresión, no podía reaccionar a tal situación, yo doncel esto tenía que ser una broma, si, una broma de mal gusto a mi parecer, reaccione y lo único que salió de mi boca fue.

--¿¿¡¡Que…!!??—estaba sorprendido que lo único que salía de mi boca era ese gesto de impresión.

--Que eres doncel—me dijo mi oto-san Jiraiya.

--Pero… ¿cómo...?—pregunte yo nunca había sabido semejante cosa.

--Pues en el examen médico que te hice… te recuerdas…-- me pregunte y yo asentí.

--Pues por si las dudas te tome aparte un examen para saber si eres doncel y cuando los resultados salieron y eso lastimosamente fue hoy, salieron positivos—me dice mi oka-san.

--pero... ahora cómo voy a vivir, mi vida se termino…-- digo.

--Menma no seas tan dramático, esto es una buena noticia…-- me dijo y yo solo la mire incrédulo.

--Buena noticia…, BUENA NOTICIA…-- le dije –como puede ser buena noticia si toda mi vida creí ser hombre de verdad y no solo alguien que puede conceder hijos…-- le dije dramáticamente mientras daba vueltas para calmar mis nervios.

--despreocúpate así me te podrás enamorar de un chico y puede que tengan muchos hijos y al mismo tiempo concederme muchos nietos—decía mi madre mientras me miraba con estrellas en los ojos.

--¿Pero esto que tiene que ver con Hinata…?-- le pregunte ya que fue por ella por la cual mi madre tuvo el valor de decirme.

--Déjame pensar en cómo decirte… mm…-- estaba pensando mi oka-san Tsunade mientras que mi oto-san se mantenía callado, tal vez no quería molestarnos así que se propuso para escucharnos.

--Hinata es de la empresa Hyuga ¿verdad?—me pregunto y yo asentí.—pues como veras los señores Hyuga solo tienen a Hinata como única hija de la primera rama para darles un heredero… y Neji es de la segunda rama familiar porque no es su deber ya que el al igual que voz es doncel, y pues… el señor Hyuga no quiera que su hija se case o tenga algo que ver con un doncel, sabes muy bien que el señor Hyuga está en contra con este tipo de cosas, y si llega a descubrir que acepto que su hija tenga como novio a un doncel te puede llegar a matar y la situación sería complicada…-- me dijo y yo solo quede impresionado por la información.

--E-entonces me pides que termine mi relación con Hinata…-- le pregunte y ella asintió.

--Está bien…-- le dije sonriendo y ella solo se sorprendió, de seguro pensaba que me opondría que no aceptaría pero no puedo hacerle esto a Hinata y más aun cuando me doy cuenta que soy un doncel, pondría en desorden el orden familiar y habría más problemas, problemas de las cuales no me quiero involucrar, además que yo ya sabía que algo andaba mal—entonces…, como me voy a encontrar con ella, le diré todo—le dije a mi oka-san Tsunade y ella entendió mi mensaje entonces asintió mientras sonreía de lado, yo igual le sonreí y subí a mi cuarto.

 

 Se que estaba sorprendido pero como dice el dicho “al mal tiempo buena cara” y eso es lo que trataba de hacer, aunque debí darme cuenta, ya que con las chicas no soy muy popular y al ver en la calle alguna que otra fotografía de hombre me parecían lindos, creo que esta es mi realidad y tengo que aceptarlo, pero el problema es donde está mi media naranja.

 

Suspire y entre a mi cuarto, como tenia baño personalizado yo solo me desvestí tome la toalla y me puse a bañar, luego Salí de la ducha y me cambie rápido para luego salir y encontrarme con Hinata. Salí de mi habitación bien vestido y baje al piso de abajo, hoy era un día muy cansador además me dolía un poco la cabeza por el repentino desmayo de esta mañana.

 

Salí de mi casa despidiéndome con un beso en la mejilla de mi oka-san Tsunade y moviendo mis manos a lo lejos a mi oto-san Jiraiya, tome prestado el auto, yo siempre les pedía el auto cuando salía, siempre he sido servicial y siempre eh pedido permiso a mis padres, no me gustaba ser como los demás porque yo sabía que soy único y eso nadie me lo quita.

 

Conduzco hasta la plaza de la central donde supuestamente esta Hinata, yo no conocía la central pero tenía la ayuda de mi GPS del auto, cuando llegue mi cabeza estaba dando vueltas, me dolía la cien pero eso no significaba que me dejaría, baje de mi auto y busque a Hinata hasta que la encontré en una banca sentada, yo solo me acerque y ella cuando me vio se sonrojo, si, ahora ya sabía que siempre se sonrojaba, antes como todo un dobe pensaba que estaba enferma o algo peor, me alegra haberlo sabido a tiempo, me acerque y me senté a su lado ella solo sonrió.

 

--M-Menma-ku p-podemos ha-hablar—me dijo nerviosa, yo solo me sorprendí que me volviera a hablar con vergüenza ya que eso significaba sus tartamudeos, era raro que yo recuerde Hinata ya no me hablaba de esa manera entonces solo la escuche.

--Dime ¿qué sucede…?—le pregunto y ella me mira.

--Mi padre…quiere que nos casemos—me dijo sonrojada yo solo abrí mis ojos de la impresión.

--Hi-Hinata… yo… no puedo—le dije sinceramente no podía.

--L-lo se… le dije que era muy pronto—me dijo pero yo la interrumpí.

--No… Hinata de verdad no puedo…-- le dije y al parecer ella no se había dado cuenta de lo que trataba de decir.

--¿¡A-A que te refieres!?—me pregunto y yo solo la mire con mi cara triste.

--No, No puedo seguir con esta farsa, no puedo seguir siendo tu novio…-- le dije y ella solo se sorprendió.

--M-Menma-ku p-pero que no lo íbamos a intentar…-- me pregunto.

--si… pero descubrí algo y creo que lo mejor será ser solo amigos…-- le dije y ella no me entendió.

--p-pero como que descubriste algo… d-diem que descubriste—me dijo y yo suspire.

--Hinata… yo soy… doncel—le dije y ella se sobresalto.

--¿¿¡¡D-doncel!!??—grita de la impresión.

--Si…-- le afirme y ella por fin comprendió.

--Oh… ya veo, entonces eso era la razón, y por qué no me lo dijiste antes…-- me pregunto.

--Yo tampoco lo sabía, recién me entere…-- le dije y ella solo se mantuvo en silencio—entonces… amigos—le pregunto mientras le miro, y ella solo sonríe.

--Amigos—dijo y yo también sonreí.

 quedamos viendo todo el parque hasta que de por si un Flash paso por mi cabeza al ver esa calle, al ver ese lugar, sabía que algo significaba pero que… no le tome importancia y después me despedí de Hinata, ella se volverá a España donde sus padres y tal vez se encentre a un novio, yo estaría feliz por ella, al fin y al cabo ella es mi amiga desde que la vi y sé que se puede proteger solo, tenía fuerza de voluntad y eso era bueno.

 

Yo solo me encamine hacia una banca a pensar, me recordé de los números que me habían dado esos dos chicos, estaba dudando si llamarlos o no, pero ya que tenía tiempo y no tenía muchas cosas que hacer me propuse a llamarlos para hablar con ellos, tenía que saber por qué se aprecian en mis sueños y además quienes eran y quién era ese tal Naruto del que hablan cada vez que me ven.

 

Empiezo a llamar a los números, no sabía cual es cual así que llame primero al número que salió primero de mis bolsillos, marque en mi celular el numero luego escuche que sonaba y sonaba y nadie me contestaba y cuando está a punto de colgar.

 

--Hola…-- responde una señorita en el otro lado del celular.

--Hola me llamo Menma Senju me acabaron de dar este número para que llamara…-- le aclare y ella entendió, creo que tal vez ese chico le dijo pero tampoco sabía de cuál de los dos chicos estaba llamando así que espere a que la señorita le dijera a su jefe que lo llamaba yo.

 

Espere y espere hasta que por fin alguien contesta.

--Naruto…-- yo solo suspiro (¬¬).

--No… Menma...—le digo con pesar.

--Por eso Naruto…--parece que no escucho.

--me llamo Menma…-- le aclare.

--Eso dije Naruto—me dijo y yo ya me canse.

--No sé quien sea ese Naruto pero ten por seguro que yo no me llamo Naruto me llamo Menma—le dije ya hartado.

--Ah… es que yo no me acostumbro a llamarte de esa manera…-- me dijo y yo solo bufe.

--Veo que llamaste… me llamo Sabaku no Gaara, a qué hora nos encontramos para hablar—me dijo y yo me puse a pensar en una hora especifica.

--puedes en este mismo momento—le pregunte.

--Claro… dime donde estas—me pregunto.

--Estoy en la plaza del centro…-- le digo.

--Vengo enseguida…-- me dijo y colgó yo también colgué luego llame al otro número.

--Hola—me respondió y note que este si era la persona que me dio el número, que como lo sé, pues esa voz de arrogante y esa seriedad lo delatan así que solo suspire y deseaba que no se hiciera burla.

--Soy yo Menma…-- le aclare y él se sorprendió.

--Me alegra que llamaras, ¿en dónde nos vemos?—me dijo yo no podía creer que fuera tan directo, aunque era de suponerse y mas con su comportamiento ya que desde que lo vi parecía, un poco como…, digámoslo teme.

--sí, bueno quiero hablar contigo solo porque quiero hacerte una pregunta así que es mejor que vengas a la plaza del centro ahí estoy esperando…-- le respondí y el estuvo en silencio unos segundos hasta que asintió y colgó.

Yo me quede ahí esperando a que llegaran, me quede mirando las aves que volaban por los cielos y algunas aterrizaban a la tierra, contemple cada lugar pero siempre que me daba vuelta la cabeza al ver esa calle y ese lugar misterioso.

 

Vi al chico pelirrojo llamado Gaara acercarse así que solo sonreí, hasta que vi al otro lado donde venia un chico de cabello azabache llamado Uchiha Sasuke así que solo lo salude, y cuando se vieron los dos pude notar unas malas caras enviadas por los dos a los dos.

 

En primer lugar me presento…-- les dije—soy Menma Senju tengo 22 años soy el próximo heredero de la empresa Rasengan, no sé cómo fue mi vida ya que hace apenas un año perdí la memoria pero estoy seguro que la recuperare, tengo un hermano mayor de cabello plateado y por cierto es muy lindo, mis padres son Tsunade quien es doctora la segunda al mando de las empresas, estudio en barias universidades, graduada en Harvard, mucho más, mi padre Jiraiya, es el dueño actual de la empresa , se podría decir que aparte de ser mi padre es mi maestro, y bueno como no recuerdo de mi vida son estoy seguro si tuve mi primer beso, siempre eh vivido en España o eso creo yo…-- les dije—así que bueno… ahora díganme ustedes—yo solo los vi y ellos solo estaban sorprendidos.

--Naru… solo vinimos para resolver algunas dudas no hemos venido para saber que olvidaste tu vida hace un año donde…-- se detuvo…-- e-espera, ¿¡perdiste la memoria hace un año…!?—pregunto con esperanzas, yo solo me quede confundido.

--en primer lugar no me llamo Naruto, en segundo lugar yo me llamo Menma y respecto a tu pregunta eso dije o ¿no?—estaba demasiado confundido.

--Y espera dices que tu hermano es de cabello plateado?—pregunto el azabache y yo solo asentí.

--Bueno yo ya les conté les toca contar y luego resolveremos esto...—le digo totalmente enfadado de no saber nada, y yo no deje que vinieran a interrogarme, ¡Yo tenía que interrogarles!.

--yo me llamo Sasuke Uchiha tengo un hermano mayor llamado Itachi Uchiha, mi padre es Fugaku Uchiha y mi madre es Mikoto Uchiha, de joven tuve un amigo llamado Naruto, yo nunca me di cuenta de los sentimientos que el tenia por mí, una viejita me dio un antídoto para irme de ese mundo ya que no me gustaba que mis padres sean tan sobre protectores, llegue a este lugar y me di cuenta que pasaron 5 años pero lo que más me sorprendió fue darme cuenta que estaba enamorado de mi amigo Naruto quien en este tiempo ya tenía novio, al cual vez que es este desgraciado de aquí…-- le señalo al pelirrojo el otro solo lo miraba con fastidio—y te cuento todo detalladamente porque te pareces Naruto y si no fueras él nunca te contaría ya que a mí no me gusta ir en rodeos esto no es bueno para mi orgullo Uchiha—fijo y yo me quede analizando y luego mire al pelirrojo quien estaba confundido o dudando si decirme o no.

--Y tu…-- le pregunte y el tomo aire y empezó a hablar.

--Yo me llamo Sabaku no Gaara, mi madre murió cuando yo era pequeño, mi padre me cuido en todo el tiempo, Naru fue mi novio desde hace tres años. —yo seguí esperando que dijera mas pero solo callo y le mire confundido.

--y…-- trate de hacer que siguiera contando.

--¿y?—pregunto.

--Que mas…-- le dije y el comprendió.

--eso era todo—me dijo sin tomarle importancia.

--Bueno primero quiero saber quién era es ese Naruto—pregunte.

--Es mi prometido y amigo de este…-- dijo señalando al otro.

--Aun no es tu prometido cara de mapache…-- se quejo Sasuke yo me quede sobándome la cabeza.

--¿¡que dijiste…!?—pregunto enfadado Gaara, yo solo me enfade.

--Ya basta…, por dios ahora sé porque ese Naruto se fue…-- les dije todo fastidiado, por el interior me compadezco por ese Naruto, los veo y me doy cuenta que hay algo en ellos que me llama la atención…-- los miro y ellos callan.

--¿Entonces me dicen que ustedes quieren a ese chico llamado Naruto?—les pregunto y ellos asienten.

--Bueno para empezar si aman tanto a ese pobre chico, deberían aprender a ser amigos, pues como veo no le debe gustar que sus dos amigos se peleen por el…-- los veo seriamente—además de que ustedes no pueden decidir el sabrá a quien entrego el corazón, yo los llame aquí por una sola cosa,-- sentí sus miradas y cerré mis ojos tomando un poco de aire luego los abrí y los mire.

--Quería saber quién era ese Naruto ya que siempre se me aparece en mis sueños y luego comprendí cuando los vi a los dos y siento ahora sé lo que sufre, por eso les digo que si no cambian esas manías de seguir peleando ese Naruto se encuentre a alguien mejor y los deje, y créanme cuando les digo que no volverá a hablarles—los vi inquietos y deduje que llegue en el blanco—además si dicen que se parece a mí que soy muy guapo—sonrió—de seguro tiene varios chicos babeando por tenerlo, así que les digo—los miro fijamente tratando de intimidarlos—si no cambian su carácter y sobre todo el tuyo Uchiha—le miro a Sasuke—el no se casaría con ninguno de ustedes dos si siguen rompiéndolo en dos—eso era todo bueno me voy…-- les digo y me alejo dejándolos pensativos, yo sonrió estaba seguro que con eso tal vez ese chico Naruto consiga ser feliz, así que me aliviará saber que ya no soñare esos sueños, ya que pude aclarar varias cosas con sus comportamientos, Tal vez ese Naruto se metió en mis sueños para advertirme que me encontraría con ellos y les tendría que decir estas cosas, agradezco que mi oto-san Jiraiya me enseñara estas cosa en caso de que algún socio quiera salirse con las suyas, me siento mal por decirles eso pero tienen que cambiar esa actitud, ahora comprendo a ese chico, con razón se fue para que nadie pueda encontrarle y ser feliz, ahora comprendo los sentimientos que debió sentir ese chico, rompiendo su corazón en dos, que suerte que no soy el ya que me sentiría dañado por dentro, pero yo no lo creo, no creo que mis padres puedan engañarme con esto o ¿si?.

 

Me subí a mi auto y me fui a mi casa estaba cansado por el día que tuve, primero tener que saber que soy doncel, segunda terminar con Hinata y tercera darles un buen sernos a esos chicos, solo espero que las cosas estén bien en mi casa.

 

Cuando estaba cerca pude notar desde lo lejos como un hombre de cabellos rubios salía de mi casa y se iba, yo solo deje el coche en la cochera y entre rápidamente a la casa, ahí vi a mis padres con sus caras tristes yo solo me acerque y los mire preocupado no entendía que era lo que pasaba.

 

--Oka-san, oto-san ¿qué pasa…?-- pregunte.

--Menma tenemos que contarte algo muy importante—me dijo mi oka-san Tsunade, me sorprendió que me llamara por mi nombre, ella no sabia llamarme así, lo mas usual era cariño, hijo, etc. Pero ¡mi nombre! eso era raro entonces pude notar al ver sus ojos que había llorado.

--Que sucede…-- pregunte y mis padres se vieron tristes.

--Menma…-- mi oto-san fue quien rompió el silencio.

--Perdóname…-- me dijeron yo quede confundido.

--¿¡Que tengo que perdonar!?—les pregunte.

--Perdóname…-- esta vez hablo mi oka-san Tsunade llorando, yo sentí un poco de dolor en mi corazón cuando vi que lloraba, pero seguía sin entender.

--Perdónanos…-- dijeron al unisonó los dos, esto ya me estaba asustando y enfadando al mismo tiempo, no entendía que querían decir con eso.

--De una buena vez díganme que sucede…-- les grite y ellos me miraron, mi oka-san y mi oto-san me abrazaron, yo quede sorprendido pero no solo eso cuando nos separamos.

--Naruto…-- me llamaron los dos yo quede sin habla, no entendía por qué me llamaban por ese nombre.

--Te mentimos Menm… Naruto, tú no eres nuestro hijo…-- me dijeron yo no podía procesar todo y ellos siguieron hablando…

 

Continuara…

 

Próximo capítulo: “Relato de Minato”

-----------------------

Nunca pensé encontrarme con mi antiguo maestro y su esposa pero estaba seguro que eran ellos.

-------------------------

--Minato que gusto verte ¿cómo se encuentra Kushina?—me pregunto Jiraiya

-------------------

--¡¡Que… no puede ser!!-- dijo Tsunade con frustración.

--Esa es la verdad ustedes tienen a mi hijo…-- les dije.

-------------------

Espero que los pronunciados arriba en "Notas de Autor" sigan leyendo este fic jejeje y espero que me disculpen por la tardansa^^.LOS CAPIS SERAN HASTA EL 32 O 33 PARA FINALIZAR LA HISTORIA, ES DECIR QUE YA PODRAN SABER QUE PAREJA ES EL GANADOR Y TAMBIEN YA SE ACERCA EL LEMON^^

Notas finales:

Ahora si les cuento, pues alguien de la familia murio y tube que ir con ellos y acompañarlos ya que mi mamá es la mas cercana en esa familia, tubimos que hacer muchas cosas y no tube tiempo para entrar al inter asi que espero que me duaculpen, espero que les haya gustado y dando mia cuentas creo que seran 32 o un poco mas de capitulos para que finalize la historia.Are otra historia luego y esta historia sera mas de accion jejeje y bueno splo espero que en verdad les haya gustado.

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).