Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste y espero que me disculpen de ka taranza jejeje espero que no dejen el fic.

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei.

MINATO POV

 

Mi esposa y yo fuimos muy felices cuando tuvimos a Naruto, tenía a mi hijo con la mujer que amo, en el primer momento que lo tuve en mis brazos yo jure que siempre lo cuidaría, unas semanas después de que Naruto naciera Kushina, Naruto y yo tuvimos un accidente automovilístico sufrimos algunos daños, y por suerte Naruto estaba ilesa por que Kushina con todas sus fuerzas lo agarro fuerte y no dejo que nada lo tocara sufriendo ella los daños, mi esposa se sentía mal entonces yo me preocupe y aunque ella lo negara sabía que ella no quería preocuparme y más cuando teníamos a nuestro hijo a salvo pero de igual manera fuimos al hospital, Naruto estaba durmiendo y también estaba sano y salvo, yo solo tenía algunas heridas pero Kushina estaba muy mal, aun recuerdo lo que el doctor nos dijo esa vez.

 

FLASH BACK

--¿Doctor mi esposa se encuentra bien…?— le pregunte muy preocupado por Kushina.

 --Lo siento mucho…, su esposa…-- por la tristeza que se notaba en la cara del doctor comprendí que eran malas noticias, luego suspiro.

--Su esposa se lastimo en el accidente y afecto mucho su vientre, esto causo que los óvulos no puedan movilizarse desde el ovario hasta el útero, en pocas palabras lamento informarle que su esposa ya no podrá tener más hijos—me dijo y yo quede en shock, admiraba que Kushina arriesgara su vida por nuestro hijo, yo igual quería hacerlo pero yo fui quien se descontrolo y Kushina se encontraba más cerca de Naru.

FIN FLASH BACK

 

Kushina al saber la noticia cambio mucho su actitud, ya no sonreía como antes pero agradezco que Naru sobreviviera y fue él mismo quien hizo volver a hacer que Kushina sonriera, admito que esa tragedia que nos paso nos ayudo a querer mucho a Naru, Kushina, Naruto y yo vivimos muy felices durante toda su infancia de Naru.

 

Cuando Naruto entro al colegio siempre llegaba alegre, mi hijo era muy hiperactivo, Naru cambio nuestras vidas, mi esposa y siempre deseamos siempre que Naru sea feliz, por las llamadas de la directora entendimos que siempre peleaba con un compañero de su clase llamado Sasuke.

 

Yo vi como los años pasaban hasta que un día me di cuenta que Naru se hizo amigo de ese chico, desde que un día lo trajo a casa lo empecé a conocer, me di cuenta que era un buen chico, un poco serio pero yo como padre sabia que en el fondo tenia sinceridad y sentimientos, yo me sentí feliz por Naruto al tener un amigo tan bueno, mi esposa y yo empezamos a ver que nuestro hijo también estaba muy feliz por ser amigo de ese chico, empezaba a sospechar algo más que amistad cuando vi como se ponía rojo cuando nos hablaba de él, en todo el tiempo nos contaba lo bien que se la pasaba, yo no pude confirmar mis sospechas pero tampoco me metería en la vida de mi hijo.

 

Pasaron años de amistad entre ese chico y mi hijo, Kushina ya no se sentía mal por lo sucedido hace varios años, pero yo se que aun lo recuerda, mi hijo creció rápido ya tenía 16 años y lo veía muy feliz todos los días, hasta que un día que regrese del trabajo, me sorprendió ver a Naruto triste, no entendía nada Kushina no quería decirme lo que había pasado, ya se cumplía una semana que Naruto estaba así sin comer, encerrado, y hubo una que otra vez que pude ver como el brillo de sus ojos se apagaban con algunas lagrimas, aunque no sabía lo que pasaba se podía notar que lo habían rechazado, lo sé porque lo mismo paso cuando veía a mi exnovio a los ojos el día en que lo rechace, por suerte justamente llego un pequeño trabajo que tenía pendiente en otro país, esto me ayudaría a que Naruto pueda tomarse un respiro y tal vez pueda hacer que Naru se sienta mejor.

 

Nos fuimos de viaje por largo tiempo, mi hijo no demostraba esa sonrisa hasta que conoció a ese chico llamado Gaara a quien agradezco por haber hecho que Naru vuelva a sonreír, Kushina y yo decidimos quedarnos por Naru quien veíamos que se sentía a gusto con Gaara, Gaara siempre nos trataba con respeto.

 

Me sorprendió ver a Gaara un día en nuestra casa temporal de ese lugar, el vino a pedirnos si podía ser novio de Naru, claro que aceptamos después de todo lo veíamos como el chico que hizo que nuestro hijo sea feliz, yo sabía que Gaara en verdad lo amaba pero del que dudaba era de mi hijo, aun así siempre lo veíamos disfrutar con él, debo admitir que el día que lo vimos no me agradaba pero me sentía agradecido de que evitara Naru hiciera algo que después se arrepentiría.

 

Convencimos a su padre para que Gaara nos acompañe nuevamente a Tokyo y el accedió, y aunque accedió yo sabia que fue Gaara quien llego a convencerlo y no nosotros.

 

Gaara se convirtió en alguien muy querido por Kushina, agradecido por parte mía, y amado por mi hijo, o eso creía hasta que volvimos a Tokyo, cuando volvimos a nuestra vieja casa, empezamos a limpiar, mi hijo ya se había graduado y recuerdo que Gaara le regalo algo que ni yo imaginaba, me sentía honrado de tener que ver a mi futuro Nuero con mi hijo, yo debo admitir que antes al que veía como nuero era Sasuke pero no lo vimos demasiado tiempo y por lo que eh escuchado el vive feliz en su casa o más bien mansión.

 

Un día me sorprendió ver a Naru muy nervioso, no tenía ni la mas mínima idea de la causa, pero eso no importaba, Kushina me conto que fue un día muy difícil para él, yo me quede tranquilo, últimamente casi no veía a Naru por los últimos problemas en la empresa, por malas noticias cada empresa de todo Tokyo estaba en un problema de dinero, aun así tratábamos de mejorarlo.

 

Un día que yo seguía en mi trabajo tratando de resolver el problema ya que mi empresa y la empresa chidori eran las únicas que se mantenían a flote, pero recibir esa llamada me hizo olvidarme de eso.

 

FLASH BACK

--Hola…-- respondí.

--Amor soy yo Kushina—me dijo mi esposa, la escuche muy desesperada y eso fue lo que me llamo la atención, Kushina no se ponía de esa forma desde el día del accidente y de la enfermedad.

--Kushina dime que paso…-- le pregunte para saber si algo había pasado con ella o con Naruto.

--Minato tienes que ir rápido al “hospital Haruno” ahí se encuentra Naruto…-- me dijo mientras sentía como lloraba—yo voy en camino alcánzame en allá…-- me dijo y colgó, yo rápidamente apague todo y deje que la secretaria ten ten se asegurara de todo, yo no pude aguantar más la desesperación y no me fije nada mi objetivo solo era llegar a aquel hospital, no podía creer que Naruto estuviera en el hospital, no podía ni siquiera pensar en que algo grave le podía haber pasado a mi hijo, pues si era así Kushina ya no tendríamos por que vivir, Naru era lo único que teníamos y perderlo nos dañaría tanto.

FIN FLASH BACK

 

Ese día llegue al hospital y por suerte me dijeron que mi hijo se encontraba bien pero con algunos daños, yo me alivie y lo deje ahí al cuidado de los doctores y enfermeras, esa era el mejor hospital de todo Tokyo y no dudaba en que lo cuidaría, convencí a Kushina para volver a casa y dormir un poco.

 

A la mañana siguiente Kushina se sentía mal así que se quedo en casa, llegue al hospital pero nadie me decía ninguna noticia sobre Naruto, hasta que pude ver a Gaara quería acercarme pero por alguna razón solo trate de que no moviera y escuche su conversación con una enfermera, hasta que lo llevo a un lugar, claramente pude notar que Gaara estaba enojado, me di cuenta que Naru no aparecía así que lo seguí, cuando lo seguí pude ver bien la presencia de un conocido, ahí lo vi ese era Orochimaru no podía creerlo sucedió lo que jamás imagine que sucedería, ahora entendía todo, ese Orochimaru planeaba algo para vengarse de mí, sin dudarlo me acerque y cuando Gaara se percato de mi presencia yo solo le sonreí al ver que quería ayudar a Naru esto me demostraba que en verdad lo quería, tenía que hacer que Orochimaru me diga la verdad, después de todo dijo que haría algo para que mi esposa y más que todo yo sufriera.

 

Yo nunca quise esto, pero era joven y no sabía que era el verdadero amor hasta que conocí a Kushina y con eso logre atraer a los celos de la serpiente, yo nunca quise hacer daño a Orochimaru pero no podía seguirán una farsa y jamás podía obligar a mi corazón que lo correspondiera, pero esto no tenía que quedarse así tenía que hablar seriamente con Orochimaru, pude notar la confusión de Gaara pero yo se la quite cuando le hable y después interrogamos juntos a Orochimaru, el cual nos dijo que solo nos daría una pista con la condición de acortar su sentencia, yo acepte y Salí junto con Gaara dejando a Orochimaru en ese lugar.

 

No me convencí con las palabras de Orochimaru y tenía un plan que no fallaría, después de salir llame a Sasuke para obtener su ayuda y estaba seguro que aceptaría, yo decidí hablarle asolas cuando note la mirada de Gaara, me confundió un poco al verlo molesto, no entendía por qué tanto odio hacia Sasuke si no lo conocía, y con eso note que no se llevaban bien y eso arruinaría mis planes, decidí verme con Sasuke en el parque, deje a Gaara encargado de algunas cosas, y al día siguiente encontrarnos.

 

Ese mismo día llegue al parque y me encontré con Sasuke, la verdad no lo había visto bien en el hospital, pero se notaba lo mucho que había cambiado, se volvió todo un hombre maduro, me sorprende que ese niño de hace años creciera tanto, entonces decidí hablarle sobre lo que paso y sobre el plan a lo que el entendió a la perfección, me di cuenta que el también mostraba algo más que simple amistad en su mirada y eso me preocupo, estaba empezando a entender el comportamiento de Naruto en estos días y creo que esta en graves aprietos , le di el numero de Gaara para que lo llamara y se llevaran bien.

 

Llegue a mi casa y mi Esposa Kushina se sentía preocupada por no llegar con Naruto, fue entonces que le dije de Orochimaru y ella se enfado tanto que casi va a cometer un asesinato pero yo se lo impedí y le prometí que encontraríamos a Naru ella se tranquilizo, después la deje en casa y pude notar su tristeza, fui a mi oficina e hice lo más rápido posible el papeleo y el contrato para que Orochimaru nos diera esa pista. Ese día nadie pudo dormir ni mi esposa ni yo, al no tener a Naru a nuestros lados la casa se sentía vacía, Naru era el que lo llenaba todo de felicidad, amor y color.

 

Al día siguiente fui rápidamente hasta el lugar donde estaba Orochimaru, cuando llegue vi a Gaara y juntos hicimos que firme, luego oímos su pista, esa pista no nos ayudaba mucho pero aun así era una pista, hicimos de todo para buscar a Naruto que gastamos algún que otro dinero, pero eso no importaba si se trataba de mi hijo.

 

Paso ya como un año y lo que Orochimaru se propuso se cumplió, todos nos sentíamos tristes después de la perdida de Naruto todo en nuestro alrededor se volvió gris y sin él no volvería la luz, Kushina también se sentía muy mal al estar sola en casa y eso me preocupaba, las empresas fueron empeorando en lo económico que recibimos una reunión, por increíble que parezca las empresas que se mantenían a flote como: Chidori, Suna, Konoha, Haruno, Nara, etc. Estaban peor que las empresas normales, es nueva oportunidad nos convendría, y cuando todos fuimos a la reunión, esperamos a que el líder que nos proponía todo eso llegara, pasaron 15 minutos y vimos como su secretaria entraba y lo presento, cuando el dueño entro, me sorprendí mucho que aunque nos dijo que se llama Menma Senju yo perfectamente sabia como reconocer a mi hijo y ese chico era Naruto, no pude evitar decir su nombre, que llame su atención y cuando el mismo se dio cuenta de Gaara y Sasuke se desmayo, yo me preocupe estaba seguro que era mi hijo, este sentimiento no me mentía, “al fin había encontrado a mi hijo”.

 

Lo llevamos al hospital medí cuenta que todos al igual que yo se sorprendieron al verlo, ya que ellos sabían que lo estaba buscando junto con Sasuke y Gaara, hice que llegara fotos de Naruto a cada empresa de Tokyo para ver si pueden ayudar con la búsqueda de mi hijo al exterior de esta ciudad.

 

Cuando despertó, pude notar que no reconocía a nadie y decía llamarse Menma Senju, ahí fue cuando me di cuenta que Orochimaru a pesar de llevarlo lejos le borro la memoria y eso me preocupo, hasta que recordé que alguien cercado a mí se apellidaba así, después lo recordé, estaba todo claro, Orochimaru era amigo de mi maestro quien me enseño todo sobre las empresas y estoy seguro que ese apellido era de él, me sorprendí tanto que tuve que hacer que Naruto pensara que es su hijo, porque aunque fuera su verdadero padre, el no pensaba eso y los únicos que lo harían creer eso sería mi maestro y su esposa.

 

Vi que Gaara y Sasuke trataban de hacerlo entrar en razón pero yo les dije que mejor no, y ahí fue cuando entro de repente una chica de cabellos largos corriendo a abrazar a mi hijo y luego sorpresivamente a besarlo, Naruto recibió el beso, lo único que pude hacer fue ver la reacción de Gaara y Sasuke al presenciar ese momento tan incomodo como ese, cuando los vi no me gusto mucho lo que vi reflejado en sus caras y solo detuve el momento incomodo hablándole a la señorita cortésmente antes de que alguno la trataran mal.

 

Todos salimos yo mientras hable con Sasuke y Gaara luego de hablar seriamente con ellos, todos fuimos al lugar de la reunión, y ahí a nos explico Naruto todo, yo entendí lo que trataba de hacer mi maestro, tal vez también estaba enseñando a Naru a manejar su empresa ya que recuerdo que hizo lo mismo conmigo solo que no era para darme la empresa era porque yo pedí que me enseñara cuando era joven y ahora Naruto está aprendiendo de mi mismo maestro.

 

Termino de explicarnos, yo firme al igual que algunos, vi como Naru manejaba las cosas ahí fue que me di cuenta de su sonrisa forzada, de seguro lo aprendió del mismo libro que me dio mi maestro en mis día de estudios, me alegro de poder encontrarlo pero ahora tenía que hablar con mi maestro para que me explicase.

 

Sabía que lo que le dio Orochimaru a mi hijo era uno de sus experimentos ya que el siempre fue el mejor de la clase cuando se trataba de química, física, biología, matemáticas, y algunas materias que tengan que ver con experimentos, tenía que ir a mi oficina para ver algunos papeleos, después de eso me tarde un poco más de lo debido luego maneje mi carro directo hasta la casa de mi maestro, sabía que estaría en esa casa, ya que igual es su casa temporal pues él vive en España y de seguro solo vino de visita y no sabían nada, debía admitir que Orochimaru si era muy precavido y audaz.

 

Llegue a su casa y ahí fue cuando me encontré con una de las doctoras más grandes y además tenía varias profesiones con experiencia y segunda al mando aparte de mi maestro, ella era Tsunade esposa de mi maestro Jiraiya, cuando me abrió llamo a mi maestro y cuando me vio sonrió.

 

Nunca pensé encontrarme con mi antiguo maestro y su esposa pero estaba seguro que eran ellos, y aunque pasaron años seguían manteniéndose jóvenes, me sentí feliz de volverlos a ver al igual que ellos.

 

--Minato que gusto verte por favor pasa… ¿cómo se encuentra Kushina?—me pregunto Jiraiya y yo solo pase.

--se encuentra mal por la pérdida de nuestro hijo…-- les dije y ellos se sorprendieron.

--¿¡Que paso…!?-- esta vez me pregunto Tsunade preocupada.

--Orochimaru se lo llevo lejos y por eso vine…-- les dije no había tanto tiempo, estaba seguro que estaba mucho tiempo en la oficina que se hizo tarde y posiblemente Naruto estaba por llegar.

--¿¡Orochimaru…!? Ahora que hizo ese desgraciado…-- pregunto Jiraiya.

--Lo que pasa es que descubrí que Orochimaru les dio a mi hijo…--v les dije, no quería hacerlos daño pero tenían que saber que al chico que llaman hijo en realidad es mi hijo y no de ellos y Kushina estaba muy mal tenía que hacer todo lo posible.

--¡¡Qué… no puede ser!!-- dijo Tsunade con frustración.

--Esa es la verdad ustedes tienen a mi hijo…-- les dije y Jiraiya entendió lo que trataba de decir.

--lo siento Minato nosotros no lo sabiamos-- me dijo y yo solo senti como Tsunade me barazaba con lagrimas en los ojos.

--Lo siento mucho... debi suponer que Orochimaru haría tal cosa, nunca quice que Kushina sufriera y mas cuando está en soledad...-- me dijo y pude notar que lo decía sinceramente y creo que posiblemente lo entendio mientras recordaba que Kushina ya no podia conceder hijos y ella sabía lo que era eso ya que también ella tiene con la misma enfermedad y por eso es que no tiene hijos.

--Sé que no fue sus culpas..., yo tengo la culpa-- Tsunade se separo y noté que estaba un poco triste eso me hizo pensar que tal vez se encariñaron con Naru.

--Solo quiero que le digan la verdad...-- les dije y vi como ellos lo pensaban y por ultimo confirmaron algo tristes.

--Se llama Naruto, y no se preocupen si quieren seguir siendo sus padres, yo lo aceptare conviertiendolos en sus padrinos...-- les dije.

--En cerio deseas eso...--me preguntó Tsunade.

--Se los debo por haber cuidado de mi hijo, me da gusto que Orochimaru se los encargara ya que se que lo cuidaron como si fuera su propio hijo-- les dije y esta vez pude ver que ellos estan felices, pasaron minutos y me fui de su casa para que hablaran con Naru, me fui tranquilo pues sé que mi maestro sabia que todo fue obra de Orochimaru.

 

Llegue a mi casa y le conté a Kushina lo sucedido y ella se sintio feliz por encontrar a nuestro hijo, comimos alegremente la cena hasta que una llamada me sorprendio.

 

--hola...--conteste.

--mhmh--se escuchaba y no entendía quien era pero sentí que algo malo pasaba.

--Minato... escucha lo que estas a punto de perder...-- sabía que esa voz era solo de una persona.

--¿¡Orochimaru...!?--pregunte sorprendido.

--oto-san ayuda...-- escuche y yo me sorprendi al saber de quien era esa voz era era...

--¡¡Naruto....!!-- no podía creerlo Naruto fue capturado por Orochimaru.

 

Continuara....

 

PRÓXIMO CAPITULO: La verdad, el rapto inesperado (Naru...)

 

Notas finales:

¿Y...? Como estubo el capi^^, espero que bueno o mejor jejeje gracias por leer a todos mis lectores los quiero.

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).