Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiii aqui esta siguiente capi espero que les guste^^, eztoy feliz hoy si que recibi inspiraciónya que no recuerdo haber hecho tantas palabras^^ solo espero que les guste en el siguiente capi esperemos a ver que dice Gaara y bueno en este capi les doy algunas pistas para saber lo que sucedio. Bueno a leer. (De veras espero que les guste ;3)

Este capi va dedicado a Jennitanime, Lala Usumaki, anukii Chicas ustedes me inspiran a seguir el fic, gracias por su reviews ya que ultimamente solo de ustedes recivo reviews^^.

Los personajesno son mios son de masashi Kishimoto-sensei. 

SASUKE POV

 

No podía creerlo Naruto estaba aquí después de tanto tiempo de búsqueda por fin lo encontramos, Naruto se veía normal como si no nos reconociera y eso me desconcertó un poco, había cambiado mucho durante estos años, se veía más lindo, a simple vista se podía notar que era él, ¿Por qué? simple es porque su sonrisa nunca cambiaria sus ojos eran los mismos azulados, pero lo que más le identificaba era sus tres marcas que tenía en las mejillas, esas marcas lo hacía ver único, por eso supe que era él y estoy seguro que los demás igual vieron ese detalle.

 

El señor Minato lo llamo, y cuando Naruto se dio cuenta lo vio confundido luego nos vio a mí y a Gaara y se sorprendió al vernos, yo pensé que tal vez nos recordaba, y eso medio una pisca de esperanza, pero cuando nos acercamos para confirmar que si era él, Naruto se alejo y vimos como se mareaba y caía desmayado, ahí todos nos acercamos preocupados por Naruto lo llevamos rápidamente al hospital, su secretaria Ino fue quien nos dijo que le llevemos al hospital Haruno aunque no quería era el único hospital cercano.

 

Llegamos y todos lo vimos inconsciente entrando a revisión, pasaron unos minutos y cuando todos entramos a la habitación de Naruto vimos como empezaba a despertar, y al despertar vio a todos y cuando nos vio se asusto y grito, yo me quede callado al igual que Gaara no queríamos hacerlo sentir incomodo, vimos que la señorita Ino se acercaba a él y preguntaba si se encontraba bien, fue a lo que alcance a escuchar, pero al parecer Naruto la ignoro y nos señalo temblando, parecía que tenía miedo debernos, pero no entendía por qué no nos recordaba, pregunto quienes éramos y con eso confirme que no nos recordaba pero al parecer a Gaara no le llego esa idea, pues se acerco preguntándole su nombre y Naruto dijo que no conocía ese nombre y eso me pareció raro, hasta que nuevamente la señorita Ino se acerco y le susurro algo, yo no la pude entender pero cuando Naruto la escucho se tranquilizo.

 

Vi como Naruto miraba a todos y se disculpaba, después nos señalo a Gaara y a mí para decirnos que después hablaríamos, yo estuve de acuerdo, tenía que saber que fue lo que paso o por lo menos quien le hizo olvidarnos, después me sorprendió ver a alguien entrando de repente y llamándolo por otro nombre, y me recordé que Naruto dijo que se llamaba Menma, tal vez le mintieron o paso algo peor, vi como esa chica al parecer linda, se acercaba a Naruto y lo abrazaba, ese momento fue tierno aunque eso no fue para nosotros, vi a Gaara y me eh dado cuenta que estaba igual que yo, no entiendo cómo puedo ponerme celoso de una chica, trate de ignorarlo.

 

Después de que llegue esa chica vimos como hablaba con Naru, pero después quise ir y ahorcarla o algo, cuando beso a Naruto y más cuando Naruto le correspondió pude sentir como me calentaba de ira, no me gustaba ver esa escena, pero cuando vi a Gaara el estaba peor que yo, hasta pensé que iría pero pudo contenerse al igual que yo.

 

Cuando se separaron Naruto le dijo algo y ella trato de acercarse mientras le decía algo y pensé que esta vez no me contendría, pero por suerte el señor Minato los interrumpió, la señorita se dio cuenta que todos estábamos aquí y pude ver lo avergonzada que estaba, se disculpo con todos y le dijo a Naruto que si se podían ver después de la reunión, y Naruto le dijo que si, luego se fue.

 

Todos estábamos ahí sin siquiera movernos, Naruto tosió y yo me preocupé, pensé que estaba enfermo pero luego nos hablo sarcásticamente y por fin lo entendí, luego todos salimos mientras el señor Minato nos llamaba a Gaara y a mí, entonces nos acercamos.

 

--Chicos al parecer Naruto no nos recuerda…-- nos dijo preocupado.

--Yo también lo note… ¿Qué alga pasado para que nos olvidara?—le dije y fue ahí cuando Gaara suspiro.

--Bueno tenemos que hacer que recuerde, no nos puede olvidar para siempre, estoy seguro que ese Orochimaru algo le dio para que nos olvidara…-- nos dijo Gaara y yo solo asentí.

--Tienes razón, seguro fue Orochimaru para que desapareciera y creo que conozco a quienes se lo dieron—nos dijo el señor Minato.

--Por el momento no hagan nada…, yo hablare con sus padres sustitutos y no creo que no me reciban así que solo les pido que cuando hablen con Naruto tarden para así poder hablar con los señores Senju, no le digan nada, traten pero con indirectas, entendido…-- nos dijo, Gaara y yo asentimos y ahí fue cuando Naruto salió.

 

Nos fuimos al lugar donde estábamos para la reunión y Naruto trato de convencernos en firmar un contrato, claro que firme y luego se despidió Gaara y yo nos acercamos para hablara con él pero él nos dijo que mejor después que tenía que ir con su novia que era la chica de hace rato, la verdad era de suponerse ya que si fueran amigos no se hubieran besado, pues qué clase de amigo besa a un amigo como saludo o costumbre, a la única clase de amigos que hace eso seria los amigos con derecho y la verdad prefiero que sean novios a eso, bueno después Gaara y yo le dimos nuestros números y el dijo que nos llamaría.

 

Estuve esperando su llamada al igual que Gaara, nos tomamos diferentes caminos, por mi parte fui a la casa de Itachi porque mi sobrina cumpliría 1 año y como es mi hermano lo visitaba frecuentemente y eso me calmaba, pues estar un año solo sin ver a Naruto fue como una tortura y ahora comprendo que es no ver a una persona que amas por mucho tiempo, ese fue mi castigo después de darme cuenta de mis sentimientos perdí la confianza de Naruto y por lo que me contaron estoy seguro que ha sufrido por mi culpa y el único consuelo lo busco en otro hombre, si tan solo no hubiera pedido ese deseo o si no hubiera bebido ese frasco todo esto no hubiera pasado, mi otro castigo fue no verlo por un año.

 

Llegue a la casa de Itachi y quien me recibió en la puerta fue su pareja Deidara, el me sonrió de verme y yo sonreí de ver a la pequeña que estaba en sus brazos.

 

--¡Sasuke…! qué bueno que vengas Takara te estaba extrañando—me dijo y yo solo cargue a la niña, Deidara se alejo hacia la cocina y me invito a pasar yo solo jugué un rato con Takara y después vi como mi hermano entraba a la casa.

--¡¡¡Sasuke!!! Que gusto verte ototo—me saludo.

--Veo que cuidaron bien a Takara mientras no estaba…-- les dije mientras le pasaba un juguete a Takara.

--si… fue difícil desde que ya no volviste por aquí, al parecer no quería separarse de ti…-- me dijo y yo sonreí.

--lo se pero tenía que estar al lado de sus padres, y me pareció conveniente que ya no les visitara—le dije.

--Ototo cenaras con nosotros—me pregunto Itachi.

--Lo siento no por hoy, solo vine a ver a mi sobrinita—le dije y el se acerco y me dio una palmadas en la espalda.

--Sasuke me sorprendes mucho…-- me dijo y yo no le entendí y el entendió mi confusión a penas me vio.

--Me refiero a que tu antes no eras así, siempre estabas en tu mansión conquistando o investigando, a penas te importaba nuestros padres, y nunca te interesaste que tuviera con Deidara, menos que tuviéramos hijos, este es el Sasuke que conozco no el arrogante que solo se importa a sí mismo—me dijo mientras agarraba a Takara.

--Pues ese Sasuke murió y volví pero perdí varias cosas…-- le dije.

--Ya lo creo…-- me dijo mientras acurrucaba en sus brazos a Takara.

 

Takara se parecía mucho a mi hermano con una combinación de mi cuñado, tenía el cabello negro como mi hermano, tenía los ojos azules de Deidara, era toda una completa Uchiha me sentía orgulloso de ser su tío, yo no sabía que Deidara fuera doncel pero ahí está la niña que es prueba del amor entre mi hermano y Deidara, a veces pienso que así hubiéramos estado Naruto y yo si no hubiera pasado esa desgracia, al conocer a Gaara este tiempo entendí por que Naruto hablaba bien de él, al ver como Gaara se preocupaba por Naruto me di cuenta que de verdad lo ama, y eso me daba más coraje, por eso pude hacerme amigo de Gaara siempre me enfurecía tan solo pensar que Naruto estaba cerca de él mientras que yo estaba perdido por ese estúpido deseo.

 

Estuve jugando con Takara por largo tiempo, siempre la visitaba a ella porque no tenía nada que hacer en mi casa a veces invitaba a mi hermano y Deidara a mi casa para invitarles una cena hecho por mis empleados, yo no quería empleados pero ellos no quisieron irse, les tome cariño a todos, no entiendo qué clase de hombre fui mientras no estaba, claro que siempre ando serio pero eso es común en mi, un Uchiha no puede ir por la vida con una cara sonriente a cada rato, siempre le llevaba a Takara unas ropitas, juguetes, siempre le di a mi hermano dinero para el cuidado de mi sobrina, el no aceptaba por su orgullo, pero yo a ocultos le daba a Deidara y él me aceptaba, claro que al principio no me quiso recibir pero yo le convencí, me preocupaba mucho por Takara claro que la estaba mimando y es por eso que ya no les visite pero le hacía llegar el dinero a Deidara, Takara era una niña muy linda y estoy seguro que por ser un Uchiha no cometerá muchos errores en su vida.

 

De repente mi celular toco y me di cuenta que era Naruto yo le respondí hablamos y colgó, diciéndome que nos encontraríamos, yo quise dejar a Takara en brazos de Deidara pero me agarro fuerte de mi camisa estuvimos intentando separar a Takara de mi hasta que lo logramos.

 

--Me tengo que ir, por favor la cuidan mucho…-- le dije a Deidara.

--No te preocupes ella estará bien al lado de su padre ya que Itachi la cuidara mientras yo estaré en el trabajo,-- me dijo y yo sonreí.

--Aquí esta…-- le entregue disimuladamente el dinero—es para esta semana ya que puede que no venga—le dije

--Sasuke estás seguro de querer darme dinero cada que vengas ya que lo puedes necesitar para algo—me dijo preocupado.

--No, yo tengo mucho… y sé que ustedes lo usaran mejor para Takara—le dije.

--Bien te cuidas Sasuke—yo asentí y mire por última vez a Takara, me daba pena dejarla pero yo se que Itachi la cuidara más que a su vida.

--Adiós ototo recuerda visitarnos, necesitare tu ayuda para aprender más a cuidar a Takara—me dijo mi hermano.

--Claro, Takara necesitara a su padre para cuando ya no les visite—le dije y Salí de la casa.

--Adiós…-- me dijeron cuando los tres estaban en la puerta, Deidara estaba a la izquierda agarrando a Takara, mi hermano estaba a la derecha abrazándolo por la cintura, yo sonreí de lado al verlos ahí juntos y felices, los envidiaba en esa parte pero me alegraba que Itachi alga encontrado la felicidad al lado de Deidara y más cuando tuvo a Takara, ya que yo estuve a su lado recuerdo que él estaba nervioso pero yo le dije que todo saldría bien, llego el doctor y le dijo que era una niña, cuando entramos a ver a Deidara, el estaba echado con una niña recién nacida a su lado, Deidara corrió abrazarlo y darle un beso mientras agarraba a la niña en sus brazos y le decía que era su papi, para mí eso fue muy conmovedor.

 

Entre a mi auto y empecé a conducir al lugar indicado, ya era tarde me había quedado con Takara mucho tiempo, llegue y vi que al otro lado también llegaba Gaara yo lo ignore hasta que vi a Naruto sentado, yo me acerque al igual que Gaara, nos vimos un momento pero yo solo veía esos ojos verdes que me miraban con ira, yo solo le devolví el favor, nos acercamos a Naruto y el nos saludo.

 

Se presento y yo solo estuve escuchando cada palabra que decía pero como me dijo el señor Minato trate de ir despacio, cuando nos conto su vida, para mí al principio todo lo que dijo era verdad pero esa no podía ser toda su vida, y estaba seguro que era Naruto y no Menma aunque el nombre no estaba nada mal, estaba seguro que ese Orochimaru le hizo todo esto, pero me sorprendió cuando dijo que su hermano tenía el cabello plateado.

 

Termino de contar al parecer a Gaara le pareció algo tonto que nos dijera eso pero se dio cuenta de lo que dijo Naruto cuando dijo que no recordaba su vida pasada y eso confirmo todas nuestras sospechas, yo aproveché para que me confirmara sobre su supuesto hermano, el dijo que si y deduje que era el mismo que lo había atropellado ese día, estoy seguro que todo fue un plan y eso me enfado mas.

 

Me dijo que me presentara y yo me presente pero cuando le toco a Gaara decir su vida solo nos dijo quien era y ya, y al parecer eso desconcertó a Naruto luego nos pregunto quién era Naruto, pude ver que Gaara tomaba muy bien su papel así que solo dijo que era su prometido y que yo solo era su amigo, eso me enfureció y lo insulte el quiso insultarme pero antes de comenzar a pelear Naruto nos detuvo.

 

Al parecer a Naruto le molesto nuestro comportamiento y estoy seguro que vi algo en su interior que me decía que todo lo que dijo lo estaba diciendo el verdadero Naruto sentía eso, cuando nos termino de decir todas esas palabras me sentí mal luego reflexione y supe que era verdad todo lo que nos dijo, se fue entonces Gaara y yo nos quedamos ahí parados, me senté en la misma banca donde se había sentado Naruto y vi como Gaara hacia lo mismo, vimos el parque y vimos a tres niños jugar y ayudarse, solo pude suspirar y mirar a Gaara, no podía hacer esto pero tenía que dejar mi orgullo y ese tenía que ser el momento y cuando estaba a punto de decir algo.

 

--Lo siento…-- dijo y yo solo agradecí que me interrumpiera cuando estaba a punto de dejar mi orgullo, pero me sorprendió que me dijera eso.

--¿Disculpa…?—le pregunte por si hubiera escuchado mal.

--Que lo siento, yo no quise ser tu enemigo, pero lo que me conto Naru me hizo odiarte…-- me vio – y ahora veo a alguien que no tuvo la culpa de nada, aunque sigo dudando.

--no, yo lo lamento, no debí tratarlo así, pero es que no lo hice… si tan solo no hubiera deseado crecer no hubiera pasado esto…-- le dije mientras agachaba mi cabeza, si lo admito deje mi orgullo aunque dije que no quería, pero tenía que hacerlo, ya que yo tuve la culpa de que todo esto pasara.

--Como que no lo hiciste…-- me pregunto.

--Pero acabo de explicarlo…-- le dije.

--Si pero no escuche…--me confesó y yo solo di un leve suspiro.

--bueno veras…-- y así fue como le conté todo desde cuando encontré a la viejita, el escucho atentamente, paso largo tiempo y fue cuando acabe de contarle hasta el accidente.

--¡¿entonces no fuiste tú…?!-- me pregunto y yo solo afirme –pero aun así… lo siento mucho pero cuando Naruto vino vi que estaba bien dolido, y bueno como tú me confesaste algo yo también te diré que fue lo que paso desde que Naruto llego a mi vida—me dijo y yo solo puse atención—bueno todo comenzó en un puente…-- y así fui escuchando cada detalle, me sorprendió lo mucho que conoce a Naruto hasta podría decirse que lo conoce más que yo, no podía creer que Naruto sufriera tanto por mi culpa, entonces fue que comprendí todo.

 

--Gaara yo…-- le quería decir algo importante pero justo en ese momento toco mi celular, rápidamente lo tome y conteste al ver que era el señor Minato.

--Hola…--conteste.

--Hola Sasuke… ¿estás con Gaara?—me pregunto.

--Que bien necesito que llames a tu cuñado…-- me dijo y yo solo me confundí.

--¿¡para que…!?—le pregunte.

--Paso algo con Naruto…-- me dijo y yo rápidamente me pare, Gaara me vio y también se sorprendió.

--¿Qué sucede con Naruto?—le pregunte mientras veía a Gaara preocupado.

--Orochimaru se lo llevo acabo de llamar a los señores Senju después de la repentina llamada de OROCHIMARU DONDE pude escuchar a Naru, ellos me dijeron que había salido después de descubrir toda la verdad…, necesito que llames a tu hermano para que te dé el numero de Deidara, y así poder encontrarlo, recuerda lo que planeamos hace un año, ese plan debe seguir en pie así que no será difícil encontrarlo, pero apúrate… que puede ser posible que Naru este sufriendo…-- me dijo y yo solo asentí – bien pásame a Gaara yo le diré todo…-- me dijo y yo le pase a Gaara, estuvieron hablando un rato y me devolvió el celular – Gracias Sasuke ya le conté a Gaara que tienen que hacer de a partir de ahora, y lo que estas haciendo, nos vemos allá—y luego colgó.

 

Luego marque el número de Itachi estaba seguro que estaba con Takara jugando, y por eso no contestaba rápido.

 

--Hola Sasuke…-- me respondió.

--Itachi necesito que tu esposo se encargue de algo urgente…-- le dije por el celular.

--Está bien… te daré entonces el número—me dijo y después me dio el número.

--Suerte ototo yo se que Deidara los ayudara, confió en el…-- me dijo.

--Claro… gracias Itachi, cuidas a Takara no le hagas llorar…-- le dije y el asintió para luego colgar.

 

Marque el numero que me dejo Itachi, espere un rato hasta que respondió Deidara.

 

--Diga…-- respondió.

--Deidara soy yo Sasuke…-- le dije.

--¡¡¡Sasuke!!!—al parecer lo sorprendió mi llamada.

--¿Deidara recuerdas la operación “Na” de hace un año?—le pregunte y el asintió – necesito información de la localidad de Orochimaru…-- le dije y él me hizo esperarle.

--Aquí esta… tengo la localización, al parecer en este momento unos oficiales me informaron que entro a una casa abandonada con un chico rucio y otro chico de cabello plateado, estoy seguro que ese chico es…-- me dijo pero lo interrumpí.

--Si por eso te llamo necesito que me des el informe de donde se encuentra esa casa—le dije.

--No hace falta conozco esa casa como la palma de mi mano, lo único que te puedo decir es que mi vida no ha sido fácil, pero conozco el lugar, así que mejor nos encontraremos de inmediato, estas en el centro verdad…-- me dijo y yo me sorprendí de que lo supiera.

--Si… ¿Cómo es que lo sabes?—le pregunte.

--Por que ahora mismo te estoy observando y me estoy acercando—me dijo mientras colgaba, vi por todas partes pero no la encontraba.

--Sasuke el no es tu amigo…-- me pregunto Gaara yo observe hacia donde me mostraba y ahí pude ver a Deidara con su traje de policía.

--Si…-- le respondí.

--Sasuke, Gaara aquí están ahora podemos ir juntos a ese lugar…-- dijo Deidara.

--Pero el señor Minato dijo que nos encontraría aquí…-- dijo Gaara.

--No podemos esperarlo Naruto corre un grave riesgo, si no se han dado cuenta ya es de noche…-- dijo Deidara y yo estuve de su lado, no podía dejar a Naruto solo con ese psicópata de Orochimaru, y pude ver que Gaara también lo pensó.

--No hace falta ya estoy aquí….—nos sorprendió ver al padre de Naruto aparecer de repente.

--Entonces que esperamos vamos…, ya informe a mis refuerzos y están rodeando el perímetro—nos dijo Deidara y Minato entendió, luego todos fuimos en nuestros autos hasta el lugar donde nos indicaba Deidara.

 

Llegamos, solo pude ver que era un barrio de puros delincuentes juveniles, vi la casa y estaba muy impactado y más cuando escuche que alguien gritaba adentro, yo no me moví pero Gaara al igual que el señor Minato al escuchar eso quisieron correr pero fueron detenidos por Deidara.

--Puede ser peligroso…, nosotros nos encargaremos—dijo.

--Si… pero Naruto está en peligro debemos ir…-- dijo Gaara desesperado.

--Lo sé pero no puedo arriesgar a nadie…-- le respondió Deidara.

--No me importa yo voy a entrar…-- dijo zafándose de los policías y se metió.

--Se que es arriesgado pero tiene razón…-- dijo Minato mientras seguía a Gaara.

--Se nota que no escuchan…-- dijo Deidara fastidiado.

--Yo igual iré no puedo dejar a ellos hacer todo…-- dije mientras entraba pero sentí que Deidara me seguía hasta que lo vi a mi lado corriendo conmigo.

--No los pude detener pero tengo que cuidarlos, además no conocen este lugar—dijo mientras nos adentrábamos, ahí vimos a Gaara y Minato buscando.

--Por aquí…-- les llamo Deidara y ellos se acercaron.

--Deidara no tenías que ve…-- fue interrumpido.

--Vine para que no les pase nada, bueno nos dividiremos en dos grupos, yo iré con Minato por este lado mientras que ustedes dos irán por ese lado—nos dijo y todos afirmamos.

 

Nos separamos para buscar a Naruto, estábamos muy preocupados hasta que.

 

--Sasuke de verdad lamento que te pasara eso yo…-- vi a donde quería llegar entonces lo interrumpí.

--No, yo tengo la culpa yo lamento no haberte conocido antes, porque si te hubiera conocido antes estoy seguro que nos hubiéramos hecho buenos amigos…-- le dije

--Aun no es tarde…-- me dijo y yo solo lo mire confundido.

--¿A qué te refieres?—le pregunte.

--Que aunque lo único que nos separa de ser amigos es el amor hacia Naru podemos serlo ya que eso quería el—me dijo y pude entender.

--Bueno no estaría nada mal ser tu amigo…-- le dije mientras seguíamos corriendo.

--entonces amigos…-- me sonrió y pude saber que era una buena persona, entonces asentí.

--Amigos…-- sonreímos hasta que escuchamos un portazo y ruidos, los dos corrimos hasta ese lugar y nos asustamos al ver a Naruto atado en una silla y a Orochimaru apuntándole con una pistola.

 

Gaara y yo nos acercamos y vimos como Naruto nos miraba sorprendido, Orochimaru le dijo unas palabras a Minato quien estaba impactado y trataba de hacerlo razonar pero Orochimaru no entendía, yo le dije que no lo hiciera nada, y después Gaara le pidió, pero al parecer Orochimaru tenía oídos sordos.

 

Seguro el arma y yo me asuste después empuje a Orochimaru pero eso no sirvió el había disparado antes que lo empujara, y solo pude ver a Naruto sonreír, cuando me acerqué para ayudar que la bala no llegue hasta él, pero ya era tarde yo solo… pude ver mucha sangre…, me asuste demasiado ahí fue cuando alguien grito un nombre yo me di cuenta y pude observar, me sorprendió ver herido a…

 

Continuara…

 

PRÓXIMO CAPITULO: sorpresas, amigo de Sasuke, la catástrofe (Gaara POV)

 

No podía creer que Sasuke estuviera contándome su vida, y pude comprender su odio hacia mi yo no podía…

----------------------------

Amigo de Sasuke yo no lo hubiera pensado pero era justo, lo que me dijo Kankuro era demasiado para mi gusto pero tenía que hacerlo, además de que pude notar que Sasuke no es mala persona.

---------------------------

Lo único que pude ver fue como Sasuke empujaba a Orochimaru pero no pudo retener la bala, tenia que hacer algo para que la bala no llegue hacia Naru y tuve una idea, era demasiado arriesgado pero Naru valia la pena hacerlo para que Naru no muera así que era todo o nada, y yo no pensaba ver a mi Naru muerto entonces puse en marcha mi plan, Minato quiso evitarlo pero ya era tarde…

 

 

Notas finales:

Bueno les dije que les daria una sorpresa esa sorpresa les dire en el siguiente capi donde dire con quien queda Naru y en que capi habra lemon (espero que les guste el lemon ya que sera la primera vez que hago lemon) hasta el proximo capi^^. Esperare los reviws para saber que les parecio el capi^^.


 


 


Atte:Cristalita^^.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).