Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejeje bueno capitulo 29 y 30 habra lemon y aque no adivinan quien con quien, bueno espero que les guste, perdon por tarar pero aqui les trigo la conti^^.

Los personajes no son mios son de Kishimoto-sensei.

GAARA POV

 

Ahí estaba, frente a mis ojos estaba Naruto, no podía ser… parecía que el destino estaba jugando conmigo, no podía ser Naruto pero es tan parecido, me sorprendió verlo, al principio no le tome importancia pero tan solo verlo me dejo en shock que no pude escuchar lo que dijo, se quiso sentar pero escuche que alguien lo llamaba y llamo la atención de Naruto al igual a los que estábamos ahí, el que lo llamaba era el señor Minato solo pude ver como él lo veía un poco confundido y después al vernos a nosotros, a Sasuke y yo, se empezó a alejar y cayo desmayado, eso me preocupo mucho rápidamente lo llevamos al hospital para ver como estaba.

 

Llegamos al hospital, esperamos un momento hasta que por fin pudimos entrar a su habitación, yo lo pude ver inconsciente hasta que note que se estaba por levantar y eso me alivio, cuando se levantó parecía que estaba confundido hasta que nos vio y grito, yo me pregunte ¿por qué grito?, vi como su asistente le preguntaba si se encontraba bien y el no respondió, seguía temblando y yo me preocupe, pensé que era por la impresión de no vernos por un año así que solo para asegurarme que fuera él, le pregunte su nombre, pero lo más raro de esto es que él lo negó, entonces ¿me abre equivocado?, ¿ya estaba alucinando?, ¿era un sueño?, pero no, no era un sueño esto estaba pasando, me sentí mal de confundirlo pero se parecía tanto.

 

Después vi como la señorita asistente de él, se acercaba y le susurraba algo que hizo que el reaccionara y después se disculpo de todos, y luego nos dirigió la palabra a mí y a Sasuke, yo seguía molesto con Sasuke ya que es su culpa por haberlo hecho sufrir pero por el momento me importaba Naru y después arreglare las cosas con él, después de mirarnos nos dijo que debíamos hablar, yo estaba de acuerdo tenía que hablar porque puede ser posible que conozca a Naru, yo acepte al igual que Sasuke después de eso una chica sorprendió a todos, esa chica se acercó al que parecía Naruto y lo abrazo fuerte, después empezaron a decirse cosas que no pude escuchar muy bien por tan solo un momento, yo los ignore pero me sorprendió que después de esa conversación esa chica “besara al que parecía Naru” y de paso ese chico lo correspondiera, por alguna razón eso me molesto, tal vez era por el gran parecido de él hacia Naru, pero me enfade tanto que estaba a punto de ir y gritarle a esa chica, pero por suerte al separarse el señor Minato se interpuso e hizo que esa señorita se largara, yo agradecí eso porque estaba a punto de hacer algo indebido por ese chico, no podía evitar ver el gran parecido.

 

Al parecer la señorita no sabía que estábamos viendo todo, de inmediato se avergonzó y se disculpo con todos, y luego pidió a ese chico si se podían citar después y él accedió, yo me enfade por eso y luego Salí de la habitación, al salir de la habitación me extrañe al no ver a nadie más, luego vi como salían y después el señor Minato nos llamaba a Sasuke y a mí, yo me acerque a él y me sorprendió escuchar que ese chico si era Naru y que se había olvidado de nosotros, como no pensé en eso no podía creer eso pero era demasiado lógico, tenía que ser obra de Orochimaru, pero cuando lo va encuentre deseara no haber nacido, hace una semana que salió de la cárcel y ya no lo vimos mas, aun así lo encarcelaría miles de veces pero para mi mala suerte yo no tengo el poder para eso, solo pude suspirar y darles mi opinión, después el señor Minato nos dijo que no le dijéramos nada cuando nos encontremos, al principio no estuve de acuerdo pero después cuando nos dijo las razones entendí el punto entonces accedí.

 

Después Naruto salió ya vestido, todos nos fuimos hacia el lugar donde estábamos, entramos nuevamente al lugar y su asistente nos entrego un contrato, yo no sabía la razón para eso pero Naru nos explico y pude entender, yo firme y luego nos agradeció después yo y Sasuke nos acercamos para hablar, pero él dijo que tenía que verse con su novia, yo me sorprendí que esa chica fuera su pareja, esto tenía que ser un efecto de lo que le hizo Orochimaru a Naru, no podía tener novia teniéndome a mí, estaba a punto de decirle todo, pero me contuve y luego le di el numero de mi celular para que me llamara para encontrarnos, luego vi que Sasuke igual le daba, me quede un rato luego baje por el ascensor y vi que Sasuke se iba no se a donde, yo hice lo mismo y subí a mi auto, estuve conduciendo hasta llegar a mi empresa, subí y entre a mi oficina, necesitaba pensar.

 

Estaba escuchando un poco de música y pensando en cómo hacer que Naru me recuerde, pero de pronto entro Kankuro a la oficina.

 

--¿Y… como te fue en la reunión…?-- me pregunto yo solo lo mire y le sonreí.

--bien… a que no adivinas a quien me encontré—le dije, por una parte estaba feliz de encontrar a Naru pero por otra parte triste porque no me recuerda y eso para mí fue un golpe muy bajo.

--haber… te encontraste con… Temari—me dijo.

--No… pero quisiera saber cómo esta ella…-- le dije.

--Ella está bien, debe estar con nuestro padre, o enseñando en su universidad—me dijo tratando de tranquilizarme, pero él no sabía que no era eso lo que me ponía así.

--si… bueno en la reunión me encontré con Naru—le dije sonriendo.

--Que bien… y ¿qué paso?, ¿te contó lo que le hizo o lo que paso todo este tiempo?—me pregunto pero en ese momento me puse triste.

--Bueno el no me recuerda…-- le confesé.

--¿¡Cómo que no te recuerda…!?—me pregunto impresionado.

--pues algo debió hacerle ese tipo, y por eso tratare de hablar con el hoy solo estoy esperando su llamada—le dije.

--que mal… pero te aseguro que te recordara solo dale tiempo para que se pase el efecto de lo que le dio Orochimaru—Kankuro trato de alentarme.

--Si tienes razón…, de lo que me debería preocupar es de cómo hacer pagar a ese Uchiha—le dije.

--no tan rápido, para que Naru te acepte debes hacerte amigo de él, y dejar eso en el pasado, no vez que por culpa de eso tu Naru desapareció…-- me dijo, yo entendí a donde quería llegar y lo único que pude hacer era suspirar.

--Lo sé… pero no puedo evitar enfadarme, tan solo pensar en que ese Uchiha me lo quiere quitar quiero matarlo—le confieso y él se asusto cuando dije lo último.

--Tr-tranquilo Gaara—creo que me pase por que Kankuro no es fácil de asustar y lo logre, bueno eso me da una victoria –Pero tienes que entender que tu Naru quiere que sean amigos por distintos que sean él quiere eso y deberías hacerle caso, yo también lo apoyo no puedes estar bien si siempre estas renegando con otros—me dijo.

--Tienes razón… tratare pero no te aseguro nada, le dije y el sonrió satisfecho.

 

Kankuro se fue del lugar dejándome solo para que piense un momento, estuve pensando tanto que me quede dormido después por el cansancio, últimamente estuve en vela y por eso me empecé a dormir, me levante por los ruidos que Kankuro hacía para levantarme.

 

--Gaara… -- me llamo y yo solo abrí mis ojos me frote con mis manos y lo mire.

--Que…-- le pregunte.

--Te llaman, contesta rápido—me dijo y yo solo conteste rápidamente.

--Me alegre al saber que era Naru estaba tan feliz que lo llame Naru en todo el tiempo, pero creo que me pase ya que se enojo, no me importaba eso, lo único que me importaba era Naru, nos dijo que nos veríamos en el centro, yo no sé por qué siempre tenemos que encontrarnos en el centro, no podíamos encontrarnos en un restaurante, o cualquier otro parque…, siempre tenía que ser el centro, yo solo me encamine hacia mi auto pero Kankuro me detuvo.

--Gaara antes de irte necesito que firmes estos documentos para dárselos a la compañía Rasengan—me dijo y yo suspiré, firme todos los documentos y rápidamente corrí hacia mi auto, empecé a conducir hasta el centro ya era tarde, firmar esos documentos me hizo tardar más de la cuenta.

 

Llegue y pude distinguir a Sasuke de inmediato, al parecer Naru también lo llamo a él, y también llego a la misma hora que yo.

 

Nos acercamos a Naru, Naru se presentó, la verdad para mí era muy aburrido saber eso que posiblemente era mentira, pero luego me sorprendió escuchar que Naru no recordaba nada antes, eso me alegro por lo menos no le inventaron falsas mentiras de su pasado, eso era un paso más para que nos recuerde.

 

Luego nos dijo que nos presentáramos, vi como Sasuke se presentaba, y cuando me toco el turno de presentarme no sabía que decir así que lo único que le dije fue unos detalles, ya que nadie conocía mi vida más que él, pero tenía que esperar a que lo recordara por él mismo.

 

Nos pregunto quién era Naruto, yo solo respondí lo básico y al parecer a Sasuke no le gusto, me insulto y eso me hizo enojar, así que le trate de insultar pero Naru me detuvo, yo le hice caso y no lo insulte aunque se lo merecía.

 

Después Naru nos hablo muchas cosa que al principio me pareció lindo de su parte, luego me hizo sentir mal, Naru se alejo para irse donde su supuesta familia, me quede pensando y tenía razón, no podía seguir así toda la vida, Sasuke y yo nos sentamos en la banca que estaba Naru y creo que el también estaba reflexionando al igual que yo, tenía que disculparme por haber sido así y era mi oportunidad, me llene de valor y le dije que lo sentía.

 

Cuando le dije eso al principio vi como estaba confundido, yo le explique el por qué me disculpaba el entendió y me conto que no era mi culpa si no la de él, yo quede confundido cuando me dijo que no lo hizo a propósito, el me dijo que ya lo había contado pero al parecer yo no le escuche y le dije eso, entonces el suspiro y me contó su vida.

 

No podía creer que Sasuke estuviera contándome su vida, y pude comprender su odio hacia mi yo no podía hacerle esto, entonces también me propuse a contarle mi vida, el había sido sincero y aunque su historia fuera difícil de creer sabia que decía la verdad, yo le conté todo desde que me encontré con Naru en el puente hasta ese día, el también se sorprendió, al parecer éramos dos personas totalmente diferente pero que habían sufrido mucho en la vida lo único que nos hacia enemigos y que nos comparaba era el mismo sentimiento hacia Naru, el estaba a punto de decirme algo, yo presentí que lo que me iba a decir era algo que me haría feliz pero toco su celular y eso me sorprendió.

 

Me asuste cuando Sasuke grito el nombre de Naru, luego hablo un momento y me paso el celular, me sorprendí al escuchar al señor Minato hablando con desesperación, y eso me preocupo aun más.

 

--Gaara… paso algo con Naru—me dijo y yo sentí un mal presentimiento.

--Que paso…-- le pregunte.

--Orochimaru lo secuestro, ahora mismo Sasuke va a llamar a su cuñado para solucionar esto…-- me dijo.

--pero y si no le encuentran… ¿¡cómo esta tan seguro que lo encontraran!?—le pregunte y solo escuche un leve suspiro.

--Hace un año le dije a Sasuke que hablara con su hermano y su cuñado, para que vigilaran a Orochimaru hasta encontrar a Naru, por precaución Orochimaru fue vigilado en todo momento, estoy seguro que saben donde se encuentra, así que no te preocupes se que Naru estará bien…-- me trato de calmar pero eso no me calmaba.

--Aun así me preocupa…-- le confesé con algo de tristeza en la voz que pudo notar el señor Minato.

--Gaara… sabes que Naru es fuerte pero necesita tu ayuda, entonces recuperaremos a Naru cueste lo que cueste—me dijo.

--Claro señor—le respondí.

--Bueno estaré ahí en un momento solo traten de esperarme ahí está bien…-- me dijo y yo afirme luego le di el celular a Sasuke quien se puso a llamar, yo espere a que terminara de hablar.

 

Después de que hablara largo tiempo note que Sasuke buscaba a alguien, no sabía a quién pero supuse que era ese rubio que estaba acercándose, recuerdo haberlo visto una vez pero se me olvido cuando, le dije a Sasuke y él me hizo caso y vio hacia donde el rubio mientras este estaba llegando cada vez más, y por fin me recordé él era amigo de Naru y un día lo vi en la casa de Naru, aunque no me recuerdo su nombre.

 

Se acerco y nos llamo a Sasuke y a mí, al parecer el no me ha olvidado, pero claro que no me va olvidar después de lo que me comporte ese día por el momento solo me apena ese recuerdo.

 

FLASH BACK

--Naru estas aquí…-- pregunte ya que nadie contestaba y yo tenía las llaves de su casa así que entre.

--Naru…-- lo llame por segunda vez y me preocupe así que escuche un ruido en la cocina, apenas entre a su cocina y vi una escena que no era nada bueno, vi a Naru en el suelo y encima de él estaba un chico rubio, me enfade tanto al ver eso.

--Naru que estas asiendo…-- le dije enojado.

--G-Gaara etto… bueno veras…-- yo solo esperaba una buena excusa.

--Lo que pasa es que fue un accidente…-- me dijo el chico.

--Tu no te metas, esto tiene que explicármelo Naru, al menos quien eres tu…—le pregunte.

--Gaara el es un amigo—me dijo Naru.

--Pero ¿qué estaban haciendo hace rato?—le pregunte.

--Gaara…-- esta vez Naruto se paro y me miro enojado –ven tengo que hablar contigo, lo siento Deidara ahora vuelvo—le dijo a ese chico y eso me enfado un poco mientras él me jalaba hasta la otra habitación.

--Que te pasa por que te comportas así…-- me pregunto.

--Como que, qué me pasa…, al parecer estabas muy ocupado para no abrirme la puerta—le dije totalmente enojado.

--Gaara…-- me llamo mientras me miraba raro.

--¿¡Que…!?—le dije mientras miraba hacia otro lado.

--Gaara no me digas que estas celoso de Deidara…-- me dijo mirándome fijamente, lo sé porque sentía su mirada atravesarme.

--Bueno si estoy celoso y que…-- trate de negarlo pero no podía mentirle a Naru.

--oh… Gaara esta celoso…-- me dijo mientras me abrazaba.—sabes que no te cambiaria Gaara—me dijo y yo solo correspondí ese abrazo. –Al menos no tienes por qué sentirte celoso de Deidara, el ya tiene esposo y él me está ayudando a cocinar nuevos platos—me explico y yo solo me apene.

FIN FLASH BACK

 

Hasta el día de hoy me siento apenado pero eso ya quedo en el pasado, Deidara nos dijo que teníamos que irnos inmediatamente, yo quería ir pero también tenía que esperar al señor Minato, les dije que teníamos que esperar pero me dijeron que teníamos que ir ahora mismo por Naru lo pensé mejor y tenían razón Naru era lo primero antes que todo, pero justamente llego el señor Minato sorprendiéndonos a todos, luego cada uno se dirigió a su respectivo auto, seguimos a Deidara ya que él sabe donde se encuentra esa casa, cuando llegamos vi el lugar mejor, y me preocupe por Naru ya que todo podía pasar en ese lugar, trate de entrar pero Deidara me detuvo, yo no podía dejar a Naru ahí a dentro entonces me zafé de su agarre diciéndole unas cuantas palabras y luego adentrarme al lugar rápidamente, al entrar no subí donde estaba hasta que vi que el señor Minato entro igual que yo, buscamos en cada habitación hasta que el señor Minato y yo oímos que nos llamaban, vimos a Deidara y Sasuke y nos acercamos.

 

El señor Minato le quiso decir algo pero él lo detuvo, luego nos separamos en dos grupos, yo estaba con Sasuke, buscamos y mientras buscábamos lo estuve pensando en que si podríamos ser amigos algún día, al principio dije ¡amigo de Sasuke! yo no lo hubiera pensado pero era justo, lo que me dijo Kankuro era demasiado para mi gusto pero tenía que hacerlo, además de que pude notar que Sasuke no es mala persona, el había sufrido y al menos por lo que me conto en el centro el no tenia culpa de que le pasara eso, suspire y le quise pedir perdón pero él me detuvo y luego entendí que si podíamos ser amigos después de todo, arreglamos algunas cosas y por fin nos pudimos ser amigos.

 

Mientras estábamos buscando por todas partes, escuchamos unos ruidos en un lugar cercano, fuimos hacia donde escuchamos el ruido, llegamos y pude ver a el señor Minato viendo algo y a Deidara agarrando un arma, me acerque más al igual que Sasuke y vi a Naruto amarrado en una silla, no podía ser ese Orochimaru estaba apuntándole con una arma, no quería que a Naru le pase algo, tenía que reaccionar rápidamente pero en ese momento lo único que pude ver fue como Sasuke empujaba a Orochimaru pero no pudo retener la bala que ya había disparado Orochimaru, tenía que hacer algo para que la bala no llegue hacia Naru y tuve una idea, era demasiado arriesgado pero Naru valía la pena hacerlo para que Naru no muera así que era todo o nada, y yo no pensaba ver a mi Naru muerto entonces puse en marcha mi plan, Minato quiso evitarlo pero ya era tarde… yo solo salte encima de Naruto recibiendo el balazo, sentí un dolor fuerte, pero lo que me dolio mas fue ver como Naruto gritaba mi nombre y salían lagrimas de su hermosa carita, no quería verlo así, entonces con mi mano izquierda le acaricie su mejilla limpiando una lagrima.

 

--Naru… no te preocupes…-- le dije mientras sonreía.

--Se feliz Naru…-- le dije sin dejar de sonreír, sentía como mi vista cada vez se hacía borrosa, antes de empezar a cerrar solo pude sentir que Naru me daba un beso y con eso comprendí que mi Naru por fin me recordaba eso me hacia feliz.

 

Estuve muy feliz, solo pude sentir que alguien me llamaba yo solo abrí mis ojos y me di cuenta que estaba en un hospital, no atendía pero pude ver a todos en ese lugar y a mi lado estaba Naruto sonriéndome, y después me sorprendió ver que me abrazaba rápidamente y lo único que pude escuchar que me decía en mi oído era un sí, yo no entendía que significaba ese sí.

 

--Naru… ¿por qué si?—le pregunte confundido, y cuando vi a Sasuke el estaba en la puerta viéndonos y estaba ¿¡sonriendo !?, pero ¿sonriendo de que…?, de paso vi el calendario y me di cuenta que estuve inconsciente por un día esto era raro…, Sasuke sonriendo al vernos abrazados y Naru diciéndome que si de repente que fue lo que paso con ellos.

 

Continuara…

 

PRÓXIMO CAPITULO: De vuelta a casa primera parte (Sasuke…)

 

------------------------------------------------

--Quien eres…-- pregunte a ese chico misterioso.

--Como que quien soy que no te reconoces a ti mismo…-- me dijo y ahora si podia verlo bien, no podiaser ese era ¿¡yo!?.

-----------------------------------------------------

--Por qué hiciste todo eso…-- me pregunte ya que él era yo.

--Bueno veras todo comenzó cuando rechace a Naru…-- me dijo y yo quede impactado.

--Entonces yo no hice esas cosas…-- le pregunte.

--No…, fui yo… y por eso te traje aquí…-- me dijo mi otro yo.

--------------------------------------------------

--Gracias Sasuke por hacer que Naru este feliz con Gaara ahora te toca a ti ser feliz con Naru, yo volveré a mi cuerpo, pero tú ya tienes que regresar al tuyo…-- me dijo y me confundí aun más y de pronto sentí como un agujero negro me arrastraba.

--Recuerda en no cometer el mismo error que yo hice con Naru…-- fue lo único que escuche.

-----------------------------------------------------

--D-donde estoy…-- pregunte mientras me levantaba de una cama.

--Buenos días ototo, es mejor que te apures tienes que ir a la preparatoria, los padres llegaron a media noche y dijeron que invites a Naru a la casa…-- me dijo Itachi.

--Que ¿preparatoria?, ¿Invitar a Naruto…? ¿Qué estaba pasando aquí…? ¿Dónde estoy?

Notas finales:

Espero que me manden sus reviews para saber como les parecio este capi. Tratare de subir mañana el siguiente capi pero si no puedo pasado mañana^^, esperare sus reviews^^.

Espero que lean el fic que subi junto con este^^. Y espero que lo lean igual^^.

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).