Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno aqui esta el fic jejeje espero que les guste este capi...(fue dificil aserlo...) jejeje esta era pa sopresa que les voy a dar, este fic desde un principio pensaron que era un versus cuando en realidad es un igual jejeje este fic terminara tanto como en Gaanaru y Sasunaru ^^ y tambien habra lemon jejeje. BUENO  A LEER.

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei.

SASUKE POV

 

Me sorprendió ver herido a Gaara el que estaba sangrando, Naruto había abierto sus ojos y al ver a Gaara note que estaba tratando de desatarse como podía, rápidamente Deidara se acercó a Orochimaru y esposo sus manos llevándole afuera, el señor Minato se acercó a Naruto y lo desamarro, Naruto luego de estar libre de el amarre, vio a Gaara en el piso.

 

--Gaara, Gaara por favor no me dejes…-- decía Naruto llorando mientras agarraba a Gaara.

--Naru no te preocupes…-- le dije a duras penas Gaara mientras le sonreía—se feliz Naru…-- fue lo último que escuche de parte de Gaara.

--Gaara por favor….—le dijo Naru mientras le daba un beso, yo solo me quede viéndolos.

 

Eso me hizo comprender muchas cosas…, esa escena fue la que me hizo darme cuenta de lo que perdí pero haciendo feliz a una persona, esa era la prueba que me faltaba para dejar libre a Naru, esa escena me conmovió mucho, Gaara era una buena persona ahora veo por qué Naruto se enamoro de él, tenía que dejarlo libre…, tenía que ser fuerte y dejar que Naru sea feliz.

 

Cuando Gaara dejo cerrar sus ojos vi que Naru estaba llorando demasiado, me acerque para calmarlo.

--Naruto…-- lo llame—¿Te encuentras bien…?-- le pregunte mientras me acercaba, el al verme solo vino y me abrazo yo le correspondí el abrazo.

--Sasuke…-- me llamo con dificultad al parecer tenía un nudo en la garganta—Gaara esta…-- trato de decirme algo pero apenas voltio a verlo y empezó a llorar, yo me quede ahí hasta que el señor Minato reviso bien a Gaara.

--Naru hijo… llevémoslo rápido al hospital, aun respira…-- dijo el señor Minato, Naruto al escuchar eso, se separo de mi y vio a su padre.

--¿¡aun respira…!?—pregunto a su padre y su padre le afirmo con la cabeza, Naruto soltó una risa mesclada de dolor y felicidad, mientras se daba la vuelta para verme y sonreír, yo al verle sonreír también le sonreí.

--Vamos a ayudarlo…-- le dije mientras lo jalaba hasta donde Gaara, deje a Naru con el señor Minato y cargue a Gaara por la espalda, era verdad seguía respirando, rápidamente camine hasta la puerta, Naru estaba colgando su hombro encima del cuello de su padre quien lo ayudaba.

 

Llegamos afuera y me sorprendió que Deidara llamara a la ambulancia, porque ellos nos estaban esperando ahí, cuando salimos lo lleve hasta una camilla mientras lo metían ahí, a Naruto igual lo metieron al carro junto con su padre, me di la vuelta para irme hacia mi auto pero.

 

--Sasuke…-- me llamo Naruto yo solo me di vuelta.—Sasuke ven con nosotros…-- me pidió, yo no sabía si ir con ellos o hasta mi auto, --Sasuke por favor quiero que vengas con nosotros…-- me dijo mientras me miraba suplicante, yo suspire y me subí a la camioneta, y cuando me subí a la camioneta Deidara se acerco.

--No te preocupes Sasuke tu auto será enviado hasta tu casa, ve con calma y ayuda a Naruto…-- me dijo mientras cerraba las puertas y la camioneta avanzaba rápidamente hasta el hospital.

 

Todos estuvimos callados en ese momento, Naruto estaba viendo a Gaara mientras acariciaba sus mano y el señor Minato los miraba sonriente, yo solo vi por la ventana, me dolía ver esa escena y más de ellos dos, pero también me sentía feliz por ver a Naru feliz.

 

Llegamos al hospital todo rápidamente bajamos mientras llevaban a Gaara rápidamente a una de las habitaciones Y a Naruto, me quede en la sala de espera con el señor Minato.

 

--Sasuke…-- me llamo el señor Minato, yo me di vuelta para verlo.

--Diga…-- le dije.

--Gracias por…-- no puedo terminar por que vimos al doctor acercarse, nos paramos para esperar alguna noticia.

--¿Familiares de los pacientes Menma Senju y Sabaku no Gaara…?—pregunto y nosotros al darnos cuenta de ese nombre que tenia Naruto entendimos que el carnet nuevo que le habían dado tenía ese nombre por la cual la familia Senju debe estar preocupada, pero igualmente lo llamamos diciendo que nosotros éramos sus familiares.

--Oh… bueno Menma Senju no tiene muchas heridas, solo un golpe en su mejilla y algunas fracturas pero para nada graves…-- nos aliviamos al oír eso pero yo me enoje al oír sobre ese golpe, seguramente Naru se resistió y lo lastimaron, pero ese Orochimaru tenía que pagar por todo el daño que hizo.

 

--Pero… el paciente Sabaku no Gaara está en caso riesgoso, así que tendrán que esperar hasta mañana para ver los resultados…-- nos informo y nosotros le agradecimos.

 

Después de que se fuera el doctor vimos a Naruto salir de un pasillo dirigiéndose hasta nosotros.

 

--Que dijo el doctor, como esta Gaara—nos pregunto rápidamente, mientras ponía su cara de preocupación.

--Esta todo bien tendrás que esperar hasta mañana…-- le dijo el señor Minato.

--Me preocupe demasiado…-- dijo mientras se sentaba en una de las bancas, después me vio y sonrió.

--Bueno me voy Kushina estará molesta si tardo mas…-- dijo el señor Minato.

--No te preocupes Oto-san, ella te comprenderá…-- le dijo Naruto y eso nos sorprendió, “¿¿acaso Naruto había recuperado la memoria!? Eso tenía que ser imposible.

--Naru ya recordaste todo…-- le pregunto el señor Minato.

--Jejeje bueno… bien dicen que antes de morir pasa toda tu vida en los ojos, y pues eso me paso, pensé que iba a morir y recordé todo, pero nunca pensé que Gaara haría eso por mi…-- dijo mientras agachaba la cabeza.

--Me alegra que recuerdes, espera a que se los cuente a Jiraiya, Tsunade y Kushina…-- dijo mientras salía del lugar sonriente.

 

Nos quedamos en silencio por largo tiempo hasta que Naru lo rompió.

--Sasuke, yo…-- entendí a qué punto quería llegar, yo sabía que Naru ya no sentía nada por mi así que le interrumpí no quería oírlo, tenía que aceptarlo por mí mismo.

--Naruto, no digas nada…-- suspire—se que yo quise recuperarte pero en este tiempo que estuve aquí entendí que tu corazón ya no me pertenece, y por eso es momento de afrontar mi realidad…-- le dije mientras me daba vuelta para mirarlo—sé que me quieres como un amigo pero la verdad es que yo te AMO, tu presencia aquí me está matando al sentirte en la mitad, me cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar—le dije agachando mi cabeza.

--Sasuke de verdad yo…-- lo volví a interrumpir sabia que quería disculparse.

--se que no me quieres lastimar, pero tengo que soltarte y dejarte en libertad-- me detuve para hacer que el también me mirara a los ojos—Naruto—le sonreí—promete que serás feliz con Gaara—le dije mientras veía como el también sonreía.

--Lo prometo…-- me dijo y nos dimos un abrazo amistoso.

--Sasuke gracias por entenderme, y sé que me amabas desde que nos vimos por eso es que me confundí pero lamento ya no poder corresponder tus sentimientos—me dijo.

--No hay problema…, solo quiero tu felicidad—le dije y el sonrió mientras se paraba al igual que yo.

--Naruto… te irás a tu casa!?—le pregunte.

--No, me quedare a cuidar a Gaara pero antes llamare a mis otros padres para informarles—me dijo.

--Bien…, yo me iré a casa, adiós Naruto—le dije y el también se despidió.

 

Salimos junto pero nos separamos porque Naruto se fue por otro lado mientras que yo me dirigía hacia la avenida, pero me sorprendió ver a alguien conocido, lo seguí y cada vez escapaba más, hasta que me di cuenta que era la misma viejita que me dio ese frasco, no podía parar así que la seguí hasta un callejón, hasta que sentí que alguien me golpeaba dejándome inconsciente, solo pude sentir que mis ojos se cerraban.

 

Desperté en un lugar muy extraño, no entendía que hacía en ese lugar, hasta que recordé que perseguía a la viejita, entonces me pare ya que estaba en el suelo votado y vi por todas partes hasta que observe una sombra acercarse.

 

--Quien es…-- pregunte hacia la sombra y esta se detuvo, mientras yo veía mejor a la persona de la sombra, se me dificultaba.

--Quien eres…-- pregunte a ese chico misterioso.

--Como que quien soy que no te reconoces a ti mismo…-- me dijo y ahora si podía verlo bien, no podía ser ese era ¿¡yo!?.

--¿¡P-por qué te pareces a mi…!?—le pregunte, esto si era raro.

--Pues yo soy tu…-- me dijo.

--explícate…-- le dije y el bufo.

--Bueno yo soy tu mismo pero del futuro-pasado y para ti seria pasado…-- me dijo y yo quede confundido, el entendió mi confusión y suspiro.

--Si que era complicado…-- dijo mientras ponía sus manos en los bolsillos de su pantalón –Bueno para que entiendas te tengo que contar todo desde el principio, así que siéntate, que ahora mismo el tiempo se detuvo así que no pasa nada…-- me dijo y yo dude un momento pero lo hice, quería comprender por qué había otro como yo.

--Cuenta…-- le dije mientras esperaba su historia.

--Bueno en mi vida hice sufrir a muchos, y también mate…-- dijo y yo quede con los ojos bien abiertos.

--Por qué hiciste todo eso…-- me pregunte ya que él era yo.

--Bueno veras todo comenzó cuando rechace a Naru…-- me dijo y yo quede impactado.

--Entonces yo no hice esas cosas…-- le pregunte, ya empezaba a entender un poco.

--No…, fui yo… y por eso te traje aquí…, para explicarte-- me dijo mi otro yo –bueno me dejas empezar…?—me pregunto y yo asentí.

--La razón por la que rechace a Naru fue por la historia que me habían contado unos chicos, pues veras...

 

FLASH BACK

Desperté y escuche a Itachi llamarme para decirme que ya era tarde y que mis padres querían que traiga a Naruto, yo me aliste rápidamente, y empecé a ir al colegio para encontrarme con Naruto, pero cuando llegue no lo encontré por ninguna parte, lo busque en los cursos pero nada, hasta que unos chicos se me acercaron.

 

--Oye tu…-- me llamo un chico.

--Que quieren…-- les pregunte con fastidio.

--Tus eres Sasuke Uchiha verdad…-- me pregunto el otro que estaba a su lado.

--Y a ti que te importa—le dije y ellos se miraron entre si y sonrieron.

--Bueno si no eres el, tendremos que buscarlo ya que tenemos que hablar sobre su amigo Naruto…-- dijeron mientras se daban la vuelta para irse pero yo reaccione e hice que me vieran.

--Que sucede con el…-- les pregunte, pues por alguna razón sentía que lo que me iban a decir era importante.

--Ahora si eres un Uchiha…-- dijo uno sonriente.

--Tch—espere a que me dijeran algo.

--Bueno… oímos por ahí que tu amigo Naruto es gay…-- dijo uno y yo quede con los ojos abiertos—y no solo eso, también oímos que se revuelca con chicos…-- dijo y por alguna razón me enfade.

--Están mintiendo…-- les grite totalmente enojado.

--Descúbrelo por ti mismo, mira ahí viene—dijeron mientras se iban y me daba la vuelta para ver a Naruto venir, trataba de pensar que lo que me habían dicho era mentira.

--Sasuke te tengo que contar una cosa—me dijo.

--¿¡Que…!?—le pregunte indiferente, estaba muy enojado de pensar en verlo con otros, y eso me hizo perder el control, Naruto era lindo y puede que lo que esos chico me habían dicho fuera verdad.

FIN FLASH BACK

 

--Estaba muy furioso, entonces si era gay, y pensé que si en eso tenían razón también lo tenían en lo otro, eso me hizo perder la cabeza, la furia me llego tan solo pensar en verlo con muchos, lo insulte frente a todos, no sabía que eso sería mi fin, tampoco pensaba que lo había hecho sufrir con mis palabras, para cuando me di cuenta de mis sentimientos y me quise disculpar, Naruto había abandonado el país, yo quede solo en aquí, me volví mas frio, ya no tenía corazón, me metía en cualquier lugar, me iba con amigos, me juntaba con cualquier chica, pero por dentro me dolía haber dejado ir a Naruto, y así pasaron los años, yo estudie y un día saque buena suerte, me regalaron miles de dólares por un proyecto, pero yo seguía sintiéndome mal, yo no quería dinero si nos quería a Naruto de vuelta, todo el tiempo estuve con esos recuerdos, cada vez me volvía mas frio y sin sentimientos, y cuando me entere que Naruto había vuelto a este lugar me sentí feliz, y quise verlo así que fui al aeropuerto pero me sorprendió verlo con otro chico, y más que todo abrazándolo, eso me enfado tanto que rompí lo que le había traído de regalo, me fui a mi casa y estuve investigando a ese chico, para mi mala suerte mientras lo investigaba pasaban los días y un día que fui de viaje de negocios me informaron que se estaba por casar, rápidamente volví y fui directo a la iglesia a por Naru pero…-- me dijo y yo seguía muy sorprendido por todo lo que había pasado, y me sorprendió verlo callar.

--Veras ese recuerdo me hace mucho daño…-- me dijo mientras le salían lagrimas tan solo recordarlo.

--¿Que paso…?—le pregunte por la expresión que puso

--te tengo que decir que todo lo eh hecho para que comprendas una lección…-- suspiro— bueno lo que paso es que cuando llegue aun era tiempo y sin permiso entre donde se estaba vistiendo, cuando entre lo vi bien lindo con su kimono, era totalmente muy hermoso, el al verme se sorprendió.

 

FLASH BACK

--Sasuke que haces aquí…-- pregunto al verme ahí.

--Naruto vine a por ti…-- le dije mientras me acercaba y él se alejaba.

--Sasuke no… ya basta…-- me dijo mientras me empujaba.

--Naruto… ven acá tenemos que entregarte—escuche que llamaba su mamá desde la puerta.

--Ya voy…-- dijo Naruto mientras se separaba de mi.

--Sasuke deberías irte, tengo que casarme…-- dijo y yo quede molesto por eso que tenía que fingir.

--Naruto no me dejes…-- le dije queriendo llorar.

--Sasuke basta… yo amo a Gaara…, ya no te amo ME PERDISTE y me hiciste daño, ya no puedes arreglarlo, no importa lo que digas… me casare con la persona que AMO y ese ya no eres tú…—me dijo cerrando la puerta.

No sirvió de nada que fingiera y me enoje tanto que baje hasta abajo y vi como Naruto iba hasta el altar donde su novio, me interpuse y saque un arma todos se asustaron que se separaron.

--Naruto tú no te puedes casar…-- le grite mientras lo apuntaba.

--¿Por qué no? Si yo soy más hombre que tú que hace sufrir a Naru y que se atreve a usar armas…-- me dijo el pelirrojo, y esta vez lo apunte a él.

--Sasuke no hagas tonterías…-- me dijo Naruto.

--Tú cállate que vendrás conmigo…-- le dije jalándole del brazo pero el pelirrojo me detuvo.

--No lo toques…-- me dijo el pelirrojo mientras se interponía entre Naruto y yo.

--No me hagas disparar…-- le dije.

--Hazlo… por Naru todo—me dijo mientras agarraba la pistola, yo trataba de evitar que lo agarre hasta que por accidente dispare, me quede impactado, a ese chico pelirrojo le estaba saliendo sangre por la boca, me separe de él y de Naru y solo pude ver a Naruto gritar su nombre y llorar, después viéndome con odio.

--Que hiciste…-- grito mientras le salían lágrimas, se paro y me trato de pegar – Te odio Sasuke, cómo pudiste…-- dijo mientras le salían lágrimas de los ojos, y abrazaba el cuerpo de ese chico.

FIN FLASH BACK

 

--Para cuando me quise escapar, Deidara el esposo de Itachi quien había presenciado todo me detuvo y me miro con odio y me esposo, me encarcelaron y me bajaron la fianza por 2 años por el dinero que tenia , estuve torturándome todo ese tiempo, que no sabía lo que pasaba afuera de mis rejas, cuando Salí quería disculparme con Naruto pero me sorprendió que sus padres me votaran a gritos, diciendo que por mi culpa Naruto estaba en un manicomio, me quede paranoico que rápidamente investigue todos los lugares en la que pueda estar Naruto y cuando lo encontré resulto ser verdad, Naruto estaba en un manicomio por mi culpa, lo visite pero nunca pensé que él me recibiría así—me dijo y yo seguía escuchando atentamente.

 

FLASH BACK

--Gaara… eres tu…-- me dijo, tan solo verlo me sentí la peor persona del mundo, no quería ver a Naruto así.

--No…, Naruto soy Sasuke—le aclare pero él seguía insistiendo hasta que lo pensó bien.

--¿¡Sasuke…!?—pregunto.

--Si ese soy yo…-- le dije pero apenas dije eso me empujo.

--No tú no puedes ser Sasuke, el está pagando por lo que hizo…-- dijo mientras lloraba, me quise acercar pero me grito.

--¡Aléjate…!—me grito una y otra vez hasta que el guardia vino y me dijo que mejor me vaya mientras Naruto se quedaba en ese cuarto blanco, no podía creer que esto era mi culpa, pero yo no quería dispararle.

FIN FLASH BACK

 

Yo ya no podía vivir así entonces me suicide…-- me dijo y yo me sorprendí.

--¿¿¡¡Que…!!??—le grite sorprendido.

--Como oyes, tome la decisión de ya no vivir, no podía ver la vida que llevaba, yo feliz mientras que Naruto estaba sufriendo.

--¿Pero no había otra forma?—le pregunte y él me negó con la cabeza.

--pero después cuando me suicide vi a ese chico pelirrojo y mi bisabuelo Madara, estaban frente a mí.

 

FLASH BACK

--¿Donde estoy y que hacen aquí que no habían muerto?—les pregunte a los dos.

--Sasuke cometiste muchos errores pero sabemos que te arrepientes—me dijo Madara.

--y se que has sufrido mucho y trataste de ser feliz tomando un camino incorrecto—me dijo el pelirrojo.

--como pude no darme cuenta de mis sentimientos ahora es tarde…-- me dije agachando mi cabeza

--no aun no es tarde puedes recuperarlo…-- me dijo el pelirrojo pero en ese momento me confundí.

--¿¿Cómo…??—le pregunte.

--Pues veras decidimos darte una oportunidad Sasuke…-- me dijo Madara.

--Yo se que la aprovecharas…-- me dijo el pelirrojo.

--¿A que se refieren? --les pregunte.

--Te devolveremos la vida antes de todo y tendrás que arreglarlas—me dijo y yo entendí un poco.

--Esta bien… si pueden hacerlo acepto—les dije ya que entendí a lo que se referían.

--Espero que la aproveches y haber si me ganas “rival”—me dijo el pelirrojo poniendo un brazo en mi hombro y sonriéndome.

--Lamento mucho haberte dis…-- quería decirle pero me sorprendió su abrazo.

--No has y problema ahora estoy en paz, pero necesito que Naru este feliz por eso accedí a esto—me dijo sin dejar de abrazarme –te mato si lo vuelves a hacer sufrir—me susurro en la oreja con ira mientras se separaba de mi sonriente.

FIN FLASH BACK

 

Después de eso me enviaron al pasado, antes de que Naruto volviera de su viaje, yo iba a cambiar mi destino sin interponerme con Naruto y Gaara ya que entendí que todo fue mi culpa, pero leí un libro que estaba en mi biblioteca que existía dos mundo con la posibilidad de que el destino sea igual, yo estaba estático al leer ese libro extraño, investigue e investigue hasta que encontré un método para ir hacia tu mundo con la posibilidad de que en ese mundo pueda ser feliz, pero tenía que acostarme con una chica, y eso no me gusto pero si era la única posibilidad tenía que hacerlo, no fue tan difícil encontrar a una chica, y cuando me acosté con esa chica de pelos rosados, puede llegar a tu mundo, me sorprendió que me fuera hasta ese punto del tiempo donde comenzó todo, estuve vigilando el lugar hasta que los vi despedirse con Kiba, ese era un mal recuerdo ya que al día siguiente Naru sufriría, pero tenía que hacer lo que pueda para cambiar tu futuro, así que después de que se separaran, me disfrace de viejita y tome cualquier carga, sabía que me ibas a ayudar porque yo antes era caballeroso y pues después de todo tu eres yo—me dijo mientras me veía – bueno luego ya sabes lo que paso, te di ese frasco, ya que fue el mismo que me envió aquí, espere hasta que saque otro frasco y me aparecí en mi mundo, sabía que tomaste mi lugar estando en la cama con esa mujer, te estuve vigilando a cada momento, tu no me viste pero cuando estabas en el parque con shikamaru estaba a tu atrás sentado, en el baile, estuve entre la multitud, las reuniones, el parque, el accidente, el hospital, bueno en todos lados sin que me vieras, seguía con el disfraz de viejita, y cuando vi lo que hacías entendí que no eras como yo solía ser, tu eres mejor que yo, escuche lo que le dijiste a Naruto y eso me conmovió, nunca pensé escuchar salir eso de mi boca, y cuando me quise ir me viste y por eso escape hasta que me di cuenta que ya era hora de que volvieras a casa, entonces decidí parar y dejarte inconsciente, y te traje aquí—me dijo y yo empezaba entenderme a mí mismo—me dijo.

--Entonces mi vida está en pausa…!?—le pregunte y el asintió con la cabeza.

--Recuerda que esto es una lección, así que ya es hora de que regreses de donde perteneces…-- me pregunto.

--Gracias por hacerme vivir esto con Naru y dejarme entender varias cosas…-- le dije y él me abrazo.

--Yo no dejaría que lo que me paso te pase, y esto fue el único plan que tuve…-- me dijo y yo sonreí al igual que el.

--Gracias Sasuke por hacer que Naru este feliz con Gaara ahora te toca a ti ser feliz con Naru, yo volveré a mi cuerpo, pero tú ya tienes que regresar al tuyo…-- me dijo y me confundí aun más y de pronto sentí como un agujero negro me arrastraba.

--Recuerda en no cometer el mismo error que yo hice con Naru…-- fue lo único que escuche que me decía después empecé a sentir borroso.

 

--Escuche un reloj timbrando, D-donde estoy…-- pregunte mientras me levantaba de una cama.

--Buenos días ototo, es mejor que te apures tienes que ir a la preparatoria, los padres llegaron a media noche y dijeron que invites a Naru a la casa…-- me dijo Itachi.

--Que ¿preparatoria?, ¿Invitar a Naruto…? ¿Qué estaba pasando aquí…? ¿Dónde estoy?

--Recordé lo que me dijo el otro Sasuke y me pare rápidamente, mientras me iba al baño y veía mi reflejo en la ventana, me sorprendió verme joven, me sentí feliz, entonces era verdad lo que me dijo, baje abajo y salude a mis padres, Itachi se sorprendió al verme así entonces sonrió por mí.

--Itachi… como estas con Deidara…-- le pregunte.

--De q-quien me hablas…-- dijo y yo solo pude sonreír.

--Pues de tu novio…-- le dije y el soltó los platos que tenia.

--N-no es mi novio, es solo mi amigo…-- me dijo nervioso.

--Es mejor que te declares porque te lo pueden quitar…-- le dije mientras lo miraba pícaramente.

--N-No hables tonterías ototo—me dijo enojado.

--Solo espero que diga que si…-- le dije, estaba feliz de estar de vuelta y si el otro mundo era igual entonces necesitaba que mi sobrina Takara naciera, Itachi y Deidara hacían una buena pareja, pero eso no importaba mucho ahora mismo me importaba ir a la preparatoria, cuando me aliste fui corriendo.

 

Llegue y efectivamente tal y como me conto mi otro yo aparecieron esos chicos, yo los ignore, sabia lo que me dirían, espere a Naruto hasta que llego, era tan lindo de joven, pero no se comparaba de lo hermoso que iba a ser de mayor, yo estaba feliz de ver a él Naru que me ama.

 

--Sasuke te tengo que contar una cosa—me dijo pero yo no podía pensar en otra cosa más que en verlo ahí.

--Sasuke yo… yo…-- me quiso decir algo pero ya no resistí mas, no me importaba quien estuviera en ese momento viéndonos pero lo bese el no tardo en corresponder el beso, al principio se impacto pero luego se dejo llevar, lo bese con todo mi amor, el abrió un poco la boca dejándome paso para poder explorarla, yo aproveché y nos besamos apasionadamente, estaba feliz al fin podía ser feliz con Naru, pero de pronto el me separo y no sabía porque.

 

--Que haces…-- me pregunto mientras con su mano tapaba su boca.

 

Continuará…

 

PRÓXIMO CAPITULO: sentimientos claros, Sasuke feliz?, la luna de miel (Naruto…)

 

Entendí que mi verdadero amor es Gaara, y que Sasuke solo era para mí un amigo, pero nunca creí que se lo tomaría tan bien, cuando bese a Gaara Sasuke se acerco y pensé que le diría algún insulto pero en realidad nos felicito…

-----------------------------------------------

--estamos reunidos hoy para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio—dijo el padre –Naruto Namikaze aceptas a Sabaku no Gaara—yo estaba tan feliz de estar ahí.

--------------------------------------

Nos besamos apasionadamente mientras entrabamos a la habitación…

 

ADVERTENCIA: “LEMON GAANARU” Y EL CAPITULO 30 “LEMON SASUNARU” ^^.

Notas finales:

Ya esta jejeje por fa mandenme sus opiniones quiero saber que tal quedo porfa^^.

Gracias a tod@s por seguir este fic hasta el ultimo aun asi faltan solo 3 capis y termina asi que espero lp disfruten^^.

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).