Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que me disculpen por tardar *^*  

pero aqui les

traigo el siguiente capi ^^ espero que les guste y lo disfruten ^^.

 

Los personajes no son mios son de Masashi kishimoto-sensei ^^.

SASUKE POV (mundo SasuNaru)

 

--Yo solo…--

--Sasuke… p-por qué hiciste e-eso— me pregunto tartamudeando pero yo solo me acerque más.

--Naruto yo…-- él ya estaba acorralado en la pared y el solo me miraba nerviosamente, yo sonreí cuando note su sonrojo.

--Sas…-- no lo deje hablar porque lo volví a besar.

 

Esta vez el no me separo de su lado, es más me abrazo por el cuello y yo tome su cintura mientras disfrutaba de el sabor de sus labios, yo no había tenido oportunidad de besar a Naru y por eso es que lo disfrutaba, jamás pensé que sabría tan bien y que me gustaría, para mí en ese momento no me importaba nadie solo me importaba disfrutar , pero por el maldito oxigeno nos tuvimos que separar, aun así no me arrepiento de nada.

 

Naruto me miro confundido así que me acerqué para susurrarle.

 

--Naruto Te amo—le susurre para luego abrazarlo, hasta que sentí unas gotas húmedas en mi espalda así que me separe para verlo y cuando lo vi me di cuenta que estaba ¡llorando!, yo solo limpie esas lagrimas con mis pulgares para mirar esos ojos hermosos.

--¿Por qué lloras?—le pregunte y el sonrió y fue el mismo quien se abalanzó para darme un beso rápido y luego decirme.

--Lloro por felicidad Sasuke…-- me dijo sonriendo –Yo también te amo Sasuke…, lo he hecho desde hace años—me dijo abrazándome.

--Naruto quisiera preguntarte algo…-- le dije mientras se separaba de mis brazos.

--¿¡Que es Sasuke….!?—me pregunto.

--Naruto quisieras ser mi pareja—le pregunte y el al principio solo se sorprendió, también note un poco de sonrojo en su cara y luego me sonrió.

--Si Sasuke, quiero ser tu pareja—me dijo feliz, yo lo acerqué agarrando su mano y jalándolo hacia mí, quería decirle algo pero el timbre de entrada nos interrumpió separándonos.

--Bueno tarde o temprano tenía que pasar esto…-- nos sorprendió una tercera voz, mire al quien nos decía eso y note que era Kiba mirándonos junto a un montón de personas, en ese momento sentí como me volvía rojo de la vergüenza y al mirar a Naruto note que él estaba peor que yo, parecía que estaba haciendo competencia con el tomate mas rojo del mundo.

--K-Kiba d-desde cuando… e-estas aquí…-- le pregunto Naruto muy nervioso y tartamudeándole.

--Lo suficiente como para ver que ya le confesaste tus sentimientos—le dijo sonriéndole, eso me hizo enojar y lo abrace rápidamente por la cintura acercándomelo y vi como Kiba notaba esa acción.

--No te preocupes Sasuke no te quitare a tu rubio, a mi me interesa otra persona—me dijo mientras se acercaba hacia mí y me señalaba con su dedo.

--Pero si le haces sufrir ten por seguro que yo mismo te matare—me amenazo y yo solo lo mire con desprecio.

--P-pueden irse a sus cursos—dijo Naruto a los demás quienes estaban sacando fotos, y algunas chicas estaban tristes pero yo estaba demasiado feliz, ya había vuelto a mi verdadero mundo a mi verdadero hogar, junto al amor de mi vida y esta vez ya no sería un patán como en el otro mundo, mire por la ventana deseando que el Naruto del otro mundo estuviera feliz con Gaara.

--Sasuke…-- me llamo Naruto yo solo lo mire --¿Que estás viendo?—me pregunto.

--Nada, solo deseándole felicidad a una persona especial…-- le dije, recordando los días en que estaba en ese mundo y agradezco eso ya que si no fuera por ese mundo nunca me habría dado cuenta de mis sentimientos y pasaría lo que paso en ese mundo, recordé al Naruto de ese mundo ese Naruto que por poco vuelvo a hacerlo sufrir, pero sé que está bien con Gaara y con mi otro yo, y como él me prometió ser feliz con Gaara yo le prometo ser feliz con este Naruto.

--¿¡Quien es esa persona especial…!?—me preguntó Naruto.

--Solo un amigo nada mas—le aclare mientras le daba un beso en la mejilla.

 

Para cuando me di cuenta todos ya habían ido a sus clases Naruto me jalo para apurarnos en ir a clases, cuando llegamos recibimos un gran sermón del profesor Iruka, había olvidado en estos días que eran las clases y por primera vez no me aburrí pero note que Naruto si, entonces le di con el cuaderno en la cabeza para que se levantara.

 

--Que pasa dattebayo—dijo mientras se frotaba la cabeza con su mano.

--Pon atención dobe…-- le dije y él me miro con fastidio.

--sabias que eso duele… ttebayo—me dijo y yo solo hice como si no lo hubiera escuchado mientras trataba de no sonreír pero se me era imposible aun así lo hice.

 

Termino las clases y en el receso me senté al lado de Naruto, al parecer seguía teniendo vergüenza ya que me miro se puso rojo, eso me hizo sonreír y aproveché para tomar su mano y entrelazarla con el mío.

 

--Naruto…, no tienes por qué avergonzarte si estás conmigo—le dije sonriéndole y dándole un beso en la frente, el estaba quieto y pensé que era por la impresión así que le sonreí y empecé a comer mi desayuno, para cuando ya estaba terminando Naruto despertó de su impresión y empezó a comer, y justamente apareció Kiba para sentarse al frente de nosotros, eso para mí pareció un fastidio, si tan solo no fuera amigo de Naruto lo mandaría a volar.

 

--Naruto, Sasuke tengo buenas noticias….—dijo Kiba con alegría.

--Que sucede Kiba por que tanto alboroto ttebayo—pregunto Naruto, la única diferencia que eh notado con el otro Naruto fue que mi Naruto dice “ttebayo” pero el otro no lo dice, como es que no me di cuenta antes.

--Ahora son muy populares aquí…-- nos dijo sonriente mirando a mi Naruto fijamente, yo solo trate de ignorar los celos que me carcomían cuando alguien se acercaba a Naru, ya que no pienso hacer que alguien me lo quite otra vez, no, no eso si que no.

--Por que lo dices ttebayo—le pregunto mi Naruto.

--El beso que se dieron esta mañana impacto a todos que no se dieron cuenta que unos chicos estaban grabando todo…-- lo dijo con tanta tranquilidad que me enoje estaba a punto de decirle algo pero Naruto me gano.

--¡¡Que…!! No puede ser….—dijo parándose enojado –tienes que decirles que no lo publiquen…-- le grito a Kiba pero yo lo jale para que se volviera a sentar.

--No hagas tanto escándalo por tonterías…-- le dije serenadamente pero lo único que recibí fue su mirada asesina posando en mi –Que…-- le pregunte ya que esa mirada me ponía extraño.

--Como puedes decir eso teme y si lo suben tus padres lo encontraran y que les voy a decir que tu y yo somos novios tan de repente…-- me dijo enfadado, yo me acerqué a su oído lentamente y le susurre.

--¿Acaso no es cierto…?-- le pregunte y cuando me separe el estaba sonrojado y sin habla, en ese momento sonreí victoriosamente.

--e-eres un Teme…-- me grito ya más calmado.

--Bueno solo les vine a decir eso…-- dijo Kiba –Hasta luego tortolos…-- nos dijo sonriendo pícaramente, eso provoco que Naruto se sonrojara y a mí me dio mucha risa.

 

Terminamos de comer y decidimos caminar por la escuela pero nuevamente esa chica pelirrosa se acercó y quiso agarrarme por el brazo pero me sorprendió que Naruto al darse cuenta de lo que iba a hacer la chica la ganara tomando mi brazo, eso para mí fue satisfactorio ya que sus celos me hizo darme cuenta de que Naruto verdaderamente me ama, la pelirrosa se enojo e hizo que Naruto me soltara empujándolo eso a mí me hizo enojar pero cuando le iba a decir algo Naruto interfirió.

 

--Sakura no puedes dejar en paz al teme ttebayo—le dijo enojado.

--Yo amo a Sasuke-ku y no me voy a rendir, además tú que te metes solo eres su amigo y nada mas—le dijo Sakura encarando a Naruto, yo solo veía lo que decían.

--Pues te equivocas—dijo sonriendo, eso a mí me dio mala vibra así que me aleje un poco pero Naruto tomo de mi mano y me jalo para hacer que le diera un beso frente a Sakura, yo estaba sorprendido por su acción, “¡Acaso Naruto era tan celoso!” este Naruto si que era diferente al Naruto que conozco en el otro mundo, este es mi verdadero Naruto, así que lo agarre de la cintura y el entrelazo sus manos en mi cuello todo frente a la fastidiosa Sakura, solo pude sonreír interiormente y cuando nos separamos Naruto se dio la vuelta para mirar a Sakura, pudo ver que Sakura estaba boca abierta y Naruto sonrió levemente, yo solo observaba con completa tranquilidad.

--Ahora lo vez Sakura-Chan Sasuke nunca te amara y el es solo mío—le dijo y yo quede sorprendido, pero era de esperarse de mi Naruto así que sonreí de lado.

--Vámonos Sasuke…-- me dijo jalándome de la mano dejando a Sakura sola y confundida, yo aprovechando que su mano me agarraba me adelante llevándolo yo a él, al instante él se sorprendió por mi acto.

--¿¡¡Sa-Sasuke do-donde me llevas…!!?—me dijo y yo solo di la vuelta mi cabeza para verlo y se veía confundido y yo solo sonreí de lado, el al darse cuenta de mi sonrisa se sonrojo y se dio la vuelta para que no lo viera.

 

Lo jale hasta que encontré un lugar seguro y lo empuje hasta la pared, el solo me veía nerviosamente, yo solo lo bese y él me correspondió, mordí la parte inferior de su labio pidiéndole permiso para entrar a su cavidad a lo cual el accedió inmediatamente, yo sentí como su lengua chocaba con la mía y empezaban una guerra una contra la otra cada vez más intensa sintiendo su dulce sabor , hasta que nos separamos por falta de oxigeno pero yo no quería terminar ahí así que me dirigí a su cuello y empecé a besarlo dejando alguna que otro chupón a lo que él se dio cuenta y me empujo separándome de él.

--¿¿¡¡Sa-Sasuke que es lo que haces…!!??-- me dijo sonrojado mirándome enojado tratando de intimidarme pero esa acción solo hacía que se viera más tierno y que lo deseara más.

--Que crees dobe te estoy besando—le dije seriamente a lo que a él le puso mas nervioso.

--Lo-lo se… pero q-que querías hacer después de eso que…—me dijo tartamudeando, pero yo lo calle volviéndolo a besar a lo que él no se opuso y de igual manera me correspondió, yo lo atraje y lo volví a agarrar por la cintura mientras bajaba a su bien formado trasero a lo que el reacciono rápidamente abriendo sus ojos y dándose cuenta de la situación para luego separar sus labios con los míos pero no pudo separarse de mi ya que lo agarre fuerte.

--Sasuke que crees que hac…-- no pudo decir nada ya que lo aferre mas a mi cuerpo, haciendo que Naruto se sonrojara empecé a besar su cuello.

--Sa-Sasuke n-no aquí ah…-- me sorprendió que gimiera solo por besar su cuello pero al mismo tiempo me sentí feliz, así que mientras lo besaba subía hasta el lóbulo de su oreja.

--Naruto no me resisto mas—le dije entre susurros—Te deseo—le dije, creo que tanto tiempo sin él y viendo como Gaara si lo tenía, me volvió más posesivo y que extrañara el cariño de mi Naruto que ahora tengo en frente.

--Sasuke…-- me trato de decir algo pero lo bese nuevamente.

Empecé a sacarle el uniforme del colegio poco a poco, mientras lo besaba con pasión pero en ese instante escuchamos pasos.

--Hay alguien ahí…-- dijo esa persona haciendo que paráramos y que Naruto se asustara, yo deje de besarlo para ver quién era y Naruto aprovecho para volver a ponerse lo poco que le había desvestido, al observar bien me di cuenta que era Kakashi-sensei observando a todos lados.

--Te dije que era mala idea…-- me dijo Naruto enfadado conmigo.

--No pensé que alguien vendría aquí…-- le respondí pero al darme la vuelta ya no se encontraba, me sorprendí la rapidez con la que desapareció.

 

Vi que Kakashi-sensei se iba y fui a buscar a Naru, lo busque y lo busque pero no lo encontré, me asuste así que fui al último lugar donde iría y efectivamente estaba ahí hablando con Kiba, me enoje de verlo tan cerca pero trate de repetirme que solo eran amigos, amigos que siempre andaban juntos, amigos que son muy cercanos familiarmente, amigos que caminan juntos, ya estaba súper enojado así que respire hondo y me fui a mi lugar cuando Naruto me vio se sonrojo y miro a otro lado, yo estaba furioso pero mirando la ventana me tranquilice un poco, y justo tocop el timbre de entrada a los cursos, yo solo me quede ahí esperando a que el profesor llegara, cuando llego empezamos la clase normal hasta que toco el timbre de la salida y empecé a guardar mis materiales al igual que Naruto, luego me acerque a él.

 

--Naruto te acompaño hasta tu casa—lo dije mas afirmando que preguntándole.

--No gracias voy con Kiba…-- me dijo sonriéndome a lo que a mí me enfado el hecho de que quiera ir mas con su amigo que con su novio.

--Vamos…-- le dije jalándole de la mano dejando a Kiba.

--Pero te dije que iré con Kiba…-- Naruto trato de zafar el agarre pero yo lo agarre más fuerte.

--No iras con Kiba…-- le dije dejándole sorprendido.

--¿¡Por qué…!?—me pregunto y yo solo lo mire con una vena en la frente—no será que…-- y justamente ahí sonrió a lo que a mime molesto –Sasuke esta celoso…-- lo dijo de forma burlona—No tienes porque estarlo…, Kiba solo es mi amigo—me trato de tranquilizar mientras yo frenaba el paso.

--Solo tu amigo eh…-- le dije mirándolo enojado –Un amigo al que pones más atención que a tu novio—le confesé sorprendiéndolo, pero luego sonrió y esta vez el se acercó para besarme, yo quede sorprendido por ese acto que me quede paralizado pero luego le correspondí y nos besamos transmitiéndonos el amor que sentíamos el hacia el otro hasta que nos tuvimos que separar, y cuando nos separamos Naruto me abrazo.

--Sasuke tu eres al único que voy a amar así que no tienes por qué sentir celos de Kiba, el quiere a otra persona—me dijo tranquilamente, pero si supiera que en el otro mundo era el mismo y que se había enamorado de otra persona me hacía más posesivo con él, tal vez me entendería, pero si le decía seguramente no me creería, así que trate de tranquilizarme y le correspondí el abrazo.

 

Los dos decidimos irnos juntos y lo deje en su casa sin antes invitarle a cenar a mi casa a lo que el afirmo, cuando llegue a mi casa entre cerré la puerta y me sorprendí ver a Itachi con una chica besándose y Deidara sentado mirándolos con algo de tristeza pero dando una sonrisa que era claramente falsa, eso a mí me molesto ya que no podía besar a una chica enfrente de Deidara, esto era un error así que no pude más que ir a separarlos.

--Que pasa ototo—me pregunto Itachi y yo lo mire con fastidio.

--Esta chica se va de la casa ahora….—grite haciendo que se sorprenda.

--Claro que no me iré, Itachi dile a tu hermanito que se comporte con los invitados—le dijo la chica a lo que a mi me hizo enfadar mas, así que la jale del brazo y la empuje hasta la puerta sacándola a fuera y cerrando la puerta en sus narices, Itachi y Deidara estaban sorprendidos.

--¿¡Que te sucede Sasuke…!?—me grito y yo me enfade mas.

--Como que que sucede, estabas besando a esa chica…-- le grite y ahí fue cuando Deidara se puso de pie.

--Lo siento es mejor que me vaya—dijo caminando hacia la puerta pero yo lo detuve con mi mano.

--Deidara tu te quedas aquí…-- le dije sorprendiendo tanto a Itachi como a Deidara.

--Pero que tiene que ver Deidara en nuestra conversación…-- me pregunto Itachi enojado.

--Mucho…-- le dije, la verdad si ellos dos no estaban juntos Takara no iba a nacer y yo quiero a Takara mucho, e imaginarme a esa chica como una cuñada y mama de mis sobrinos seria de lo más repugnante, prefiero mil veces a Deidara que vi como hacía de buen padre y madre junto Itachi de mi sobrinita Takara.

--Itachi te das cuenta que casi cometes un error—le dije tratando de calmarme.

--No, esa chica con la que me viste besarme, es mi novia y estaba a punto de pedirle que sea mi prometida, no vez que te estás metiendo en mi vida…-- me grito Itachi, yo me enfade por esas palabras pero mire a Itachi quien escuchaba todo y veía hacia la nada.

--L-lo siento no puedo quedarme más—note su cara de tristeza, Deidara se zafo de mi agarre y salió corriendo de la casa, yo solo pude mirar a Itachi con fastidio.

--Pero que sucede con Deidara—pregunto Itachi mirando hacia la puerta con preocupación.

--Lo que sucede es que eres un baka, no ves que estas dejando que se valla el único que te puede dar familia, que te acompaña y esta a tu lado,-- suspire ya que me recordaba a como era yo en el otro mundo y no quería que eso pasara –el único que te ha amado—le dije e Itachi se sorprendió por mis palabras.

--Eso no puede ser cierto—me dijo mirando a otro lado.

--Dime ¿por qué?—le pregunte.

--El ya tiene novio y ese es Sasori—me dijo con tristeza, a lo que me hizo recordar quién era Sasori, Sasori era un chico pelirrojo amigo de Deidara desde la infancia, ya veo que Itachi está como yo estaba en el otro mundo ya que en vez de Gaara fue Sasori, sonreí de lado, me di cuenta que los pelirrojos son siempre los que quiere quitarnos a nuestros rubios, pero deje eso de lado para mirarlo.

--Nii eres un baka como puedes dejarte vencer por ese, pero bueno si es tu decisión—le dije mientras me sentaba en una silla.

--Así que ve a buscar a esa chica y no a Deidara, que lastima me da por ti pero me siento feliz de que Deidara y Sasori estén juntos, además hacen bonita pareja y como se que Deidara es atento y cariñoso será un buen esposo y se lo cocinara para Deidara ricas comidas, cuidara a sus hijos como si fueran pétalos de rosas, tal vez un hijo salga pelirrojo igual que Sasori, Deidara los cuidara y serán felices, mientras que tu vivirás al lado de una chica que ni siquiera amas, al verla bien se nota que no será un buena madre y tampoco creo que quiera serlo—le dije sonriendo de lado y mirando la reacción que ponía.

--Si y qué?—pregunto tratando de ocultar sus celos, yo sabía que tenía celos ya que es un Uchiha y yo se que el al igual que yo con Naruto y mi padre con mi madre es muy posesivo.

--Bueno si quieres déjalo ir a los brazos de otro hombre a mí que mas me da, seguramente en la luna de miel Sasori comerá enterito a esa delicia de Deidara…-- esto último que dije fue la gota que derramo el vaso, yo estaba feliz de lo que hice.

--Sasuke algún día te haré lo mismo—me dijo corriendo hacia la salida buscando a Deidara, yyo sonreí victoriosamente, y me subí a mi cuarto a descansar y hacer la tarea.

 

Continuara….

 

PRÓXIMO CAPITULO: Relato de Itachi…

 

Perdón se que les dije LEMON pero recordé que en el anterior capitulo dije que serian 32 o 33 capis y bueno debo cumplir, así que el LEMON SASUNARU será en el capítulo 32, solo espero que les guste ^^.

 

 

Notas finales:

Solo una pregunta ¿quieren un LEMON ITADEI? esa es mi pegunta XD gracias por leer los quiero mucho tratare no tardar asi en el futuro ^^.

 

Atte:Cristita^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).