Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen gomen en verdad lo siento mucho, yo no quise tardar tanto en verdad que no quise pero no tube oportunidad para actualizar T^T espero que sigan siendo mis lectores a pesar de todo  no quisiera perderlos ya que me gusta que a otras personas les gusta mi fic tanto como a mi me gusta escribirlo, ya saben que no dejare el fic y tambien espero que ustedes tampoco ^^.

Bueno a leer... esperare sus opiniones para saber lo que piensan ^^.

Los personajes no son mios son de Masashi Kishimoto-sensei.

ITACHI POV

Desperté tempano tan solo porque sabía que mi ototo no lo haría, fui a su cuarto pero escuche el teléfono tocar desvié la mirada y tome el teléfono rápidamente, por suerte era mi madre la que me estaba hablando de que estaba en otro lugar y de que volverían pronto y claro que me pidió que le diga a Sasuke que invite a Naruto a cenar, la verdad Naruto era una buena persona, puede que solo lo conozca un poco pero siempre estaba con mi ototo y era el único que hacía que pierda ese carácter suyo, que si mi ototo tiene suerte!?, pues lo tenía y mucha, si tan solo yo tuviera a un amigo que sea como Naruto me sentiría alagado, deje el teléfono en su lugar y empecé a caminar al cuarto de mi ototo pero cuando llego escucho que estaba fatigado.

 

Empecé a tocar la puerta pero no contestaba, le grite pero no hacía caso, esto era muy extraño luego a la fuerza entre y lo vi de lo más tranquilo durmiendo, eso me enojo un poco, así que me acerqué y lo empecé a mover para que se despertara, vi la hora y me di cuenta que se hacía tarde así que empecé a moverlo cada vez más, hasta que por fin despertó.

 

--Buenos días ototo, es mejor que te apures tienes que ir a la preparatoria, los padres llegaron a media noche y nuestra madre se fue en la mañana y padre está por salir dijeron que invites a Naru a la casa…-- le dije, parecía que estaba algo sorprendido, así que solo lo deje cambiarse y baje a preparar algo de desayunar, mi padre estaba por salir pero justamente Sasuke bajo y lo saludo, yo y mi padre nos sorprendimos por como saludo mi ototo, yo sonreí de lado y mi padre salió aun sorprendido aunque no lo demostrara está feliz, yo agarre unos platos hasta que escuche a Sasuke dirigirme la palabra.

 

--Itachi… como estas con Deidara…-- esa pregunta me dejo congelado, Sasuke me estaba preguntando sobre Deidara y eso nunca lo hacía, por accidente solté los platos que tenía en la mano.

--De q-quien me hablas…!?-- le pregunte para saber si había escuchado bien mientras recogía los platos del suelo.

--Pues de tu novio…-- eso me mato por completo, no entendía de donde llego esa pregunta, yo y Deidara solo somos amigos.

--N-no es mi novio, es solo mi amigo…-- le dije mientras botaba los platos rotos al basurero.

--Es mejor que te declares porque te lo pueden quitar…-- no sabía a donde quería llegar Sasuke con todo esto, yo solo veía a Deidara como un amigo nada más.

--N-No hables tonterías ototo—le dije tartamudeando, no sé por qué tartamudeaba pero era inevitable, las palabras no me salían de la boca.

--Solo espero que diga que si…-- parecía que Sasuke se levantó para fastidiarme, y cuando le quise responder el había salido al colegio, yo suspire y limpie todo, luego Sali a la Universidad.

 

Llegue a la universidad y ahí estaba Deidara saludándome desde lejos sonriendo, no sé porque pero su sonrisa me hizo sentirme relajado y muy bien.

 

--Itachi…-- me llamo y yo me acerqué.

--Que pasa Deidara—le pregunte y el sonrió.

--Puedes venir a recogerme a la academia—me pregunto y yo afirme –Gracias Itachi…-- me dijo abrazándome, yo sentí el calor que transmitía en ese momento, me sentí demasiado bien que no pude dejar de abrazarlo, creo que lo que me dijo Sasuke me estaba afectando –Bueno Itachi yo me voy, que tengas una buena mañana—me dio un codazo sonriéndome—adiós Uchiha-baka—dijo mientras se dirigía a la salida.

 

Yo me quede sin hacer nada y sonreí de lado para luego susurrar –Hasta luego Deidara…-- me adentre directo hacia mi curso, cuando llegue a mi curso ahí se encontraba mis compañeros.

--Oh… el Uchiha llego—dijo Tobi que estaba junto los demás, mientras que los otros se volteaban para verme.

--Itachi bienvenido—me dijo Konan que estaba abrazada en el brazo de Yahiko, Pain solo me miraba serio creo que esa es la forma de saludarme para él.

--Uchiha que haces parado ahí ven y siéntate—me dijo Kisame

--Si…-- dijo Hidan mientras se sentaba encima de una mesa.

--Que te pasa Itachi te noto un poco distraído…?-- me dijo Zetsu, yo solo me acerqué serio ignorando la pregunta de Zetsu

--Itachi como estas con tu novia?—me pregunto Konan dejándome sorprendido, es realidad no había pensado en ella, estaba muy pensativo en lo que me dijo Sasuke en la casa, “¿sería posible que Deidara y yo fuéramos novios?”.

--Bien…-- le respondí.

--Bien?...—vi que Konan se sorprendió, pero luego sonrió –mmm… chicos no saben a donde fue Deidara…?-- pregunto a los demás mientras me miraba y sonreía de lado, yo no entendía a donde quería llegar con eso.

--Ya que lo dices, el se fue a su academia—respondió Tobi.

--Pero por que se fue tan temprano?—pregunto nuevamente Konan.

--pues quien sabe, parece que tenía que ir a hacer algo importante—volvió a responder Tobi.

--Yo creo que se fue a ver a Sasori—dijo Zetsu, eso a mí me hizo enfadar un poco y creo que todos lo notaron eso excepto Tobi quien estaba distraído viendo hacia la ventana.

--T-Tal vez solo fue por una emergencia—corrigió Zetsu.

--No lo creo—dijo Tobi mirando hacia nosotros –Ayer en la noche vi a Deidara y Sasori en un callejón y parecían estar por besarse hasta que los interrumpí y Deidara salió corriendo así que pregunte a Sasori y el solo sonrió y se fue dejándome solo amia sí que yo también me fui—dijo Tobi mientras todos lo miraban sorprendidos --así que puede que Sasori ya se haya atrevido para declararse a Deidara y seguramente ayer los interrumpí en su beso, estoy muy seguro que ahora mismo está yendo a aclarar algunas cosas con Sasori, bueno esa es mi opinión—dijo de lo más calmado, yo trate de no enojarme pero sus palabras me llegaron como mil puñaladas, no sé por qué pero tan solo imaginarme a Sasori y Deidara estar a punto de besarse me hizo querer ir a golpear a Sasori pero me controle y vi como el profesor llegaba y todos nos sentábamos en nuestros lugares para luego comenzar nuestras clases.

 

Durante toda la clase trate de pensar en mis estudios pero no podía dejar de pensar en Deidara, en sus ojos azules, su sonrisa y su forma de ser, creo que las palabras de Sasuke me afectaron y al parecer todos notaron que estaba distraído porque luego de la clase me empezaron a preguntar peo yo no les respondí.

 

Durante el receso me senté a comer el desayuno que prepare esta mañana y pensé en lo que dijo Tobi, tal vez Deidara sea novio de Sasori pero por qué no me lo dijo, el siempre me contaba todo.

 

Toco el timbre que indicaba la finalización del receso y me fui al curso que me tocaba, todos mis compañeros y amigos no me hablaron y eso me pareció raro, luego pasamos clases normales.

 

Sali pero Konan me detuvo por detrás.

--Itachi… cuida de Deidara, creo que estaba un poco nervioso—me dijo y yo afirme para luego irme, siento que Konan sabe algo pero no quiere decirlo pero lo ignore.

Llegue a la academia de policías donde estudiaba Deidara y lo espere en la puerta, pasaron unos minutos y pude ver a Deidara salir con Sasori agarrados de la mano, eso me enojo un poco pero me controle, luego vi como Sasori abrazaba a Deidara y le daba una nota, vi como Deidara se sorprendió para luego sonreír y aceptar la carta, Sasori salió, al pasar por mi lado Sasori me miro con fastidio “Tal vez Sasori y Deidara si son novios“ yo solo lo imite hasta que vi llegar a Deidara.

 

--Hola Itachi gracias por recogerme—me dijo y yo solo sonreí de lado.

--No agradezcas, para mí fue un placer—le dije hasta que escuche a mi celular sonar, lo cogí y conteste.

“—Hola?—“ conteste.

“--Hola Itachi amor puedes venir a recogerme dentro una hora—“me pregunto, al parecer era mi novia.

“—Claro…-- le dije”

“—Oh gracias amor ya estaba preocupada—me dijo para luego cortar

--¿¡Quien era!?—me pregunto Deidara

--Era Karin—le respondí y vi como el sonreía pero note que sonreía con algo de tristeza, pero “¿Por qué estaría triste?” luego empezamos a caminar.

--Y como esta su relación?—me pregunto.

--Hay días malos y buenos—le respondí mirándolo.

--Y a donde quieres ir?—me pregunto.

--Si quieres vamos al centro—le dije y el solo afirmo.

 

Fuimos al centro y nos quedamos viendo a las aves mientras hablábamos, y yo trataba de sacarle un poco de la información de Sasori, pero al parecer no quería decirme que eran novios así que deje de intentar, paso esa hora y el estaba a punto de irse pero yo lo detuve.

--Deidara puedes acompañarme a recoger a Karin e ir de paso a mi casa a tomar algo—le pregunte, la verdad no me quería separar de él y él solo se sorprendió.

--No seré un estorbo?—me pregunto.

--Claro que no serás una molestia, además estaría feliz de que conocieras a Karin—le dije sonriéndole.

--Sera mejor que no vaya—me dijo desviando la mirada hacia las aves que estaban en nuestro frente.

--Oh vamos…-- le insistí

--No—me dijo serio

--No te hará daño conocer a mi novia, además Sasuke estará feliz de verte ya que esta mañana me hablo de ti—le dije y el solo se sorprendió.

--¿¡Tu hermano pregunto por mi!?—se notaba que estaba sorprendido—pero si el casi no me habla!—me dijo.

--Si, hasta yo me sorprendí, y por eso quiero que vayas—le mentí, yo quería que vaya siempre pero tenía que mentirle para que al fin vaya.

-- Está bien…-- dijo y yo sonreí victorioso.

 

Nos fuimos a recoger a Karin, ella al verme se lanzo hacia mí, me abrazo luego miro a Deidara y los dos se saludaron cordialmente, luego llegamos a mi casa y me puse a hacer un poco de té, luego se los lleve a Deidara y Karin quienes se encontraban hablando un poco y sonriendo.

 

Luego de tomar el té, vi como Deidara sacaba una hoja de sus bolsillos supuse que era la hoja que le dio Sasori, Deidara la abrió y leyó el contenido, luego sonrió y la guardo, yo estaba curioso por saber que decía los carta que lo hizo sonreír.

 

Luego fui a la sala y hablamos un poco, vi como la hoja se caía del bolsillo de Deidara sin que él se diera cuenta, yo le quería decir pero lo deje pasar para luego revisarlo, luego sorpresivamente Karin me beso y yo no pude alejarla y justo en ahí llego Sasuke que se encontraba molesto, Sasuke nos separo a Karin y a mi del beso para luego mirarnos con fastidio.

--Que pasa ototo— le pregunte confundido por lo que acaba de hacer.

--Esta chica se va de la casa ahora….— grito y eso me sorprendió.

--Claro que no me iré, Itachi dile a tu hermanito que se comporte con los invitados—le respondió Karin pero Sasuke la jalo y la saco a patadas, yo reí un poco por como lo hizo pero no estaba bien que Sasuke tratara así a mi novia así que me hice el enfadado.

--¿¡Que te sucede Sasuke…!?—le pregunte queriendo una explicación por lo que acaba de hacer.

--Como que ¿qué sucede?, estabas besando a esa chica…-- me dijo pero yo no entendí muy bien en “¿que tenia de malo besar a tu novia?”.

--Lo siento es mejor que me vaya— dijo de repente Deidara, tal vez no nos quería ver pelear así que no lo detuve pero me sorprendió ver como Sasuke lo detenía, y note que yo no era el único sorprendido si nos también Deidara estaba sorprendido.

--Deidara tú te quedas aquí…-- le dijo Sasuke, yo no entendía porque lo detuvo.

--Pero que tiene que ver Deidara en nuestra conversación…-- le dije y el solo me miro con la frente arrugada.

--Mucho…-- dijo sorprendiéndonos a Deidara y a mí.--Itachi te das cuenta que casi cometes un error— no entendía que quería decir con eso hasta que recordé que todo empezó tan solo por besarme con Karin.

--No, esa chica con la que me viste besarme, es mi novia y estaba a punto de pedirle que sea mi prometida, no vez que te estás metiendo en mi vida…-- le mentí, quería saber a donde quería llegar pero lo que no planeaba era entristecer a Deidara.

--L-lo siento no puedo quedarme más— dijo y salió corriendo, no entendía por qué se puso triste pero no tuve valor para ir a perseguirlo.

--Pero que sucede con Deidara— pregunte al ver hacia la puerta.

--Lo que sucede es que eres un baka, no vez que estas dejando que se valla el único que te puede dar familia, que te acompaña y esta a tu lado—me dejo helado con esa conclusión, no podía ser que Deidara me amara, eso era imposible, pero si fuera real me sentiría feliz pero tal vez lo rechazaría, no entendía que era lo que sentía por Deidara pero dudo mucho que sea amor.

--Eso no puede ser cierto—le dije decidido a que mi ototo estaba equivocado.

--Dime ¿por qué?—me pregunto y yo pensé en el por qué, hasta que recordé que Deidara estaba con Sasori.

--El ya tiene novio y ese es Sasori—le dije un poco serio, pero al decir esas palabras sentí como mi pecho dolia pero no sabía por qué.

--Nii eres un baka como puedes dejarte vencer por ese, pero bueno si es tu decisión—me relaje de que al fin lo comprendiera pero siguió hablando --Así que ve a buscar a esa chica y no a Deidara, que lastima me da por ti pero me siento feliz de que Deidara y Sasori estén juntos, además hacen bonita pareja y como se que Deidara es atento y cariñoso será un buen esposo y se lo cocinara para Sasori ricas comidas, cuidara a sus hijos como si fueran pétalos de rosas, tal vez un hijo salga pelirrojo igual que Sasori, Deidara los cuidara y serán felices, mientras que tu vivirás al lado de una chica que ni siquiera amas, al verla bien se nota que no será un buena madre y tampoco creo que quiera serlo— ahora si comprendí a donde quería llegar Sasuke con todo esto y sonreí de lado, aunque acepto que me enoje un poco al escuchar eso, pero con eso no puede lograr nada ya que no me afectaba en nada.

--Si y qué?— le dije cortante.

--Bueno si quieres déjalo ir a los brazos de otro hombre a mí que mas me da, seguramente en la luna de miel Sasori comerá enterito a esa delicia de Deidara…-- ese comentario hizo que mi piel se erizara y que sintiera un fuerte dolor en el pecho, pensar en ver a Deidara dormir con Sasori me dolía y mucho, tenía que impedir eso, no sé porque pero tenía que hacerlo.

--Sasuke algún día te haré lo mismo— le dije con fastidio ya que era como la segunda vez que me ganaba, corrí pero no pude alcanzar a Deidara, llame a su celular pero no contestaba, decidí ya no buscar y regresar a mi casa, aunque me preocupaba un poco el saber cómo estaría, cuando llegue a mi casa vi que Sasuke estaba en su cuarto, yo detuve la mirada en la hoja que había hecho caer Deidara y la tome, para cuando estaba a punto de leer el contenido toco mi celular y lo deje un rato en la mesita para luego responder la llamada.

 

--Hola…-- respondí.

--Itachi!!—respondió una mujer hasta que me di cuenta que era Konan.

--¿Que sucede Konan?—le pregunte.

--¿Cuando me lo ibas a decir…?—me pregunto y yo no entendí.

--¿¡Decir qué!?—

--Pues que le ibas a pedir a tu novia que sea tu prometida—me dijo y yo me sorprendí.

--Quien te lo dijo—le pregunte confundido.

--Deidara llego y no los dijo, vi que estaba algo triste hasta que dijo que recordó algo importante y salió a ese lugar, no sé a qué lugar pero Itachi tienes que ir a por él, o puede que lo pierdas—me dijo colgando, me quede boca abierta al ver que Konan me hablaba como Sasuke me hablo, entendí y luego revise la hoja que puse en la mesa.

 

------------------------------------------------------------

“Deidara, amigo quisiera confesarte que me gustas mucho, no, no me gustas, Te amo y sé que yo te haría feliz, quisiera pedirte que seas mi novio, tengo clases así que te espero en el centro para saber la respuesta, se que tu amas a Itachi pero el ya tiene novia y puede que nunca te corresponda, por favor dame una oportunidad, si llegas esta noche al centro me harás el hombre más feliz, no lo olvides Te amo y yo sé que si eres mi novio te amare y nunca te soltare, TE ESPERO…

 

Atte.: Sasori”

-----------------------------------------------------------

 

Esa hoja era una carta de amor, eso me hacia enojar, pero a la vez me aclaraba que Deidara y Sasori aun no eran novios y eso me daba la ventaja de separarlos, pero aun no sé lo que siento por Deidara, es un sentimiento inexplicable, cuando pienso en el no quiero dejar de pensar en lo hermoso que es, en cómo me sonríe, y siempre me sube el humor, cuando estoy junto a él me siento calmado, relajado, pero tal vez esa carta cambiaria todo, ya que si Deidara le corresponde a Sasori, siempre estarán juntos y puede que Deidara y yo ya no hablemos mucho, no podía permitir eso, vi la hora y ya se hacía de noche, recordé que Konan me dijo que Deidara salió a algo importante tal vez es que fue a responder a Sasori y eso no podía permitirlo.

 

Sali de mi casa rápidamente y tome un autobús hasta el centro, tenía que llegar antes, paso unos minutos y ya estaba en el centro, busque a Deidara pero no lo encontré hasta que vi a el cabello de Sasori, me acerque y efectivamente era el junto a Deidara, pero me sorprendí al ver como Sasori se acercaba provocativamente hacia los labios de Deidara, yo me enoje y me acerqué, le di un puñetazo en la cara a Sasori haciendo que se caiga, mire a Deidara quien se encontraba sorprendido y lo jale de la mano dejando a Sasori inconsciente.

 

Lo jale y el trato de zafarse pero solo hizo que lo agarre mas y lo llevara.

--I-Itachi… que te sucede, Suéltame—me ordeno y ahí fue cuando le solté.

--Deidara que hacías con Sasori—le pregunte.

--E-Eso no te importa…-- me respondió mirando hacia otro lado, yo no me resistí e hice que me mirara.

--No mientas, estabas a punto de aceptar su propuesta no?—le pregunte con recelo.

--Bueno si, pero a voz que te importa…-- me respondió.

--Me importa mucho, Deidara tu eres mi amigo no entiendo porque no me lo dijiste—le dije enfadado de su actitud.

--No tengo por qué decirte toda mi vida—me grito—además tu mismo lo dijiste, solo soy tu amigo, tú tienes tu novia no entiendo porque no vas por ella—me pregunto.

--Esto es muy diferente—le respondí enfadado.

--Mejor me voy a por Sasori, no quiero discutir contigo—me dijo parándose y dirigiéndose hacia donde estaba Sasori, pero yo lo detuve.

--No te puedes ir—le dije mordiendo fuertemente mis dientes.

--Suéltame…, tú no puedes decirme con quien estar o no—me dijo queriéndose soltar pero yo no lo deje.

--No te dejare ir a por él—le dije mirándolo.

--Por qué?—me pregunto enfadado –Responde Uchiha—yo no pude articular palabras en ese momento, ni yo sabía por qué no podía dejarlo ir –eso creí…-- dijo esta vez zafándose y dirigiéndose al lugar donde estaba Sasori pero en ese momento lo volteé hacia mí haciendo que por una piedra que se encontraba ahí Deidara tropezara, y lo abrazara por la cintura-

--No lo soporto…-- dije sorprendiéndolo –No soporto verte con Sasori, que estés cerca a él, que beses otros labios que… que…-- no podía mas y lo bese cerrando mis ojos, después de un momento sentí como sus labios se movían y los míos también, se sentía bien besar a Deidara, nunca había sentido algo así con otra persona, y justo con ese beso comprendí que Sasuke tenía razón, yo no podía dejar que Deidara estuviera con otro que no sea yo.

 

Con ese beso sentimos todo el amor que nos transmitíamos el uno hacia el otro, mordí su labio inferior para pedirle permiso a entrar, Deidara me dio permiso e identificamos mas el beso, no podía creer lo rico que sabían sus labios, es enserio que yo no soportaría que estos labios sean tocados por alguien que no sea yo; nos separamos por la falta de respiración.

 

--que no sean los míos…-- le dije y Deidara se veía sorprendido.

--I-Itachi tu…-- quiso decir algo pero lo interrumpí.

--Sh…-- le calle con otro beso rápido –Yo te amo Deidara…-- le confesé dándole otro beso, ceo que mi nueva adicción será solo besar a mi Deidara –Dei quisieras ser mi novio?—le pregunte y el sonrió.

--Itachi no sabes cuanto desee que me lo pidieras—dijo dándome esta vez él, el beso para luego abrazarme y yo correspondí el abrazo, cuando lo abrace pude sentir un agradable calor que hizo no quererme separar de Deidara.

 

Esta noche descubrí cuales eran mis sentimientos hacia Deidara y no me arrepiento de haberlo hecho, lleve a Deidara a su casa y luego me fui a la mía, estaba feliz de que Deidara sea mi novio y no el de Sasori.

 

--Veo que todo salió bien…-- oí a Sasuke decirme, yo me asuste porque estaba atrás mío y nunca lo note.

--Qué?—le pregunte.

--Nii-san tu no me engañas, los dos somos Uchiha no hay nada que puedas ocultar a un Uchiha y yo veo que te fue bien con Deidara no?—me dijo y o lo mire, al parecer estaba vestido, me sorprendí pero recordé que Naruto tenía que llegar.

--tsk…-- le respondí sin ganas y me fui a mi cuarto a cambiarme, También aproveche para bañarme, luego baje y vi que mis padres ya habían llegado y Naruto también, todos estaban en la mesa, yo solo me dirigí hacia mi asiento y vi como Sasuke y Naruto se encontraban juntos agarrados de la mano, sonreí de lado, y me dije “hasta que por fin mi ototo se atrevió” la verdad ya estaba dudando.

 

Durante la cena Naruto y Sasuke no se despegaron, yo sonreí un poco luego cuando Naruto se iba vi como mi hermano lo besaba como despedida y Naruto se fue, la verdad Naruto me recordaba a Deidara, hasta parecería que fueran hermanos, tenían todo en común, Sasuke se dio cuenta que lo estaba viendo y se fue a su cuarto y por lo que pude notar estaba avergonzado, yo lo entendí y también me fui a mi cuarto hasta que me dormí.

 

Al día siguiente llame a Deidara y él me respondió alegre, yo también lo estaba así que nos teníamos que ver en la universidad, yo me aliste rápidamente y Sali sin desayunar, llegue a la universidad vi a Deidara y estaba a punto de acercarme pero de golpe alguien me abrazo, estaba molesto pero al darme cuenta que era Karin me calme, me había olvidado que ella seguía siendo mi novia.

--Karin tengo que hablar contigo—le dije y ella sonrió dándome un beso, ese beso no me gusto para nada así que la separe, Deidara estaba viendo todo.

--Karin esto no está bien…-- suspire—será mejor terminar—le dije directo y ella se quedo estática.

--Q-Que dices—me dijo tartamudeando—Itachi no puedes terminar conmigo—me dijo pero yo la ignore y me fui con Deidara, al ver a Deidara se veía preocupado pero yo lo tome de la mano y me acerqué a su oído para susurrarle.

--No te preocupes que al único que amo es a ti…-- le dije para luego ver como se sonrojaba, yo sonreí por que se veía muy tierno luego no me resistí y lo bese en frente de todos.

Primero les contamos a nuestros amigos y ellos nos felicitaron luego Deidara se fue a su academia y en toda la mañana no pude dejar de pensar en Deidara, en verdad me traía loco, no entiendo cómo es que no me di cuenta antes, tenia siempre a mi lado a mi verdadero amor, en toda la mañana mi sonrisa no se borro.

 

Me despedí de mis compañeros y fui a recoger a Deidara pero cuando lo vi, me sorprendió ver que estaba llorando, no entendía nada.

 

--Eres un bastardo Itachi…-- dijo con los ojos llorosos, me dolió mucho ver a Deidara de esa manera, pero seguía sin entender el por qué…

--¿No entiendo de que hablas…?—le pregunte.

--No mientas…-- me grito con dolor, yo me sentí mal no quería ver a Deidara así, lo quise tocar pero se alejo y corrió, se tropezó y vi como Sasori llegaba y lo atrapaba por la cintura dejándolos muy cerca, me sorprendí al ver a Deidara abrazar por el cuello a Sasori, no tenia palabras para lo que veía Deidara estaba besando a Sasori, me enfade y los separe, le pregunte a Deidara que pasaba pero él solo corrió, yo mire a Sasori que estaba sonriendo de lado.

--No lo busques…-- me dijo y su comentario me hizo enojar.

--Por que te haría caso—le dije y el sonrió.

--Deidara está muy lastimado, yo no lo quiero obligar a ser mi novio pero si tu no lo haces feliz te aseguro que seré mejor novio que tu—me dijo con superioridad.

--Pues Deidara nunca será tuyo—le dije dirigiéndome hacia donde se fue Deidara.

 

En todo el día Deidara me ignoro y hacia como si yo no estuviera, eso me hizo enfadar y cuando llegue a mi casa me dijeron que Sasuke fue a dormir a la casa de Naruto, y por eso no estaba, la verdad yo quería pedirle consejos pero no tenía otra opción así que en la noche decidí ir a la casa de Deidara para pedirle explicaciones.

 

Llegue a su casa pero no habría nadie, insistí pero nadie respondía me quede insistiendo hasta que salió y estaba parado frente a mí.

 

--Que quieres…-- me pregunto sin mirarme, yo lo empuje y entre a la fuerza cerré la puerta y lo acorrale en la pared –¿Que pasa Deidara?, ¿qué te hice?, ¿por qué me ignoras?—le pregunte mientras agarraba sus manos.

--Suéltame…-- vi como sus ojos se entristecían –¿P-Por qué juegas conmigo?—me dijo y vi como unas lagrimas salían de sus ojos.

--Deidara mírame…-- le dije esta vez soltando sus manos y agarrando su rostro mientras con mis pulgares limpiaba esas lagrimas que salían de sus ojos azules –Crees que yo jugaría contigo…?-- le pregunte, no sabía quién le había metido esa idea pero no podía hacer que Deidara piense mal de mí.

 

Luego lo bese y él me correspondió, lleve mis manos a su cintura y el puso su manos en mi cuello, nos besamos al principio cariñosamente pero el beso se identifica más. Lleve mis besos hasta su oreja y le susurre.

--Cuando vi como besaste a Sasori me puse celoso—le di besos en el cuello –así que nunca más dejare que alguien te bese porque tu solo serás mío—le dije besando nuevamente sus labios, sentí como mi cuerpo se calentaba cada vez que probaba ese rico sabor de sus labios.

 

Subimos a su cuarto sin dejar de besarnos, se que estaba mal pero no pude resistirme, Deidara era sabroso y besarlo era una gloria que siempre desee tener.

--Dei...—le dije entre besos –Si sigo así no podre parar—le dije pero Deidara no dejo de besarme.

--No te detengas, quiero hacerlo…-- me dijo mientras me quitaba la chaqueta y yo también hice lo mismo, luego le puse cuidadosamente en la cama y lo bese apasionadamente, me quite mi ropa y la de Deidara hasta quedar solo quedamos en bóxer, sentí como nuestros cuerpos chocaban, entre besos baje por el cuello de Deidara hasta el pecho luego baje hasta llegar a su ombligo, mire a Deidara para pedirle permiso y al ver su cara excitada lo confirme, le quite el bóxer y me detuve un poco para contemplar su cuerpo desnudo, ese cuerpo era perfecto nunca creí tener frente mío a un cuerpo tan exquisito, mire a Deidara quien estaba sonrojado, yo sonreí de lado y vi su miembro erecto, me acerqué y lamí la punta haciendo que Deidara gima un poco, luego empecé a lamer los costados, para luego chuparlos hasta que empecé a moverlo de arriba abajo una y otra vez cada vez acelerando mas las chupadas y lamidas que le daba, Deidara estaba gimiendo y repitiendo mi nombre, sus gemidos me alentaban a seguir el movimiento más rápido.

 

--I-Itachi… me… v-vengo…-- me advirtió pero yo seguí mi labor hasta que se vino en mi boca, trague todo pero deje un poco y bese a Deidara para que los dos probáramos esa exquisitez.

--Sabroso…-- le susurre y empecé a besarlo nuevamente.

Luego le mostré mis dedos y el automáticamente empezó a lamerlos, luego me dirigí hacia su entrada pero lo bese antes –Te prometo que no dolerá mucho—le dije e introduje un dedo, el hizo una mueca de dolor pero yo lo bese para que se calmara, luego empecé a dar círculos con mi dedo y metí el segundo hasta meter el otro, empecé a moverlos auto penetrando un poco hasta que sentí que ya estaba diluido y listo –Ita-Itachi ya-ya n-no me tortures me-métela ya…!!—me pidió y yo solo me sorprendí pero le hice caso saque mis dedos y lo mire, Deidara se veía muy hermoso.

 

Me saque los bóxers y posicione mi miembro ya erecto en su entrada, el estaba nervioso pero yo lo bese y luego introduje mi miembro en su entrada, vi como salían unas lagrimas de dolor de los ojos de Deidara pero yo las limpie con besos, luego empecé a mover mi miembro para que se acostumbrara y con una mano empecé a masturbar a Deidara, Deidara solo gemía cada vez mas.

 

--Ah... Ah… I-Itachi m-más – me pidió y yo gustoso empecé a moverme cada vez más rápido, mientras seguía masturbándolo, mi miembro entraba y salía y Deidara cada vez me pedía mas.

 

--ah… ah…ah…-- empezamos los do a gemir, la sensación era increíble, los dos estábamos cerca de llegar a clímax así que subí las piernas de Deidara hacia mis hombros para profundizar las envestidas hasta que sentí que mi miembro había capturado ese punto donde hacía que Deidara gimiera como nunca, me moví de adentro hacia afuera con fuerza.

 

--I-Itachi… me-me v-vengo—me dijo.

--Y-Yo también..—le dije dándole unas ultimas intocadas duras hasta que me vine dentro de Deidara y el se vino en nuestros ombligos, luego me posicione a su lado y nos tape con la cubrecama, Deidara se aferro a mi pecho y yo lo abrace, luego le di un beso.

--Deidara Te amo—le dije y el sonrió.

--Yo también Te amo—me dijo y lo abrace mas, luego me quede dormido junto a él.

 

Desperté por la luz que daba hacia mi cara y luego vi a Deidara a mi lado aun dormido, sonreí y lo mire cariñosamente luego recordé lo de anoche y me sonroje, no podía creer que Deidara fuera mío, pero ahora no dejaría que sea de nadie más, nadie puede quitarme lo que es mío y si algún chico se acerca a mi Deidara se atentara a las consecuencias.

 

Me pare lentamente y me entre a bañar, me cambie con mi ropa de ayer y vi que Deidara seguía dormido, así que baje a preparar el desayuno.

--Por qué no estabas en la cama…!?-- me asuste al ver a Deidara ya vestido.

--Quise prepararte el desayuno—le conteste y el sonrió.

Tomamos el desayuno y hablamos un poco, luego fuimos a mi casa y ahí nos sorprendimos al ver a Sasuke sonriendo y felicitándonos, yo solo agradecía que Sasuke me haya ayudado por que si nos nunca hubiera estado con Deidara, con mi verdadero amor.

 

Lo acepto, yo Itachi Uchiha amo a mi Deidara.

 

5 años después….

 

Todo este tiempo Deidara y yo nunca nos separamos, Deidara es mi mas anhelado tesoro, el ya se había convertido en un gran policía y yo en un gran empresario, Sasuke y Naruto llevaban su relación bien, aun recuerdo cuando me case con Deidara, el vestía un kimono hermoso y en la luna de miel nos demostramos todo el amor, Sasori fue nuestro padrino y ayudo con los preparativos, Konan es una gran chica diseñadora y se había casado con Yahiko Pain, Kisame tiene los mejores acuarios de la ciudad y los demás fueron buenos empresarios.

 

Ahora mismo estoy en un hospital, estoy histérico ya que es el nacimiento de mi bebe, estoy muy nervioso viendo sintiendo como Deidara me apretaba la mano con fuerza mientras pujaba, estoy seguro que si no fuera un Uchiha me hubiera desmayado, Deidara pujo una última vez y salió un bebe bañado en sangre, los doctores dijeron que era una niña y yo me sentí feliz , abrace a Deidara y lo bese, luego se llevaron al bebe a bañarlo, yo no sabía que Deidara era Doncel siempre pensé que era normal pero agradezco a que me equivoque por que así nunca hubiera nacido mi hijita.

Pasaron unos minutos y me dejaron ver a mi hija junto a Deidara, ahí estaba, Deidara y yo lo pensamos bien y decidimos llamarla Takara, ella era mi linda Takara, al fin tengo una familia completa, amo mucho a Deidara y amo a mi hijita Takara.

 

Amo mi vida… (--ITADEI FIN--)

 

 

Continuara…

 

PRÓXIMO CAPITULO: Sasuke… (Mundo SasuNaru)

Notas finales:

 

 

Ahora si habrá LEMON SasuNaru ^^ espero que me envíen sus comentarios/review sobre el capitulo para saber que les pareció por favor espero que me disculpen por haberme tardado tanto, y esperare con ansias sus reviews prometo que tratare de ya no tardar tanto los quiero mis queridos lectores fieles ^^.

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).