Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les tarygo el capi ^^ espero que me disculpen si no entienden algunas cositas pero es que ya era madrugada y el sueño me llego gggg aun asi no deje el capi ^^ en el proximp capi estara el final espero que me manden sus reviws ya que me encanta leerlos *-* gracias por seguir el fic y esperp que lean el final ;3.

 

Los personajes no son mios son de Masashi Kishimoto-sensei ^^.

SASUKE POV

Me fui a mi cuarto para poder descansar un poco, todo había pasado tan rápido y por fin puedo remendar mis errores, creo que soy la persona con más suerte ya que pude volver aquí para remendar lo que hice, esto es maravilloso, Naruto me ama y yo lo amo pero pienso en que es lo que sucederá en el otro mundo, creo que justamente ahora le estoy rechazando y Naruto está llorando, solo espero que Gaara llegue pronto a su vida pues por el relato que me dijeron, Naruto lo conoció en un viaje semanas después de no corresponder su amor, me alegro por él, por lo menos es feliz con el otro Naruto.

 

Ahora mismo estoy en mi habitación viendo mis cosas antiguas, me hecho en la cama para luego mirar el techo, me pregunto qué será de Gaara en estos momentos, creo que si lo hubiera conocido de diferente manera hubiéramos sido buenos amigos, Gaara es una buena persona hasta me alegra que haga feliz a Naru, *suspiro* a veces pienso si en verdad Naruto puede olvidarme y eso me preocupa, sé que si le cuento no me creerá ya que es una estupidez decir que viaje en el tiempo dimensional, será mejor guardar el secreto pero aun así sigo con la duda.

 

Me paro para tomar el teléfono y llamar a Naru, mi hermano aun no regresa seguramente está arreglando todo con Deidara o no lo encuentra.

 

--Hola…-- responden del otro lado.

--Hola Naruto…-- le contesto.

--Sasuke!!! Que sucede…-- noto que esta algo preocupado.

--Nada solo quería escuchar tu voz—le respondí dando una media sonrisa.

--No mientas… ttebayo…--

--En serio que quiero verte, vendrás esta noche verdad?—

--Ya te dije que si—

--A qué hora te recojo!?—

--mmm… que tal a las ocho de la noche—

--Perfecto… te llamare cuando este cerca—

--Claro estaré atento ttebayo…-- después de decirme eso colgué y fui a mi cuarto.

 

Estuve pensando un momento hasta que oí que Itachi había llegado, quería bajar para preguntarle qué tal le había ido pero cuando lo hice el ya se había ido, vi un papel botado y lo leí, me sorprendí y sonreí a la vez ya que seguramente mi hermano fue a impedir eso, subí a mi cuarto y me di cuenta que ya anochecía, me fui a bañar y me cambie.

 

Cuando ya estaba listo fui al piso de abajo y vi que entraba Itachi un poco distraído pero luego cuando vi sus ojos entendí inmediatamente ese brillo y sonreí, el se sorprendió al oírme y cuando le dije unas cuantas palabras me hizo gracia que se pusiera nervioso, nunca lo había visto así.

 

Itachi subió al piso de arriba seguramente a bañarse, yo sabía que mis padres llegarían pronto así que tome el auto para ir a recorrer a Naruto, pero antes le llame y él me dijo que ya estaba listo, cuando llegue a su casa coque el timbre y me recibió su madre.

 

--Buenas noches señora Usumaki, esta Naruto?—le pregunto con respeto.

--Sasuke…-- vi que sonreía –claro que esta y ya vendrá solo le falta arreglarse un poco—me dijo y yo espere, pero ella me dijo que pasara, yo acepte y entre encontrándome al padre de Naruto que estaba leyendo el periódico, me sorprendí al verlo, era muy joven o eso aparentaba que no vi ninguna diferencia con el señor Minato del futuro.

 

 Pero mis pensamientos se deshicieron cuando vi a Naruto bajar del piso de arriba, estaba hermoso, más hermoso que el otro Naruto a mi parecer.

 

--Sasuke ya vamos dattebayo—me pregunto sonriendo y yo asentí.

--Naru cuidado que llegues tarde…-- le advirtió la señora Kushina.

--No te preocupes oka-san yo estaré bien además yo vendré apenas acabe la cena—le respondió Naruto y los dos salimos del lugar acompañados de la madre de Naruto hasta la puerta.

 

Maneje el auto hasta mi casa donde mi madre, mi padre y mi padre nos esperaban, cuando llegamos abrí la puerta de Naruto y él me sonrió, yo no pude resistir mas y lo bese en los labios.

--Sasuke… tus padres—me dijo entre besos pero luego me separe.

--Lo siento Naruto no me pude resistir a tus encantos—le dije mirándole seductoramente acto que hizo que se sonrojara yo sonreí victorioso y lo hice entrar a mi casa.

 

Entramos y mi madre estaba preparándola comida mientras que nosotros íbamos a la cocina, unos instantes después Itachi bajo y toda la familia empezó a comer lo mi madre preparo, todo el tiempo no había dejado la mano de Naruto pero tampoco quería hacerlo, para cuando acabamos mi madre empezó a recoger los platos y luego Naruto se despidió de mis padres, note que a mis padres Naruto les había caído bien.

 

--¿Quieres que te lleve a tu casa?—le pregunte cuando estábamos en la puerta

--No…, está bien yo puedo irme solo—me dijo y yo le bese, luego se fue y note que Itachi nos observaba eso me puso un poco nervioso y subí a mi cuarto al igual que Itachi.

 

Me levante temprano para ir al colegio a ver a mi Naruto, me cambie rápidamente y desayune, luego Sali y cuando llegue al colegio me encontré con Naruto y Kiba hablando muy cerca mente, me enfade por un instante pero luego me calme para no desconfiar, pero me daba envidia de que Kiba reciba toda la atención de Naruto, me acerqué y Naruto al darse cuenta de mi presencia se lanzo a abrazarme.

 

--Buenos días Sasuke ttebayo—me dijo dándome un beso en la mejilla.

--Bueno yo mejor me voy al curso que me toca…-- dijo Kiba haciendo que Naruto se separara de mi y le tomara atención.

--No te vayas Kiba dattebayo—le dijo Naruto inflando los cachetes haciendo su puchero, eso me hizo sonreír pero no me gustaba que se las diera a Kiba.

--No te preocupes Naruto además alguien me espera—le dijo Kiba.

--Está bien…-- dijo resignado – Pero me debes una…-- le dijo Naruto sonriéndole a Kiba.

--Nos vemos luego Naruto—le dijo Kiba mientras se alejaba, yo solo estaba viendo todo callado.

--Y tú Sasuke por que no dices nada ttebayo!?—me pregunto.

--No tengo nada que decir…-- le respondí y el sonrió.

--bueno entonces vámonos—dijo y fuimos al curso, para ese momento el timbre había tocado y todos entraban a sus respectivos cursos.

 

Entramos al curso y vimos a Iruka alistando sus materiales pero noté algo mas en sus ojos seguramente estaba feliz, aun me acuerdo lo que me conto Naruto de que lo había visto besándose con Kakashi, aquí hay gato encerrado pero no me iba a preocupar por eso si ya tengo todo lo que más quiero, volví a mi hogar al lado de mi familia y con el amor de mi vida. Luego en la clase fingía estar poniendo atención pero no podía dejar de ver a Naruto y por suerte observándolo el tiempo corrió demasiado rápido porque luego toco el timbre y salimos al receso.

 

Vi a Naruto desesperado de no encontrar a Kiba, eso me hizo sentir un poco de celos ya que estaba más atento a eso que a mí y todos me estaban viendo extrañados de que este al lado de Naruto quien estaba desesperado.

--Donde está el idiota de Kiba ttebayo—dijo Naruto arrugando la frente, enojado.

--Naruto se puede saber para que buscas tanto a Kiba?—le dije ya enojado de estar buscando sin saber porque y estar perdiendo la atención de Naruto.

--Quiero que me haga un favor—dijo Naruto y yo lo mire con confusión.

--¿¡Un favor!?—le pregunte y el asintió –y se puede saber que favor?—le pregunte.

--No creo que te interese—me dijo mirando a todas partes buscando alguna señal de que aparezca Kiba pero me enoje tanto que agarre su cara haciendo que me mire.

--Naruto como no me va a interesar si tú eres el único que me interesa en esta vida—le dije y sentí como sus mejillas calentaban y vi su sonrojo, para luego apartarse rápidamente de mi.

--Eres un teme Sasuke—me dijo y yo lo mire.

--pero soy tu teme y tu eres mi dobe—le dije abrazándolo por la cintura –Ahora me dirás que favor le quieres pedir?—le pregunte y el suspiro.

--Quiero que duerma conmigo esta noche—me dijo directamente, yo quede bien sorprendido y con los ojos bien abiertos no podía creer que Naruto quisiera que Kiba durmiera con él, eso hiso que creciera mi confusión.

--¿¡D-dormir… c-contigo…!?—no podía sacar las palabras de mi garganta y solo pude tartamudear pero recibí un golpe de Naruto.

--No seas tonto teme, yo no soy así, lo quiero decir es que quiero que venga y me acompañe a mi casa para poder dormir ya que mis padres me dijeron que hoy me quedaría solo en mi casa pero me da un poco de miedo estar solo en la noche, además Kiba es casi como mi hermano, dudo mucho que pretenda a hacer otra cosa dattebayo—me dijo y yo me relaje pero aun así me enfadaba que le pidiera a él y no a mí que soy su novio.

--Eso no cambia que dormirán en una casa solos—le dije enojado acercándome a su oído –no pienso dejar que otro chico este cerca de ti—le susurre haciendo que él se sonroje –Así que yo te acompañare—le dije firmemente y él se sorprendió.

--P-Pero Sasuke…-- trato de decir algo pero lo detuve con un beso.

--Sin peros… te dije que yo te acompañaría y no Kiba—le dijo mirando hacia otra parte pero note que estaba sonriendo.

--Está bien… pero tus padres te darán permiso ttebayo??—me preguntó.

--Claro… ellos te quieren y si les digo que es para acompañarte seguramente me dan permiso—le dije y luego nos fuimos a disfrutar del receso estando juntos, luego volvimos a clases hasta que volvió a tocar el timbre de salida, Kiba no aparecía y eso a Naruto le preocupaba hasta que lo vimos con un chico, vi a Naruto sonreír al verlos y yo inmediatamente supe que pasaba y me relaje al saber que no me quitarían a mi Naruto otra vez.

 

Deje a Naruto a su casa y me abrazo como despedida pero yo lo jale del brazo para que lo besara.

--No me iba a ir sin un beso—le dije sonriendo.

--Teme… no vuelvas a hacer eso ttebayo—me dijo sonrojado.

--Eso será imposible Usuratonkachi—le dije sonriéndole.

--Está bien pero no me vuelvas a llamar así, suena raro ttebayo—me dijo adentrándose a su casa, yo sonreí victorioso.

 

Llegue a mi casa y desayune tranquilamente, note que Itachi aun no llegaba pero seguramente está solucionando algunos problemas de pareja, les dije a mis padres que iría a dormir a la casa de Naruto y ellos no se opusieron pero note que mi madre pensaba otra cosa pero yo le explique y se alivio, trate de esperar a Itachi para decirle pero no llegaba y ya tenía que ir a la casa de Naruto, así que les dije a mis padres que le dijeran y ellos asintieron, yo Sali y cogí mi auto para llegar a la casa de Naruto.

 

Cuando llegue asegure el auto y toque el timbre para pasar y justamente salió Naruto.

--Sasuke… si llegaste—me dijo sonriendo –Espero que no te moleste Kurama—me dijo.

--Claro que no… Kurama solo quiere jugar—le dije ya que vi a Kurama saltar de felicidad tan solo verme.

--Se nota que te quiere—me dijo sonriendo.

--Lastima que no puedo corresponderle ya que yo al único que quiero es a mi lindo kitsune—le dije y él se sonrojo.

Jugamos unos momentos y hablamos de cualquier tema, me dio risa cuando me conto que le hubiera gustado ser ninja y vivir en una aldea, me sentí bien a su lado escuchando algunas fantasías, luego vimos algunas películas y se quedo dormido en mi hombreo, yo apague el televisor y subí a Naruto a su cuarto y lo acosté, quería alejarme e ir a dormir al sillón o a la habitación de huéspedes que tenia, pero sentí que me jalaba la mano.

--Sasuke quiero dormir contigo—me dijo y yo sonreí.

--Estas seguro? Porque si nos puedo ir a dormir a la habitación de huéspedes—le dije y él me jalo aun mas y por poco me hace caer.

--Tu solo ven y abrázame—me dijo y yo me eche a su lado y lo abrace él se acurruco y puso su cabeza en mi pecho, sentí como mi corazón se aceleraba tan solo verlo a mi lado, estaba feliz de haber descubierto mis sentimientos, Naruto era mi único y verdadero amor, y todo lo descubrí gracias a mi otro yo, aun así sigo preguntándome que será de los que están en el otro mundo, pero deje esos pensamientos y me empecé a dormir.

 

Al día siguiente me levanté y vi que Naruto y yo no nos habíamos despegado en ningún momento, pero escuche a Kurama y entro rápidamente saltando a la cama y dándonos besos de los buenos días, Naruto me conto que a Kurama lo encontró recientemente ayer que se fue a su casa solo.

 

Luego Naruto me invito a desayunar Ramen, sabía que era su favorito pero yo pienso que exagera aun así creo que nunca dejara el Ramen. Luego de desayunar me despedí con un beso y él se entro a su cuarto solo, por suerte era día Sábado, era un día de descanso y quería ver como estaba mi familia y encontrarme luego con Naruto en la tarde.

 

Cuando llegue me encontré con la sorpresa de que Itachi no había llegado en toda lo noche, me sorprendí pero supuse que se quedo con Deidara a renacer su amor y no los culpo, el seguramente no pudo esperar más, aun así es mi hermano y lo quiero y para mi es mejor que estén juntos, ahora sí sé que mi sobrinita Takara nacerá algún día.

 

Estaba a punto de irme al piso de arriba pero Itachi y Deidara llegaron y los felicite, esto era un nuevo comienzo para ellos y eso me hacia feliz a mi también, y todo el día me la pase de maravilla.

 

3 años después

 

Pasaron 3 años y las cosas seguían normales por aquí, o eso parecía pero últimamente veo a Naruto poco y siento que hay algo que no sé porque lo veo distante y casi ya no hablamos, eso me pone un poco confundido. Ahora mismo lo estoy viendo y noto que esta con su celular y sonriendo, suspiro y me acerco a él, esta situación no podía seguir así y todavía la Graduación es Mañana en la noche y yo quiero estar junto a él, pero él se aleja de mi.

 

--Naruto…-- le llamo.

--que sucede Sasuke…-- me dice sin dejar de ver su celular.

--¿Qué es lo que pasa Naruto…? ¿Por qué no me miras a la cara?, ¿por qué no me hablas?—le pregunto quitándole el celular.

--Teme… devuélveme eso…, necesito ver si respondió…-- me dijo enojado tratando de agarrar su celular.

--Primero respóndeme y dime de quien esperas un mensaje importante que no puedes dejar de sonreír—le dije enfadado, el solo suspiro e inflo sus cachetes.

--No pasa nada, pues porque estoy atento a ese mensaje, pues tu eres el que dejo de hablarme yo no, además es solo un amigo—dijo quitándome el celular.

--Y se puede saber que amigo—le pregunte con un cierto recelo.

--No te interesa…ttebayo—me dijo escribiendo un mensaje a su “amigo” pero yo lo abrace de la cintura e hice que me viera.

--No me digas que estas engañándome…-- le dije mirándolo dudoso y luego me acerque a su oído –Porque si lo estás haciendo ahora mismo mato a ese chico porque tú no puedes ser de nadie más que de mí, y si me haces eso no te lo perdonare --le dije hasta que mire su cara sorprendida y sonrojada pero luego cambio y sin esperármelo me beso.

--Con que era eso…-- me dijo entre besos.—pues si piensas eso eres un completo Teme…, yo nunca te dejare de amar y si estoy distante es porque tu ya no me pones atención, además solo es un amigo que conocí por parte del amigo de mi padre quien me lo presento, y sabes… es un buen chico, pero no te sientas así que yo solo tengo ojos para ti ttebayo—me dijo sonriendo, yo solo no pude resistirme, tenía tiempo sin besarlo y ahora mismo recordaba esos deliciosos labios que eras explorados solo por mi boca.

--Está bien… ya no dudare mas lo prometo—le dije y el sonrió.

--Mañana vendrá así que si quieres te lo presento—me dijo.

--Si creo que me dará gusto conocer a tu amigo—le dije y el sonrió.

 

Por lo menos arregle una duda que me carcomía, pero si Naruto supiera que era posible que si me podía olvidar y lo sé por experiencia, aun así tratare de no dudar de él y espero que su amigo me dé buena vibra.

 

En la tarde salimos juntos, la verdad me gustaba estar con Naru y lo extrañaba también note que el también me extrañaba, pero es que los negocios familiares nos separaban por un momento pero era necesario, Naruto tenía que estudiar con el maestro de su padre y no lo vería 1 año ya que su maestro de su padre vive en España, mientras que a mí me mandarían a estudiar con mi tío Madara, por suerte las cosas con mi hermano van muy bien, aun así Deidara no se embaraza y espero que no lo haga este año ya que si me voy a ir no voy a poder ver nacer a mi sobrinita y qué más quisiera yo, mis padres están ocupados por la situación de las empresas al igual que el otro mundo, no puedo olvidarme a los otros, es como si los extrañara, aun así esta vida es mejor.

 

Al dia siguiente todo fue normal pero en la noche se celebraba la graduación en una fiesta de despedida que organizaron los maestros, note que Kakashi e Iruka viven felices y a lo que investigue habían adoptado a un niño, me siento feliz por ellos, parecía que no iba a durar pero en frente mío está el error de mis pensamientos, busque a Naruto por toda la fiesta pero no lo encontraba hasta que tropecé con alguien.

--Oh… lo siento—me disculpe.

--No, yo fui torpe lo siento mucho—me dijo sonriéndome.

--Disculpa como se llama!?—le pregunte, algo me decía que debía hacerlo.

--Mi nombre Sai—me respondió.

--Un gusto Sai, se puede saber a quien busca?—le pregunte, al verlo bien note que era parecido un poco a mi yo lo llamaría una copia barata pero eso no lo iba a decir de no ser necesario.

--Busco a mi novio pero no lo encuentro—dijo.

--Espero que lo encuentres—le dije y nos separamos.

Busque a Naruto pero no aparecía hasta que note sus cabellos rubios, me acerque y note que estaba hablando con alguien, no sabía con quien pero note algo extraño, hasta que…

--Oh… Sasuke,-- me dijo sonriendo – Te quería presentar a mi amigo él es…

Quede paralizado no podía creerlo, parecía una alucinación, en frente mío estaba…

 

--G-Gaara…-- dije su nombre llamando la atención de Naruto y del nombrado.

-¿¡-Me conoces!?—pregunto Gaara pero yo no respondí.

--No importa ttebayo, seguramente solo sabe tu nombre—dijo Naruto sonriéndole, No podía creer que Naruto estuviera mensajeando y hablando más con el que conmigo quien soy su novio.

--Un gusto en conocerlo Gaara—fingí nunca haberlo conocido, pero como olvidarlo, como olvidar al hombre quien fue mi rival, mi compañero, mi amigo y el que me robo el amor de Naruto, y volver a sentir eso no sería bueno para mí.

--El gusto es mío Uchiha, Naruto me habla mucho de usted, debe ser un novio fabuloso con Naru—me dijo sonriendo, me enfade cuando le llamo Naru, creo que esa manía no se la quitaban en ninguna dimensión ni tiempo.

--Gaara…-- escuchamos a alguien gritar y me sorprendí al ver a mi copia barata y al parecer él también se sorprendió al verme luego se acerco con una sonrisa.

--Oh… Sasuke-ku así que conoces a mi novio—me dijo y yo me sorprendí.

--¿¡Novio!?—le pregunte sorprendido.

--Si… mi novio Gaara-ku—me dijo mientras se acercaba a Gaara y lo besaba, ahí me recordé lo que el Gaara del otro mundo me conto, y recordé que me dijo que lo habían rechazado y luego conoció a Naruto, ahora si comprendo todo, nunca me imaginaria que el chico que hizo sufrir a Gaara fuera él, aun así estoy feliz de que en este mundo no sucediera, creo que el cambio que tuve afecto a todos pero para bien.

--Felicidades… ttebayo-- Les dijo Naruto abrazando a Sai y a Gaara, cuando abrazo a Gaara sentí un escalofrió así que lo acerque más a mí y le abrace por la cintura con una mano.

--¿¡Bueno, nos vamos a divertir!?—pregunto Gaara y los tres asentimos –Bueno y que esperan..—dijo Jalando a Naruto y llevándolo a bailar, me enfade con eso pero Sai igual tomo mi mano y me llevo a bailar, Sai y yo; Naruto y Gaara, así bailamos un largo tiempo, claro que me puse celoso ya que el baile de Naruto y Gaara me recordaba a ese día que fui a una fiesta y los vi bailar y vi a Gaara agarrar un anillo para Naru, no entendía por qué los recuerdos me invadían, tal vez es el miedo de perder a Naruto otra vez.

 

La noche de Graduación la pasamos bien y trate de llevarme bien con Gaara y Sai, luego de unas semanas nos hemos hecho amigos los 4 y nos divertíamos mucho, mi vida por fin volvía a la normalidad, hasta que nos tuvimos que ir a nuestras prácticas, me despedí de Naru con un beso, con Gaara con una despedida de mano, y con Sai con un insulto, Resulta que Sai no me caía bien y a él tampoco le caía bien pero eso no impedía que fuéramos amigos, ahora nos gustaba insultarnos y peleábamos, Naruto sonreía con Gaara y Kiba nos veía divertido, luego tuve que irme mientras dejaba a Naruto también irse a España, iba a ser largo tiempo sin verlo.

 

2 años después

 

Pasaron 2 años y hace un año volví, Gaara y Sai seguían en relación Y Naruto me recibió con un beso, era un año de felicidad, claro que sufrí con mi tío Madara en allá pero logre la prueba y ahora soy un gran empresario, también me compre la misma mansión que la del otro mundo y Naru es el dueño de dos empresas reconocidas “Konoha” y “Rasengan” mientras que yo era de la empresa Chidori y gracias a mi tío la empresa Sharingan, Toda mi vida era felicidad, y ahora estoy viviendo el momento más feliz de mi vida, ahora mismo me estoy casando con Naru, y en este mismo instante estamos diciendo el sí, me siento tan feliz al igual que Naru, ahora si soy demasiado feliz.

 

Gaara y Sai son nuestros padrinos y con ellos compartimos, ellos nos ayudaron, mis padres y los padres de Naruto ayudaron con las cosas para la boda y la fiesta que siempre se celebraba luego, yo con Naru fuimos a comer en un restaurante de 5 estrellas, el restaurante “Ichiraku” era el favorito de Naruto y comimos ramen, el se alegro y no me dejo en todo el tiempo y yo no quería soltarlos, luego fuimos a la fiesta y ahí todos estaban invitados, ahí había visto a la mayoría de las personas que estaban en el otro mundo pero ellos no me conocen.

 

En la noche nos fuimos a nuestra mansión, subimos a nuestro cuarto y lo recosté en la cama, luego empecé a abrirle el Kimono mientras él me besaba y abrazaba por el cuello, le di besos por el cuello y cuando pude despojarle de su ropa, lo bese con pasión, hoy era nuestra noche, la noche que tanto esperaba desde hace 5 años y no la desaprovecharía, le empecé a dar besos hasta llegar a unos de sus pezones, lo empecé a lamer y pellizcar con mi otra mano mientras que Naru gemía de placer, sus gemidos me prendieron mas y empecé a besar todo el pecho mientras el me trataba de desvestir y cuando los dos estábamos desnudos el gemía y yo al ver su miembro prendido me hizo llenarme de placer y empecé a tocar la punta de su miembro con mi lengua para luego acercarme y empezar a chuparlo y lamerlo, Naruto no dejaba de gemir, yo empecé a masturbarlo y seguir besando su miembro hasta que se corrió en mi boca haciendo que me tragara toda la esencia él se sorprendió por eso pero yo lo bese y luego con mi mano seguía moviendo su miembro, luego le mostré mis dedos y él inmediatamente los lamio y luego empecé a meterle con delicadeza un dedo en su entrada, Naruto hizo una mueca de dolor pero yo hice que se olvidara del dolor mientras que con mi otra mano lo masturbaba luego sin que se diera cuenta ya había metido mi tercer dedo simulando auto penetraciones, y luego lleve la punta de mi miembro en su entrada para luego meterla de golpe, sentí como Naruto apretaba y como le salían lagrimas en los ojos, limpie sus lagrimas con mis dedos y no me moví hasta que sentí que Naruto movió sus caderas, luego empecé a embestir y hacer que Naruto gima pidiéndome más y nombrándome con cada enfocada, yo le metía y sacaba una y otra vez el quería mas, definitivamente este Naruto me gustaba más que el otro, los dos nos corrimos al mismo tiempo, yo dentro de él y él en nuestro ombligo, los dos estábamos agitados.

 

Saque mi miembro y abrace a Naruto el me sonrió y me susurro.

--Lo vez, Soy todo tuyo—me dijo y yo le bese luego el se apoyo en mi pecho y nos dormimos por el cansancio luego me desperté en la mañana y me sorprendió no verlo a mi lado, luego vi que no estaba su ropa, Sali de la cama y me fui a bañar, Sali de bañarme y me cambie, luego baje a la cocina y sentí alivio de ver a Naruto ahí preparando el desayuno.

--Buenos días Sasuke amor—me dijo sonriente.

--Por qué no me levantaste…-- le pregunte y él me dio un beso en la frente.

--No quería molestar…-- me dijo sentándose a la mesa.

--Nunca me molestarías, yo te amo demasiado—le dije tomando un poco de mi te.

--Yo también te Amo Sasuke…-- me dijo y nos quedamos en la mansión todo el día, luego fuimos a pasear y a mirar los parques, luego fuimos al centro y comimos helado, nunca me separe de Naru, yo lo amo demasiado como para dejarlo a un lado.

 

1 año después

 

Paso un año desde que nos casamos y Naruto me cito a este restaurante para hablar algo importante, yo no sé porque pero estoy demasiado nervioso, siento que lo que me va a decir cambiara mi vida, estoy feliz de saber que noticia me quiere decir.

 

Veo que está entrando y le llamo el me ve y viene corriendo, me mira y sonríe, yo me quede esperando la noticia.

--Sasuke tu sabes cuánto te amo y pues hoy fui al hospital…-- me dijo pero la interrumpí

--¿¡Hospital!?—le pregunte sin entender, tenía miedo de que algo le hubiera pasado.

--no, no pienses mal, es una buena noticia ttebayo—dijo sonriéndome.

--que alivio…-- le dije y el rio un poco.

--Sasuke preparaste para esto—me dijo y yo ponía atención a cada palabra. –Estoy embarazado…-- me dijo y yo quede impactado y con los ojos bien abiertos.

--¿¡Em-ba-ra-za-do!?—no podía creerlo

 

 

Continuara….

 

PRÓXIMO CAPITULO: Capitulo Final (Mundo GAANARU Y SASUNARU)

 

 

Notas finales:

Sé que fue muy rápido pero el tiempo me carcome aun así espero que lo estén disfrutando y espero que lean el gran final, también promocionare mi siguiente fic que también espero que os guste ^^ cuídense mucho y gracias por seguirme hasta aquí ;3

Las quiero mucho amigas de todo el mundo besos y abrazos a toditas 

dattebayo ^^.

 

Atte:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).