Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este final ^^ 

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei

CAPITULO FINAL (mundo SASUNARU Y GAANARU)

 

MUNDO GAANARU

Naruto seguía sorprendido por la noticia pero salió del shock cuando Gaara lo beso, Gaara estaba muy feliz y Naruto estaba procesando la información, los dos iban a tener un hijo de los dos que demostraba su amor.

--Naruto estoy tan feliz—le dijo Gaara sin dejar de abrazarlo por la cintura, Naruto lo vio y sonrió.

--Yo también Gaara…-- le dijo con voz cariñosa mientras frotaba su vientre.

--Felicidades—dijo Shisune a la pareja.

--Muchas gracias…-- dijeron los dos al unisonó y eso provoco que se echaran una risitas.

--Vamos Naru tenemos que decirles a los demás…-- le dijo Gaara abrazándolo aun mas y ayudándole.

--Gaara no te preocupes yo puedo solo, además este niño solo tiene 1 semana de gestación—le dijo Naruto ya que Gaara estaba muy junto y todos los miraban.

--Aun así te quiero cuidar Naru—le dijo y Naruto sonrió “tendré que acostumbrarme con un Gaara sobre protector” pensó Naruto divertido mientras se subía a su auto con ayuda de Gaara.

 

Gaara manejo el coche y fue a su casa con Naru para luego llamar a todos para darles la noticia pero al primero que llamo fue a Sasuke.

 

--Hola…-- contesto y Gaara se sintió feliz al escucharlo pensaba que no le iba a responder.

--Sasuke hola como estas—le dijo Gaara.

--¿¡Gaara…!? Que pasa por que llamas, tu no sabías llamarme—dijo con tono de preocupación.

--no pasa nada, te quise llamar para que vengas a felicitarnos a Naru y a mi—le dijo Gaara con alegría pero esta vez con un tono un poco serio.

--¿Felicitarlos…?—pregunto confundido Sasuke quien se oía serio.

--Si Naru esta embarazado y quisiera compartir la alegría que tengo contigo, además fuiste alguien importante para Naru en el pasado y eres como mi mejor amigo—le dijo Gaara pero no recibió una respuesta por unos segundos hasta que Sasuke volvió a hablar.

--¿en tu casa?—le pregunto.

--Si—le respondió Gaara.

--Está bien, voy enseguida—dijo colgando en celular, Gaara sonrió de lado y empezó a llamar a todos luego fue hacia donde su Naru que estaba comiendo en el comedor.

--mmm que rico-- dijo Naruto feliz.

--No crees que si comes demasiado te pueda hacer daño?—le pregunto.

--Claro que no—dijo Naruto.

--¿Y no prefieres el Ramen?—pregunto y Naruto lo miro serio.

--Antes me gustaba pero ahora ya no mucho y me dijeron que eso me puede hacer mas, prefiero esta comida—dijo sonriendo y eso a Gaara sorprendió pero era verdad Naruto ya no comía Ramen por mas que le gustara en el pasado todos sus gustos cambiaron conforme abandono el Ramen en todos esos años.

--Ya invite a todos…-- le dijo Gaara mientras se acercaba y lo abrazaba por la espalda, ante esto Naruto sonrió.

--¿Gaara esta feliz verdad?—dijo Naruto con ternura, Gaara dejo de abrazarlo y se puso de cuclillas enfrente de él, mientras le acariciaba las mejillas de Naruto con sus pulgares mientras sonreía.

--Claro que si, estoy feliz de tener a mi Naru como mi esposo y que además tendré un hijo con la persona que amo, quien no estaría feliz con eso—le pregunto y Naruto sonrió.

--Te amo Gaara—le dijo y Gaara al escuchar eso se acercó hasta que rosaron sus labios y se besaban amorosamente hasta que se separaron por la falta de respiración.

--Yo también te amo mi Naru…-- le dijo dándole un último beso.

 

MUNDO SASUNARU

Sasuke estaba feliz así que solo se paró de la silla y abrazo fuertemente a Naruto y este correspondió felizmente al abrazo.

--Si Sasuke tendremos un hijo los dos—le dijo feliz.

--Naruto… esta es la mejor noticia que eh tenido — le dijo Sasuke mientras se acercaba a Naruto para besarlo sorprendiéndolo pero le correspondió -- no sabes cuánto te amo—le dijo cuando se separaron y Naruto lo miro con cariño.

--No, Yo te amo mas dattebayo— le dijo dándole un beso rápido y eso a Sasuke dejo satisfecho, estaba feliz, iba a tener un hijo con la persona que tanto amaba, ama y amara y se lo merecía porque paso por mucho y cuando dejo a Naruto ser feliz con otro la vida le dio otra oportunidad y esta vez no sería tan idiota como antes.

Naruto y Sasuke salieron del restaurante y se fueron a su mansión, Sasuke cuidaba a Naruto en cada momento.

 

--Sasuke…-- Naruto lo miro tiernamente y Sasuke al instante supuso lo que quería.

--¿Quieres Ramen verdad…?—pregunto serio.

--Puedes…-- le dijo sin dejar de mirarlo con los ojos de cachorrito.

Sasuke asintió y fue a la cocina, luego preparo el Ramen instantáneo de Naruto y se lo llevo a donde estaba él.

--Gracias ttebayo—dijo sonriéndole.

--¿No crees que ese Ramen te hace daño?—le pregunto Sasuke.

--No, Amo el Ramen y no lo dejaría por nada en el mundo, además es saludable no creo que le pase algo a nuestro hijo solo por eso dattebayo—le contesto Naruto mientras saboreaba cada fideo de su rico Ramen.

--Tsk… Naruto deberías dejarlo y comer cosas saludables—le dijo Sasuke apoyándose en la puerta.

--Algún día sin falta teme—dijo Naruto con una voz que no convencía del todo a Sasuke así que se acercó y lo abrazo por la espalda.

--Naruto…-- le susurro en la oreja sonrojando a Naruto.

--Si… Sasuke—pregunto nervioso.

--No cambies, te amo tal y como eres—le dijo sonriendo y dándole un beso en la mejilla derecha.

--Lo mismo digo teme—Naruto se dio vuelta y le dio un beso rápido en los labios –Te amo mucho Sasuke—le dijo.

--Yo También dobe—le dijo sin dejar de abrazarlo.

 

MUNDO GAANARU

 

Todos Felicitaron a la pareja y Sasuke les dio su bendición junto a Hinata e informaron su relación eso puso feliz a Naruto y a Gaara después el tiempo fue volando y Gaara cada vez cuidaba más a su Naru, siempre estaba atento a lo que quería, Naruto creía que exageraba pero Gaara pensaba que no era suficiente que tenia que hacer mas para que su primogénito nazca sano y fuerte, la barriga de Naruto cada vez se hacía grande, Gaara siempre jugaba fingiendo hablar en la barriga a su hijo.

 

--Hola bebe, soy tu padre como está ahí adentro—pregunto Gaara al vientre de Naru, Naru solo sonreí por lo que hacía su esposo.

--Gaara dudo mucho que te conteste—le dijo burlesco.

--Se que nacerá hermoso como voz, además me gusta hablarle—dijo Gaara mirándole a los ojos.

--Gaara te tengo una sorpresa—le dijo Naruto totalmente feliz.

--No necesito nada más que a mi lindo esposo y mi primogénito sanos y salvos—dijo Gaara firmemente pero para su sorpresa Naruto le dio un beso repentino mientras le daba una fotografía que estaba envuelto en un papel.

--¿¡Que es esto!?—pregunto.

--Solo revísalo…-- le respondió Naruto y cuando Gaara abrió el papel se sorprendió al ver unas imágenes sobre su barriga de Naruto en ahí se veía perfectamente a su hijito echadito eso a Gaara lo lleno de felicidad.

--Es hermoso—dijo abrazando por la cintura a Naru para luego dejar las imágenes en la mesita de a su lado y darle un beso a Naruto quien no tardo en corresponderle abrazándole por el cuello.

 

MUNDO SASUNARU

 

Todos felicitaron a Sasuke y a Naruto, Gaara y Sai fueron los primeros en felicitarlos y eso puso feliz a Naruto ya que se entendía bien con Gaara y le caía bien Sai, pero Sasuke no podía llevarse bien primero porque desconfiaba mas de Gaara y ya se lo quito una vez, y para el Sai era una copia barata pero trataba de llevarse bien solo por Naruto, luego pasaron meses y Sasuke seguía feliz de saber que iba a tener un hijo, así que se estuvo preparando y compro todo lo necesario, como una cuna, unos juguetes, etc. Decoro el cuarto que decidió que sería de su hijo y se lo compro ropita, no estaba seguro si era niño o niña así que por si acaso compro dos.

 

Los mese pasaron y ya era hora para el noveno mes, Naruto estaba nervioso, en cualquier momento su hijo saldría, y tenía que prepararse, Sasuke dejo a cargo su empresa a su mano derecha, estaba preparado para recibir a su hijo y no podía esperar mas así que a cada momento estaba junto a Naruto para protegerlo y ayudarle, también le daba sus gustos y se lo compraba Ramen y hubo días en que él se lo preparaba.

 

MUNDO GAANARU

 

Después de eso pasaron rápidamente los meses, Gaara cada día le ponía atención a Naru, los mese pasaron y todo estaba preparado para el nacimiento de su hijo lo único que le faltaba era el nombre pero eso lo decidirían el día del parto para saber si iba a ser niño o niña, los dos estaban ansiosos Naruto por culpa del embarazo estaba un poco sensible y Gaara lo entendía y trataba de no meter la pata.

 

MUNDO SASUNARU

 

Naruto sintió un dolor en el vientre, eso a Sasuke le preocupo y se lo llevo cargado en sus brazos hasta el automóvil y luego fueron directo al hospital, Naruto estaba tratando de soportar el dolor pero no podía y cada vez mas llegaban las contracciones, llegaron al hospital y shisune los atendió, Naruto ya estaba a punto de dar a luz así que pidió a Sasuke a que se cambiara para entrar al lugar de parto.

 

Sasuke estaba nervioso pero quería ver a Naruto así que rápidamente se cambio y fue al lugar indicado, ahí estaba Naruto con sus piernas abiertas mostrando su parte intima para sacar al bebe, por alguna razón eso lo enfado y lo hizo sonrojarse, rápidamente se acerco a Naruto, este se sitio feliz al verlo pero aun así eso no quitaba el dolor que sentía al tratar de pujar.

 

--Puja… Puja…-- le repetía shisune.

--N-No puedo, d-duele Maldita sea—grito histérico Naruto impresionando a Sasuke pues él no sabía el verdadero carácter de Naruto.

--Usuratonkachi tranquilízate y trata de pujar así terminara el dolor, te lo aseguro—le trato de calmar el Uchiha.

--Eso intento…-- dijo Naruto mientras que con una mano atrapo la mano del Uchiha y mientras pujaba apretó fuertemente haciendo que Sasuke hiciera una mueca de dolor.

--Ahora sé que se siente—dijo Sasuke al ver a Naruto seguir pujando y apretando cada vez más fuerte la mano del Uchiha.

--Ya veo su cabecita, puja un poco mas fuerte—le dijo Shisune cuando noto la cabeza del bebe.

--Eso intento…-- dijo Naruto hasta que pujo fuertemente por última vez y salió el bebe, Naruto al verlo salir bañado en sangre se asusto pero luego vio que el bebe estaba bien y Sasuke lo abrazo dándole un beso.

--Felicidades es un niño…-- dijo Shisune dándole el bebe a una enfermera para que lo vaya a cambiar, Naruto y Sasuke seguían en ese cuarto pensando en que nombre ponerle hasta que se miraron y los dos pensaron un nombre perfecto para su querido hijo, y justamente la enfermera llega con el bebe y se lo da a Naruto.

--Felicidades Señores Uchiha—dijo saliendo, Naruto hizo un gesto de molestia.

--Que sucede?—le pregunta Sasuke.

--mi nombre es Naruto Usumaki pero ahora me llaman Uchiha eso hace que mi orgullo se pierda dattebayo—dijo agachando la cabeza.

--Pero a mí me hace feliz de que todos te llamen así—le dijo acercándose a la oreja para susurrarle –Eso significa que solo eres mío—le dijo seductoramente haciendo que Naruto se sonrojara.

--Eres un pervertido ttebayo—dijo sonriendo –Pero te amo—le confesó dándole un beso para luego ver a su querido hijo – al igual amo a nuestro pequeño Daisuke—dijo mirándole cariñosamente a su hijo.

--Si…, tu y nuestro hijo me hacen feliz y los quiero con toda mi vida, ustedes son lo único que tengo por el momento—dijo feliz.

--¿Por el momento?—pregunto Naruto confundido y a la vez un poco enojado, Sasuke se acercó y le dio un beso en la mejilla y aprovechó el momento ya que nadie estaba escuchando.

--Pues no creo que Daisuke sea el único hijo que tendremos... Dijo mirándole pícaramente –Porque en las noches trataremos de procrear a otro—dijo con una voz ronca y a la vez sensual haciendo que Naruto se estremeciera.

--Si que eres un pervertido teme ttebayo— dijo sonriendo.

--te amo Naruto—le dijo.

--Yo también Sasuke—le dijo dándole un beso apasionado.

 

MUNDO GAANARU

 

Gaara manejaba a toda velocidad su carro, tenía que llegar rápidamente hasta la casa Senju para que Tsunade la otra madre de Naruto lo viera por que ya estaba con las contracciones y se estaba por romper la fuente, al llegar bajo rápidamente y con delicadeza a Naruto y lo llevo cargándolo, Naruto solo sentía dolor en la parte baja de su vientre y estaba seguro que el bebe ya quería salir. Gaara toco el timbre.

 

--OH… Gaara que te trae por aquí—abrió la puerta Tsunade.

--Es Naruto ya está a punto de dar a luz—le grito alarmado Gaara y eso a Tsunade igual la alarmo.

--Pasa, pasa—le hizo pasar y poso a Naru en una cama.

--Ahora Naruto abre tus piernas—ordeno Tsunade y Naruto le hizo caso.

--Bien ahora puja—le dijo y Naruto pujo, pero le dolía.

--Puja, Puja Naruto Puja…-- le repetía Tsunade.

--No puedo oka-san Tsunade—decía Naruto con dolor.

--Inténtalo ya veo su cabecita—dijo al ver la cabecita salir.

--Está bien—dijo Naruto y pujo unas cuantas veces mas agarrando con las dos manos a Gaara quien sufría un poco por dos cosas, una era ver al ver a Naru sufrir y el otro era que cada que sufría el sufría aun mas con lo fuerte que lo apretaba.

 

Pujo una vez mas y el bebe salió, Tsunade fue a bañarlo y dejo solos a Naruto y Gaara quienes estaban feliz al ver que era una niña.

 

--mmm—dijo Naruto pensativo.

--Que sucede Naru—preguntó Gaara un poco preocupado.

--Tengo un largo nombre y eso es raro, al principio lo tenía corto—dijo sorprendiendo a Gaara.

--Si pero eso fue por las dificultades de lo que te paso, pero aun así es lindo ser llamado “Naruto Menma Senju Namikaze Usumaki de Sabaku no”—trato de animarlo Gaara pero solo hizo que a Naruto le salga una gotita tipo anime en la cabeza.

--Te amo Gaara—le dijo Naruto.

--Yo también te amo Naruto, ya me diste una familia me haces feliz, no sé qué haría sin ti—le dijo dándole un beso.

 

Tsunade volvió y les dio a su hija Yuki, Gaara se sorprendió al ver que tenía sus ojos y el cabello rubio igual que su papi, esto era bello Naruto y Gaara no podían estar más felices su vida paso por mucho y ahora son felices.

 

 

Los dos Narutos de cada dimensión viven felices, teniendo a sus hijos y a los hombres que en verdad aman, no hubo ninguna dificultad, Sasuke se supero y Gaara aprendió a amar, todo esto cambio sus vidas y ahora son felices “el amor puede ser raro y doloroso pero después de un tiempo todo se vuelve felicidad y alegría”.

 

¿FIN?

 

Si quieren continuación diganmelo en los reviws este sería su resumen en el nuevo fic:

 

Mundo Sasunaru

Naruto esta casado con Sasuke

Mundo GaaNaru

Naruto esta casado con Gaara

 

En los dos mundos los dos Narutos son felices teniendo todo el amor de sus familias y en cada mundo Naruto tiene a sus hermosos hijos pero algo inesperado esta por pasar.

 

--que es esto-- se impresiono al ver un frasco con un poco de liquido, al verlo le llamo la atencion, por qué su esposo Sasuke tenia ese frasco guardado, no pudo resistirlo mas y probo un sorbo.

--Sabe raro... -- dijo Naruto hasta que sintio que la cabeza le daba vuelta, y poco a poco perdia la conciencia.

--Sasuke...-- fue lo ultimo que dijo antes de quedar inconciente.

 

Mientras que en el otro mundo

 

--Gracias por acompañarme Gaara-- le dijo Naruto dandole un cariñoso beso en la mejilla.

--Todo por mi Naru-- dijo Gaara abrazandolo mientras que Naruto sonreía.

--tsk...-- Naruto sintio un dolor en la cabeza y eso preocupo a Gaara.

--estas bien!?-- pregunto.

--si solo que....-- no pudo mas y cayo al suelo.

--¡NARUTO...!-- Grito Gaara al notar que cerraba sus ojos.

--Gaara...-- pronuncio para luego caer inconciente.

 

Sin saber los dos Narutos despertaron al mismo tiempo pero ya no estaban en su mundo.

 

--¿¡Donde estoy!?-- se preguntaron los dos Narutos al mismo tiempo en cada mundo.

 

¿Que pasaria si los dos Narutos intercambiaran lugares?, ¿si conocen la vida del otro? ¿quedran quedarse en ese lugar? ¿volberan a su mundo?, ¿quedran a sus hijos que tubieron uno con Gaara y en el otro mundo con Sasuke?

 

SASUNARU Y GAANARU

 

Todo esto en: "Donde estoy?"

Pero si no queren no hay problema pero espero que les haya gustado el final ^^.

 

Notas finales:

POR FAVOR MANDENME SU REVIEW/COMENTARIO PARA SABER SI LES GUSTÓ Y SABER QUE OPINAN SOBRE HACER EL OTRO CAPI ^^.

ATTE: Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).