Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capi perdon por tardar pero la explicacionse las dejo en notas finales  espero que les guste el capi y por favor comenten quiero saber que opinan por fa y los reviews ya estan respondidos. Bueno a leer.

(Los quiero gracias por seguir este fic de una novata^^)

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei

SASUKE POV

no podía creerlo Naruto con alguien esto no podía ser verdad, quise estar seguro de que fuera él, pero no podía ser él, ahora debe estar en otro lugar, no pude ver bien si era él porque todos los rodearon en ese momento, pero supuse que no lo era y si así fuera el me lo diría.

Me salí de la fiesta quería pensar que ese chico no era Naruto, me aleje dejando a Shikamaru solo y solo fui directo hacia mi auto para conducir hasta mi casa, tan solo pensar en que Naruto esta con otra persona me sentía como si me clavaran con miles de clavos por el corazón, no sabía el por qué me sentía así, el es o era mi amigo debería sentirme feliz por él pero... no puedo..., no entiendo que estuvoĺ pasando durante mi ausencia, pero si no vi a Naruto durante ese tiempo significa que hubo una gran discusión entre nosotros, Naruto siempre me acompañaba, él siempre estaba a mi lado y yo me sentia agusto con él, pero al no vernos por años significaba que tal vez se haya conseguido un novio y pensar eso me dolía... será que... ¿¿Naruto me gusta...??.

No estoy seguro pero... al ver esa escena me confundió, ahora más que nunca debía saber que paso entre Naruto y yo.

Fui directo hacia mi casa y solo deje el auto en la cochera, por el momento estaba muy tenso, me fui directo hacia mi habitación dejando confundidos a todos los empleados, pero eso ya no me importa solo necesitaba dormir para poder sacar de mi cabeza la idea de ver a Naruto con otro, sigo sin comprender lo que siento,pensé que era por ser un buen amigo y quererlo cuidar si un pervertido le hacía daño pero esto no era así esto era más profundo, soy un Uchiha y ¡¡no puedo entender esto que siento!!.

Me entre a mi cama y me dormí para olvidar esa idea loca. En la mañana me levante y solo me fui a lavar la cara para poder alistarme y salir de casa, me fui directo a mi oficina para investigar todo de mí, tenía que saber qué fue lo que hice por tanto tiempo, mi sorpresa fue grande al ver a mi hermano en ahi, lo vi mejor y me di cuenta lo mucho que había crecido.

--hola hermanito-- me dijo sonriendo y veo que no había cambiado ni un poco.

--itachi... ¿¿qué haces aquí...??-- le pregunté sin dirigirle la vista.

--vine a ver a mi hermanito, después de tanto tiempo, tu nunca tienes tiempo--e dijo y yo solo lo mire confundido, cómo es que no estaba ni con mi propio hermano, entonces solo me encamine a mi oficina, quería encontrar respuestas aunque Shikamaru me había dicho algunas cosas yo sabía que no era todo...

--¿¡Qué buscas...!?-- me pregunto, yo nisiquiera me habia dado cuenta de que me había seguido.

--Algo que me diga que fue lo que hice durante todo este tiempo-- le dije sin dejar de buscar algún documento.

--¿¡Como que quieres buscarte a ti mismo!?-- me dijo.

--eso no te interesa...-- le dije serio mientras seguía sin encontrar nada.

--esta bien pero si lo que buscas es algo importante yo se quien puede ayudarte-- me dijo y yo solo reaccione y fui directo a mirarlo queriendo saber una respuesta y esa era ¿quien...?.

--no me mires asi yo solo te dije que conocía a una persona no te dije que me mataras con la mirada-- me dijo haciéndome una broma, pero en ese momento yo no estaba para bromas.

--uh... que serio saliste hermanito--me dijo y yo me enfade.

--dime... que persona me puede ayudar-- le dije muy serio.

--si que eres un aguafiestas-- suspiro-- esa persona es Kiba Inuzuka-- yo me sorprendí al oír ese nombre, pues él estaba cuando me fui.

--¿¡Como sabes que Kiba puede arreglar mi problema!?-- le pregunté y él solo sonrió.

--pues el sabe mucho de tu empresa... y no dudo que lo sepa, él te estaba espiando hace un tiempo atrás y toda la información se lo pasaba a una persona de la cual no tengo ni idea quien sea--me dijo y yo me sorprendí, al mismo tiempo me preguntaba el por qué me espiaba y a quien se lo pasaba la información, era raro pero tenía que hablar seriamente con Kiba.

--¿y donde trabaja?--le pregunté.

--el es el jefe de la empresa "Sociedad protectora de animales" él trabaja con Shino aburame, pero no creo que te reciba tendrás que llamar por móvil-- me dijo y yo solo saque un papel listo para escribir, mientras miraba a Itachi.

--¿¡que...!?-- me dijo y yo lo mire fastidiado ya fueron muchas bromas de su parte.

--ah... si su número es-- me dicto el número y yo lo guardé el papel en mi bolsillo.

--ahora hermanito me tengo que ir me espera mi esposo-- me dijo mientras miraba su reloj fijándose la hora.

--¿¡Esposo...!?-- le pregunté y él solo me sonrio.

--si mi esposo Deidara ¿que no te recuerdas de él?-- me preguntó y la verdad yo ni sabía quien era pero de seguro el yo reemplazante si lo sabia.

-- ah... ya recordé... y dime como va su relación-- le dije fingiendo interés para que no se dieran cuenta.

--ahora ¡¡no...!! hermanito me tengo que ir-- me dijo mientras salía a toda máquina de la oficina.

Yo me quede pensando, no sabía si llamar ahora o luego, pero después me decidí a llamarlo. Saco la hojita de su bolsillo y empezó a marcar el número que estaba .

--hola... con quien hablo-- me dijo por el otro lado del celular.

--hola Kiba... soy yo Sasuke-- le dije y él al escuchar eso se cayó, hubo un silencio y pensé que el celular estaba mal hasta que oí que kIba me hablaba.

--Qué quieres Sasuke no tuviste ya suficiente con hacer tantas barbaridades-- me dijo y yo solo me sorprendí por lo que dijo.

--Solo quiero hablar contigo sobre todos estos años-- le dije y el muy imbécil se puso a reír.

-- Sasuke... yo no tengo porque hablar contigo-- me dijo y yo me enfade.

--Kiba necesito urgentemente hablar contigo, es sobre Naruto-- le hable normal, la verdad me estaba aguantando la rabia, sabía que si le insultaba no quería aceptar.

--Esta bien pero hoy no puedo, tendrá que ser mañana-- me dijo y yo solo acepte y luego me colgó.

 

Volví a mi casa estaba muy pensativo y muy nervioso, me quedé en mi casa toda la tarde hasta que recorde que tenia que ir a recoger al dobe, me vestí muy elegante no sé por qué pero quería verme bien, hoy quería contarle a Naruto sobre lo que pasó para que no haya malos entendidos, pues parece que durante cuando no era yo nuestra amistad se fue y yo no quería eso. Por alguna razón no lo quería.

Prepare el auto salí para recoger al dobe.

Llegue a la dirección que me había dado y toque la puerta pero antes le llamé para asegurarme que si iría conmigo.

Abrió y me encontré con él, se veía muy lindo, no sabia como pero estando cerca de el me sentia nervioso y solo trate de evitarlo y nos fuimos donde un restaurante donde venden Ramen, yo sabía que a él le gustaba el ramen aunque no demostrara interés siempre veía lo que le gustaba y esta era su favorita, lo lleve como de sorpresa además que era un buen comienzo para que me escuchara lo que me paso, vi como se sorprendió al ver el ramen, no sabia como pero me dijo algo que no le entendi.

¿¡Cuando dije que Naruto no me importaba!?, entonces era la otra personalidad que le dijo eso, ahora veo que fue lo que rompió nuestra amistad, entonces ya era hora de decirle para que ya no piense mal comencé a hablar y él escuchó...

Continuara...

 

 

Notas finales:

KiLo siento... se que es corto pero esta lo esencial jejeje hoy me paso muchas cosas ademas de que mi compu se arruino y ahi estaba ya hecho el capi, entonces lo tube que rehacer y rapido y por eso me tarde en publicar ^^ mañana la conti.Por fa  comenten que sus comentarios me hacen feliz^^.Si no leo comentarios me volvere loca ^^ jejeje bueno bye se cuidan esperare anciosa sus reviws sobre si les gusto el capi^^.

Besos y abrazos su amiga:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).