Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, lo hice desde mi cel asi que no se si me salio corto pero espero que lo disfr

uten^^.

 

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei.

GAARA POV

 

Naruto me detuvo y no sabía por qué, pero al verlo a los ojos sentí como si debiera quedarme entonces me quedé, me dijo que donde íbamos y yo le dije que a todas partes y él se fue a cambiar mientras yo le esperaba en el piso de abajo, llego y salimos, nos divertimos tanto, al ver a Naruto me siento alegre completo me hace querer cuidarlo amo tanto a Naruto que no creo soportar verlo sin mí, caminamos por todo lugar, compramos helados…, lo vi sonreír, soy tan feliz con Naru que no me quise separar de él en todo momento.

 

Para la mala suerte el día se nos fue rápido y yo tenía que darle el anillo, así que lo deje a su casa para que se cambiara mientras yo traía el auto, llegue a mi casa con rapidez saque el auto no quería hacerlo esperar más, llegue nuevamente a su casa toque el timbre y ahí estaba, con un kimono tan hermoso se veía lindo sabia que se había puesto eso por mi pero con cualquier vestido o traje siempre estaré enamorado de él.

 

Fuimos al auto y conduje hasta la fiesta, el estaba en silencio y muy pensativo eso era raro el siempre me hablaba con de cualquier cosa, le pregunte pero el me dijo que no era nada, no quise incomodarlo así que no le pregunte nada mas, llegamos a la fiesta…, yo estaba feliz de mostrarle a todos que Naru seria mi esposo, lo vi muy extraño no quería ni bailar, pero le insistí tanto que acepto.

 

Bailamos y nos divertimos yo veía esa hermosa sonrisa que mostraba…, hasta que decidí mostrarle el anillo, al mostrarle el anillo él se lanzo a besarme y yo me sentí feliz estaba a punto de responderme pero al instante lo vi mal, le dije si estaba bien y el solo cayó al suelo, yo lo levante del suelo, Naru estaba inconsciente me preocupe y llame a una ambulancia tenía miedo que Naru estuviera en peligro.

 

La ambulancia llego y yo fui corriendo con Naruto al hospital dejando mi auto en la fiesta, Llegamos y lo atendieron yo esperaba en los asientos a que me llegara alguna noticia sobre mi Naru hasta que llego el doctos.

 

--Señor Sabaku no Gaara—me dijo y yo me levante de mi asiento.

--Su novio está bien pero sufrió un leve desmayo por la preocupación o desesperación—me dijo y yo me alivie pero me confundió de que Naru estuviera desesperado o preocupado…, no dijo mas y yo entre a su habitación el estaba dormido, al verlo no pude evitar sacar algunas lagrimas de verdad tenía miedo en perderlo me senté en un asiento a su lado y lo agarre de la mano, se veía tan lindo dormido que tan solo sentir su mano con la mía me quede dormido.

 

Me levante por un ruido escandaloso…, al darme cuenta era Naru el que me estaba despertando yo lo mire y lo abrase y el correspondió el abrazo, hablamos un momento y luego Salí de la habitación dándole espacio a Naru para que se cambiara, fui directo a pagar la atención y regrese a por Naru, lo lleve al auto cuidadosamente, y lo deje en su casa, yo notaba que estaba mal y por eso lo deje, solo espero que este bien.

 

Me dirigí a mi oficina y llame a una persona que años atrás me había dado información de ese bastardo, lo llame para saber si durante el tiempo que ya no necesitaba que lo investigue consiguió alguna información.

 

--hola… ¿¡Gaara eres tú!?—me contesto.

--Si soy yo...—le respondí.

--Para que llamas si yo ya deje de trabajar para ti…- me dijo y yo solo hable serio.

--si… lo sé… pero quiero saber si durante este tiempo conseguiste algo—le dije.

--No, n-no sé Nada…-- me dijo nervioso y eso lo note tan solo oír su voz.

--estas seguro Kiba…--le pregunte no me convencía sus palabras.

--No, no sé nada de él pero si encuentro información te lo digo—me dijo y yo solo suspire.

--solo espero que no me traiciones,-- le dije entes de querer colgar pero él me detuvo al oír una pregunta que me hizo.

--y Naruto como se encuentras—me dijo y yo volví a atraer el celular a mi oreja.

--Naruto está bien…, ah… y gracias por preguntar pues me recordé que te tenía que invitar a mi boda—le dije más calmado y feliz, aunque Naruto no haya respondido yo sabía que me diría que si por lo feliz que me recibió hasta que se desmayo.

--¿¿¡¡Cómo… se van a casar!!??—me pregunto confundido y eso era fácil de notar por el tono de su voz.

--Si… la boda será dentro de un mes…-- le dije y el solo sonrió.

--les felicito…, que suerte que Naruto le haya olvidado a ese Sasuke—me dijo.

--bueno voy a colgar—le dije y el solo afirmo, cuando colgué deje el teléfono en la mesa, estaba muy pensativo, pero también estaba feliz, me iba a casar con la persona que más amo, claro que después de ese maldito Sai, tan solo recordarlo me da mucha rabia, pero tengo suerte de que Naru llegara a mi vida antes de cometer el peor error de toda mi vida.

 

FLASH BACK

--Sai te quería decir que te quiero…-- le dije totalmente sonrojado.

--Yo también te quiero Gaara—por un momento me sentí feliz hasta que…-- Eres un gran amigo por qué no te querría.

--yo te estoy hablando de otra forma de querer—le dije enojado de que no entendiera…

--¿¡cómo!?—me dijo confundido y como no entendía yo me acerque y lo bese haciendo que se sorprendiera. Pero el beso no llego más allá por qué él se separo.

--¡¡Gaara!! Que es lo que haces—me dijo mientras se limpiaba la boca y yo me enoje.

--Que yo te amo Sai—le dije ya desesperado.

--Gaara yo… yo no te amo solo te veo como un amigo—me dijo mientras se levantaba para luego acercarse—Gaara será mejor que ya no te vuelva a ver… yo no soy como tú, a mi me gustan las mujeres no los hombres—me dijo mientras trataba de salir y cuando estaba a punto de Salir escuche algo –disculpa Gaara—yo no sabía por qué me dolía el corazón pero no pude soportar sacar lagrimas.

FIN FLASH BACK

 

Durante todo ese tiempo después de mi confesión Sai y yo ya no hablábamos, yo me sentía muy mal al no ser correspondido y siempre me iba a mi lugar favorito, recordándome el por qué me había enamorado de ese idiota.

Hasta que en una de mis caminatas me encontré con Naru.

 

Desde entonces no supe mas de Sai y ahora me alegro de su rechazo por que así no hubiera conocido el amor verdadero…, ahora Naru es mi todo, es la persona con la que quiero vivir toda mi vida, pase todo el día con tramites y algunas negociaciones mientras que Kankuro me pasaba todo lo necesario.

 

Pase todo el día sentado en mi oficina, me estaba preocupando de que Naru no me llamara, y más cuando lo llame no me contestaba, estaba deprimido por esta situación, me preocupe demasiado, pero supongo que Naru estará en su casa así que lo deje e iba a hablar con él en la mañana.

 

Subí a mi auto y fui conduciendo en dirección a mi casa pero algo me sorprendió… vi a mi Naru con un chico entrando a un restaurante, me enoje entonces me acerque con el auto sigilosamente para comprobar que no fuera el, pero si era el me enoje tanto que estaba a punto de ir pero vi como Naru se levantaba e iba a la salida y tomaba un taxi al mismo tiempo vi a ese chico salir, pero no pude ver bien su cara aun así tenía que pedirle explicación a Naru, pero hablaría con el mañana.

 

Me fui directo a mi casa muy enojado por lo que vi pero aliviado de ver a Naru irse rápido, que hasta supuse que me vio y por eso se fue; llegue a mi cuarto y me dormí.

 

Al día siguiente me aliste, me vestí, desayune, y fui a mi cochera a tomar un auto para ir a la casa de Naru, pero note que mi celular tocaba, saque mi celular del bolsillo y conteste.

 

--Hola…-- le dije pues no sabía quién era.

--Hola Gaara soy yo Kankuro—me dijo y yo solo sonreí de que fuera él.

--hola hermano que quieres—le dije seriamente.

--tienes que venir la reunión para terminar el contrato sobre las tierras de Suna comenzara en unas horas.—me dijo y yo solo suspire.

--pero si faltan horas por que ahora…-- le dije.

--pues revise los documentos y te falta firmar algunos papeles—me dijo y yo solo me resigné.

--está bien… ya voy para allá…-- le dije mientras colgaba, tenía que cambiar la de idea de visitar a Naru, entonces lo visitaría luego.

 

Tome mi auto y me dirigí hacia la empresa…, subí el ascensor hasta llegar a mi oficina, y en ahí me estaba esperando Kankuro con unos documentos más en la mano.

 

Firme todos los documentos, la verdad eran muchos, vi la hora y ya era tarde teníamos que estar ahí en menos de una hora, Kankuro guardo los documentos y fuimos corriendo hacia esa empresa.

 

Llegamos y yo fui el primero en entrar, pedí disculpas mientras saludaba a esa persona llamada Shikamaru, me parecía el dueño pero cuando vi venir a ese chico de los pelos azabaches supuse que era él, lo salude pero cuando toque su mano sentía que lo conocía, pero donde lo había visto…, hasta que oí a Shikamaru decir su nombre me quede sorprendido, pero al mismo tiempo estaba feliz de encontrarlo, ese era el chico que tanto deseaba matar por hacer sufrir a mi Naru y yo no me callaría, apreté su mano fuerte haciendo que se sorprenda, y cuando Shikamaru pronuncio mi nombre el también hizo lo mismo, pero no me dolió.

“¿¿¡¡Ese era el debilucho que hizo sufrir a Naru!!??”Me reía por dentro al pensar eso.

 

--No sabes cuánto te estaba buscando…--

 

Continuara…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, al principio dije "Noooo no me llego reviews TT^TT" y luego recibi un review y dije "No vale... solo uno... x(, si no hay más ya no subo capis" hasta queme llegaron unos tres más y dije "ahora si... me gusta...XD" e hice el capi, espero que menden sus reviews o como ven me sentire mal *^* jejeje esperare ansiosamente sus reviws/comentarios^^. 

 

Les quiero mucho mis queridos lectores ^^. Besos y abrazos su amiga:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).