Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para ti con desprecio por Kunay_dlz

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Saint Seiya pertenecen a Masami Kurumada.

 

 

No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación

 

 

 

Por favor, no te creas la gran cosa… sé lo fui, sé cómo actuaba, sé de lo que era capaz, era ‘yo’ después de todo. No empieces con esas tonterías de ‘segunda oportunidad’, entiende que entre tú y yo no habrá nada más que el recuerdo de lo que una vez fue.

 

Si mal no recuerdo, fuiste tú quien decidió que, tú, el gran Hades y yo, el inocente Shun, ya habíamos pasado demasiado tiempo juntos, dijiste que comencé a aburrirte, dijiste que la ‘inocencia’ y la ‘bondad’ llegan a fastidiar después de cierto tiempo.

 

No pongas esa expresión, jamás olvidaré esas crueles palabras, tampoco me malentiendas, las recuerdo porque fue el mismo día que decidí dejar de ser ingenuo y el chico amable que todos conocían, no por darte gusto, más bien porque no quería que me volvieran a dañar de la manera en que tú lo hiciste.

 

 

Lo que hagas con tu tiempo está bien 
yo nunca me gastare el mío otra vez
 
dices tú que pierdo el tiempo sin parar
 
pues contigo lo perdía nada más
 

 

Deja esas cosas de lado, créeme que ya no funcionan conmigo, el remordimiento no está en mi vocabulario y el chantaje emocional caducó en mí… no te esfuerces, digas lo que digas, hagas lo que hagas y, no importa las amenazas, no olvidaré lo que sucedió en nuestra ‘despedida’. Prefiero recordarlo cada que tengo oportunidad, así no olvidaré ‘el incentivo’ para tomar esta vida que llevo.

 

No me importa, ya te lo dije, lo que tenga que ver contigo no es asunto mío.

 


Créeme que ya aprendí a ya no perdonar
 
créeme pues te acabaste toda, toda mi bondad
 
ahora espero verte con alguien más
 
para comenzar
 

 

Has lo que quieras, lánzate del puente mientras te cortas las venas, no me importa. Sí que tienes ingenio, te diré una cosa, cunado ‘terminaste’ conmigo, cree en mi memoria varios escenarios en los que también dejabas de ‘vivir’. De alguna manera, esas escenas me hacían sentir mejor, mucho mejor.

 

¿Qué?... ¿Escéptico?... Recuerda que quería ser escritor, los escenarios, las tramas, los giros inesperados eran mi mejor cualidad en la escritura. Así que ya recordaste.

 


Y ya no verte más ya para de llorar
 
te juro que algún día te arrepentirás
 
eso estaría mejor, pues mi imaginación
 
podría desearte algo que es mucho peor
 

 

No me importa. Puedes irte con quien tú quieras, te repito que tú ya no eres de mi interés. No te hagas el ofendido, si hablamos de ofensas sales perdiendo. No me provoques, mi paciencia ya encontró su límite y no te gustará averiguar lo que sucede cuando llego a él.

 

Deja de hablar del pasado, deja de insistir con eso de ‘no eres quien solías ser’, ‘no eres de quien me enamoré’ y esa cursilería de ‘devuélveme al Shun que tanto amo’. Sólo me haces querer reír, esa barata cursilería no es tu estilo, es más, no recuerdo que alguna vez me dijeras algo con esas palabras juntas, enamorar y amar… más bien, antes de dejarme en mi miseria, dijiste que me considera afortunado de que me hayas dedicado una mirada y el que me hayas ‘hecho el favor’.

 

No fastidies, no me vengas conque fue ‘especial’ y esas cosas, ya no caeré en tus juegos. Vete con quien quieras y déjame a mí seguir mi vida. ¿Cómo te lo hago entender?

 


Quiero verte ya con alguien más
 
y así envenenar al aire ambiental
 
solo tú sabes cómo hacerme llorar
 
y a la tumba el secreto llevaras
 

 

Sí, sí, ya te estabas tardando. Cambié el color de mi pelo, el color representativo del ‘negocio’ familiar es rojo en honor a mi hermano mayor. Mi complexión cambió, debo ser capaz de defenderme yo solo por si ‘algo’ sucediera, horas de ejercicio extremo cambia a cualquiera. Visto colores obscuros para no llamar la atención, los colores pasteles no encajan en este ‘negocio’ ni infunden… respeto… alguno.

 

No te ensañes con mis ojos, siguen verdes, el parezcan opacos y faltos de vida es en parte por el ‘abrir’ de ojos en que tú participaste y, la otra parte… por los gajes del oficio, digo, por los ‘asuntos familiares’.

 

¿Terminaste?... Mi tiempo es cotizado, aún me pregunto el por qué decidí atenderte.

 

Y no, no me parezco a ti.  

 


Créeme que ya he olvidado como es eso de querer
 
créeme que ya he cambia yo no soy lo que tú crees
 
me he convertido en un codo sínico
 
así es te lo debo a ti
 

 

Hades… llevas diciendo lo mismo desde que te di mi primera negativa. Sabes qué, si tanto lo deseas, bien hazlo, pero hazlo de una vez. Mira, incluso te prestaré mi… esta navaja que traigo en estos momentos, la navaja de un amigo.

 

Tantas palabras, acciones contradictorias… Hades, tan solo falta que te pongas a llorar y gritar lo injusto que soy para que te hagas pasar por la ‘novia despechada perfecta’… claro, sin ofender a las chicas. Sí Ades, lo digo por ti. En verdad pareces tan cambiado, tú tampoco pareces ‘tú’.

 

 

Y ya no verte más ya para de llorar 
te juro que algún día te arrepentirás
 
eso estaría mejor, pues mi imaginación
 
podría desearte algo que es mucho peor
 

 

 

No te ilusiones, no es que me preocupe por ti, sólo que me esfuerzo en recordar lo que me hizo llegar a amarte como lo hice. No sé si será por el tiempo que transcurrió, por la manera en que lo nuestro terminó, o por lo que he tenido que pasar… pero, sigo dudando de mi ‘yo’ del pasado.

 

Cierto, fuiste ‘mi primer amor’, ajá, era eso… en ese tiempo yo aún era un niño, un chiquillo que estaba enamorado de la idea del amor. Entonces fue eso, yo te llegué a ver como el ‘chico ideal’… el chico que destrozó mi ilusión. Cierto, las cosas cambian, las personas también.

 

 

Y ya no verte más ya para de llorar 
te juro que algún día te arrepentirás
 
eso estaría mejor, pues mi imaginación
 
podría desearte algo que es mucho peor
 

 

 

Soy otro, ahora ocupo el lugar de mi hermano en el negocio ‘familiar’, verás él murió poco después de que nos separamos. Fue en un enfrentamiento de ‘negocios’… o eso fue lo que me hicieron saber. Acabo de enterarme, mi hermano murió en una pelea, lo apuñalaron por la espalda justo cuando su contrincante había admitido la derrota.

 

Hades, ¿Sabes cómo apodaban a mi hermano?... Mi hermano, era El Ave Fénix.

 

Pareces sorprendido.

 

Ya recuerdo, la razón por  la que decidí ‘atenderte’, era porque me enteré que la pelea en la estuvo involucrado mi hermano fue en Los Campos Elíseos, la zona donde tú eres el ‘jefe’.

 

Mi hermano fue a visitar al jefe de Los Campos Elíseos para hacer una alianza, una que se decidiría en una pelea… una pelea en la que lo mataron a traición.

 

 

Y ya no verte más ya para de llorar 
te juro que algún día te arrepentirás
 
eso estaría mejor, pues mi imaginación
 
podría desearte algo que es mucho peor
 

 

 

Por si te lo preguntas, yo no me enteré de esto hasta ayer… según me informaron, mi hermano no quiso que yo me enterara que ‘mi novio’ lo había traicionado. Él sabía lo mucho que te quería, él quiso protegerme como siempre lo hizo desde que éramos niños, temí su reacción ante nuestra separación que yo de tonto se lo oculté.

 

Ocultarle eso, lo llevó a la muerte, y eso, mi querido Hades, es lo único que lamento… y es la razón por la que hoy estás aquí.

 

No sé si creer en lo que me has dicho o si ya tenías sospechas y por ello evocabas el pasado.

 

No importa, lo que sí importa, es lo que voy a hacer contigo... en honor a mi hermano.

 

(quiero verte ya con alguien más
y así envenenar el aire ambiental
solo tú sabes cómo hacerme llorar
y a la tumba el secreto llevaras)

 

 

Grita, amenaza, ruega por tu vida. Si no tuviste el valor para quitártela tú mismo, yo lo haré por ti. ¿Si te hubieses quitado?... Bueno, aprendí que se pueden hacer muchas cosas a un cadáver. No pongas esa cara de horro. Tu destino está sellado, ahora juguemos… ¿Sabes el nombre por el que ahora me llaman?... ¿No?... Entonces te lo diré, me llaman Andrómeda.

 

Exacto, el sucesor del Ave Fénix, quien usa las cadenas para torturar de maneras que antes no se habían visto, de maneras que ni en los libros medievales existen registros… y, por si no lo habías notado, también soy la persona que te estaba arrebatando el título de ‘Dios del Inframundo’.

 

Antes que inicies a sucumbir a la locura… recuerda darle mis saludos a mi hermano cuando lo veas, dile que siento haber tomado el camino que él no quería que tomara pero que fue necesario, y no te olvides de hacerle saber que tú yo dejamos de ser pareja antes de su enfrentamiento.

 

Hasta la vista, Hades.

 

 

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).