Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para ti con desprecio por Kunay_dlz

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el siguiente one-shot.

Los personajes de Fullmetal Alchemist pertencen a Himura Arakawa.

Es algo... extraño, se recomienda discreción.

 

 

Disculpa los malos pensamientos

 

 

 

---¿Otra vez cancelas? Roy… ya van cuatro veces con esta. (…) --Ya estoy en el restaurante, pedí la carta y… (…) --habías prometido que asistirías. *suspiro* Empiezo a creer lo que mis amigos me decían, sí Roy, tengo amigos aún con mi carácter.

 

--Sabes qué, iré a tu casa, (…) --no te niegues ya voy en camino, más te vale que encargues una pizza… (…) --sé que estás ‘ocupado’, tan dolo dile a tu chica que hoy es mi turno de estar contigo, supongo que al ser ‘tu pareja’ he de tener prioridad sobre… otras. (…) --No te molestes en negarlo Roy, acabo de escuchar su estúpida risa contenida. *molesto* Dile que se valla, no quiero verla ahí cuando llegue.

 

 

Estas manos, de rojo están manchadas 
por todas las veces que yo en mis sueños
 
te he asesinado con tanta pasión.
 

 

 

“Tengo tantas ganas de patearlo tan fuerte… quisiera romperle la cara, me gustaría ahogarlo con ese estúpido ego que se carga… claro que lo sabía, él ve a ‘sus chicas’ unas dos veces por semana, desde un mes después de formalizar nuestra relación. Ya me cansé de llorar, el engaño me dejó seco de lágrimas… a primera vez que lo descubrí lloré lo que no había llorado en mi vida.

 

¿Por qué no lo he dejado?... Bueno, no lo sé. ¿Cómo es que acepto sus infidelidades?... Eso es otra cosa… descubrí, cierto pasa tiempo, uno inusual diría yo. Nadie se imaginaría que alguien con mi aspecto podría albergar semejante ‘pasa tiempo’, vamos, ¿Quién en su sano juicio pensaría que alguien con una rubia cabellera hasta mitad de la espalda, ojos dorados y mirada juguetona fantaseara con quitarle la vida a su ‘novio’ de distintas maneras?”

 


Enjuagaremos, aquellas veces que dijiste
 
que me amabas un poco de veneno y aguarrás
 
sumérgete un poco más.
 

 

 

“¿Oh?... ¿Tan impactante es?... No lo creo. Desde que descubrí su engaño, luego de desgarrarme el alma, luego de secar mis ojos y salir de mi deplorable estado… dese lo mismo, patearlo, golpearlo, asfixiarlo… tomar lo más próximo a mí, enterrar lo que sea que tenga a mi alcance en el pecho de ese estúpido engreído arrogante… pelinegro, sacar sus penetrantes ojos negros de sus cuencas oculares… teñir esa pálida piel con el líquido carmesí…

 

Solo son fantasías, unas cuantas no dañan a nadie. El degollarlo con su abre cartas favorito… el ahogarlo con el licor que guarda para ocasiones especiales… arrancar sus extremidades sobre su escritorio de roble… no puedo evitar sonreír, los escenarios cada vez son más nítidos.

 

Que quede claro, solo son fantasías.”

 


Porque tú muerta ya estas
 
muertas estarás
 
puedes estar tranquila
 
pues solo en sueños
 
me atrevo a matar.

 

 

“Si llegara en estos momentos… y viera a ‘su chica’ de la semana, no sé qué haría… ¿Armaría una escena?... No… ¿Soltaría un par de lágrimas exprimidas desde el fondo de mi ser?... Tal vez… ¿Me daría la vuelta, daría un portazo para que Roy notara mi presencia?... No, para qué hacer tal cosa.

 

Supongo que, diría “ –Terminamos. “Lo diría con convicción, lo diría como si lo creyera, diría “ –Veo que todo esfuerzo que hiciste para que yo te aceptara no era sincero, todas esa insistencia en que te prestara atención, todas esas estrategias para que quedáramos solos… todas esas palabras que te costaron insultos, golpes y desplantes de mi parte, esas palabras que me llegaron a gustar, todo estaba calculado. “Y sin hacer caso a cualquier sonido de voz, cualquier intento de explicación, lanzaría mi daga a ‘la chica’, me desharía de ella de inmediato.”

 


Olvidaremos todos esos momentos
 
que juntos pasamos te juro que
 
yo no podré olvidar pues
 
la venganza es prioridad.
 

 

 

“Aprovecharía el desconcierto de Roy para cerrar la puerta con seguro, avanzaría hasta él… admiraría su desnudez, admiraría la perplejidad en su perfecto rostro y diría” --¿Ves cómo llevo conmigo esa daga que me obsequiaste en nuestra tercera cita?... En verdad me encanta. Al ser parte de la milicia no se me cuestiona, por eso la llevo siempre conmigo, me gusta presumirla y decir que fue un obsequio. “Antes de que Roy reaccionara a mis palabras, antes que notara mis pasos, yo ya habría alcanzado la lámpara de su mesa de noche, lo golpearía una o dos veces… las suficientes para que quede aturdido.

 

Observaría la copa de vino tinto que estaba junto a la lámpara, la tomaría y gustaría un sorbo, los vinos que elige Roy siempre son los mejores. Buscaría las sogas que Roy guarda para esas ocasiones especiales en las que se siente todo un… ¿Macho?... No lo sé, esas veces en que me ataba a la cama y hacía… hacía eso que seguramente ya le había hecho a la chica que ahora tenía la daga incrustada en su garanta.”

 


Celebraremos que todo término
 
con un vodka barato si quieres
 
cerveza si quieres si quieres
 
un poco más.
 

 

 

“La mirada de Roy no tiene precio, sus ojos se desorbitaron cuando saqué mi daga de la chica sin ningún remordimiento, supongo que estas palabras lo harían ver la realidad” –No te sorprendas Roy, somos asesinos después de todo, en la milicia no tienes opción: matar o morir. Si mal no recuerdo, tú me enseñaste, esas palabras, las dijiste cuando no quise realizar una misión las primeras veces que nos vimos. Si antes me odiabas tanto, me pregunto por qué insististe tanto en que te aceptara… he de suponer que no querías quedarte atrás a los demás chicos de la base.

 

>>Lo curioso, es que olvidé que ‘el conquistarme’ era una carrera de apuestas entre ustedes. En verdad me llegué a enamorar de ti. Lástima que no fue tu caso. “Volvería a ignorar sus palabras, me concentraría en sus expresiones... oh sí, la desesperación en su cara se ve genial. Y esa desesperación aumentaría cuando restringiera sus movimientos con las sábanas que aún estaban alrededor de él… alrededor de esa piel de marfil.”

 


Porque tú muerta ya estas

muerta estarás 
puedes estar tranquila pues solo en sueños
 
me atrevo a matar.
 

 

 

“Un corte aquí… un corte allá… un corte en los ligamentos de sus brazos, ahora no podrá moverlos. Valla que hace ruido, sus gritos parecen casi reales.

 

¿No estaría demás decir…?” –Sabes Roy, si tan solo me hubieras amado… *otro corte* así como me hiciste amarte. Estaríamos cenando en ese restaurante, estaríamos brindando *un corte más* ya sabes, mañana es nuestro aniversario… se supone que festejaríamos desde hoy. *otro corte* Se supone que sería yo quien gozaría y quien te proporcionaría placer en esta cama, no ella, sino yo. *suspiro* Tenía tantas cosas en mente… y ninguna se hizo realidad. Espera, hubo que sí se está cumpliendo: estoy sobre ti, haciendo que me muestres expresiones nunca antes vistas.

 

>>Lástima que el motivo es otro, uno muy diferente al placer. “Me pregunto si no fue muy tétrico… nahh.”

 


Porque tú muerta ya estas, muertas estarás

(Lo que tenía yo te lo di,) 
puedes estar tranquila pues solo en sueños

(lo que tenía te lo ofrecí,) 
me atrevo a matar

(ahora solo tengo malos pensamientos.) 

 

“Tal como pensé… el carmín en la piel marfilada de Roy adquiere un matiz más brillante… casi parece real. Aún hay partes níveas a la vista… pronto eso cambiará. Es tan gracioso que las sábanas sean rojas. “ –Roy, ¿Recuerdas que cuando me preguntaste mi color favorito te contesté que negro?... Bueno, desde hace poco, mi color favorito es el rojo.

 

>>¿Sabes por qué?... He fantaseado con ese color en tu piel, y justo como soñaba, es espléndida la combinación. Tu piel resalta el color rojo… y cuando abunda el rojo, es tu piel la que resalta. “No pude evitar decírselo.”

 

 

De rojo te ves bien 
combina con tus ojos y tu piel
 
de rojo te ves bien
 
rojo sangre
.

 

 

“Casi lo olvido, me faltan sus piernas. Ya sin ligamentos, no podrá moverse, así que lo desataré. Tiene que ser perfecto, todo su cuerpo marfilado debe estar cubierto de carmín.” –Por cierto Roy, algo que siempre digo en mis fantasías, lo que siempre te digo es solo para aclarar: no hago esto por el estúpido pensamiento común de ‘si no eres mío no serás de nadie’ no, es tan tonto ese pensamiento, tan simple y sin chiste, yo lo hago, porque quiero, porque me gusta la combinación de colores y porque es lo único que no puedo hacer en ‘la vida real’.

 


De rojo te ves bien (Rojo te ves bien)
 
rojo te ves bien (Rojo te ves bien)
 
De rojo te ves bieeeen (Rojooooo)
 

 

 

“¿Qué? Es cierto, si Roy no me quiere no lo obligaré a quedarse conmigo, no lo obligaré a nada. No tendría sentido. Supongo que esta vez sí se lo diré, cuando lo vea, le diré que terminamos, que es libre de ver a cuantas chicas y chicos quiera… supongo que nunca le gustaron lo chicos. Solamente yo… ha, sí, yo fui la apuesta del cuartel desde que llegué. Tsk. Fui yo el perdedor, yo me enamoré.” –Sabes Roy, esta vez, cuando te vea, terminaré contigo, no como en las fantasías, esta vez será en serio. Así podrás estar con tus chicas a solas, el tiempo que quieras, sin estar alerta, sin estar preocupado de que pueda llegar y encontrarte con ellas. No creo que te vea con algún chico, nunca te vi con otro chico que no fuera yo.

 

>>En verdad querías ganarle a tus compañeros, sí tus compañeros, jamás fueron míos. Mis amigos, no son militares, ni  viven aquí. En fin, ya decidí dejarte, bueno al Roy del mundo real. Para terminar la fantasía, sólo me queda hacer una cosa. Adiós Roy de mis fantasías. “En hora de morir, mi fantasía no termina sino hasta que Roy muere.”

 


De rojo te ves bieeeen

(Lo que tenía yo te lo di,) (Rojo te ves bien) 
de rojo te ves bieeeen

 (lo que tenía te lo ofrecí,)(Rojo te veeess) 
de rojo te ves bieeeen

(ahora solo tengo malos pensamientos.) (Rojooooo) 

 

“Aún me pregunto cómo es que nunca termino manchado del líquido vital del Roy de mis fantasías… aparte de ser eso, una fantasía, claro está. Ha, ahí está su casa… aún sigue estacionado un extraño auto en la cochera… rayos, ¿Ni siquiera pretende disimular un poco?

 

Lo mejor será no entrar. No me gustaría que mi fantasía se hiciera realidad. Mh, me pregunto si seguirá abierto el restaurante, no sería la primera vez que ceno solo. Ya hablaré con Roy otro día… ya terminaré con esta relación destructiva.” --¿Dónde habré dejado mi daga? Se la regresaré, no me servirá nada de él cuando ya no seamos nada, no me gustaría recordarlo cada que mire semejante obsequio. *se aleja*

 

 

De rojo te ves bieeen (Porque tu muerta ya estas, muertas estarás) 
(Lo que tenía yo te lo di,) (Rojo te ves bien)
 
de rojo te ves bieeen
 
(puedes estar tranquila pues solo en sueños)
 
(lo que tenía te lo ofrecí,) (Rojo te veeess)
 
De rojo te ves bieeen (me atrevo a matar)
 
(ahora solo tengo malos pensamientos.) (rojoooo)

 

 

 

Fin.

Notas finales:

... Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).