Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este es el nuevo mundo real ¿Cierto? por Kaden

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon..... 

Sasuke Narra

Mate al mentiroso de Naruto, no puedo creer que caí en su trampa y de verdad termine amándolo a pesar de que haya sido un cabeza hueca eso me lo demostró después que matamos y sellamos a Madara y Kaguya, hace 11 meses.

Increíble han pasado 10 meses desde que declare mi amor hacia Naruto y 7 meses desde que lo hice mío por primera vez.

Pero ahora todo eso termino, Naruto murió, Gaara murió, Sakura tenía razón, Tsunade, me tiene encerrado en la cárcel, como si eso no fuera poco, me espera un juicio, de eso va ah ser muy fácil salir libre, solamente diré que voy a destruir la aldea y listo el ultimo Uchiha liberado, además ahora tengo pensado revivir mi clan, Sakura, Ino, Karin, Tenten son las más fáciles, ellas tendrán  a los primeros Uchiha, después puede ser Hinata, pero creo que ella estaba enamorada de Naruto, Pfftt, que tonto amar a alguien que nunca te vera nada más que una amiga, escucho pasos, se detienen al frente de la celda, levanto la cabeza, y siento su chacra, creo que es Lee (Sasuke tiene sus ojos vendados)

-Uchiha, te voy a escoltar hacia donde será sentenciado.

Me lo dijo llorando, de la nada me noqueo, soñé con Naruto, se veía igual o mejor, pero tenía un aura diferente, estaba sentado con un niño pelinegro y ojos azules que se situaba al lado derecho, el otro tenía el cabello castaño y ojos azules estaba sentado a su lado izquierdo y sonreían, después detrás de ellos aparecieron más personas, pude distinguir a un pelirrubio ceniza y ojos azules opacos, a tres pelirrojos, uno con lentes y ojos rojos y cabello largo , el otro ojos color canela y su cabello corto, y el ultimo se parecía mucho a Gaara, después me pareció ver a Deidara, todos ellos tenían un aura muy diferente, incluso más a los que conocía era como… como… si fueran especiales…. Mierda estoy sintiendo culpa por los que mate, eso es increíble, que asco de persona soy, pero bueno, mmm Lee me ha tirado a una caja y me quita las vendas de los ojos, y veo que esta Tsunade que sostiene un papel entre sus manos y tirita levemente, Sai quien sigue llorando, por dios que marica es debería de estar feliz  por haberle mostrado el engaño de Gaara y Naruto, Shikamaru  quien me mira con asco, Lee me mira muy enojado, Ino, eso no me lo esperaba bueno la voy a descartar como futura madre, Hinata llora en los brazos de Neji quien me mira con odio, Kiba y Shino que lloran y están con el seño fruncido, Kakashi, me mira con odio, rencor, asco y tristeza, Iruka, no le veo el rostro pero es abrazado por Kakashi  y un gran zorro rojizo… Y los Kages…

-Uchiha Sasuke, primero leeremos las acusaciones hacia tu persona iremos desde las más bajas a las más graves y después de eso justificaras tus acciones, voy a empezar:

6 inhabilitar un lugar de constante uso.

5 destruir propiedad pública y privada.

4 matar personas sin capacidades ninjas.

3 matar al Kazekage de la arena a Gaara-sama.

2 matar a un héroe de Guerra de su propio país, Uzumaki Naruto.

Y por ultimo y la más importante…

1 Matar a los últimos hombres capaces de concebir vida o mejor conocidos como donceles, Deidara, Sabaku No Gaara y Naruto Uzumaki.

Termino de hablar la vieja borracha, pero ¿Qué mierda son los donceles? Y ¿Qué tiene que ver el Akatsuki que mate? Hombres que pueden concebir lo que inventan para que me hagan culpable… je que tonto.

-Uchiha, pregunta lo que quieras, niega las acusaciones, da tu relato de lo sucedido, ahora…

Que se cree, mandándome, mph, pero ahora que lo pienso no veo ni siento el chacra de Sakura, primero daré mi relato y después  preguntare por ella…

Notas finales:

perdon por no actualizar, me eh mudado y no tenia internet y mi pc se rompio y ademas no tenia imaginacion, prometo que el fic lo tratare de actualizar cada semana.... 

Gracia 

Y Gracias por los Reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).