Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TRISTE AMOR QUE LA MUERTE SEGÓ por karenka sutcliff

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola corderos carmesí, después de casi 2 meses de depresión, finalmente he regresado para terminar este fic.

Espero continuar pronto con mi recopilado de charactersongs para one-shot songfic que tengo abandonado desde hace un año.

También tengo contemplado hacer in fanfiction "slingphies" pero aún no tengo bien planteada la trama.

¿Saben?, he leído u

Últimamente he leído muchos fics Grelliam donde Grell es físicamente mujer, pensé que quizá la autora no era fan del yaoi, pero veo que ese no es el motivo puesto que tiene historias Slingphries. Resulta que como ama mucho a Grell, por eso lo hace mujer, ustedes ¿que opinan?, me pareció lindo por Grell, pero me resulta un poco raro, no sé, leer yaoi me parece ya muy normal, pero leer hetero sexoso…. Es… no estoy acostumbrada jajaja ¿?

LES PARECERÍA SI HAGO ALGO SIMILAR?

Sin más preámbulos…

Feliz lectura.

 

Comentarios por favor.

 


Eran dos corteses extraños, uno frente a otro sin ningún tema en común que se ignoraban para así evitar pelear a muerte, las cosas que los unían se las llevó aquella noche de monzón.

Podríamos acusar a William de insensato, exagerado, injusto y más, pero su viejo corazón ya no estaba en condiciones de ceder ni un capricho más, esta había sido la última estafa de Grell.

–Will– llamó el pelirrojo a su compañero mientras tomaba lugar frente a este mostrando una amplia sonrisa, William no alzó la mirada y continuó bebiendo su té, Grell suspiró resignado, le dolía el desprecio de su amado, pero no dolía tanto como le dolió a William su traición.

Con el paso de las horas Spears se tornó cada vez más distante e irritado, esta era una situación que Grell no estaba dispuesto a tolerar por más tiempo.

Fueron horas como para volverse loco, toda una noche en vela, una mañana deprimente y una tarde inesperada.

Su jornada laboral había terminado, en todo el día Sutcliff no había visto a su jefe, tal parecía que la tierra se lo había tragado.

Una vez fuera de la sede, el carmín exuberante fue detenido, como siempre la muerte roja luchó, pero sus fuerzas se fueron al ver que William estaba presente. ¿a caso fue Will quien le mandó encerrar?, con el corazón destrozado Grell se rindió.

Desde una lóbrega celda dos figuras familiares se disputaban el futuro, "morir por amor, matar por amor"

–William, no puedes tratar a una dama de tal manera, lastimas mi corazón– exclamó la parca roja dramáticamente, aunque no obtuvo el resultado esperado.

–¿lastimo tu corazón? – murmuró el supervisor con incredulidad.

–Te di mi corazón– reprochó William golpeándose el pecho, estrujando su saco justo sobre donde se encuentra aquel órgano vital. esas palabras paralizaron al pelirrojo.

–¿Qué te tiene tan molesto Will? –

–En verdad no lo entiendes ¿no es así?, la magnitud de tus actos.

–sólo son humanos– dijo el rojo sin importancia.

–La importancia de tus gafas, el valor de la vida– dijo William.

–La redención y el perdón– dijo Grell.

William tomó su death scythe y golpeó a Grell en la cabeza con mucha fuerza, era más que obvio, Grell era caso perdido, no valía la pena continuar, estaba a punto de abandonarlo todo de no ser por…

–¿sabes Will?, nunca fui bueno cuidando de mi mismo, te necesito. Sé que cuando algo se rompe ya no se puede reparar, pero, en su mayoría se puede reemplazar…

–Tú no tienes un corazón para darme– le interrumpió William.

–Pero tengo un alma, mi alma es toda tuya, sólo para ti– el carmín abrazó a su mayor por la espalda, Spears se tensó de inmediato, tomó las manos de Grell y le obligó a soltarle.

–Desde que te conocí, no haz hecho nada más que subestimarme tanto física como intelectualmente Grell Sutcliff y a pesar de todo eso, siempre fuiste importante para mi.

Grell era un mar de lagrimas, a caso ¿lo había perdido todo?.

William salió de la celda.

–Siempre serás mi favorito Will– gritó Grell. El moro se detuvo, pensó un poco y habló.

–Haré lo posible porque salgas mañana por la mañana, no prometo nada, así que no me esperes– respondió Spears.

Quizá para Grell no estaba todo perdido, le costaría lagrimas de sangre recuperar el amor de William, pero después de todo, tenía toda su eternidad para lograrlo.

….


.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).