Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fino y elegante por natsunoai

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

Chanyeol ahora se iba en un apuro en el tren desde la estación más cercana a la universidad, corriendo para llegar a tiempo al estudio.


Le habían literalmente rogado que volviera a modelar, pero esta vez, en la pasarela. Era demasiado increíble para ser verdad, y la paga era un tanto más que la última vez; además, le habían pagado un par de clases de modelaje, por lo que ya no era tan tieso.


Creía que el diseñador enano tenía una especie de obsesión con él, nunca dejándolo en paz y siempre colgándose de su brazo, era algo parecido a lo que ocurría con Jongin y Kyungsoo, pero Chanyeol sabía que eso era algo más. Principalmente porque los había visto besándose apasionadamente en el baño privado al finalizar la sesión en el estudio.


Quizás era todo un plan psicótico de Baekhyun, no lo sabía, y seguía asistiendo a todo lo que lo llamaban por el dinero.


El evento comenzaba al caer el sol, y no tenía idea de por qué lo habían citado casi cinco horas antes. Debía ser para preparar todo desde temprano, no tenía idea.

 

Cruzó rápido la avenida y Jongin casi lo arrolla con su coche, que era especialmente bonito, y le gritó por la ventana "¡sigue trabajando y tendrás uno mejor!", claro. Pero esta sería la última vez, estaba harto del glamour y todas esas estupideces.

 

Al entrar se topó de frente con Oh Sehun, no podía soportar a ese chico malcriado que -después de hacer una búsqueda en internet, Chanyeol lo supo- había sido modelo desde que nació para una cadena de ropa de bebé, porque sus padres eran modelos; había crecido en el lujo y ahora se había vuelto aún más conocido. No era de esperar que se comportara como un completo idiota a los dieciocho.

 

-Oh, ahí está el señor abogado. Dime, ¿cómo es viajar en metro? -Le dijo mirándolo de pies a cabeza mientras tomaba su café descafeinado con leche de almendras. "Qué asco", pensaba Chanyeol de sólo sentir el aroma. No le respondió y sólo pasó de largo buscando a Baekhyun, le había dicho que lo encontrara de inmediato al llegar.

 

Vislumbró a Jongin brillando, como siempre, mientras hablaba con un par de coordinadoras y buscó instintivamente a Kyungsoo, que probablemente debía estar cerca observando con el cuchillo en la mano. Y claro, estaba tras el pasillo mirando por el rabillo del ojo con furia. 

 

Jongin era el que más le simpatizaba a Chanyeol, porque, para tener también dieciocho, era bastante sencillo y encantador. También había buscado su nombre en internet y descubrió que modelaba desde hace un año, no era tan famoso como Sehun, pero le seguía el paso muy de cerca. Chanyeol pensaba que en unos meses sería mucho más famoso que ese rubio arrogante.

 

Después de saludar, se dirigió a Kyungsoo para preguntar por Baekhyun; el estilista sólo le indicó que estaba al final del pasillo y continuó enajenado mirando a Jongin, susurrando "ese bastardo".

 

Al entrar, se encontró con Baekhyun y Jongdae conversando y revisando revistas de moda. El diseñador inmediatamente le pidió a Jongdae que los dejara solos, y salió enseguida. 

 

-Chanyeol, mira, ven a ver esto. -Le mostró una revista donde el más alto vio con cuidado que salía su foto en toda la página, acompañada de un artículo y de la fotografía de Jongin y Sehun en miniatura al otro lado. -¿Sabes lo que significa?

 

-¿Que... es un error de edición? ¿que Sehun me quiere matar por no estar él ahí? -El modelo primerizo no entendía nada, la expresión seria de Baekhyun no le decía nada tampoco.

 

-No. Significa que tienes que seguir modelando, y modelando para mí. -Dentro de su cabeza, Chanyeol repetía una y otra vez no  no no no no no, pero no se atrevía a decirlo al ver la cara de cachorro emocionado del diseñador. Admitía que era un tanto abrumador al querer estar siempre pendiente y apegado a él, pero no podía negar que le atraía, tenía algo singular que le agradaba. -Puedes pensarlo si quieres, toma, te regalo la revista. No creo que la compres de todos modos. -Le dijo al ver que no recibía respuesta alguna.

 

-Gracias, yo... Lo pensaré. ¿Eso era todo? -Chanyeol enrolló la revista rápido como un tubo y la metió sin cuidado en su mochila, listo para caminar hasta la puerta.

 

-No. -Baekhyun se puso de pie del sofá y se acercó al más alto, comenzando a arreglar el cuello de su camisa con sus delicados dedos, aprovechando de tocar su pecho. De improviso, se puso de puntitas y le robó un beso directo en los labios, Chanyeol quedó impactado con cara de "¿qué?". -Eso era todo.

 

El universitario sólo giró sobre sus talones, rápido, y salió por la puerta ocultando sus labios entre sus manos. Baekhyun quedó de pie, riendo por la ridícula reacción, era obvio que Chanyeol lo deseaba también.

 

Después de probarse diferentes tenidas y tener todo listo, se dirigieron en automóvil hasta la locación del desfile, que quedaba a tan sólo unas cuadras, pero les gustaba mostrar que tenían como para andar en coche.

 

-¿Gastan gasolina, y espacio, ¡en esto!? -Chanyeol no entendía ni pío mientras descendían del estacionamiento del lugar.

 

-No puedo andar a pie como cualquier cochina. -Sehun lo miró despectivo mientras se ponía sus lentes de sol. Chanyeol sólo rodó los ojos y por mera costumbre, se fue al lado de Baekhyun, tomándose del brazo como un par de abuelas. Trataba de ignorar el beso de más temprano.

 

Baekhyun activó su modo diva peor que Sehun cuando salieron a la luz, no podía ser menos al lado de todos esos diseñadores ancianos, él debía demostrar que los jóvenes eran igual -o peor- de elegantes. Entró sintiéndose la persona más importante al espacio que le habían asignado para presentar su colección, tomando poder de los tocadores y asientos almidonados mientras saludaba tipo "Hola, queridita", "¿cómo te va, linda?" a quien se topara. Sehun iba por las mismas, sólo que éste saludaba a modelos guapos.

 

-Oye, ¿dónde se metió el Kaisoo? -Jongdae preguntó, mientras arreglaba sus brochas.

 

-¿Kaisoo? ¿Ahora tienen hasta nombre? -Sehun reía echado hacia atrás en su asiento. -Ridículo, linda, qué quieres que te diga.

 

-Oh no, no otra vez... -Baekhyun parecía frustrado. Y había que estarlo, porque de seguro esos dos se habían escondido en el estacionamiento para besarse, dios, ¿por qué no podían admitir su relación de una vez por todas? Ahora estarían retrasados. -Jongdae, comienza con Sehun y después con Chanyeol, quiero algo bien exagerado, ¿si? mientras, trataré de hacer volver a ese par de inseparables.

 

-¿Con mariposas? -Jongdae preguntó, sacando las mariposas ya de su bolso, era su sueño maquillar con calcomanías o stickers de mariposas, o dibujar una en la frente de alguien.

-¡No mariposas! -Baekhyun se adelantó, comenzando a llamar por el móvil a ambos.

 

Minutos más tarde, volvió un despeinado Jongin con cara de pedir disculpas, seguido por Kyungsoo con su cara seria de siempre. No parecía haberle importado el retraso en absoluto, y, mientras el modelo pedía disculpas, él sólo se limitaba a revisar el móvil.

 

-Parece que Jongin ya tiene el peinado listo... -Señaló Jongdae difuminando las sombras a Chanyeol.

 

-Estábamos probando algo, ¡eso es todo! Terminaré a Sehun en un segundo, no por nada soy el mejor con esto. -Indicó Kyungsoo molesto con un peine en la mano, comenzando a arreglar a Sehun.

 

-Más bien probándole a Jongin la... -Sehun no alcanzó a terminar por el gran jalón de cabello que recibió. -¡Ay! No te pongas bélica, Kyungsoo.

 

-...Querrás decir "bélico". -Dijo Baekhyun harto de sus estupideces.

 

Cuando Jongdae estaba listo, se asomó a mirar qué tenían los otros diseñadores para ofrecer esta temporada primavera-verano que se avecinaba, y, como siempre se asombró de la cantidad de modelos y estilistas que había en otros puestos. Prácticamente no cabía un aguja más, en cambio, ellos tenían espacio de sobra para los seis, era ridículo.

 

-¿Te has dado cuenta de que tenemos muy (PERO MUY) pocos modelos, Baekhyun? -Le preguntó cuando estuvo de vuelta.

 

-Sí, pero tenemos que demostrarles que somos más. -Baekhyun se dio la vuelta para tomar una tenida en sus manos. -¡Usando la vieja técnica del recambio! -Era simple, pasarían de uno a uno para luego correr tras el escenario a cambiarse en cuestión de segundos.

 

-...Es el diseñador más tonto de la historia. -Kyungsoo lamentaba terminando a Chanyeol. -Como siempre, te verás ridículo al final saliendo sólo tú y estos tres a la pasarela mientras los otros salen con un ejército.

 

-Quizás, pero ellos no tienen lo que yo tengo. -Baekhyun decía seguro.

 

-¿Y qué es eso que tienes? -Chanyeol se metió mientras se miraba en el espejo.

 

-Éste pedazo de booty, dayuuum. -Dijo haciendo un baile aún más estúpido que su comentario. -Además, tenemos a Sehun y nuestra juventud, será innovador.

 

-Claro, linda. Si estoy yo en algo, no puede fallar. La gente me ama. -Sehun parecía tenerse mucha confianza.

 

El desfile comenzó, y la colección de Baekhyun iba de las últimas. "¡Lo mejor para el final!", exclamaba Sehun cada vez que veía a las modelos bajar de la pasarela, recibiendo codazos de quien fuera de su equipo para que se callara.

 

Finalmente, su parte comenzó, y mandaron a Sehun primero con toda la confianza del mundo, posando como todo un profesional para después correr a cambiarse, con Jongdae y Kyungsoo detrás listos para arreglar su look. Jongin salió en el medio, como siempre, y la audiencia parecía quererlo un tanto más que a Sehun.

 

Chanyeol esperaba el turno con nerviosismo, ¿qué pasaba si caía en medio de la pasarela? y salió de un empujón propinado por el mismo Sehun, que le dijo algo así como "¡Lúcete, mugrosa!". Salió tratando de disimular que era su primera vez en algo así y actuó casual, y al volver abajo, el modelo rubio había armado un berrinche, listo para salir otra vez.

 

Y es que Chanyeol había causado el doble de efecto que él, Baekhyun lo notó desde que se asomó a la pasarela. Su presencia era notable, no podía dejar ir a un modelo con tanto potencial como ése.

 

Al final, como Kyungsoo había predicho, Baekhyun salió detrás de sus tres modelos, vistiendo también él una pieza de su colección. Pero no se veían ridículos, la audiencia los adoró, y más aún al notar que el diseñador sostenía con fuerza la mano del modelo nuevo. Sehun hervía de celos por no ser él el que se robó todas las miradas esa noche, mientras Jongin no podía estar más feliz de que hubiese resultado todo bien.

 

Brindaron en su camerino personal por la gran noche, los modelos aún usando las piezas de la colección, y de la nada, al ver que Kyungsoo con Jongin se estaban mirando demasiado, comenzaron a gritar "¡Bésense, bésense!" a coro. 

Y por primera vez lo hicieron en público, a lo cual todos respondieron "cásense, cásense", pero Kyungsoo les dijo que dejaran sus estupideces.

 

Jongin confesó lo que todos ya sabían: estaban saliendo hace un par de meses, y todos en la sala quedaron enternecidos diciendo "awww" como mamá feliz de que su hijo se case; pero Jongdae quería señalar otra cosa más:

 

-Y parece que no es la única pareja, ¿si o no, Baekhyun?

 

-¡Ven para acá, Chanyeol! Haz lo que me hiciste más temprano. -Demandó el diseñador dejando su copa a un lado creando una escena. Sehun casi escupe su bebida al imaginar qué habían hecho esos dos.

 

-¿Qué?! Pero si fuiste tú quien... -Chanyeol no podía con las miradas de todos y el coro que de a poco comenzaba a cantar "el beso, el beso, el beso" a tono. Baekhyun le dio una mirada provocadora mientras subía de arriba a abajo sus cejas y el modelo-estudiante universitario se acercó con cuidado, para recibir un empujón de Jongdae que reclamaba "¡bésense ya!", y así lo hicieron.

 

Todos aplaudieron, incluido Sehun, que con todo el revuelo se había olvidado hasta de sus celos. Volvieron al estudio, donde continuaron celebrando y besándose -los que podían hacerlo, claro, porque Jongdae y Sehun se limitaban a mirar- hasta tarde.

 

Cuando habían terminado, Baekhyun secretamente se llevó a su nuevo modelo a su departamento, mientras Kyungsoo cargaba en brazos a Jongin hasta el suyo, confundiendo a todos acerca de quién era el pasivo en la relación.

 

-¡Arrivederci, zorritas! -Se despedía Sehun subiendo al auto de su novio, otro chico igual, o peor, mimado que él que trabajaba en televisión y cine. 

 

Chanyeol manejaba el coche de Baekhyun mientras este trataba de mantenerse despierto, había traído al modelo como excusa porque -según él- había bebido demasiado para manejar. Chanyeol sabía que no era así, pero quería dormir con él de todos modos. 

 

Mientras, Jongdae conducía liviano por la carretera, trayendo en los asientos traseros a su pareja favorita: el kaisoo (secretamente los shippeaba y se emocionaba al verlos juntos, una vez incluso intentó escribir un fanfic de ellos, que fue roto en mil pedazos por las hábiles manos de Kyungsoo). El estilista tenía a Jongin plácidamente dormido en su regazo, y acariciaba su cabello con ternura, haciendo al modelo retorcerse como un felino mientras soñaba con llegar a comer pollo asado, porque no, Kyungsoo no tenía frito en casa. El estilista juraba que su novio soñaba con él.

 

 

A la semana siguiente, las revistas de moda imprimían lo que había sido el desfile, recalcando la colección Byun, con las fotos de Chanyeol ocupando páginas enteras.

 

-¡Ese maldito...! ¡Ah, no puede ser! -Sehun se retorcía por la mañana en su bata mientras bebía un té, al ver que había poco y nada de él en todo el artículo. -¡Cochina, mugrosa! -No podía parar sus celos.

 

 

En el mismo lado de la cuidad, sólo que unos kilómetros más allá, Baekhyun leía somnoliento la revista con la compañía de Chanyeol, ambos aún en la cama con el cabello alborotado y la ropa esparcida por la habitación. Había sido una noche un tanto loca.

 

-Te dije que tenías que seguir modelando. -le comentó hundiendo su nariz en su cuello. -Dime que seguirás haciéndolo, di que sí, ¡di que sí!

 

Chanyeol ya no se podía resistir a la cara de cachorro o a la voz tierna, además le comenzaba a tomar el gusto a eso de modelar, era práctico. Le regalaban ropa cara y maquillaje además de pagarle bien y tener todas las luces sobre él, era divertido.

 

-Está bien. -Baekhyun comenzó a aplaudir tiernamente para darle un beso en la mejilla. -Pero sólo por ti, diseñador enano.

 

-¿Qué te crees, sólo porque mides un poco más, huh? Te enseñaré lo que un diseñador enano puede hacer. -Se abalanzó sobre él haciéndole cariño.

 

Sería una mañana llena de diversión, al parecer.

 

 

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).