Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

P.E.T. por Karychan

[Reviews - 331]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

P.E.T.
 
Capítulo 2
 

El silencio en ese baño se hizo casi interminable....Andrew miraba con los ojos y la boca bastante abierta al chiquillo que no le apartaba la mirada... no supo si el calor que sentía en su cara se veia reflejado pero es que... aun no podía dar cabida ni entender las palabras del chico. –mas.. mascota?..- repitio pasando saliva. Es que quería entender.. pero no podía!! Que diablos pensaba ese chiquillo?!!...

 
El chico suspiro, dejando de mirarle –mi nombre es Marcos... aunque si me quiere poner otro..- no sabia lo que decia.. ¿qué hacia?... solo sabia que le daba pavor verse de nuevo sin tener a donde ir.. así que... si tenia que actuar como una mascota para tener techo entonces él... sus puños se tensaron... de nuevo repitiéndose ¿qué tengo que perder?...
 
-No no no no...-nego con sus manos Andrew, para después hacer un tipo de x con los brazos. –aquí nadie será mascota de nadie...- tan solo quería que le diera cinco minutos para pensar!! Es decir, el ahí era el adulto debía de tener las palabras exactas (y sabias) para hacerle ver a ese chico que no quería ninguna clase de pago...
 
Marcos solo sonrio –entonces me va a echar de nuevo a la calle?...- pregunto, y Andrew casi pudo percibir un tono dulce de voz en la pregunta, el chico no sonreia, pero no lo dejaba de mirar con esos ojos cristalinos.. –le dije que le prometia ser una buena mascota..- decia a medida que se acercaba a Andrew –no mordere los muebles.. no.. hare travesuras..- se detuvo cuando estuvo cerca del hombre, recargando la cabeza en su pecho...
 
Unos balbuceos salieron de la boca de Andrew.. esta bien.. ni idea que piensa este niño... de pronto su cuerpo se había puesto rigido.. ¿qué hacia?.. corresponderle el abrazo para darle a entender que no lo quería correr?... o.. simplemente apartarse para que el chico creyera que en verdad lo estaba echando... cualquiera de las dos era darle la razon al niño...
 

¿Cómo diablos se había metido en eso?... –ya.. deja de jugar con eso de la mascota..- murmuro al fin reaccionando y colocándole la mano encima el cabello. –te dije que te quiero ayudar...-

 
-No estoy jugando... le quiero agradecer el haberme ayudado.. amo...- contesto levantando la cabeza un poco para mirarle a los ojos, el mayor paso saliva al darse cuenta que en cierta forma los ojos de ese chico poseían cierto dejo felino....
 
-Que dejes eso!..- ahora si se aparto, mostrando algo de enojo, o frustración, aquel chiquillo se lo estaba manejando.. lo sabia, se daba cuenta!!.. y no podía hacer que parara... aun bufando volvio al botiquín encontrándose el frasco con los medicamentos. –toma.. para tu fiebre..- le dijo saliendo del baño...
 
Se pasaba la mano por el cabello, que ahora lo tenia un poco húmedo, genial.. lo había hecho sudar con ese jueguito de ser mascota.. es que... nunca en toda su vida se había imaginado estar en una situación tan irreal... es que ni en sus sueños de esos que eran solo para mayores de dieciocho años se había imaginado que alguien le llegaria diciendo que era su mascota.. y menos que le llamaran...
 
-amo, ya me tome las pastillas..- escucho la suave voz del chico de nuevo, giro la cabeza, el muchacho estaba de nuevo esperando en plena puerta, mirándolo apacible, como si no le importara nada...
 
Bufó cansado –me llamo Andrew.. no Amo...-
 
-soy su mascota.. no puedo llamarlo por su nombre...- contesto él.
 
-argh!!! Entonces si eres mi mascota, obedeceme y llamame Andrew!!.- exclamo ya harto, aunque de pronto se callo, estaba cayendo de nuevo en ese jueguito de lo de la mascota!! Y eso lo enfadaba!, pero lo enfado aun mas la sonrisita que puso el chico...
 
-esta bien, Andrew..-
 
De nuevo el rubio se quedo con la boca abierta, en parte por darse cuenta de su derrota, y en parte al darse cuenta que la sonrisa a ese chiquillo le sentaba demasiado bien...  se cruzo de brazos, colocando su mas seria cara. –bien... ahora vuelve a la cama...- cerro los ojos y suspiro tratando de calmarse, y ya tomar de una vez por todas el control ahí, cuando al abrir los ojos se encontro con que Marcos ya estaba en la cama, cierto.. pero se había quitado la sudadera que el le había puesto con anterioridad y estaba en la cama como si esperara por él.
 
-QUE DEMONIOS HACES!!- bramo ya demasiado exasperado (y podía jurar que demasiado rojo...por el enojo se justificaba mentalmente), mientras le lanzaba la primera ropa que encontro cerca, cayendole a Marcos una de sus camisas en la cara. –solo quería que volvieras a descansar, tienes fiebre y eso se puede convertir en algo mas grave si no te cuidas!!.- mascullo saliendo de su habitación, el bien podria dormir en un sofá del living...
 
Marcos sonrio divertido... bien...  al principio había dicho lo de la mascota enserio... le agradeceria de esa forma al hombre ese el haberle dado techo.. y si podía darselo por mas días no le vendría mal pero después.. le había parecido divertido todas y cada una de las reacciones de Andrew a lo que él hacia...
 
Se llevo una mano a la frente, se sentía un poco mareado y cansado.. tal vez... seria bueno hacerle caso a Andrew y descansar un poco mas... se dejo caer en la suavidad de esa cama mirando hacia el techo... tal vez.. y su camino no estaba tan incierto como lo había visto hacia unos dias..
 
Se sumergio en la comodidad que le daba la acolchada cama, sumergiéndose tambien en el aroma que inundaba toda esa habitación y que por un motivo u otro le tranquilizaba.
 
 
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
 

Bebio con ganas la nueva botella de jugo helado que había sacado de la nevera... –y todo esto  señorito, le pasa por ser tan buena gente...- se regaño echándose hacia atrás con fuerza para quedar recostado en el sofa, se coloco la botella sobre la frente para después suspirar.

 

Amo, mascota.. ese chico leia mucha ciencia ficción.. o tenia mucha imaginación.. aun así, se preguntaba que le había hecho llegar a ofrecer ese loco trato de.. quedarse en calidad de mascota; cuando fuera de mañana tendría que hablar con el de inmediato...si se había escapado de casa, o si había pasado algo mas... tal vez le podria ayudar en verdad...

 

Dejo la botella vacia y se acomodo en el pequeño sofa, quedándose dormido casi de inmediato, era bueno que él con solo tocar con la cabeza alguna almohada se quedara atrapado en los brazos de Morfeo, babeando a la pobre almohada de paso.

 

Cuando casi amanecia se desperto por que al quererse dar vuelta termino por caer del sofá dándose con el duro suelo y terminando con la alfombra de cama... aun medio dormido lo unico que podía seguir pensando era: -es que esto me pasa por ser buena gente...-

 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).