Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No eres normal... No soy normal... es el Destino” por LeeivARMY17

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buehh... perdon por tardar tanto pero, la verdad y siendo sincera, la inspiracion no llegaba a mi y no queria darles un capitulo que fuera hecho a ala primera, y acompañado de eso senti que la historia no era muy seguida y seria mejor dejarla asi pero... hubo 4 reviews que me animaron a seguir adelante, asiq eu agradesco a esas personitas, sin mas espeor que les siga gustando y la continuen leyendo por que esta hecha con mucho amorsh *-*

PD: un comentario constructivo me llego asi que para que no se confunda , ya escribi quien es el que narra, y tambien los dialogos estan en letras negritas, gracias por sus consejos nUn, colaboran a que esta historia avanze con mejor calidad sin mas , a leer.

 

POV’S KyungSoo

-¿Cómo hiciste eso?..- Tragué saliva ante la pregunta –Yo… n-no puedo responderte…- su simple presencia hacia que me encogiera – ¿Por qué no?- Si te alejaras un poco de mi funcionaria –Ahora, n-no es el momento… ni el lugar.- sonrió de medio lado y se acercó a mi oído –Muy bien… te veo a la tercera hora, en el jardín aun lado de la biblioteca… y déjame decirte que conmigo no se juega, así que, ni te atrevas a faltar.- se levanto de encima de mí  para luego salir de ahí, dejándome en la misma posición y con la mente hecha un lio…en que me había metido, estaba claro que de alguna manera tenía que inventar una gran y creíble mentira si no quería decir la verdad y ser degollado por mi tío. Aun con la misma mentalidad me incorpore y salí de aquel armario, camine hacia mi casillero, tome mi mochila y me dirigí  a mi salón, donde se encontraba Taehyung, apenas tome asiento y salió disparado hacia mi – ¿Qué te paso, Soo?-  Suspiré –Es una larga historia.- hizo un puchero, tomo la silla de enfrente mío, la rodo y se acomodo en ella –No te preocupes tenemos tiempo, los profesores tendrán la primera hora en consejo.- me encogí de hombros dándome por vencido –Hasta donde te quedaste de la historia…- pensó un poco y luego respondió –Solo pude verte salir corriendo del auditorio y seguido de ti un chico extremadamente alto, te gritaba algo como “No me escuchaste”.- Asentí y le comencé a contar absolutamente toda la historia, hasta como llegue a quedar con él en el jardín para la explicación, el al parecer lo entendió completamente y solo termino con un asentir –Pero, dime una cosa… ¿te gustó?- rodé los ojos –¡Ese no es el punto Taehyung!, sabes si se llega a enterar nuestro tío nos matara.- se encogió de hombros –Para mí que si te gusto ese chico…-ladee la cabeza –¿Cómo porque lo dices?- suspiro y palmeo mi espalda –Cariño, al contarme todo, lo recordaste en tu mente, incluyendo el cómo lo mirabas y lo nervioso que estabas… leo mentes ¿Recuerdas?- golpe su frente con mi dedeo índice, se me había pasado ese detalle, pero algo me saco de lugar, al parecer V había desarrollado sus habilidades ya que solo podía leer lo dicho en la mente no los “recuerdos”, me alegro por el .

El profesor llego y Tae se acomodo en su lugar, la clase entera me la pase pensando acerca de “Coletita”… ¿Me había atraído aquel chico?... la verdad y siendo sincero… un poco, su mirada era profunda… intimidante, su voz ronca y rasposa pero a la vez segura, aquellos labio tan… ¡ALTO!, ¿En qué estoy pensado?, quítate de la cabeza a el Do KyungSoo, sentí una mirada clavada en mi, gire hacia mi izquierda y ahí estaba V con su sonrisa pícara… Maldito, leyó de nuevo mi mente, levanté la libreta de su lugar y la estrelle contra su rostro, vi su expresión de de dolor, sonreí  satisfecho. La clase termino, calculo avanzado, al menos para mí y Tae era fácil aunque viendo las caras de los demás, para ellos no lo era tanto. –Bueno alumnos, hoy se les aplicara un examen para la evaluación de sus conocimientos aprendidos el año anterior, al término de esta pueden retirarse de la clase… y de una vez les aviso, no aceptare exámenes en blanco o contestados de mala forma… empiecen.- ante esto se mostraron malas caras de todos, pasaron 12 minutos en los cuales V y yo terminamos… con un 100, el profesor nos felicito y ambos salimos, sentí todas las miradas de odio sobre nosotros pero no se le dimos importancia <<como siempre hacíamos>> pasamos por casi todos los salones explorando, la verdad no sabíamos que hacer o adonde ir por lo que decidimos simplemente pasearnos por ahí para conocer el lugar, pero al pasar por la sala de comité de alumnos , V decidió entrar por “algo” sobre su papelería de transferencia, preferí dejarlo ahí y dirigirme a leer un libro a la biblioteca, pero me entro sueño repentinamente, que pierdo, la tercera hora eran exposiciones, no tendríamos clase, no pasaba nada si dormía un rato… “NO TENIA IMPORTANTE QUE HACER A LA TERCERA HORA”

                                                               

                                          /*/*/*/*/*/

 

Pov’s Taehyung (V)

Pasamos por la sala de comité de alumnos y un pensamiento arribó mi mente <<Puede que Hoseok esté ahí adentro>>, aunque no crea que me quiera ver después de todo lo que paso hoy en la mañana…

*FLASHBACK*

Al ver como KyungSoo era perseguido por otro chico, le tome menos importancia, era los que se merecía por haberle hecho lo que le haya ello a ese chico – ¡Hoseok Oppa!, fue el mejor discurso que he escuchado.- algo me dijo <<voltea>>, lo obedecí y qué bueno que lo hice, en el escenario  se encontraba  aquel chico del cual me enamore a primera vista… el presidente del comité estudiantil… Jung Hoseok. Quería ir a hablarle, pero era demasiado cobarde, que tal si…

-JungKook, pueden adelantarse si quieren, yo tengo algo que hacer ¿de acuerdo?- desconcertados asintieron. Espere a que el lugar se vaciara, incluyendo las estorbosas y fastidiosas chiquillas que lo rodeaban>>, detuve el tiempo y pase detrás del escenario, hice correr de nuevo el tiempo para buscarlo, no lo encontraba, pase a un cuarto, a otro, hasta que escuche su voz dentro de uno de ellos, sonreí, verifique que nadie estuviera alrededor, detuve nuevamente el tiempo, entre a la habitación y… ahí se encontraba, corrí hasta estar enfrente de el, sonreí perdidamente enamorado, lo había pillado parpadeando, como si quisiera besarme << o eso me hacía creer mi mente>>. –Solo será uno cortito…- dije para mí mismo, me acerque a él y junte mis labios a los suyos, dándole un casto beso, me separe un poco de el –Bueno tal vez dos…-  nuevamente le di uno pero ahora un poco más largo, sentí como me relajaba, sonriente y satisfecho me separe. El tenia sus ojos bien abiertos con sorpresa reflejada en ellos… estaba consciente… y al parecer todo alrededor igual… creo, que me desconcentre. – ¿Como hiciste eso?- Creo que aquí es donde tendría que correr… ¿No?, pero antes. –Recuérdame muy bien, Jung Hoseok, que me veras muy a menudo.- sonreí y antes de que pudiera contestarme algo le di otra casto beso, detuve el tiempo y Salí corriendo  de aquel lugar, ya fuera de peligro volví a correr el tiempo, satisfecho, me dirigí a mi salón.

*FIN FLASHBACK*

No sabía si arriesgarme, tal vez luego…, me di media vuelta con la intención de irme de ahí, pero alguien abrió la puerta provocando que esta me golpeara y cayera al suelo –Lo siento… ¿Estás bien?- Un chico de linda sonrisa y ojos un poco rasgados me levanto –Si, estoy bien… solo algo adolorido.

 –En verdad lo siento, pasa, te daré algo contra el dolor.- asentí y lo seguí dentro de la sala, me sentó en un sofá. –Vuelvo en un momento, traeré un poco de pomada.- asentí nuevamente, me limitaba a seguir ordenes. Mire a los alrededores, había chicos que supongo pertenecían al comité, todo me miraban extrañados << aunque ya me había acostumbrado a esos tipos de miradas>>, procure mantenerme en silencio hasta que aquel chico llegara pero. –Chicos, alguien me puede decir dónde está el registro de… ¿Por qué hay tanto silencio aquí?- era el… era Hoseok y en estas condiciones pensaría que lo estoy acosando… genial, respondiendo a su pregunta un chico me señalo con un gesto en la cara de mala gana, casi como si fuera un fenómeno. Al verme, me miro de pies a cabeza. –Ah, es aquel chico.- rodó los ojos – ¿Lo conoce Sunbaenim?- se encogió de hombros –Es alguien inútil y sin importancia, no le presten atención y regresen a lo que hacían.- todos asintieron y regresaron a sus asuntos, wow, así que… de esa forma me veía… no lo niego sentí algo quebrarse en mi interior, tal vez la esperanza de que pudiera estar con él, a estas alturas no lo sabía, sentía unas terribles ganas de llorar, no pensé que sería de esa manera, tan… “FRIO”, a pesar de sonreír de esa manera tan cálida en  la Bienvenida, pero ahora sabia que solo era una “FALSA”

-Perdón por tardar tanto, aquí está la… ¿Estas llorando?- aquel chico había regresado, ni si quiera me había dado cuenta de cuando comencé a llorar, limpie mis lagrimas. –Lo siento, solo que soy muy sensible a los golpes y creo que el dolor…- no necesite proseguir y el solo se limito a asentir, con cara de culpabilidad –De verdad, como lo siento…- negué –No te preocupes, fue un accidente, aparte- hice una pausa y mire a Hoseok que observaba discretamente desde su escritorio – me han dicho que soy muy INUTIL y TORPE.- resalte una de las palabras que él me había dicho, el chico frente a mi negó frenéticamente –El que te haya dicho eso es un idiota, no le hagas caso.- sonreí levemente, tendió su mano hacia mi –Me llamo Kim Kibum, gusto en conocerte…-hizo una pausa para que respondiera, correspondí su gesto –Kim Taehyung, pero puedes llamarme V.- sonrío –Que apodo mas…- << De nuevo, lo que todos opinan>>  –¿Raro? ¿Infantil?- conteste por él, pero para mi sorpresa negó –Lindo, te queda.- me avergoncé un poco, nadie me había dicho eso, puso la pomada en mis manos –Ve a enfermería y di que te la coloquen, no te puedo acompañar porque estoy un poco ocupado aquí- Se rasco su nuca –Peo luego nos podemos ver pequeño.- Asentí alegremente, Kibum era un chico tierno y atento, me hacia caído de lo mejor y esperaba ser un muy buen amigo suyo –Emm… puedo ¿venir otro día a verte Kibum-Hyung?- sonrío ampliamente –¡Claro que si pequeño!, cuando quieras.- escuche bufidos por parte de los demás, me levante, me despedí y fui a la enfermería para que me colocaran aquella pomada aunque no me doliera tanto el golpe como le dije a él.

 

                              /*/*/*/*/*/

 

En la Biblioteca…

Pov’s KyungSoo

Desperté por el ruido de sillas alrededor de mi, eran cuatro chicas acomodándose en la misma mesa que yo, creo que es suficiente siesta, me levante, acomode el libro que anteriormente de mi siesta había leído y salí de ahí, al parecer ya era la tercera hora… llegando a mi salón vi a mucha gente alrededor del pasillo que daba a mi salón, aproveche mi estatura y me escabullí entre toda la gente para poder pasar a mi salón pero me lleve con la sorpresa de que ahí se encontraba “Coletita” y con él, como una balde de agua fría llegaron a mí los recuerdos y con ellos el dichoso encuentro con el… el que había olvidado. “Conmigo nadie juega, así que, ni se te atreva faltar”, si eso me dijo, Estoy… completitamente… MUERTO, o tal vez si trato de evitarlo… el aun no se daba cuenta de mi presencia, por lo que sigilosamente trate de salir de entre todos hasta que

-¡KYUNGSOO!, que bueno que te encuentro te quiero contar que… ¿Qué pasa con esa cara, Soo?- Tae salió del salón y gritando se acerco a mí, provocando que todos voltearan hacia nosotros incluyendo “Coletita”, bueno… fue una buena vida. Todos callaron, solo lo observe mirarme con total enfado, con su dedo índice hizo una seña para que me acercara, pero al contrario de eso retrocedí un paso, el rodó los ojos y fue hasta conmigo quedando frente a mí, hizo a un lado a Taehyung, sentía las miradas de todos sobre nosotros… pero aun más que eso sentía el miedo recorrerme el cuerpo y alma

–Llegaste tarde… Do KyungSoo.- está bien, que sepa mi nombre es bueno o malo, porque con el… no se que esperar por su parte

 

CONTINUARA…

 

 

 

Notas finales:

¿Y?, ¿Y?, ¿Que tal les parecio? (siendo sinceras)

bueno,espero que el cambio haya hecho efectividad para que no se confudan, ¿creen que Hoseok no sienta nada por V? (PD: Pobresito Tae-Tae)

¿quieren que Hoseok vea lo maravilloso que es Tae?

¿Kyung estara interesado en el poste andante?

¿Kyung podra vivir? ¿lo descubrira su tio? ¿quien creen que es su tio? ¿llegaran las proximas parejas? ¿Leeiste esto como corte de telenovela? xD, ya dejemosnos de payasadas, y siendo seri@s espero que haya sido de su agrado, nos vemos de nuevo, (espero esta vez no tarde taaanto en actualizar) y aclaro una duda que puede la tengan Kim Kibum es un acotr que se dice es un muy buen amigo de Tae en la vida real, si gusta investigar para que puedad ver  lo comestible *cof*cof* digo, lo amable que se ve 7u7, y una duda de su autora ¿conocen a Seventeen? no, okay, me callo, solo lo decia porque es un grupo que me agrada mucho y lo quisiera poner aqui en el fic ¿que opinan?. ya saben estoy a sus ordenes, si quieren que algo pase o alguien aparezca solo diganmelo, acepto con mucho gusto sus ideas

nos vemos luego nUn 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).