Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No eres normal... No soy normal... es el Destino” por LeeivARMY17

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Bueh! LeeivARMY17 in da' house xD, nah.. mentira, me pondre seria

HOLI!! (Si es mi manera de ponerme seria), pues nada regrese con otro capitulo del Fic, debo agradecer a 

Ryo 
danhaelf 
Sexypanda-sabor a mermelada 

 gracias por sus comentarios, enserio, me hicieron el dia, ahora, en peticion de un comentario (la verdad no me acuerdo muy bien quien me lo pido) separe los dialogos para una mejor comprensión...

Grcias por segiur leyedome espero que este cap les guste igual o aun mas que los anteriores y pues nada, a leer...

“Coletita” me observaba  entre con odio y buscando la respuesta del porque nunca llegue a nuestro encuentro, despego su mirada de  mi para dirigirla hacia con Taehyung 

- Disculpa, me llevare por un momento a tu amigo ¿no hay problema?- Tae un poco aterrorizado y sorprendido negó… momento… ¡NEGÓ!, ese idiota ¡me las va a pagar! ¡Pudo haberme sacado de todo este asunto!, Salí de mi asesinato contra Taehyung mental ya que “Coletita” de nuevo llamo mi atención

-Muy bien, ya que tu amigo me permitió tu salida, andando.- pasando por un lado de mi empezó a caminar a un paso rápido, mientras todos a su alrededor se limitaban a hacerle espacio para su pasada, aunque quisiera mis pies no daban alguna señal de querer moverse de donde yo estaba, el se dio cuenta por lo que paro, suspiro y con un leve movimiento de cabeza me apunto que lo siguiera, obligando a mis estúpidas piernas a moverse comencé a seguirlo el al percatarse de que en efecto lo seguía prosiguió con su andar, en el trayecto me di cuenta de algo… ¡Sus piernas eran demasiado largas! Y eso sumado a su apresurado andar, daba de resultado de que el caminara y yo corriera, y aun con mi andar me llevaba de ventaja como un metro. Cuando  mi vista capto el césped recién podado y rociado junto a pequeñas secciones para las flores de distintos tipos y un enorme árbol en medio de todo esto, sonreí como un infante, corrí <<Con lo último que me quedaba de energías>> haciendo a un lado a “Coletita” hacia donde se encontraba el enorme árbol y con ello la enorme sombra que proyectaba, cuando llegue me tire hacia abajo en el césped, al fin pudiendo respirar como era debido, rodé mi cabeza hacia mi izquierda para poder respirar aun mejor, mi vista capto las largas y algo delgadas piernas de “Coletita”, observe como colocaba uno de sus pies en mi cadera para impulsarme un poco y colocarme boca arriba, el me miraba algo extrañado.

- ¿Acaso tienes 7 años?- inconscientemente abulte mis labios

-No… pero, es que… caminas demasiado rápido y me canse y aparte me encanta este lugar es tan… fresco, no sabía que había un jardín por aquí…- me defendí, el aun con su inexpresable rostro, tomo asiento a un lado de mi, recargándose en el grueso tronco del árbol.

-¿No conocías este jardín?- negué rápidamente y al ver su cara de extrañez decidí explicarle

-Es mi primer año aquí, antes estudiaba en otro instituto muy diferente a este, era muy frio y solo contaba con las aulas, pero conseguí una beca aquí y no quise desaprovecharla.- termine con una pequeña sonrisa, el solo asintió, sabía que me estaba prestando atención pero no parecía que él lo hiciera.

- Aunque ya estuvieras estudiando aquí el año anterior, hay una probabilidad de que no lo conocieras.- lo mire confundido, el entendió.

- Este jardín por más hermoso que este, casi nadie lo visita más que el mismo jardinero y yo.-

-Y eso ¿Por qué?, si se puede saber.-cerro sus ojos y se encogió de hombros

-Por si no te das cuenta, aquí la mayoría de las personas son de dinero, por lo que no le ven caso venir a un jardín como este si en su casa probablemente tienen uno aun mejor, ellos solamente les interesa sus amistades y salir de aquí los más rápido posible.- asentí comprendiendo un poco.

-La verdad, nunca le había prestado atención a qué clase de instituto ingresaría, solo me importaba el hecho de tener una beca en ella y evitar el pago de los útiles y la colegiatura.- el extrañado abrió sus ojos y dirigió su vista hacia mi

-Acaso… ¿eres pobre?- lo fulmine con la mirada, odiaba que usaran esa palabra ya que no estaba en si en esa situación… según yo.

-No… en si… no, mis padres me abandonaron cuando tenía 5 años a mí hermano y a mí, pasamos un año en un orfanato y después nos adoptaron, después nuestros padres adoptivos murieron cuando yo tenía 17,  huimos por un rato de los de registro civil y cuando nos encontraron yo ya era mayor como para poder cuidar de mi hermano y de mi, ahora yo trabajo y… vivimos bien, tenemos lo que necesitamos, tenemos hogar y comida, nade de pobres.- orgulloso observe el cielo recordando aquellos tiempos y el cómo junto a SungJong llegamos hasta donde ahora estamos, escuche una pequeña risilla por parte de “Coletita”, no sabía si enojarme o asustarme, porque apenas las horas que lo conocía me decían que él no era del tipo que normalmente sonreía .

-Se ve que sabes valorar las cosas.- asentí, claro que las sabia valorar

-Y… dejando el tema de lado, no es por eso por lo que te cite aquí KyungSoo…- regreso a su actitud de siempre, ahora si debía de espantarme, me había dejado llevar con la plática que se me había olvidado el punto

-¿Qué tipo de magia negra hiciste en el armario como para levantarme con tus manos?- me enoje con eso de “magia negra”

-¡No es magia negra!.. Es un don…- lo último lo dije en un leve susurro, asintió

-Vez… por algo empezamos, un don… suena interesante.- abrí mis ojos

-¿Me crees?- asintió

-¿Por qué no lo haría?, desde pequeño siempre he creído en todo eso de magia y dones, en fin todo lo que tenga que ver con cosas sobrenaturales.- observe como acercaba su mochila y la depositaba en sus piernas para después sacar del interior de ella un libro, me lo pasó y yo atento lo inspeccione cuidadosamente, era de un color azul marino con letras plateadas en el centro se podía leer “EXODUS MOONLIGHT” en letra cursiva, lo abrí y leí unas cuantas páginas aunque estaban en ingles yo perfectamente las podía comprender y para mi sorpresa todo lo ahí escrito era verdadero, claro, en cuanto a los dones  que yo portaba.

-E-Esto es correcto… concuerda con todo lo que me han enseñado en cuanto a mi don… ¿de dónde sacaste esto?- le devolví aquel curioso libro

- Ya que a mí me gustaba demasiado aquello, pues un primo que vive en Canadá me lo regalo… pero nunca conté con que lo escrito ahí fuera realidad…- me miraba algo sorprendido

-Pero… en todo caso y por lo que he leído… tu portas el don de la Telequinesis.- asentí, el incrédulo sonrió levemente y susurro un apenas audible “Lo sabía”, lo cual me hiso sonreír por lo tierno que se veía al haber descubierto aquello…

           

 

“Se veía… ADORABLE Y TIERNO”

 

 

Al escucharme a mí mismo pensar eso, sacudí drásticamente mi cabeza para sacarme aquellas ideas, hasta que observe como “Coletita” sacaba una botella de agua y la ponía en mis manos

-Gracias, pero no tengo sed…- negó

-No es para eso tonto, es para que me muestres como puedes hacer levitar el agua…- ladeé mi cabeza y luego negué

-Yo no puedo hacer levitar el agua…- el extrañado saco su libro y en tal pagina comenzó a leerla, para luego mirarme

-Claro que lo puedes hacer, en este libro dice que si tienes una considerable paciencia y una  buena conexión con el ambiente puedes  levitar cualquier elemento, ya sea agua, tierra, fuego y en el caso del aire lo puedes manipular.- me mostro una página de aquel libro y lo que decía era correcto… podría manipular los elementos como SungJong…

-P-Pero nunca antes lo he intentado…- el rodó los ojos

-Siempre hay una vez para todo… vamos, te ayudo…- se acerco un poco a mi lado y extrañamente me puse nervioso…tomo la botella y la abrió, dejo el libro a un costado suyo junto la botella, se acerco aun mas a mí y estando enfrente de mí, tomo mis manos tomándome por sorpresa y provocando que los colores se me subieran al rostro, pero al parecer el afortunadamente no lo noto. Acomodo mejor mis manos entre en las suyas

- Escucha, tal vez aun seas algo inexperto en esto por tu corta edad pero… se que lo lograras ¿está bien?- asentí levemente, ya que mi voz no quería salir, las palabras en ese momento estaban atoradas en mi garganta

-Confío en ti.- me proporciono una leve sonrisa, la cual me motivo para preguntarle su nombre…

-¿P-Puedo saber… cómo te llamas?- el, algo extrañado pero comprensivo asintió

-Chanyeol… Park Chanyeol.- Ese nombre… era muy lindo… le quedaba, asentí

-Gracias por decirlo… Chanyeol…- Frunció su ceño

-¿Cuántos años tienes?, Soy mayor háblame formalmente.- suspire

-De acuerdo… Chanyeol-Hyung.- era… realmente raro dirigirme hacia el con tanta formalidad después de siempre llamarlo por “Coletita”, reí levemente al recordarlo

-¿De qué te ríes pequeño enano?- negué, disminuyendo mi reír

-De nada… espera… ¿Pequeño enano?- se limito a encogerse de hombros, bufé… Idiota

-Dejémonos de tonterías…- Tomo nuevamente mis manos <<Porque, si, las había soltado por un rato>> alas cuales esperaba no acostumbrarme tanto

-El libro dice que al controlar el agua, en especifico, necesitas elaborar unos cuantos movimientos, primero…- coloco mis manos una sobre otra, palma con palma

-Después, las separas.- levanto mi mano derecha aun en la misma posición y la izquierda levemente descendió

-Y por ultimo formamos un círculo imaginario con ambas manos.-  ambas de mis manos hicieron un medio círculo hasta terminar en la posición contraria a la que estaban, algo sencillo de hacer

-¿Lo ves? Fácil…- soltó mis manos y tomo la botella de agua

-Ahora yo lanzaré un poco de esta agua al aire y cuando veas que descienda, has rápidamente esos paso alrededor del agua ¿De acuerdo?- Asentí entusiasmado, Chanyeol, conto hasta tres y en la última cifra como lo prometió tiro el agua, pero… digamos que hice algo mal y no hice que levitara el agua… unos cuantos intentos más y no lo lograba conseguir más agua caía al césped y el agua restante en la botella era poca, lograba ver como Chanyeol se comenzaba a desesperar

-Lo siento… digamos que soy… algo torpe…-

-Ya lo veo…- respondió rápidamente, suspiró pesadamente

-No lo entiendo… pudiste levitarme a mi… ¡PERO NO PUEDES CONTROLAR UNA ESTUPIDA CANTIDAD DE AGUA!- Gritaba furioso, y por el susto que  me pegó, retrocedí cierta distancia, el al darse cuenta, se auto controló

-Perdón… digamos que yo no soy de tener mucha paciencia… pero, por favor, estás vez te pido que te concentres lo mas que puedas… ¿De acuerdo?- Asentí, decidido, quería verlo feliz, feliz porque pude hacerlo bien… para que se sintiera orgulloso de mi

Y como anteriormente lo habíamos hecho lanzo el agua al aire y justo a la mitad del trayecto hice los famosos movimientos… y… ahí se encontraba, el agua entre ambas palmas de mis manos… sin mover un solo milímetro mis manos observe a Chanyeol con una enorme sonrisa, a lo cual correspondió con una igual

-Lo logré… Chanyeol.- el asintió

-Claro que lo hiciste y muy bien… pequeño.- esa mirada… era, muy reconfortante para mí, me hacía sentir bien, mejor dicho… demasiado bien, regrese mí vista hacia aquel liquido que ahora flotaba, solté levemente mi mano izquierda y aun así se sostenía debidamente, comencé a moverla y darle forma con mi mano desocupada… Chanyeol solo se dedicaba a observar animado y algo entusiasmado como un niño pequeño en una dulcería, estábamos en silencio, pero no era uno incomodo y pesado, al contrario, era uno cómodo y confortable, solo éramos nosotros dos

 

 

“Y… ESO ME AGRADABA DEMASIADO”

 

 

-¡YAH!, Niños, ¡que se supone que hacen!- Una voz interrumpió aquel agradable momento que compartíamos, provocando me que sobresaltara y por lo tanto que mi concentración se acabara y el liquido cayera al césped nuevamente como anteriormente había pasado, giré hacia aquella voz y me encontré con un señor de avanzada edad, con un overol algo sucio por tierra y con una manguera en mano <<Debe ser el jardinero>> pensé

-¿Qué se supone que hacen aquí?, las clases ya comenzaron, ¿acaso quieren que los reporte?-

-¿¡YA COMENZARON!?- el mayor asintió, escuche un bufido por parte de Chanyeol, me incorporé rápidamente, tome mi mochila, me sacudí y apresure a Chanyeol para que me imitara

-Yo me quedare aquí… no quiero –

-¡Cual me quedo aquí, Idiota! No voy a hacer que por mi culpa pierdas una clase,  a si que, levanta tu trasero.- le lancé su mochila<< La cual era idéntica a la mía>>y cayó en su cara, escuche un quejido de su parte pero lo ignore, se incorporó a duras penas, una vez se sacudió, hice una reverencia al jardinero, tome la mano de Chanyeol y comencé a correr sin importar que el poste andante me estuviera reclamando

FIN POV’S KyungSoo

 

POV’S NORMAL

Aquel jardinero solo pudo sonreír ante la escena, conocía bien al chico alto, ya que siempre lo veía dormido, leyendo un libro, comiendo y haciendo cualquier cosa siempre en aquel árbol, era el único estudiante que se acercaba a aquel jardín, lo cual alegraba a aquel mayor, pero podía observar como aquel chico era algo solitario, frio, necesitaba a alguien, siempre lo observaba solo, sin ninguna compañía, pero ahora de la nada está en compañía de aquel jovencito responsable <<O eso le parecía>>, parecían estar muy cómodos con la compañía del otro… sonrió

-Ahhh… que te puedo decir, los amores jóvenes y puros.- decía para sí el anciano

 

Continuara...

Notas finales:

¿Y? ¿Que tal? ¿Sirvio de algo que separara los dialogos?

espero le haya agradado el cap, ahora tengo un par de dudas

la primera el siguiente cap planeo hacerlo de una pareja diferente al ChanSoo, asi que diganme ¿Jinkook? ¿MyungJong? ¿V-Hope? o ¿Un pedazo de las 3? 

y la otra es, el Capitulo anterior pregunte si conocian a Seventeen, en todo caso lo hice porque bueno, quiero y planeo adentrarlos en la historia, pero, en todo caso es us decisión, si les incomoda, o no conocen al grupo o algo parecido me avisan, y en caso de que quieran investigar acerca de ellos, o los conoscan y les gusta pues... tambien me avisan xD, para adentrarlos, bueno eso es todo de mi parte, tratare de subir un poco rapido, y nada, cuidense

 

¡Nos leemos pronto! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).