Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sueño eterno por uru-cuak

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oaaas aqui les traigo un nuevo cap espero les guste y sea de su agrado ya que es el penultimo cap 

Reita quien se encontraba con Ruki en el pasillo lo miro y sonrió,-Q-Que sucede?-,pregunto el  pequeño rubio al ver que el de la bandita no le sacaba los ojos de encima..

-Sé que no eres una dama mi querido Ruki-, le dijo Reita a Ruki mientras le tomaba de la mano y lo acorralaba en una pared.

Ruki al escuchar aquello abrió sus ojos grandemente al ver que la había cagado en no fingir ser mujer y hablar como  una de ellas,-Y-Yo…Yo…-,Ruki quien trataba de decir algo para su defensa fue besado pasionalmente por el de la bandita que además apreso su cuerpo en sus brazos.

Al pequeño rubio le costó seguir el beso porque había sido de sorpresa ya que nunca había creído que Reita después de enterarse de que él era hombre lo fuese a besar.

-Mira mi querida dama yo no soy de esas personas que besa a cualquiera…-,le dijo Reita a el pequeño rubio separándose del beso,-es raro que te diga esto, pero es lo que siento..-, hablo el de la bandita mientras miraba a Ruki a los ojos y tomaba su rostro para que este lo mirase también.

-nunca me ha pasado algo parecido a lo que me pasa contigo…,es raro..,no se tan solo con oler tu dulce aroma puede sentir como mi corazón comienza a latir nuevamente y como este me lleva hacia a ti…-le dijo Reita a Ruki quien tan solo se sonrojaba más y más mientras juntaba sus manos con las de este.

-Tu igual me gustas Reita solamente que no te lo quería decir ya que pensaba que tú me odiarías al enterarte de que yo precisamente no soy una ´´Dama´´ como creías…-Le dijo Ruki a Reita con un deje de tristeza sin apartar sus manos de las de Reita.

-No puedo odiar a la persona que amo y que me hace sentir cosas que nunca creí sentir por una persona-dijo el de la bandita mientras unía sus manos con las de Ruki para luego dirigirlas a su boca y besarlas suavemente..

Ruki al sentir aquella calidez y amor en sus manos al ser besadas por Reita soltó un par de lágrimas, lágrimas de felicidad al saber que este lo amaba y no lo odiaba por ser hombre.

Ambos después de aquella hermosa confección de amor se dirigieron a la habitación de Reita en donde ambos se entregaron y repartieron su amor…

Reita en su cama tenía un par de rosas las cuales puso alrededor de Ruki mientras lo besaba y hacia suyo.

-Aquella fragancia, aquel dulce aroma, no se compara con tu fragancia mi pequeño no hay nada que sea más dulce que tu…-

Le decía Reita a Ruki mientras lamia su cuello y lo mordía….

-Ahhh…-, gimió el pequeño ya que el tener a Reita en su interior no era el único placer que lo recorria y emanaba de deseo si no que el que este lo estuviera mordiendo lo volvía loco y le obligaba a querer más de aquella exquisita sensación.

Reita al igual que Ruki estaba en las puertas del cielo al poder por fin probar aquella exquisita sangre que ahora succionaba…

-Ahhh…más…más…-, gemía Ruki mientras movía sus caderas y apegaba la cabeza de Reita mas a su cuello al sentir como este tomaba su sangre.

-Mmmmm…ah..Ruki eres realmente delicioso…no hay otra palabra para describir tu aroma y sabor…-Decía el de la bendita cambia la posición en la que se encontraba con el pequeño rubio.

-Te amo Reita….-, dijo Ruki mirando a Reita los ojos…

Reita al oír tan hermosa palabra salir de los labios de su ´´Dana´´ lo beso apasionada mente mientras agarraba una de sus piernas y lo embestía fuertemente.

Aquellos cuerpos dañaban en el fuego que los unía al estarse amando , ninguno de los dos quería que terminara aquella noche, aquel momento en que disfrutaban ambos escucharse gemir, y demostrarse en caricias lo cuanto que se amaban y lo cuanto que se necesitaban..

-Ahhhh....m-me…vengo…me vengo…-, grito Ruki mientras encorvaba su espalda y se separaba del beso que mantenía con el de la bandita.

-Ahhh Ruuu….Ahhhhmmmm-, grito al igual Reita corriéndose en el interior de Ruki mientras le tomaba una de sus manos y la unía con la suya.

Luego de aquel hermoso momento de pasión Reita salió con cuidado del interior de Ruki y lo beso..

Ruki luego de ser besado por Reita tomo una de las tantas rosas que se encontraban esparcidas en la cama y se la obsequio a Reita sonriéndole dulcemente.

-juntos hasta la eternidad -, le dijo el de la bandita recibiendo aquella rosa que le daba el pequeño rubio.

-Hasta la eternidad…-respondió Ruki quien fue cubierto por las suaves mantas de la cama para ahora dormir junto a la persona a la cual amaba y no dejaría por nada del mundo..

-si tan solo Uruha despertara…-,susurro Reita al abrazar a Ruki y pensar en la lastimosa situación en la que se encontraba su amigo..

Pero aquella situación cambió radicalmente ya que el castaño si había abierto los ojos , solamente que ahora solamente los tenia cerrados al estar soñando junto a Aoi quien lo abrazaba y velaba su sueño.

Notas finales:

que les parecio mis bellas damas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).